Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Jue Jul 13, 2017 12:58 pm.
Palabras claves
maryse
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

Viejas leyendas. [Luis Saifer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Mar Dic 27, 2011 7:01 pm

Después de la junta con la OTS y descubrir que el mito de la Espada de Muramasa era cierto, decidí aventurarme con Saifer a encontrarla. Él mismo había dicho que se encontraba en posesión de un demonio en Japón, que me ayudaría a encontrarla a cambio de un pequeño trato. Si se trataba del verdadero Lucifer podía imaginarme en qué consistía dicho trato, pero no temo perder mi alma, no me queda mucha de ella, al fin y al cabo.

Llevaba semanas en el continente Oriental, buscando de pies a cabeza en mi país natal. Aún no había ni rastros de la espada, comenzaba a creer que Saifer me había mentido, así que me dirigí a Tokio. Le envié un mensaje al supuesto Lucifer aceptando su trato, con tal de que me ayudase a conseguir el arma que tanto deseaba para ejecutar mi venganza. Con la espada podía ser casi inmortal, era el único instrumento que podía matarme con facilidad y requería su destrucción.

Me hospedé en un hostel barato de la poblada ciudad oriental para pasar la noche, esperando alguna respuesta por parte de Saifer. Además, los planes de la Sociedad necesitaban llevarse a cabo y extrañaba New York... extrañaba a Laura...
Luis Saifer
Ordinis Tenebrae Societati

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Mar Dic 27, 2011 11:20 pm

- Me alegra que acepte el trato, señor Daken...- una voz salió de una de las sombras de la habitación. Poco a poco me materialicé. PEro mi aspecto era diferente, tenía otra ''carcasa''.

- disculpe mi cambio de apariencia, pero nosotros, los demonios, debemos ''reciclarnos''. Bien, el trato es el siguiente: Le llevarñe ante la espada y ayudaré en lo que pueda para que el demonio japonés te la de. Efectuarás todas las venganzas que te de la gana... y luego la espada, una vez cumplidas todas tus tormentas, me la cederás pacificamente...- me coloqué las mangas del traje y luego le miré

-. ¿Cerramos el trato?- corte de repente la palma de mi mano con una uña y se la ofrecí. no le ayudaría si no hacía el pacto de sangre

Luis Saifer...Lucifer:

...El príncipe de las tinieblas...
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Miér Dic 28, 2011 7:34 am

Escuché una profunda voz proveniente de entre las sombras de la habitación, me volví hacia ella y me di cuenta que se trataba de Saifer, aunque un tanto diferente. En realidad no me importaba en lo más mínimo su apariencia, por mí los demonios podían hacer lo que quisieran.

Te sienta bien el castaño, Saifer —respondí al escuchar su saludo.

Después escuché con atención su trato, era algo diferente a lo que esperaba y de hecho, no estaba totalmente de acuerdo. La espada debía ser destruida, un arma así en otras manos que no fuesen las mías me traería muchos problemas. Sin embargo, analicé la situación y creí haber legado a una solución.

Bien, Luci, acepto el trato —respondí seriamente desenfundando una de mis garras y haciéndome un corte en la palma de la mano, después de eso, estreché la suya rápidamente para evitar que mi herida se cerrase—. Al menos puedo confiar en que estamos en el mismo equipo, ¿no?
Luis Saifer

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Mar Ene 03, 2012 1:17 pm

Noté como la sangre se juntaba cuando chocamos nuestras palmas, y yo sonreí al oirle.

- Gracias por lo del castaño...y no te preocupes por lo del mismo equipo, no haré daño a ningún miembro de la Sociedad ya que mis planes para la espada ni siquiera son de este mundo, amigo mio- una vez hecho el pacto de sangre quité mi mano y la limpié con un pañuelo blanco.

- Muy bien, debemos ponernos manos a la obra- dije mientras sacaba un papel amarillo del bolsillo interior de mi chaqueta. En ella había un plano del palacio del emperador, pero subterraneo.- El mundo de los demonios está oculto en la propia tierra, a algunos les gusta vivir en sus antiguas moradas. La espada que buscas la tiene Yamabushi, un demonio Tengu, algo así como un animal guerrero. Deberíamos ir al palacio y entrar en su ''plano''- expliqué generalmente, sin demasiados detalles. si tenía preguntas, yo las respondería.

Luis Saifer...Lucifer:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Miér Ene 04, 2012 5:40 pm

Sonreí maquiavélicamente mientras observaba cómo la herida de mi brazo cicatrizaba rápidamente sin dejar marca alguna. No tenía idea de los planes de Saifer y la verdad no me interesaban, mientras mi venganza fuese ejecutada, el resto de la Sociedad me resultaba totalmente insignificante.

