Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
wolverine maryse jean grey america ficha Elektra rogers steve Poderes scarlet STARK iron spiderman hercules winter thor Clint deadpool Natchios Nocturno daredevil marvel spider hulk summers
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

Oscura Confrontación (Black Cat)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Oscura Confrontación (Black Cat)   Vie Ene 06, 2012 10:48 am

*Luego de unos días algo caóticos decidí tomar un descanso del ajetreo Avenger y volver a mis raíces. Tony aún no ha dado fecha para una reunión del equipo por lo que Herc y Carol emprendieron sus propias misiones por lo que yo volví a hacer algo de patrullaje. He escuchado noticias de una red de traficantes ha estado haciendo de las suyas en el bajo mundo una vez más aunque hasta donde se el Kingpin sigue encarcelado, Silvermane ha desaparecido y la Maggia está algo dividida, así que toca ver si se trata de algún nuevo "jugador" en el campo, por ello me traje a la única con la que hago equipo en esta clase de misiones...mi gatita Felicia

Llego a una bodega en Broadway, uno de los tantos puntos de fachada del misterioso traficante que de acuerdo al Bugle lo han apodado como "La Sombra". Primero fue la oleada de joyas y ahora es el trafico de drogas, las cosas acá se están poniendo extremadamente tensas en las calles, es cuando se extraña a gente como Luke Cage o Iron Fist pero por fortuna está su amigable vecino Spider-Man y la peligrosa Black Cat*

- ¿Cuándo fue la última vez que hicimos un trabajo contra los mafiosos minina?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Vie Ene 06, 2012 12:57 pm

*Después de la montaña rusa de emociones de los días pasados por fin la vida había vuelto a la normalidad y al no recibir ninguna llamada de Fury para trabajar decidí acompañar a Peter a hacer patrullaje ya que hace uno días comenzamos a oír sobre la existencia de un nuevo "problema", llamémoslo de esa forma. Se trataba de una red de traficantes de droga por lo que Spidey y yo nos pusimos en marcha para poder averiguar más y así detenerlos de una vez. Era bastante irónico como en algún momento estaba del "otro lado" y ahora estoy en el lado correcto, de hecho creo que si no hubiera parado de hacerlo mis robos y mis negocios no muy "limpios" hubieran ido a más y quién sabe, quizá hasta estaría intentando sacar tajada de aquí, pero por suerte apareció él en mi vida y desde entonces la cambio del todo y ahora sólo puedo hacer el bien. Luego de columpiarlos por la ciudad llegamos a una bodega, lugar donde decidimos ar comienzo a nuestra investigación*

- Diría yo que fue en L.A, Hotness, y será mejor que no me recuerdes lo que pasó ahí si no quieres salir mal parado, mejor dejemos eso de lado y centrémonos en lo importante....quiero decir que.....no pasa nada....estamos algo solos y....bueno....¿por qué no divertirnos un poco?

*En ese momento pego a Peter a la pared, subo uno de mis piernas de forma sensual haciendo que la sujete y levanto su máscara un poco para poder comenzar a besarlo de forma sumamente apasionada; digamos que la emoción y adrenalina de salir de patrullaje y las misiones me ponen algo "juguetona"*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Vie Ene 06, 2012 2:15 pm

*Y nuevamente comienza otra parte de la rutina de mi gatita, siempre que nos ponemos en una misión ella decide ser juguetona ANTES de ejecutarla. No digo que no me guste, es solo que deberíamos concentrarnos en ejecutar el plan y ya luego podremos jugar*

- Minina *Me interrumpe con su beso* creo que *doy otro beso* deberíamos *doy otro beso más* concentrarnos *y doy otro beso más* en la misión

*Es inutil...por más que trate de hablar, Felicia se enfoca en besarme y tenerme cerca, pero lo que lo hace más complicado para la misión es que está logrando hacer que ceda ante el deseo de tomarla, pero justo cuando las cosas comenzaban a subir de nivel con las caricias suena una especie de alarma en la bodega*

- Creo que esa es la señal

*Justo me asomo al borde de la azotea y contemplo un enorme sedán plateado llegar a la entrada. Según los reportes ese es el auto del misterioso mandamás*

- Bien gatita, es hora de actuar

*Dicho esto lanzo un hilo de telaraña hacia un edificio cercano y me columpio para irme acercando a la bogeda con Felicia detrás mío. Es el momento de comenzar a alborotar a las avispas*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Dom Ene 08, 2012 11:37 am

*Disfruto de los besos y las caricias de Spidey mientras la intensidad comienza a aumentar y dejamos de lado todo para centrarnos en nosotros mismos cuando de pronto nuestro momento íntimo se ve interrumpido por la alarma y al ver lo que sucede Spidey sale para comenzar la acción*

- ¡Maldición! Odio tener que trabajar cuando me pongo juguetona....

