Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 4:24 am por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 7:11 am por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Dom Mayo 06, 2012 7:47 pm por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 10:28 am por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 10:17 am por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Sáb Mayo 05, 2012 7:11 pm por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 5:49 am por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 1:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Lun Abr 30, 2012 11:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 7:19 am.
Palabras claves
thor wolverine scarlet steve rogers spider hulk spiderman Natchios iron invisible daredevil marvel Poderes jean grey america Elektra summers woman winter deadpool maryse ficha hercules Nocturno
Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Afiliados
Comparte | 

Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Jue Ene 05, 2012 3:02 pm

Escuché con atención y silencio todo lo que me dijo. La verdad, yo no es que fuera una persona demasiado habladora. En mi entrenamiento aprendí y me enseñaron a ser efectiva, silenciosa, y para ser efectiva tengo que ser silenciosa, hasta tal punto que aprendí a infiltrarme en las sombras, en el silencio, evitando hacer ningún ruido que no se puede escuchar, ni tan siquiera por los sentidos aumentados de Matt como cierta vez
-Fallecí...-dije bajando lentamente la mirada, parece que aquel iba a ser mi único comentario respecto a lo que dijo antes-sólo sé asesinar, sin embargo, en lo único que sé hacer, soy la mejor-dije con una voz seria y fría. Me bajé de la mesa y caminé lentamente y también de una manera silenciosa hacia el sofá, sentándome en él y pensando en lo que dijo antes. Me tenía cariño a pesar de que era una asesina, es un detalle por su parte, sin embargo, no puedo...
-Te ayudaré a capturar a Kingpin-no fue una pregunta, fue una afirmación
Ver perfil de usuario
Daredevil
Héroe Independiente
Héroe Independiente

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Jue Ene 05, 2012 7:28 pm

[Podia escuchar como su corazon latia, podia sentir como se sentia al mencionarle lo que me habia pasado y el porque habia dejado de ser Daredevil por un tiempo, Habia provocado algo en ella. La mire en silencio sin decir nada solo pensaba en sus ultimas palabras]

¿Que me va a ayudar contra Kingpin? Y que tal si las cosas salen mal y muere nuevamente, Esta vez si que seria responsable de su muerte y no podria aguantarlo por segunda vez. Pero se que va a hacer caso omiso de lo que le diga. Aun asi me pregntaba ¿Porque me queria ayudar?

Elektra... no puedes ir... quiero que entiendas que es mi lucha, el me hizo daño a mi y tengo que ir solo. Se que el muy cobarde no me va a enfrentar cara a cara pero debo ir solo. No puedo poner en riesgo a nadie ni mucho menos a ti. Si algo sale mal no podria perdonarmelo. Ademas ¿Porque quieres ayudar?

[Camine por la habitacion, mi radar me indicaba perfectamente donde estaba, mi radar me indicaba el latir se su corazon. Stick me habia entrenado para todo menos para una situacion asi, que hacer cuando la chica que te quita el sueño que rompe tus esquemas es una asesina. no sabes que hacer porque primero te ataca y luego dice que quiere ayudarte]

Creo que lo mejor es ir solo, se que es una mision suicida pero no tengo opcion el me quiere a mi y no pondre a nadie en riesgo, es capaz de destruir todo lo que esta a mi alrededor

Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Sáb Ene 07, 2012 4:29 pm

-No quiero que sientas ni pena ni lástima por mí. Soy una asesina a sueldo, soy una mercenaria, ahora mismo se me ocurren miles de maneras diferentes de matarte. No busques como excusa el que me puedan hacer daño. Simplemente di que es tu lucha, lo entenderé-no quiero que me protejan, lo odio, puedo valerme por mí misma. Tengo muchas muertes a mis espaldas contra una muerte mía, la balanza está desequilibrada a mi favor. Muchas veces puedo realizar encargos bastantes suicidas, sin embargo, mi trabajo es suicida desde todos los puntos de mira. Resoplé sonoramente, mirando hacia el frente, odio que me digan que no soy capaz de asesinar a alguien o incluso que puedo correr peligro
-¿Sabes, Matt?, cada segundo que estoy viva sin que me intenten asesinar es algo increíble, milagroso en mi vida...no puedo correr más peligro del que ahora, en esta habitación corro
Ver perfil de usuario
Daredevil
Héroe Independiente
Héroe Independiente

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Sáb Ene 07, 2012 7:16 pm

[Mi radar me indicaba donde estaba en la sala, mi oido era capaz de escuchar su agitado corazon, Sabia que se habia molestado.Me acerque un poco a ella para decirle]