De acuerdo, Luis —respondí en cuanto mencionó el paradero actual de la espada—. Tú eres el guía aquí, así que es mejor que tú vayas adelante.

No estaba muy bien informado sobre los asuntos demoniacos, así que conocía poco sobre el tema de la espada, simplemente era un rumor que seguramente me sería de gran ayuda en mi misión. Además, quería conocer más a fondo al susodicho Lucifer, si íbamos a estar en el mismo equipo quería saber lo que podía hacer y si era de confianza, probar sus habilidades antes de ir a las instalaciones de Weapon-X a conseguir lo que Benoit solicitó.
Luis Saifer

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Mar Ene 10, 2012 12:05 pm

Sonriendo asentí ligeramente y giré sobre mi mismo. De repente la habitación pareció girar con nosotros y al hacerlo lo que debía ser la cuarta pared apareció un jardín y al fondo un palacio. Esos poderes de teleportación me consumían una energía considerable, por lo que la segura huida debería ser volando o corriendo, en la tierra mis poderes se limitaban consideradamente por lo que debería medirlo, pero no quería perder demasiado tiempo con eso, por lo que debíamos darnos mucha prisa.
Comencé a andar hasta el jardín, dejando la habitación atrás, esperando a que el clon de Wolverine me siguiera. En las puertas del palacio habían dos guardias custodiando las enormes tablas labradas de madera y hierro con la armadura clásica samurai, pero con armas de fuego. Nos apuntaron directamente pero yo abrí los brazos, comenzando a hablar en japones, idioma que Daken también conocía

- Venimos a ver al señor Shun Taira, de la familia Taira.

- ¿quién exige su presencia?

- Luis Saifer, aliado de su familia.- los guardias se miraron y bajaron las armas. Abrieron las puertas y dejaron pasar a ambos, seguidos de cerca por uno de ellos. Acto seguido, cuando pasamos, hablé con Daken- Es muy probable que tengas que usar tus... habilidades dentro de poco, pero ten paciencia y dejame hablar a mi, vale?- dije mientras caminabamos por el pasillo, con dirección al trono de Taira.

Luis Saifer...Lucifer:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Miér Ene 11, 2012 9:21 am

De la nada y como por arte de magia, Luis hizo que nos transportáramos a una especie de dimensión paralela, sin embargo, después de ese acto lo noté un tanto cansado, como si se hubiese debilitado, quizá después de todo el gran Lucifer no era tan poderoso como las historias lo pintaban. No dije ni una sola palabra sobre lo que había sucedido, así que me dispuse a seguirlo por el largo corredor que atravesaba un inmenso y extravagante jardín hasta llegar a dos grandes puertas del palacio custodiadas por centinelas con un aspecto de tipo samurai antiguo. Estos dos imponentes guardias rápidamente desenfundaron sus armas y nos amenazaron, yo, dispuesto a sacar mis propias armas naturales y cortarles las cabezas me coloqué en posición de defensa, pero algo me detuvo. Saifer comenzó a hablar en japonés, un idioma que no había escuchado en mucho tiempo, pero lo entendí perfectamente, tal vez estos dos demonios ya se conocían y fue por eso que nos permitieron la entrada sin más complicaciones, pero, si son aliados, ¿por qué Lucifer lo traicionaría así trayendo a alguien para robarle la espada? Sin duda estos seres del infierno no eran personas de confianza, pero no tenía otra opción, era la única forma de conseguir mi tan anhelada venganza.

Tranquilo, Luis —respondí en cuanto él me dijo que lo dejara hablar—. Estamos en tierras desconocidas para mí, pero en cuanto vea que algo sale mal, no creas que esperaré a que ofrezcas disculpas. No pretendo que este viaje sea uno diplomático, llevo un poco de prisa.
Luis Saifer

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Dom Ene 15, 2012 4:04 am

- Genial. Yo me dedicaré a hablar, tu haz lo que mejor sabes hacer- dije hasta que llegamos a la sala del trono. Allí descansaba alguien que yo ya había visto antes, hace tiempo:

Spoiler:

A pesar de que podíamos tener siglos de antigüedad, podíamos cambiar de forma, y siempren os gustaba tener un aspecto joven, saludable. fue entonces cuando me decidí a hablar.

- Mi querido Shun Taira, emperador infernal... ¿como estáis?

- Dejate de palabrerías y dime a que has venido,Lucifer...- Vaya, Daken tenía razón, la diplomacia no era una salida. Me puse algo más serio.

- Vengo a por la espada...

- Yo soy el guardián de la espada muramasa y nadie puede poseerla, ya sabes la ley.

- Si, bueno, respecto a eso... En el infierno van a cambiar un par de cosas y para eso necesito que me entregues la espada, Taira...- el demonio me miró, el sabía a lo que me refería, y entonces con una sonrisa se levantó y habló.

- Los demonios tenemos una debilidad, tu lo sabes... Os pondré a tu amigo humano y a ti a prueba, demonio... Él- y señaló con una mano a Daken- Tendrá que buscar en una hora por todo el palacio la espada... Y tu, Lucifer... lucharás contra mi y mis mejores hombres en ese plazo. Si él consigue la espada y tu sigues vivo... no solo os dejaré ir sino que me uniré a tu cruzada...- entorné los ojso y luego miré a Daken.

- Espero que puedas, porque no nos dejarán irnos de aquí- dije mientras miraba ahora al demonio japonés. Giré mi brazo y un haz de luz se iluminó en esta para luego hacer aparecer mi propia espada, sabiendo que él lucharía también.

Luis Saifer...Lucifer:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Jue Ene 19, 2012 10:28 am

Y al fin llegamos frente al supuesto demonio japonés que custodiaba la maravillosa espada que sería la clave para mi venganza. No respondí absolutamente nada mientras Luis negociaba con Shun Taira, quien no tenía intenciones de darnos el arma por las buenas. Escuché que Saifer mencionó que el infierno estaba próximo a cambiar, no tenía idea de los negocios que tenía con Rivers, ni mucho menos lo que ambos se traían entre manos, pero no era de mi interés, al menos no por el momento.

Vendré con la espada, te lo aseguro —respondí a Lucifer en cuanto me retiraba del lugar dispuesto a comenzar la búsqueda—. ¡Patéale el trasero, Saifer! —alcancé a exclamara mientras me iba.

Salí de la habitación del trono, observé a mi alrededor y no veía más que inmensos jardines, ni siquiera algún tipo de armería donde pudiese ser guardada. No tenía ni la más mínima idea de qué aspecto pudiese tener la famosa Espada Muramasa y en lugares como este en el que los guerreros portaban únicamente armas de esa índole, iba a ser algo difícil encontrarla.

¿Por dónde empiezo?
Luis Saifer

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Vie Ene 20, 2012 9:19 pm

Daken ya se puso en marcha, antes de que cruzara la sala le dije:

- Tienes una hora, aprovéchala!- para luego mirar a mi compatriota. De repente su guardia, para mi sorpresa, en vez de atacarme, desaparecieron en una niebla negra. Iban a por Daken. entorné los ojos y miré a Taira.

- Digno hijo de tu padre- me puse entonces en guardia como si sujetara una espada invisible y de repente un haz de luz apareció entre mis manos. Cuando se disipó mostré mi espada Lucero. Con ella había matado a mis hermanos los ángeles y a demonios por doquier...- Después de esto... espero que tomes una decisión.- y acto seguido me lancé contra él. Taira también saltó de su trono a por mi, desenfundando de su espalda una katana... Por suerte no era la muramasa, algo de coraje tenía aquel demonio japonés.

----------Mientras, en los jardines de palacio.----------

Unas sombras comenzaron a hacer acto de presencia en la busqueda de Daken... En el aire, como si se teletransportaran (un efecto similar al de Nightcrawler) unos ninjas calzados de rojo se avalanzaron contra Daken, dispuesto a matarlo.

Luis Saifer...Lucifer:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Sáb Ene 21, 2012 6:54 am

Estaba desesperado, mirando a mi alrededor, dispuesto a encontrar esa maldita espada a como diera lugar. Pero de pronto, justo a mitad de mi búsqueda, un par de sombras interrumpieron mi camino, al parecer eran enviados del demonio asiático. No se podía confiar en ellos, criaturas detestables.

No hoy —murmuré antes de desenfundar mis garras e interceptar los ataques de los "ninjas", clavándoselas en sus cuerpos—. Tengo que volver pronto.

Entonces me vi interrumpido nuevamente, una de esas sombras apareció detrás de mí y con una fuerte patada me envió hasta las puertas del palacio nuevamente. Antes de que pudiese levantarme a luchar contra él, una extraña inscripción en el pórtico me distrajo. Estaba en japonés antiguo, pero bien podía entenderla, después de todo, era mi región natal.

"El secreto de la sangre de un inmortal descansa sobre nosotros."

Sin duda era un acertijo, no uno muy bueno, pero lo era. Me puse de pie para contraatacar al "ninja" y una vez derribado éste, dirigí mi vista hasta lo alto del palacio; justo en la cúpula de éste un extraño brillo se notaba. Era la jodida espada.
Luis Saifer

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Mar Ene 24, 2012 9:17 am

Las espadas chocaron varias veces. Los ataques de Taira eran certeros y fuertes, sin duda, pero yo contaba con agilidad y siglos de experiencia. Esquivé varios de sus golpes mientras daba tiempo a Daken. No podría estar a la defensiva mucho tiempo más, Daken debía darse prisa o las cosas se pondrían cada vez peor. Arremetí contra Taira para echarlo hacia atrás. Este dio una pirueta en el aire y se volvió a lanzar contra mia.

----------Jardines de palacio----------

Cuando Daken ya dio con la localización de la espada, parecía que el número de Sombras se multiplicaba por momentos. De repente un mensaje llegó a lo que parecía la cabeza de Daken.
"Daken, no es por nada, pero cuando más tarde, más complicado será regresar... Tienes media hora para coger esas espada y abrirte paso hasta aquí."

Luis Saifer...Lucifer:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Mar Feb 07, 2012 5:28 pm

Estoy en ello, Saifer —dije mentalmente a mi acompañante, llevaba prisa, no podía tardarme demasiado, además de estar arriesgando a Lucifer y a mí mismo, tenía un asunto importante esperando por mí en New York.

Rápidamente me puse de pie, percatándome de que otro numeroso grupo de sombras me seguía, así que no perdí más tiempo y me apresuré a escalar el palacio, rumbo a la cúpula de ésta, donde se localizaba mi objetivo.

A grandes pasos, brincos y piruetas rápidamente llegué hasta mi destino, tomé el mango de la espada e intenté levantarla, pero otro objeto punzo-cortante se clavó en mi espalda, dejando escapar un sonoro grito de dolor de mis labios, sin embargo, no solté la espada Muramasa que debía llevar conmigo y con un movimiento fugaz la levanté y corté la cabeza de mi enemigo.

Bajé con la misma agilidad con la que había subido anteriormente, pero esta vez cortando cuerpos sombríos con el filo de mi arma. Eran tan poderosa como contaban las leyendas, sin duda me garantizaría mi victoria sobre el hombre que destruyó mi vida. Era la clave para terminar de una vez por todas con Wolverine
Luis Saifer

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Sáb Feb 11, 2012 10:23 am

El combate cada vez era más cruento. Las espadas chocaban a gran velocidad, pero llegó un punto en que los cortes ya no cicatrizaban, el cansacio inundaba nuestros músculos... uno de los dos caería.

Fue entonces cuando dejé que clavara su katana en mi hombro hasta atravesarlo. Soltér un grito de dolor pero casi acto seguido giré sobre si mismo para desarmarlo y con la mano que me quedaba libre decapité al demonio que se sorprendió por mi forma de actuar. Había dejado que me clavara su espada para poder yo atacar certeramente... era un pequeño sacrificio.

- Agh...- con una mueca de dolor me arranqué la espada a tiempo de comprobar como las sombras se desvanecían en el aire...- Bien...tardará un tiempo en que le crezca de nuevo la cabeza...
Miré hacia la puerta del jardín esperando a que llegara Daken, cansado.

Luis Saifer...Lucifer:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Lun Feb 13, 2012 5:46 pm

Llegué exhausto hasta la entrada al palacio, en donde pude ver la figura tambaleante de Saifer, al parecer también había triunfado contra su colega demoniaco, otro punto a nuestro favor. Sin embargo, aún no estábamos bien del todo, todavía debíamos regresar a nuestro plano.

¿Qué tal, Luci? —pregunté mostrándole la espada y sonriendo altaneramente—. Ahora somos invencibles...

Le indiqué con la cabeza que nos fuéramos, teníamos que salir de ese lugar cuanto antes, corrí fuera del palacio y otro grupo de sombras ninjas o lo que quiera que fuesen aparecieron frente a nosotros. Creo que no deseaban perder nuestra presencia tan pronto; esta vez eran más, necesitaríamos combatir codo a codo para eliminarlos.

De acuerdo, Luis, ¿algún plan?
Luis Saifer

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Miér Feb 15, 2012 9:46 am

Cuando llegó Daken no perdimos el tiempo y salimos del palacio hacia el portal, pero ya ahbian mas demonios sombras esperándonos. Le miré y giré mi espada en mi mano, notando el dolor en el hombro izquierdo.

- Fácil, tu la mitad de la izquierda, yo la mitad de la derecha...- y acto seguido desplegué mis alas doradas para impulsarme y lanzarme contra ellos. A medida que me cruzaba con uno lanzaba diferentes estocadas, blandiendo mi arma blanca contra aquellos demonios ahora mas debiles ya que su señor estaba temporalmente fuera de combate.

- Muevete, Daken, el portal no estará abierto todo el tiempo!- rugi.

Luis Saifer...Lucifer:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Miér Feb 15, 2012 12:17 pm

Sonreí y asentí ante lo que dijo Saifer, me gustaba su forma de ser, esperaba tener más acción como esta con él en un futuro. Así que en cuanto él levantó vuelo en contra de las sombras que impedían nuestro paso, yo me lancé hacia ellos, utilizando mis garras y la mismísima espada fui abriéndome paso, intentando seguir la velocidad de Lucifer.

Listo, Luis, manténlo abierto sólo un poco más.

Usé la cabeza de mi último adversario como escalón y me apoyé en ella para salir saltando hacia el portal, en el cual esperaba que Saifer ya se encontrase listo para irnos.
Luis Saifer

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Jue Feb 16, 2012 7:19 am

Corríamos directamente ahcia el portal matando a aquellas sombras. entró dentro de la habitación Daken y yo justo detrás. Cuando cruzamos ambos la pared de la habitaciíon donde estaban, el cuarto de Daken, se materializó, cerrando el portal. Estaba tendido en el suelo, con mis ropajes rotos y las alas doradas llenas de sangre, al igual que mi cuerpo y mi espada blanca tintada de escarlata. Miré a Daken y sonreí, poniéndome de pie gracias a la pared que se acababa de materializar.

- Espero que haya valido la pena, Daken... Y que cumplas tu cometido con esa espada. He de advertirte algo- dije ahora serio. Mi cara estaba manchada de sangre, tanto mía pro los cortes como la de los enemigos

-. Esta parte de la leyenda no es realmente oficial, pero creo que deberias saberlo... Si pasas demasiado tiempo con la espada, si te acostumbras a ella... ella te poseerá, te convertirás en su esclavo y, probablemente, te arrastre al infierno... Ten cuidado, no dejes que tu seas el objeto. A Muraramasa no le gusta tener dueño - le advertí. No era nada raro, era una espada demoníaca, pero mejor que lo supiera.

Luis Saifer...Lucifer:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Dom Feb 19, 2012 5:55 pm

De pronto, y gracias a la magia de Lucifer, logramos llegar hasta nuestro plano universal, dejando atrás a esos demonios asiáticos que pretendían frenar nuestro camino. Me puse de pie tomando aire lentamente, creo que nunca había tenido una batalla tan sangrienta, al menos no en mucho tiempo.

Ya lo creo —le respondí—. Y no te preocupes, sé que habrá valido la pena. Créeme, nos será tan útil a todos tanto como a mí.

Me limpié la cara y por fin tomé mi tiempo para admirar la legendaria arma que tenía en mis manos. Si el mito era cierto, con ella podría efectuar mi venganza contra mi padre con toda la facilidad del mundo. No sólo podría asesinar a Logan, con la espada sería invencible. Divagaba entre mis pensamientos utópicos mientras escuché levemente lo que Saifer me contaba sobre el resto de la leyenda de Muramasa.

No te preocupes, Luis —le dije mostrándole la espada y sonriendo—. Hay sólo una cabeza que quiero cortar con ella, después yo mismo me encargaré de destruirla.
Luis Saifer

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   Mar Feb 21, 2012 12:53 am

Una vez apoyado en la pared me arreglé las mangas del destrozado traje, tendría que ir a por otro más tarde.
Pero luego el dijo algo y yo negué con un dedo.

- ah ah, querido amigo...-dije con una media sonrisa para luego acercarme a él. Toqué la hoja de la espada y en esta aparecieron unas runas de color fuego. Luego le miré.

- Tenemos un pacto. Cuando cortes la cabeza que desees esta espada pasara a mi poder, recuerdas? Con la condición de no usarla en contra tuya y tampoco en contra mía... Si no, el pacto se romperá y tu alma...bueno, serán dos las cosas que posea, entiendes?- luego me alejé de él y le volví a mirar.

- Recuerda, la espada puede llegar a consumirte, es lo malo de ser...humano -dije para luego abrir la puerta-. Sabré cuando hayas acabado tu cometido, te lo garantizo.- dicho eso comencé a alejarme, con las manos en los bolsillos-. Buena suerte, señor Daken...

Luis Saifer...Lucifer:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viejas leyendas. [Luis Saifer]   

Viejas leyendas. [Luis Saifer]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.