*A la vez que digo esto apunto y disparo el pequeño gancho de los lanzadores que me regaló Peter; los lanzadores que usaba él, pero que al evolucionar y tener telaraña orgánica ya no necesita, así que los modificó para que pueda usarlos yo con un pequeño gancho y así columpiarme al mismo ritmo que él*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Dom Ene 08, 2012 11:52 am

*Noto a Felicia columpiarse justo detrás de mi, al menos los nuevos ganchos que le hice funcionan a la perfección. Ahora que tengo telaraña orgánica, los disparadores de red ya no me hacen falta, por lo que modifique algunos para mi para los Spider-Rastreadores, los sedantes que usaba Ben y el comunicador Avenger, pero decidi hacer una versión con cuerda irromplible y gancho para Felicia, así podrá columpiarse al mismo ritmo que yo y ganar mayor campo. Una vez nos acercamos a la bodega abro la ventanilla para que entre*

- Las damas primero

*Luego de la regla de cortesía nos adentramos en la bodega mirando desde el techo, ocultándonos entre las vigas que soportan el lugar y miramos una gran reunión de sujetos mafiosos, puedo contar al menos diez "cabecillas" con dos y tres guardaespaldas por cabeza, por lo que la cantidad de personas presentes es grande*

- Bien, veo que todos los "jugadores" salieron listos pero ¿Dónde está el benefactor?

*Puedo notar que varios de los sujetos se ven inquietos hasta que un ruido nos pone alertas. El sedán plateado que entró hace rato aparece enfrente del grupo y primero se baja un hombre de baja estatura por lo que puedo juzgar*

- Caballeros, perdonen la tardanza, nuestro estimado Sr. Greed permanecerá en su vehículo por cuestiones de seguridad, pero yo me ocuparé de laborar como su intermediario

- ¿Un intermediario? ¿Mr. Greed? Gatita, tu tienes mejores contactos en las calles que yo, alguna vez escuchaste del tal Mr. Greed?

*Es la primera vez que escucho ese nombre, aunque no se porque pero mi Sentido Arácnido me dice que hay un pez mucho más grande que todo esto*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Miér Ene 11, 2012 9:59 am

*Me detengo a observar la situación mientras escucho a Spidey, pero justo en ese momento oigo un nombre que conozco bastante bien, Mr. Greed, un hombre para el que trabajé en mis tiempos de ladrona, aun que obviamente le ayudaba con robos, no con tráfico de drogas ni mucho menos. Una vez me pregunta sobre él miro a Spidey para contestarle, después de todo el conoce mi pasado y sabe que hice cosas de las que no me siento muy orgullosa*

- Sí, en realidad trabajé para él, ya sabes, alguna que otra chapuza, pero sólo eran robos, o sea, cuando trabajaba para él se dedicaba al robo y reventa de obras de arte, nada de drogas, y por eso es que le ayudé un par de veces. Es un tipo peligroso si eres humano por los contactos que tiene, pero siendo metahumano no presenta ningún tipo de ame....

*De pronto me quedo callada un momento algo pensativa y miro a Spidey con una sonrisa, como si planeara algo*

- Tengo la idea perfecta, Hotness, si me conoce no dudará de mi, quiero decir que cuando hice esos trabajos para él decía que era de sus personas de confianza así que podría fingir que he vuelto a este mundillo sólo para así acabar con su "reinado" de droga desde dentro y detenerlo....¿qué opinas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Miér Ene 11, 2012 10:17 am

*Miro a Felicia cuando me propone esa idea, es un terreno demasiado peligroso el que quiere atravesar. Cada vez que menciona algo de infiltrarse en los mundos criminals recuerdo aquella vez que estuvimos atrapados en un duelo entre The Owl y Doctor Octopus y Felicia fue quien pagó el precio siendo acribillada. Nunca me perdonaré el haberla puesto en riesgo en aquel entonces y me prometí no volverlo a hacer*

- Felicia, no, es un terreno demasiado peligroso, además, ¿Cómo sabes si de pronto este Mr. Greed no se ha puesto al día y sabe de tus buenas acciones?