Esa noche en que Bullseye te dio muerte llegaste a mi casa, moribunda ¿Lo recuerdas? Yo te vi viva, diste el ultimo suspiro en mis brazos. Yo mismo con Foggy te enterramos, pagamos tu entierro. Luego de eso fui en busca de Bullseye... Lo encontre y luchamos a muerte como siempre. Luchamos arriba de los edificios y luego de una gran lucha, Donde sali muy herido el cayo desde la altura de un edificio, Desde alli no supe mas de el. Luego vino un periodo en el que no podia resignarme fui varias veces al cementerio a tratar de convenserme,Me despertaba en las noches pensando que estabas viva

Creo que me esta mal que le halla contado todo lo que paso, no fue una buena idea pero hay veces en que las cosas como estas son necesarias y esta vez era necesario

[Escucho su corazon agitarse luego de saber todo lo que ocurrio, noto como la sorprendi habian cosas que ella no sabia y esta era una de esas entonces le dije]

Aun asi tu sabes como es Kingpin sabes como a convertido mi vida en un infierno, Sabes que muchas veces me ha hindido al punto de casi acabar con mi espiritu pero si quieres ir conmigo por kingpin no soy quien para impedirtelo

Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Dom Ene 08, 2012 3:49 pm

Cerré con fuerza los ojos al recordar aquello: la muerte, el frío contacto del metal de uno de mis sais en mi propia piel, en mi interior, su filo cortante rebanándome cada vaso sanguíneo, cada músculo a cada movimiento que realizaba, y después cuando el sai retrocedió sentí calor, mucho calor, y un sudor frío que recorría todo mi cuerpo. No pensaba morir delante de aquel ser como Bullseye, no le daría tal placer.
No tengo muchos amigos, y sí muchos enemigos, pero...de entre ésos pocos amigos que tengo, está Matt, quería que él me viera morir...mi último suspiro, el último latido de mi corazón-me desenterraron...La Mano tiene una técnica de resurrección...y así hizo conmigo. Tu sueño se hizo realidad, estoy viva y aquí me tienes-le dije en una voz a pesar de la dureza de la situación, fría, gélida.
Bajé la mirada esperando encontrar alguna respuesta a lo que me dijo. Claro que iría a por Kingpin, no me lo impedirá nadie, ni siquiera Matt...Daredevil. No
-Iré a por él, pero no le mataré, éso te lo dejo a ti, sé que quieres hacerlo...
Ver perfil de usuario
Daredevil
Héroe Independiente
Héroe Independiente

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Lun Ene 09, 2012 8:03 am

[Me acerque a ella con la intension de abrazarla, podia sentir como se extremecia al recordar ese momento. Pero no lo hice no sabia como reaccionaria al abrazarla entonces le dije]

Asi que la Mano....... Me gustaria saber mas pero creo que te cuesta mucho hablar del tema, lo se. Te conosco aunque no quieras te conosco y sobre Kingpin

[Baje el rostro pensando]

Realmente si quisiera matarlo aveces, pero si lo hiciera ganaria el, lo se. No soy un asesino como el, Yo creo en la justicia se que ahora no caera en prision lo se. Pero llegara el dia en que se pueda hacer justicia y alli estare yo. Todos merecen una defensa y un juicio incluso Kingpin. Ire tras el aunque se que es una mision suicida y no quiero involucrar a nadie. Kingpin siempre a destruido todo lo que hay a mi alrededor

[Levante la mirada y le dije]

No quiero matarlo no es mi modo de hacer las cosas, quiero localizarlo primero nose donde esta pero presiento q esta en algo sucio como siempre. Solo quiero que sepas que no puedo permitir que pase denuevo algo asi.

[Me acerco a ella diciendole]

No puedo dejar que te pase algo asi denuevo, Debiste haber sufrido mucho durante esa epoca, pero ahora estas de regreso y te tengo aca en frente mio

[Con mi mano levanto su rostro quedando frente a frente]

Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Jue Ene 12, 2012 8:55 pm

Supe las intenciones que tenía. Quería abrazarme, sin embargo, me eché hacia atrás, no es que no quisiera que me abrazara, sólo fue un acto reflejo. Alguien que está acostumbrado a esquivar balas, ataques rapidísimos es normal que tenga este tipo de reacciones ante el acercamiento de alguien. Bajé la cabeza y escuché lo que dijo-cuesta hablar sobre cómo murió y lo que sintió cuando resucitó...-le dije suspirando de nuevo, pero sin mostrar ningún tipo de abatimiento. No estaba cansada en absoluto.
Cerré los ojos momentáneamente, para luego abrirlos cuando sentí el tacto de Matt en mi barbilla para alzar mi rostro. Le miré directamente, cara a cara, sin apenas parpadear-no me pasará lo mismo dos veces. Me he enfrentado a Bullseye, no me mató, puedo enfrentarme a Kingpin perfectamente, y sin necesidad de matarlo
Ver perfil de usuario
Daredevil
Héroe Independiente
Héroe Independiente

