Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
marvel maryse jean Poderes hercules hulk america grey steve winter thor wolverine rogers STARK Clint scarlet Nocturno ficha iron Natchios Elektra spider daredevil deadpool spiderman summers
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

¿Cazadores o libertadores? (Magneto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Cazadores o libertadores? (Magneto)   Sáb Dic 31, 2011 4:47 am

Tras la reunión con los X-Men, Erik me acompaña hasta donde tengo a Cerebro, un espacio ya no considerado "habitación", circular y muy grande. Entramos bajo mi código de acceso, y caminamos por la pasarela en el centro, hasta llegar a donde descansa el casco que implementa mis poderes psíquicos, permitiéndome encontrar mutantes en todo el mundo, y con un poco de esfuerzo, todo tipo de personas. Sublime es una bacteria, por lo que no hay algo para encontrar, exactamente, pero es por eso que comenzaré con Benoit, no creo que tenga escudos telepáticos muy poderosos.

-Impresionante, ¿no es así? -le pregunto, con una media sonrisa, mientras me coloco el casco en la cabeza.

Veo que no re acondicioné este lugar, todo está dado para mi silla de ruedas, o sea, los objetos quedaron más abajo de la altura que ostento ahora. Eso no es un problema, Emma y Jean ya usaron antes a Cerebro de pie, pero le pediré a Scott que me instale una silla, más comodidad. Ahora, debo comenzar.

-Por favor, Erik, intenta no moverte, ¿de acuerdo? Esto me tomará unos minutos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cazadores o libertadores? (Magneto)   Sáb Dic 31, 2011 5:10 am

Charles y yo volvemos a hacer equipo, aunque claro, ambos tendremos nuestros métodos opuestos. Por más que ahora tenga otros planes mas provechosos que quitarle el mundo a los homo sapiens, no significa que me uní a la tendencia idealista de Charles Xavier y su sueño de un mundo pacífico y etcétera. Lo acompaño a su cámara, que es bastante más grande de la que recordaba. Porque si bien él nunca me trajo, yo estuve al mando del Instituto y no me quedé sin ver ciertos lugares.

-De verdad que sí, Charles, pero la emoción está sobre tu cabeza, no alrededor.

Luego escucho lo que me pide y dejo de moverme, quedándome detrás de él. Ni siquiera muevo los labios, veré que tan rápido puede encontrar a alguien en el mundo. Una máquina de esta índole puede ser un arma sumamente importante y poderosa, pero mi viejo amigo no verá las cosas de ese modo en su vida, al menos no que yo sepa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cazadores o libertadores? (Magneto)   Mar Ene 03, 2012 11:56 am

Tiene razón, lógicamente. Pero no me preocupo por eso, sino que inicio la búsqueda con Cerebro, llevando mi mente hacia el espectro astral en el que descansan las mentes en el mundo. Espero que no me tome mucho tiempo, pero la búsqueda rápida de mutantes no me da ninguna respuesta. Me pregunto si Benoit es uno de ellos, tal vez, como dijo Nate, solo se provea de una armadura de alta tecnología que le permitió derribar a alguien tan poderoso como Spider-Man. Aumentando mis frecuencias psíquicas, empiezo a buscar las mentes de los metahumanos o personas ordinarias, que por lógica me lleva más tiempo. Pero, de repente, escucho y siento en mi cabeza una especie de grito de auxilio.

Por el momento me aturde, pero pronto consigo encontrarlo. Se trata de un joven de diecisiete años, llamado Arthur Blas y vive en Houma, Louisiana. Puedo ver en su mente que está aturdido, y no sabe que es mutante. No sé por qué me llamó tanto la atención, no sé cuál es su habilidad porque él tampoco lo sabe. Solamente puedo sentir que es poderoso, pero más que eso, es peligroso. Debería seguir buscando a Benoit, pero... Está en peligro, el chico necesita ayuda. Dejo el casco y me giro hacia Erik, un poco mareado. Con este cuerpo no había utilizado aún la máquina.

-Tenemos... tenemos que ir a Louisiana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cazadores o libertadores? (Magneto)   Jue Ene 05, 2012 12:28 pm

Era de verdad que se tomaba su tiempo para rastrear a las personas con esa cosa. Aunque si lo pienso mejor, debería tardarse mucho más, es un logro que los encuentre tan rápido. En la cámara... o bóveda, no sucede absolutamente nada, y ahora que lo pienso... ¿Qué tan desconfían de mi los X-Men en realidad? O están muy de acuerdo con Charles o son estúpidos, porque de haber querido cortarle la cabeza, podría hacerlo ahora sin ningún inconveniente. Estamos solos, esto está sellado y él está profundamente ensimismado en sus pensamientos y los del resto de la población en el planeta. Pero estoy siendo un tipo bueno, por lo que espero hasta que veo que se quita el casco y se vuelve hacia mí con esa extraña frase.

-¿Ahí se encuentra Benoit? ¿Está escondido en "Louisiana"? -pregunto, sin terminar de creermelo demasiado.

-No, en Louisiana hay un joven mutante, poderoso y peligroso, que necesita de dos buenas personas que lo encuentren y protejan. Tengo la sensación de que no seremos los únicos en ir por él.

-Charles, ¿doy la impresión de que me muevo en base a corazonadas? -le pregunto, mientras salimos de Cerebro, para caminar por el pasillo del subsuelo.

No me responde, pero con una extraña sonrisa me deja a entender que debo confiar en él. Rara vez suele equivocarse, Dios sabe que ha cometido grandes errores, pero si esto le parece serio, entonces lo acompañaré. Muevo apenas los dedos para sentir vibrar mi lapicera dentro de mi saco. Todo está en orden.

Off: continúa en Golondrinas y una flor de fango.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cazadores o libertadores? (Magneto)   

¿Cazadores o libertadores? (Magneto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.