*De pronto escucho al sujeto que hace de intermediario volver a hablar*

- Señores, el tiempo es de esencia, alrededor de ustedes podrán contemplar cargamentos de muebles y demás decoraciones hogareñas pero esto es hasta la fecha quizás el mejor disfraz para cargar y transportar heroína en toda la historia en la ciudad, así que caballeros, el Sr. Greed estará escuchando sus propuestas de subasta ahora mismo

- No se tu Gatita, pero creo que es momento de actuar...eso si *Ahora le digo en un tono que se que ella conoce y que uso cuando vamos a trabajar, es mi manera de decir "Adelante, haz tu plan minina, confío en ti"* Si vas a interferir, hazlo convincente

*Dicho esto doy el salto y caigo justo encima del enano intermediario mientras disparo varias bolas de telaraña hacia el grupo de maleantes*

- ¿Ah, es una subasta? En ese caso ofresco 12,50$ al futón de terciopelo

- ¡SPIDER-MAN!

- ¿Spider-Man? ¿Dónde?

*De una vez comienzo a derribar a alguno que otro maleante mientras mi Sentido Arácnido me ayuda a esquivar sus disparos. Al menos ha tenido un comienzo normal, eso es buena señal*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Jue Ene 12, 2012 9:52 am

*Después de que Spidey entre en acción dejo un momento para que "haga de las suyas" y una vez termina doy un salto para hacer unas cuantas vueltas en el aire, luciéndome un poco, y finalmente caer quedando en frente de Spidey y mirarlo de forma desafiante pero coqueta a la vez, como si no hubiéramos llegado juntos ni mucho menos*

- Vaya, vaya, vaya....así que por esto ibas como loco por la ciudad. ¿De nuevo metiéndote en los asuntos de los demás, bichito? eso es algo muy feo ¿sabes? aunque los gatos nos divertimos mucho con las arañas....aplastándolas

*Justo en ese momento me lanzo sobre Spidey para taclearlo haciendo que caiga al suelo pero yo consigo manterme en pie gracias a una pirueta que hago mientras algunos de los hombres de Mr. Greed comienzan a acercarse*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Jue Ene 12, 2012 10:08 am

*Los maleantes de Greed son unos cuantos pero nada que no pueda evitar, eso es hasta que Felicia finalmente decide entrar en acción y ejecutar su plan por lo que logra darme una tacleada suave para mantener las apariencias pero noto que los restantes deciden rodearnos. Me preparo para atacarlos pero de pronto escucho un sonido de ruedas, es el auto de Greed quien empieza a emprender su huida. Me preparo para lanzar uno de mis Spider-Rastreadores pero mi Sentido Arácnido me detecta otro d elos maleantes, el cual derribo con facilidad esquivando su tacleada y lo derribo con una doble tacleada*

- OK, veo que "Hierba Mala" nunca muere, así que puedo notar que haz vuelto a las andadas Black Cat *No es por alardear pero puedo ser mejor actor que ese que pusieron para mi película...todavía no puedo creer lo del "Dios Araña", en serio* Pero hey ya que estamos de reencuentros, ¿Podrías decirle a tus guaruras que bajen el ritmo? Es difícil atenderlos a todos a la vez

*Mientras sigo derribando al grupo de maleantes noto que el que iba a hacer de intermediario también iba a escapar pero por fortuna logré disparar uno de mis Spider-Rastreadores para asegurarme de que no escape lejos*

- ¡Bingo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Vie Ene 13, 2012 10:54 am

*Mientras salen dos coches del lugar, sigo fingiendo una pelea con Spidey haciendo movimientos y golpes, casi como una coreografía preparada, que aparentemente parecen de verdad mientras al mismo tiempo nos y "sin querer" nos libramos de los matones de Mr. Greed*

- Oh, vamos, Bichito, no me mires a mí, sabes que no trabajo en equipo. Además acabar contigo yo sola sería más divertido....así que ni se les ocurra tocarlo porque la disección de la araña le toca a la minina

*Una vez dicho esto miro a Spidey como diciendo "atrápalos, Hotness" para que así no escape y así pueda ir yo después de él tras los demás. Hago un movimiento haciendo que quede muy pegada a Spidey para susurrarle sin que los matones que nos rodean se de cuenta*

- Ve por el que tienes con el rastreador, yo me encargo del otro

*En ese momento apunto hacia una de las partes altas del lugar para comenzar a columpiarme*

- Lo siento, señores, pero este es un asunto entre esta araña, que me debe muchas, y yo; así que sígueme, Bichito....¿o me tienes miedo?

*Digo fingiendo chulería mientras hago una "persecución" de Spider hacia mi*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Vie Ene 13, 2012 2:06 pm

*Veo a Felicia partir del lugar mientras niego con la cabeza por todo el problema que siempre me hace. Así es la Felicia que siempre he conocido. Doy un par de golpes hacia los matones restantes para luego salir del lugar columpiándome con mi telaraña para ver a Felicia en el techo*

- Voy por el del rastreador minina...ten mucho cuidado

*Dicho esto empiezo a emprender camino entre los edificios de la ciudad mientras veo el transmisor de mi Spider-Rastreador y poder capturar al sujeto. Digan lo que digan, esto me huele a que hay algo mayor detrás de todo esto*

- Bien seas quien seas, no vas a escapar de Spider-Man, solo espero que Felicia logre controlar al otro sujeto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Sáb Ene 14, 2012 10:48 am

*En cuanto Spidey se fue a perseguir al sujeto con el rastreador yo comencé a columpiarme para poder perseguir discretamente al otro y así no perderlo de vista y de una vez por todas llegar al fin de todo esto, que precisamente no me da buena espina, siento que hay metido alguien más gordo en esto y no sólo eso, también siento que esto acabará muy mal ¿Por qué lo sé? Intuición femenina y felina*

- Te guste o no acabarás cayendo en las garras de la minina....

*Digo para mi mientras continuó persiguiendo al coche y para cuando me doy cuenta ya no veo a Spidey. Por raro que parezca nuestros sujetos tomaron direcciones distintas....cosa que me gusta aún menos*

- Sólo espero que todo esto salga bien....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Sáb Ene 14, 2012 11:02 am

*Empiezo a perseguir al Rastreador a traves de las calles de Broadway. El sujeto anda en una pequeña moto, le puede ayudar a evadir el tráfico pero no a esta siempre activa araña. La señal comienza a ir creciendo a medida que me columpio y me acerco más y más. Apenas el sujeto va entrando al área de Times Square tengo fijada su ubicación y nada más lanzo un hilo de telaraña hacia un camión de transporte de carne que iba cerca para caer sobre el y tener una mejor posición*

- Vamos...Vamos...Vamos...

*Enseguida veo al sujeto cruzar salto para retomar el columpio pero ahora caigo justo encima del sujeto*

- Hola, ¿Me llevas de caballito a casita?

- ¡AAAAAARGH!

*El susto me es suficiente para deternerlo justo cerca de Times Square para saltar junto a él de la moto haciendo que se estrelle contra el ventanal del Toys R' Us. Espero Tony no le moleste pagar el cheque de ese golpe. Mientras lanzo al enano para pegarlo con una bola de telaraña hacia otro ventanal y mantenerlo capturado*

- Spider-Man 1, Estúpidos Maleantes 0...ahora solo espero Felicia tenga algo, así que mientras tanto...voy a tener que interrogar al enano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Dom Ene 15, 2012 2:10 pm

*Después de una larga persecución, el sujeto del coche llega a un edificio, quizá se vivienda o su lugar de operaciones; sea como sea consigo seguirlo hasta ahí sin que se de cuenta. El sujeto se baja del auto y al hacerlo me doy cuenta de que para mi buena suerte es Mr. Greed. Al entrar al edificio uso mis habilidades de ex-ladrona para poder entrar y así no perderle la vista y poder continuar con lo que planeamos Pete y yo*

- Bien, parece que todo sale a pedir de boca....Black Cat 1 Mr. Greed 0

*una vez entra a su "oficina" me las apaño para entrar justo detrás de él y lo sorprendo apareciendo justo delante gracias a una pirueta*

- Hola....cuánto tiempo ¿no?

- Vaya, vaya, pero si es Black Cat....la ahora amante de Spider-man

- ¿Estás de broma? ese payaso y yo no tenemos nada que ver, sólo necesitaba actuar un poco porque la poli volvía a sospechar de mi y necesitaba de alguna forma demostrarles lo "buena" que soy; obviamente el es tan tonto que se lo tragó, pero ahora que las cosas se calmaron....he vuelto al negocio y estoy aquí porque seguro tienes un buen trabajo para mi

*Mr. Greed me mira una y otra vez de arriba a abajo mientras yo mantengo mi mirada intrigante esperando que verdaderamente se tragara lo que le dije y volviera a "contratarme" para algún trabajo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Dom Ene 15, 2012 2:44 pm

*Mientras espero que la policía haga acto de presencia me acerco hacia el enano intermediario para comenzar a interrogarlo. Puedo verlo tratar de forcejear para salir pero vaya que no sabe que esta telaraña orgánica es más resistente que los compuestos que he hecho*

- Forcejea todo lo que quieras colega, esa telaraña tarda un día en disolverse así que tienes dos opciones, esperar que pase el día o que los policías lleguen y la corten, pero no tengo muchas ganas de pasar todo el día viendola disolver y así que mientras los de azul llegan...dime quién es este tal Greed

*Miro intimidantemente al enano o al menos intento ser intimidante detrás de la máscara, pero el sujeto ni siquiera se inmuta ante lo que digo*

- Yo leo el Daily Bugle, ¿Porqué habría de creer que la justicia no te capturará?

- Porque yo tengo...¡Esto!

*Dicho esto saco mi credencial como Avenger, con mi fotografía, firma y sello*

- E...e...eres...¿Eres Avenger?...N....no quiero que Captain America me golpee, no quiero, ¡No quiero! ¡Diré todo lo que quieras!

- Ahora si hablamos...¿Quién es este tal Greed?

- Desconozco su primer nombre, solo he trabajado por unos años con él, yo entré cuando era un traficante de arte, pero luego fue reclutado por un pez mayor y desde allí estuvo en el mercado de drogas

- ¿Un pez grande?

- No tengo idea de quien es, solo se que Greed recibía las órdenes y las repartía, pero cada vez más perdía empleados, yo soy el único que le queda, Dios si hasta hubo una empleada de él que le obsesionaba, de hecho...creo que la vi hoy

*Al escucharle decir eso volteo intrigado para saber más...¿Acaso se está refiriendo a...?*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Lun Ene 16, 2012 10:35 am

*Mr. Greed me mira de arriba a abajo mientras se va acercando lentamente hacia mi y comienza a hablar*

- ¿Sabes, Cat? Siempre fuiste una de mis trabajadoras de más confianza, la que siempre me tenía contento, la perfecta ladrona que nunca venía con las manos vacías, la que ninguna "misión" era imposible para ella pero sobre todo...

*Mr. Greed se diene una vez que me tiene delante mientras yo lo sigo mirando interesada esperando que me diga lo que "tengo que hacer"*

- Bien, Felicia, parece que tu encanto de engañar a la gente no se ha esfumado y lo tienes más que engañado ¡El plan está saliendo perfecto!

*El hombre me mira y comienza a juguetear con mi cabello de forma coqueta; cosa que reconozco que me extraña demasiado, digo, el no solía comportarse así conmigo cuando trabajaba para él, mientras va retomando la frase donde la dejó. Ahora sé que algo trama pero no me preocupa porque no supone ninguna amenaza para mi*

- Eras y siempre has sido la femme fatale, una mujer sensual, con un cuerpo sumamente escultural, unos ojos hipnotizantes y además sumamente guapa...

-Bueno, Greed, mantengamos el profesionalismo y dime si tienes algo para mi o tendré que ir a buscar por mi cuenta*Digo de forma cortante para que no siga con ese "juego"*

- Cat, Cat, Cat siempre adelantándote a los hechos. Si te dije esos piropos es porque tengo justo la misión perfecta para ti....en la que esos atributos tuyos serán más que perfectos...

*De pronto Mr. Greed mete su mano en el bolsillo y saca un artilugio que parece un pequeño bolígrafo y sin más aparta mi cabello para encajarlo en mi cuello. Al instante de esta acción le quito la mano con un golpe e intento ponerme en guardia pero mi cuerpo no responde*

- Parece que esa fue la última acción que realizaste en un buen rato, querida....estás paralizada y a mi merced
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Lun Ene 16, 2012 11:20 am

*Miro intrigado al enano luego de aquel comentario. Dice que hubo una empleada que trabajaba para este tal Greed pero dice que la vio hoy, pero...¿Se estará refiriendo a Felicia?*

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Si...digo...podría jurar que esa chica vestida de cuero era la empleada de Greed, una que era Hardy o algo así, su padre era uno de los mejores ladrones de esta ciudad

*Ahora si que estoy preocupado...el sujeto estaba obsesionado con Felicia, pero ¿Cómo?*

- Empieza a hablar enano, ¿qué significa eso de que estaba obsesionado por ella?