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Vie Ene 13, 2012 12:44 am

[Me acerque a ella con algo de cuidado entonces la abraze apegandola a mi, ella se tiro un poco hacia atras pero la abraze y le dije]

Que bueno que estes denuevo aca, en vida....... Te extrañe mucho. Pase mucho tiempo esperando esto

[Me acerco a ella con la intencion de besarla pero mejor me alejo un poco de ella entonces me doi la media vuelta quedando de frente contra la ventana del departamento, diciendole]

Kingpin a acabado con mi vida, ha destrozado todo, me ha quitado todo lo que tenia, quemo mi departamento. Arruino mi caso al matar a mi cliente cuando quemo mi departamento. Ha estado apunto de matarme y lo mas seguro es que sabe que ire detras de el, Kingpin esta distribuyendo drogas por todas las ciudades usa sus empresas para tapar toda la mierda que esta usando para llenarse sus bolsillos con sucio dinero, Dinero que esta consiguiendo al llenar la ciudad con toda su mierda, No voy a permitir que llene la cuidad con su basura solo para llenarse los bolsillos y alimentar su ambicion

[Me acerco a la ventana, mientras le digo]

Yo soy a quien Kingpin quiere, Soy quien debe detenerlo, Soy aquel que debe cuidar de Hell Kitchen. Si quieres ir no soy quien para detenerte pero no me pidas que no te cuide ni que no me preocupe por ti porque despues de verte morir es innevitable

Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Miér Ene 18, 2012 8:18 pm

Claro que hubiera podido esquivar aquel abrazo, claro que una parte instintiva me dijo que me apartara, y en parte lo hice, me eché ligeramente hacia atrás cuando me dio el abrazo, al igual que hice la vez anterior, sin embargo otra parte de mi mente me decía que no, que me quedara en el sitio, y fue la que hizo que mis movimientos se ralentizaran y que el echarme hacia atrás sólo quedara como un torpe movimiento. En un principio me quedé fría, estática, como un palo situado de pie en el suelo, sin embargo más tarde le pasé ambos brazos por la espalda, fuertemente, completando el abrazo-también te extrañé, Matt...-dije frunciendo el ceño y separándome de él de nuevo, mirándole cómo se acercaba a la ventana, seguramente estando dispuesto a marcharse. Era tarde, al menos para las personas normales-he matado muchas veces, Matt, pero sólo he muerto una vez. La balanza está desequilibrada a mi favor. Acabaré con Kingpin y mataré a Bullseye, son simples cuentas que quiero saldar
Ver perfil de usuario
Daredevil
Héroe Independiente
Héroe Independiente

MensajeTema: Re: Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]   Lun Ene 23, 2012 7:25 am

[Abri le ventana para salir al techo de la casa que estaba al lado de su departamento, habia una fuerte lluvia acompañara de un gran viento, Estaba de pie en el tejado de aquella casa poniendome la mascara entonces voltie y le dije]

Sabes la lluvia me ayuda a poder reconocer mejor tus facciones, tus rasgos, la forma de tu cuerpo y tus movimientos.

[Volvi a ver la ciudad, se veian las luces de la ciudad mientras pensaba]

Ella me habia abrazado, senti su calor, sus manos abrazando mi cuerpo era extraño porque ella era una asesina, hacia las cosas de una asesina pero por ese tiempo que duro el abrazo dejo de ser aquella asesina, aquella maquina de matar y paso a ser una mujer pero no cualquier mujer si no que la mujer que ame durante mucho tiempo y que ahora no sabia si amaba o no. Debo intentar concentrarme en Kingpin aunque con ella me sera mas dificil.

[Me sente en la orilla de aquel tejado solo para decirle]

Solo quiero que sepas Elektra que me es dificil aun creer que estas aca, luego de tanto tiempo, luego de que pasaron tantas cosas Elektra. Ha sido dificil asimilarlo. Aceptare que luches a mi lado y acabaremos con Kingpin juntos pero por favor no me pidas que no me preocupe es imposible. Esto no se trata de mantener la balanza si no que ellos no son importante para mi en cambio tu, tu Elektra si lo eres

Ver perfil de usuario

Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente