Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
hulk jean thor STARK steve spider grey rogers america Nocturno Elektra winter daredevil deadpool iron hercules spiderman Poderes maryse Clint scarlet summers wolverine Natchios ficha marvel
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Jue Ene 05, 2012 1:30 pm

Las misiones fueron dadas, los X-Men estamos en movimiento. Christophe Benoit y su Sociedad son peces gordos, pero Sublime es un tiburón, y saber que el desquiciado con la teoría de los Homo Perfectus anda suelto no me es para nada agradable. Por lo que vinimos de civiles, yo con mis lentes (y mis visores plegados en un bolsillo interno, claro), a una de las marchas de "Sublime Vive", cientos de personas que, en este caso, se reúnen en el Central Park, junto a una... especie de estatua de Sublime, construida apresuradamente y con materiales de poca calidad, está claro que se las van a hacer sacar. Si es que la policía quiere meterse en esto o no están corruptos. Dejamos el auto a unas cuadras de aquí, para poder meternos entre la multitud con normalidad.

-No sabemos si Sublime está vivo, estos tipos claramente creen que es una deidad muerta. Pero tal vez puedan arrojarnos algunos datos que nos sirvan -le digo a Jean, mientras avanzamos.

Observo delante nuestro como armaron un escenario para que algunos toquen música, pero que al mismo tiempo sirve para intervalos largos donde uno o varios dan discursos sobre quien fue Sublime, cuales son sus pensamientos, toda esa psycho cháchara de siempre, sobre que los mutantes son monstruos y de que los humanos tienen que perfeccionarse para estar a la altura de la guerra, para destruirnos y así el nuevo Homo Perfectus podrá alzarse sobre los Homo Sapiens y los Homo Superior.

-Chequea sus mentes y ve si encuentras algo. Mientras nos acercamos a aquel sujeto, el de los discursos. Me interesaría saber cómo respondería a algunas preguntas directas.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Última edición por Cyclops el Mar Ene 31, 2012 6:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Vie Ene 06, 2012 1:43 am

La misión acaba de empezar, practicamente desde que Scott encomendó a cada miembro de los X-Men su cometido, lo que tienen que hacer. A mí me tocó ir con Scott para seguirle la pista a Sublime, pero antes de hacerlo, tenemos que saber más de él, sobretodo si está vivo o no. Es por éso que los dos venimos a Central Park, en una de las reuniones que hacen los seguidores o...fieles de Sublime. De repente, una horda de pensamientos confusos, unos en "voz" alta, otros más bajitos, dispares, unos tenían sentido y otros no lo tenían en absoluto, pero todos están enfocados hacia aquella estatua de Sublime que se erguía en el parque. Cerré los ojos, algo molesta por estos pensamientos y me concentré en cada uno de ellos. Es complicado, mucho, sin embargo años y años de practica individual y con Xavier, ha dado como resultado que lo consiguiera finalmente. Todas las mentes, como pensé, tienen un punto en común: su gran devoción por Sublime. Su forma de pensar es igual a la forma de pensar y de comportarse de la gente que están en sectas.

Abrí finalmente los ojos y dije a Scott-hay que tratarles de una forma muy delicada. Son personas muy radicalistas que tienen una fe ciega hacia Sublime, y sobretodo, para que nos hagan caso y no nos mientan tenemos que actuar como ellos...hacer que tenemos una fe ciega, radicalista hacia Sublime. Scott, puedes entablar conversación con ellos mientras yo chequeo sus mentes y averiguo más sobre ellos, más información

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Vie Ene 06, 2012 2:20 pm

Bien, ser como uno de ellos, no será difícil actuar. Camino entre las personas, mientras Jean se queda más atrás, y me acerco al escenario, específicamente al costado del mismo. Allí encuentro a unos sujetos preparando los cables, los equipos de sonido, las luces. Supongo que piensan quedarse otra noche más. Veo al grupo, la mayoría están pelados, otros se raparon, no tienen mucha variedad. Visten playeras con su logotipo, e incluso algunos utilizan partes de los viejos uniformes de los U-Men. Parecen pequeños nazis de baja estofa que quieren un cambio en el mundo. Me acerco al principal, al que parece ser el cabecilla.

-Hey, hola, amigo.

Me mira de arriba a abajo, como si me evaluara completamente, desde mi forma de vestir, a mi forma de hablar y mi forma de actuar. Por suerte mi actuación pasa la prueba, y él deja unos papeles sobre una pequeña mesada y se acerca a mí con una plaqueta con más papales encima.

-¿Quién eres? No recuerdo haberte visto en el equipo.

-Soy Lucius, vine con mi novia desde Dakota al escuchar que iban a preparar una gran movida aquí en York. Tenemos ganas de involucrarnos, allá no hay mucho sobre esto, se necesita un buen grupo para...

-¿Te conozco? Me suenas familiar...

-No, pero si conoces a Sublime entonces eres mi amigo y tus enemigos son los míos. Ese es mi lema de vida, compañero, y no te pregunté tu nombre porque no quiero invadir tu espacio, pero si no necesitan más manos para llevar esto adelante, entonces podemos irnos para Dallas, dicen que ahí también...

-No, no, disculpa. Así que odias a los perros de los mutantes y crees que los humanos tenemos que sacrificarlos con sus propias armas para sobrevivir, ¿eh?

-Y más.

-Pero me cuesta confiar en alguien al que no puedo verle los ojos cuando hablo.

-Me llaman Basilisco, mi mirada te mata. Además, los lentes se ven bien, ¿cómo crees que la conquiste a ella? -le digo, señalando para atrás y esperando que alguna mujer llamativa sirva de señuelo.- Entonces, dime, ¿cuándo esperas el regreso de Sublime?

Para mi sorpresa, el sujeto se dobla de la risa, que no suena para nada fingida. De verdad le parece chistoso todo esto, no puedo comprenderlo. ¿De qué lado están estos tipos?

-¿Regresar? Puff, Sublime es un mártir, Dakota. Si un mártir vuelve a la vida entonces nuestro mensaje pierde su significado e importancia. ¿O acaso te crees que Jesucristo regresó?

-No, pero creí que...

-Acepta este consejo, Dakota: toma a tu novia y salgan de aquí. No eres la clase de sapien preparado para ser perfecto, estas no son tus aguas, vuelve a casa y espera la revolución.

Después de eso me da la espalda, por lo que decido retirarme. Está claro que estos tipos usan a Sublime y sus U-Men para continuar un legado que va por otro lado. Avanzo entre la multitud, pensativo, porque estos están lejos de poseer la tecnología que tuvo su "mártir" en su momento. No pueden preparar el inicio del Homo Perfectus, y sin embargo algo no termina de encajar. Benoit fue a la mansión en busca de información sobre Sublime, y eso solo puede significar dos cosas para mí: o quiere continuar dando lo mismo problemas o Sublime se convirtió en un problema para él. Es una bacteria, es complicado matar a una bacteria, y cayó por un edificio, eso está lejos de una muerte segura. Me encuentro con Jean y le señalo la salida con la cabeza.

-¿Qué pudiste averiguar?

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Vie Ene 13, 2012 7:33 am

Y fue el momento de separarnos para averiguar información. Scott probablemente lo tendría más complicado que yo, ya que no podía leer las mentes y por tanto se le haría algo complicado, además yo podría manipular un tanto la situación, leyendo la mente a la gente que tenía a mi alrededor y también con quién estuviera hablando para ver si se cree lo que le estoy contando, mi...actuación, además de averiguar información y saber si me están mintiendo o no. Toda la información que puedan saber sobre el posible regreso de Sublime.
Fijé mi objetivo en una mujer que estaba embarazada, un embarazo, por cierto, muy avanzado, ya era notoria su prominente tripa. Las mujeres embarazadas no suelen buscarse problemas por su ya evidente estado avanzado de embarazo, además de atender mejor a la gente, son por lo general más pacíficas. Me acerqué hacia ella sonriendo y le pregunté en un principio de cuánto estaba. Era la pregunta clave, porque les gusta hablar sobre su embarazo, tienen esa ilusión de estar embarazadas. La conversación prosiguió, la mujer no mentía, ya que le leí la mente, y tampoco me pudo decir sobre la posible vuelta de Sublime. Decía la verdad, ya que al leerle la mente, no me otorgó dato alguno de relevancia.

Lo mismo hice con otras dos personas más, sin embargo, ambas me dijeron algo más...cabreadas que no era de mi incumbencia. Les leí la mente, sin embargo decían la verdad, no tenían ningún dato que me pudiera interesar. Resoplé sonoramente, algo cabreada y decepcionada. No nos sirvió absolutamente de nada el venir aquí y el haber interrogado a la gente que había aquí. Desesperada por encontrar más información, me dirigí hacia un lugar solitario, no había nadie y escondida, cerré los ojos y me llevé ambas manos a las sienes, concentrándome en todas las mentes que había en aquel lugar. De nuevo, miles de pensamientos me bombardearon la mente, sin embargo, me concentré en sólo unos pocos. Sublime...Sublime...pero nada. No sabían absolutamente nada. Abrí los ojos de inmediato y me dirigí hacia aquel lugar, buscando a Scott, cuando le encontré éste
-No saben nada, solamente tienen creencias, nada al 100% seguro. Creen que va a regresar, esperan su regreso, pero no sabes ni cuándo ni dónde, aunque...creo que el tipo que atacó la Mansión sabe algo, hay que buscarle a él y le haré un chequeo mental. Es la única forma de saber algo más que simples creencias...

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Lun Ene 16, 2012 5:16 am

Dudas y preguntas es lo que me llevo de todo esto, por lo que ahora tendré que trabajar bajo tres hipótesis: Sublime está muerto y Benoit quiere continuar su trabajo. O Sublime está vivo y Benoit quiere ayudarlo. O Sublime está vivo y Benoit quiere matarlo. Tenemos que descartar cualquier implicancia del movimiento "Sublime Vive", más que como posibles soldados en el futuro. Mejor echarles un ojo, pero no más que eso. Caminamos entre las últimas personas, en dirección al coche, y es entonces que, por si acaso, le pido a Jean que establezca una comunicación telepática entre nosotros.

-Seguro piensas que no sirvió de nada venir, pero te equivocas. Ahora sabemos con seguridad que si Sublime camina entre nosotros, entonces no lo hace con el apoyo de esta gente.

Me subo en el asiento del conductor, y espero a que ella haga lo mismo, para poner el auto en marcha. Desconfío de cualquier tipo de escucha, y creo poder afirmar que soy un buen hombre precavido.

-Iremos a la Mansión Avenger, quiero tener una charla con su líder... que no estoy muy seguro quién es en estos momentos.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Mar Ene 17, 2012 7:06 am

Seguí a Scott hacia el coche mientras iba pensando en todo lo relacionado con la misión, todo lo relacionado con lo que ha pasado hoy. No habíamos averiguado nada, solamente testimonios y, al menos yo, recuerdos de gente completamente loca, psicótica, completamente abducida por esta especie de secta que había logrado crear Sublime, pero sin ningún tipo de importancia o relevancia. Escuché lo que dijo Scott y mantuve una conversación telepática con él, bloqueando mi mente para evitar cualquier tipo de intrusión telepática. Scott ya tenía bloqueos mentales, con lo que no había ningún problema para ocultar sus pensamientos
-Gente completamente loca, con pensamientos dispares pero con un mismo patrón e todas. Lo podemos usar para cambiar nuestro aspecto y forma de pensar mediante una ilusión si queremos infiltrarnos de nuevo entre ellos, pero siento que...la información que hemos podido averiguar es...escasa, de poca transcendencia...-quiero acabar cuanto antes con la amenaza de Sublime, no quiero que vuelvan a atacar el Instituto de nuevo. Me subí al asiento del copiloto y me llevé una mano a la cabeza, suspirando sonoramente antes de contestarle
-Sí, yo les sondearé psíquicamente por si nos ocultan algún tipo de información. No se darán cuenta del intrusismo telepático. ¿Vamos ahora o lo dejamos para otro día?

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Lun Ene 30, 2012 6:15 am

-Iremos ahora, cuanto antes nos saquemos este asunto de encima, mejor.

Enciendo el motor y arranco el coche, dando la vuelta al Central Park para dirigirme al norte de Manhattan y entrar por otra ruta, buscando calles libres para ir al centro. Pero estamos a hora pico, todo está congestionado. Llevo el coche por una autopista para intentar ir más rápido, pero termino erróneamente en un túnel camino al centro. Tráfico hasta la médula, no podemos movernos. Le doy un leve golpe al volante, frustrado por la mala suerte, pero después suspiro y me giro a Jean, sonriendo. Me quito el cinturón de seguridad y me acomodo en el asiento, llevando mis manos a mi rostro.

-Bueno... -miro un momento hacia adelante, a través del parabrisas, y continúo.- Tenemos al menos veinte minutos aquí...

No sé bien qué podríamos hacer, aunque... La observo de arriba a abajo, con lentitud, y luego le sonrío, pero de una forma distinta. Alargo una mano hacia su hombro y lo acaricio, son suavidad, para luego atraerla hacia mí para darle un beso.

-¿Cuándo fue la última vez que nos divertimos, Jean?

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Mar Ene 31, 2012 6:49 am

Al parecer la suerte no estaba de nuestra parte y aquella reunión que debíamos hacer con Tony Stark tendrá que esperar. Nos metimos en un buen atasco, sin embargo, podríamos hacer otras cosas mientras estamos en él, por ejemplo...pensar en un segundo plan si resulta que Tony no sabe nada o no quiere decirnos nada sobre el tema. Triste, pero puede pasar. Me giré, mirando a Scott con una mirada tranquilizadora, al mismo tiempo que esbozaba una pequeña sonrisa, también con los mismos fines que aquella mirada. Vi cómo Scott se quitó el cinturón...y no me hizo falta mirar en su mente para deducir que estaba frustrado, mucho. Normal, yo también lo estoy. No deseo nada con más ganas que acabar con el tema del instituto, y por ende, acabar con el tema de que los alumnos del instituto corren peligro. No soporto aquello y muchas noches esos pensamientos me quitan el sueño. Cerré lentamente los ojos, suspirando y retirando mi vista para mirar hacia el frente. Seguramente a Scott no le hubiera hecho falta la telepatía para averiguar que yo también estoy frustrada.

De repente, sentí una mano suya en mi hombro y abrí los ojos, justo cuando sentí que me atraía hacia él y me besara en los labios. Le correspondí aquel beso, haciendolo más rápido, casi de una forma salvaje y apasionada, como el amor que sentía, siento y sentiré hacia él. Le miré directamente a los ojos y le contesté-si no fuera por la memoria fotográfica...no lo recordaría, Scott...-le dije en un susurro, sin apenas apartar mis labios de los suyos, para, finalmente, desabrochándome el cinturón de seguridad con la telequinesis, acercarme más hacia él, para a continuación dirigir ambas manos hacia su cuello, acariciándolo hasta los hombros, para bajar lentamente por su pecho, acariciándolo

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Mar Ene 31, 2012 6:18 pm

Al notar como corresponde mi beso y mis caricias, alargo mis brazos hacia ella para sentarla con rapidez sobre mi cuerpo, aunque de forma lenta y algo incómoda, pero exitosamente. Paseo mis manos por su espalda, con rapidez, como si no tuviésemos tiempo que perder. Quiero mezclarme en la pasión y el ardor del momento que va a brindarme y voy a retribuirle, por el amor que le tengo, y la pasión que siento por ella. Dejo que los dedos de una de mis manos acudan sin pudor hacia abajo, metiéndose debajo de su pantalón, por su trasero, para redescubrir esa zona, tentadora, pecaminosa.

-Haré que lo recuerdes... -pienso, ya sin necesidad de hablar.

Mis labios se unen a los suyos, pero los abandonan en poco tiempo para acudir a su mentón y de ahí a su cuello, mientras mi mano libre se posa en sus pechos y los acaricia, apretándolos. Mi respiración se agita a cada momento, dejándome llevar por la situación, sabiendo también que podrían mirarnos, sabiendo que no está del todo bien lo que estamos haciendo y donde lo estamos haciendo, pero sin importarme nada más que continuar con lo mío.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Vie Feb 03, 2012 2:43 am

Me estaba dejando llevar por la pasión del momento, era algo que no podía evitar, puede que fuera por un pequeño "empuje" de Phoenix que es todo pasión, sentimientos, aunque por otro lado, no estoy perdiendo el control, puede que simplemente fuera por un impulso, el impulso de que desde hace ya bastante tiempo no intimo con Scott, y tengo mis necesidades. Sé que es una locura lo que estoy haciendo, y para evitar que nos descubran, creo una ilusión telepática para ocultarnos, para que la gente no viera lo que estamos haciendo, sino que viera que ambos estamos sentados en el coche, esperando que el atasco se disuelva.

Me subí encima de Scott, abriendo las piernas y echar ambas hacia ambos lados de su cuerpo, jadeando sonoramente por la excitación mientras dirigí ambas manos hacia su pecho, abriéndole la camisa poco a poco, pasando mis manos por todo su pecho y tórax, delineando con mis manos y poco a poco acerqué mi pecho hacia el suyo sintiendo su tacto, los dedos de una de sus manos en mi trasero y la otra tocando mis pechos. Entrecerré los ojos y empecé un ligero movimiento con las caderas, abriendo mas las piernas para rozar mi sexo con su miembro, mientras, dirigí una mano hacia mi camiseta y me desabroché lentamente los botones, sin quitarme del todo la camisa, sólo para insinuarle la línea de mis pechos-te amo Scott...

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Sáb Feb 04, 2012 12:40 pm

Me muerdo el labio al ver como intenta excitarme, pero, aunque me gustaría, sé que no podemos detenernos demasiado en todo esto. Llevo mis manos a sus botones y los termino de desabrochar, sin poder romperlos... dada la inminente reunión que tenemos. Me inclino sobre ella, con su camisa ya abierta ante mí, para darle suaves besos en los pechos, pero sin entretenerme demasiado con ellos tampoco. El tiempo es oro, y no planeo quedarme a la mitad... o que se quede a la mitad. Por lo que, con cierta excitante incomodidad, le quito el pantalón, dejando sus bragas puestas. Acaricio levemente su sexo con una de mis manos, de forma lujuriosa, para luego abrir mi bragueta y sacar mi miembro, erecto y dispuesto para ella.

-¿Preparada? -le pregunto, con cierto tono sensual, entre jadeos.

Hago a un lado sus bragas con mis dedos, para sentarla sobre mí, de forma algo pausada, pero con leve prisa, queriendo hacerlo todo al mismo tiempo. Sin pensarlo más, me uno a ella en un apasionado beso, sintiendo como mi miembro se abre paso en su intimidad, notando sus fluidos salir poco a poco, aunque no del todo aún, habiendo recién iniciado. Me encanta tenerla así conmigo, aunque sea en un auto en medio del tráfico después del mediodía. Me gusta tenerla en donde sea y cuando sea, mientras pueda disfrutar con ella todos los placeres... en especial los buenos placeres como este.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Lun Feb 06, 2012 7:16 am

Sin duda esta locura tenía que repetirla más veces. No sé lo que pensarán quienes me conocen de todo ésto, tampoco tengo la intención de que se enteren, evidentemente, pero...aún siento que no deberíamos hacer ésto, aunque, por otro lado, ésto me excita mucho...puede que demasiado y puede que de una forma peligrosa. Una oleada de placer recorrió mi cuerpo cuando sentí tanto el tacto de la mano de Scott en mi sexo, ligeramente al descubierto cuando me bajó los pantalones, y también cuando dejó mis pechos al descubierto cuando me quitó la camisa. A continuación, se sacó su miembro y...por fin, lo sentí dentro de mí. Solté un leve gemido, intentando que no se escuchara demasiado por si nos podían escuchar, aunque lo dudaba mucho. Besé apasionadamente a Scott en los labios, iniciando un movimiento con las caderas, ascendente y descendente. No sólo sentía placer por sentir a Scott dentro de mí, sino también por la dura tela de los pantalones que rozaba en mi clítoris. Aún así, no me di por satisfecha y tomando una mano de Scott, la llevé hacia mi clítoris, para, a continuación, tomar su dedo índice y pasarlo por él, mientras que con la otra mano, me apoyé en su hombro, masajeandolo suavemente en lo que arqueaba mi espalda, sacando pecho, apuntando con mis pezones ya erectos hacia Scott, como si se los estuviera ofreciendo. Mis gemidos fueron en aumento, al compás también de los movimientos de mis caderas, los cuales se tornaban a circulares cuando tenía todo el miembro de Scott dentro de mí, para sentir, para estimular mi clítoris
-Te amo...Scott...

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Mar Feb 14, 2012 4:18 am

Llevo mis labios con rapidez a sus pechos, para besarlos con lujuria desenfrenada, mientras muerdo sus pezones de forma un poco salvaje, pero sin causarle dolor. Mis manos recorren su espalda y bajan hacia su cintura y sus nalgas, apretándolas, mientras acerco esa parte de su cuerpo más hacia mí, excitándome cada vez más, notando mi miembro erecto entrar en ella hasta el fondo y luego volver a salir. Dejo que guíe mi mano libre hacia su clítoris, el cual acaricio al principio, jugueteando con el, para luego pasar a frotarlo intensamente. No miro a los autos alrededor, que parecen no prestarnos ninguna atención, solo me preocupo por darle placer a ella, y también de no tardar demasiado. Si bien no pueden vernos u oírnos, podrían avanzar en cualquier momento y no planeo detener el acto que estamos consumando en este momento. Por lo que deposito mis dos manos en su trasero, al tiempo que reclino el asiento hacia atrás, para que tanto mi cuerpo y el de ella se acuesten en ese ángulo inclinado. De esta forma, presiono con mis manos hacia abajo y hago que su cuerpo sea penetrado más que antes, moviendo mi propia cadera hacia arriba para entrar y salir de ella al mismo ritmo que su cuerpo. La sensación de placer es increíble. Mi propia respiración se acelera, leves gemidos escapan de mis labios mientras beso su cuello, sintiendo como la sangre de mi cuerpo acude a mi miembro y como con este noto la estreches del sexo de Jean, provocándome aún más placer si cabe.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Miér Feb 15, 2012 7:27 am

Mentiría si dijera que antes había mantenido relaciones sexuales en un coche en mitad de un atasco, pero también mentiría si dijera que no me ha gustado y no lo volvería a repetir, y que, por supuesto, no lo esto disfrutando. La sensación de placer que tenía, que sentía a cada lenta o rápida caricia era igual de comparable a la sensación de morbo al saber que nos podían pillar, y también al saber que teníamos que terminar este acto cuanto antes para evitar que los demás sospecharan, sin embargo, quería disfrutar plenamente de Scott, del placer que me está otorgando en estos momentos, tocándome las nalgas y guiándome hacia abajo al mismo tiempo que él subía. Me bajé más los pantalones mediante telequinesis, dejándolos por debajo de mis rodillas mientras, en aquella nueva posición, inclinada, tomé de ambos lados del rostro a Scott, con ambas manos y le di un tierno beso en los labios, beso que se fue tornando más apasionado a la medida que pasaban los segundos. Suspiraba contra su rostro, jadeaba y algunas veces, me estiraba arqueando la espalda al mismo tiempo que bajaba las caderas, abría las piernas y sentía el miembro de Scott dentro de mí. Mi rostro se tornaba a uno de placer extremo al sentir la base de su miembro, sus caderas rozar con mi clítoris. A continuación, y aprovechando esta posición tomé una de las manos de Scott, la que tenía en mis nalgas guiándome en los movimientos y la llevé, hacia la abertura de éstas para tomar con delicadeza uno de sus dedos y pasarlo por ahí, lentamente, que sintiera mi tacto en aquella zona y que yo sintiera el suyo, mientras iba bajando las caderas cada vez más rápido

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Vie Feb 17, 2012 10:31 am

Dejo que lleve mi dedo hacia el espacio entre sus nalgas, el cual acaricio con el largo de mi índice, regodeándome con la placentera sensación que me provoca esa caricia. Pero no es tan increíble como la de sentirme unido a ella, como muchas otras veces, y cada una siempre diferente, siempre especial. Ya no miro más alrededor, mis ojos son todo para ella, me pierdo en su cuerpo, en el perfume que emana hacia mí, me vuelve loco. Ya casi no escucho los sonidos de los otros coches, pero no dejo de prestar atención al entorno. Y es por eso que hago que suba y baje ahora más rápido, comenzó la cuenta regresiva, puedo apreciar a la distancia como algunos autos ya se mueven, y planeo que ambos acabemos como debe ser. Transmito mis pensamientos a Jean, sin dejar que esto pierda su diversión, ahora es cuando se vuelve realmente excitante, tener el tiempo en nuestra cuenta para hacer algo como esto, antes de que alguien decida acercarse para ver qué sucede con nuestro coche.

-Abre tu mente... así sabré cuando estés lista para hacerlo juntos...

Me muerdo el labio y vuelvo a besarla, aplastando casi literalmente su cuerpo sobre mi miembro, para sentirme completamente en su interior. En el momento que llegue al orgasmo y que su sexo se contraiga sé que la voy a seguir, y casi podría decir que espero ese momento más que cualquier otro, pero a su vez no deseo que esto acabe. No importa, podremos hacerlo cuando queramos y donde queramos, solo importa que nos tenemos el uno al otro.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Lun Feb 20, 2012 5:40 am

Tal y como dijo Scott, me enlacé telepáticamente con él, haciendo de nuestras mentes una sola. Ahora él podía saber mis pensamientos, lo que sentía, cada sensación de placer, todo lo que sentía y al mismo tiempo podría saber los suyos, notar incluso cómo era por dentro. Aquellas sensaciones potenciaron el placer que sentía, y el mirar hacia fuera y ver algunos coches moverse me dijeron que ya era el momento. Cerré los ojos, dejándome llevar por la situación, concentrándome sólo y exclusivamente en las sensaciones nuevas que sentía. Mis gemidos se fueron acelerando, al igual que mis manos que ahora masajeaban su pecho suavemente, sensualmente, delineando sus músculos con los dedos, con delicadeza, al mismo tiempo que le besaba y ahogaba mis gemidos, ahora mucho más audibles que antes, sin embargo, tuve que apartar mi rostro del suyo cuando llegó el momento final, el momento más esperado: el orgasmo. Me incorporé un poco, arqueado con elasticidad mi espalda, echando hacia atrás la cabeza. haciendo varias muecas de placer al mismo tiempo que gritaba con más y más fuerza. Cada músculo de mi cuerpo se tensaba, tanto en el exterior como internamente, y mis manos, que estaban en su pecho, las usé para clavarle las uñas con fuerza, disfrutando de este momento placentero, disfrutando del clímax

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Lun Feb 20, 2012 12:36 pm

Se mueve más rápido encima mío para ganar tiempo en el atasco, y poder ambos disfrutar de la magia del momento. La veo reclinarse hacia atrás, posición que aprovecho para acariciar nuevamente sus senos, con una mano, mientras la otra acude hacia su trasero para apretarlo. Noto como acelera la velocidad, como baja y sube de forma aún más placentera, para sentirla acabar, llegar al orgasmo y casi convulsionarse de placer, al tiempo que su cavidad vaginal se estrecha y aprieta mi miembro, haciendo que yo también llegue al climax, corriéndome salvajemente. Mi cuerpo se agita todavía más por la intensidad del momento, sujetándola a ella por al cintura para que baje todo lo posible, mientras cierro los ojos y acerco mi rostro al suyo para besar sus labios, apasionadamente. Me gustaría que este momento fuera eterno, sentirla de esta forma sobre mí, sintiendo el calor de su sexo, nuestros fluidos mezclados, haciéndonos una sola persona. Acaricio su espalda, manteniendo su cuerpo contra mí, acariciándola, dándole suaves besos.

-Me gustaría decirte que eres increíble sin que suene repetitivo... así que diré que eres increíblemente perfecta.

Le dedico una sonrisa, para luego hacer que se levante, pero antes de que vuelva a sentarse la recuesto en su asiento, con sus piernas hacia mí, para bajar con mis labios a su sexo y besarlo, limpiándolo con lentitud. Sé que tenemos poco tiempo, pero puedo darme unos segundos más en esta deseable actividad.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Mar Feb 28, 2012 7:10 am

Cada centímetro de mi piel se hizo el doble de sensible que antes, notando cada caricia de Scott y acentuando más mi sensación de placer. Noté sus manos, que se aferraban a mi cintura para hacerme bajar y hacer que volviera a sentir en mi sensible piel, en mi sensible clítoris, las caderas de Scott. Gemí entre dientes, tornando mi rostro a una mueca de placer, de lujuria y de completa satisfacción, satisfacción que Scott había conseguido, me había otorgado. Pronto sentí mi vientre rozando con el suyo y mis labios tocando los suyos, dándole un lujurioso beso, con algo de furia, ya que cuando terminamos de besarnos, le mordí con algo de furia su labio inferior, sin hacerle daño. Le sonreí de lado, pensé que habíamos terminado, sin embargo, me tumbó encima de mi asiento. Yo, como acto reflejo abrí las piernas, sintiendo enseguida la lengua de Scott recorrer mi intimidad. Cerré los ojos con fuerza, estirando ambos brazos hacia mis lados, agarrándome al asiento con fuerza y al sentir de nuevo aquella sensación placentera que recorría mi cuerpo, dándome escalofríos, empecé a gritar sonoramente, cerrando las piernas alrededor del rostro de Scott-Scott...aahh...t-tenemos poco t-tiempo...-dije entre varios gemidos, llevando una de mis manos hacia su rostro, tocándolo y al mismo tiempo aferrándolo con esta mano, hundiéndolo en mi sexo

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Vie Mar 02, 2012 4:22 am

Me regodeo un poco mas en su sexo con mi lengua, queriendo quedarme con eso, entretenido, pero sé que tenemos cosas que hacer. Me incorporo, sonriendo, y me inclino sobre ella para darle un profundo y apasionado beso en los labios, para después volver a mi asiento y arreglarme la ropa. Este tipo de experiencias deben repetirse más seguido, son ampliamente disfrutables. Veo como la hilera de autos frente a nosotros ya está en movimiento, y como los de atrás nos tocan la bocina para que nos apuremos. Sonrío, intentando no reírme, y arranco con calma, saliendo de ese túnel embotellado en el que nos encontrábamos.

-Esperemos que nuestros compañeros de los Avengers no noten demasiado el sudor -le digo, algo divertido por todo eso.

No estábamos tan lejos de la mansión Avenger, en realidad, pero eso ya da igual. Al menos puedo decir que el continuo trabajo que tenemos no hizo que perdiéramos la magia que nos caracteriza. La miro un segundo más antes de volver mi mirada al frente, a la ruta. Vaya mejor día que podía tocarnos.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   Dom Mar 11, 2012 2:18 am

No me preocupaba el sudor, ni que los demás pensaran qué estábamos haciendo, al menos ahora, además, tenía algopreparado para evitar que se dieran cuenta. Entre jadeos y suspiros, quejidos porque en estos momentos, toda mi piel, todo mi cuerpo y por tanto también mi sexo, eran mucho más sensibles que antes, notando cada movimiento que çel hacía dentro de mí, por minúsculo que fuera, por milimétrico. Cerré los ojos, gimiendo, sin embargo, pronto noté que aquella sensación había pasado, que ya era la hora de movermos. Me puse bien las bragas y a continuación los pantalones, para finalmente sentarme en el asiento-no creo...lo arreglaré con telequinesis-dije al mismo tiempo que me concentraba en las pequeñas gotas de sudor que teníamos, y mediante una telequinesis molecular, moví las moléculas del sudor para que aumentaran de velocidad, y así poco a poco se evaporaran hasta desaparecer
-¿ves?, ya está...

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]   

La fe de la perfección (Jean Grey) [+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.