- N...no...no tengo idea de ello, solo se que él nunca dejaba de hablar de ella y se enfadaba cada vez que ella se iba antes de que pudiese invitarla a hacer algo. Nunca pudo "poseerla" y cuando desapareció, eso lo molestó al punto de renunciar al tráfico de arte porque eso lo recordaba a ella, si esa chica volvió, eligió un mal momento

- ¿Dónde está la base de Greed?

- Está al otro lado de Broadway, si vas a su base, para el momento que llegues ya se habrá largado...no llegarás a tiempo

- Eso ya lo veremos, más bien yo que tu me preocuparía por dar declaraciones a los de azul

*Al decir esto comienzan a sonar las sirenas de policía acercándose hacia donde estamos pero yo no puedo quedarme. Si yo di con el enano, ella debió haber dado con Greed y no queiro imaginarme lo que sucedería si Greed descubre su engaño, además, tengo que descubrir para quién trabaja este sujeto por lo que salto hacia un poste y lanzo mi telaraña para comenzar a columpiarme. Debo llegar a ella. Debo lograrlo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Miér Ene 18, 2012 10:35 am

*Al escuchar esas palabras no puedo evitar sentir miedo. Intento moverme con todas mis fuerzas, pero mi cuerpo no responde, no reacciona, trato pensar como salir de esta, mas sin duda sé que no puedo*

- Vamos...sólo piensa algo....¡Vamos, Felicia!

*De pronto Mr. Greed se acerca a mi y me topa para cargarme y llevarme a otro sitio, no sé a dónde pero esto no pinta nada bien*

- Quiero mostrarte algo, Cat, algo que siempre quise que vieras, que sin duda te encantará tanto como a mi cada vez que lo veo

*Al llegar a la habitación aparte y bastante oculta, puedo distinguir una cama bastante arreglada, como preparada de antes, pero en cuanto Greed enciende la luz, lo que en un principio era miedo pasa a ser pánico, un pánico que se apodera de mi al ver como tiene la habitación totalmente enpapelada con fotos mías, tomadas por él en secreto, sacadas del periódico, con Spidey (aunque en ese caso tenía una foto de él pegada encima de la cara de Spidey). Trato de moverme, de gritar o hacer algo, algo que impida que este demente me haga nada. Mr. Greed me tumba en la cama mientras sonríe felizmente y disfrutando por verme*

- ¿Lo ves, querida? sabía que volverías y por eso preparé esto sólo para nosotros. Sé que nunca te dije nada, pero siempre me encantaste por eso te llamaba tanto para trabajar, con esa excusa podía verte. Eres tan guapa, sensual y sobre todo....estás buenísima. Sí, ya me dirás que eres la amante de ese idiota, pero ¡vamos! si te quisiera tanto como yo estaría aquí para cuidar de ti ¿no? sin embargo quién sí está contigo soy yo...

*El sujeto se acerca a una mesilla que hay en la habitación y saca una navaja para acercarse a mi mientras yo no puedo evitar pensar en mi primer año de universidad y en lo que pasó con Ryan. No estoy segura de poder aguantar otra vez todo eso*

- Dios, por favor....no, otra vez no....tengo que resistir.....tengo que hacer algo

-Además yo me encargaré de que olvides a esa sabandija y pienses a partir de ahora sólo en mi, justo como yo en ti, así que preparate para la mejor noche de tu vida

*Mr. Greed abre la navaja para proceder a rasgar mi traje del todo, dejándome desnuda ante él mientras el se quita la camisa y desabrocha sus pantalones. Su mirada es tan asquerosa que sólo puedo sentir repulsión mientras intento mantener en mis pensamientos a Peter, a nadie más que a él*

- Bichito, por favor, por favor....siempre has llegado a tiempo.....hazlo una vez más

- ¿Sabes? suelen decir que la la heroína es mejor que el sexo....ahora mismo lo veremos...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Miér Ene 18, 2012 12:24 pm

*Me columpio lo más rápido que puedo, tengo que lograr llegar hacia ella, tengo que, no puedo dejarla a merced de ese sujeto ahora que se que estuvo obsesionado con ella. Por fortuna, los "brazaletes" de mi traje no son un simple accesorio ya que pude enlazar mi tecnología de los Spider-Rastreadores con su comunicador de S.H.I.E.L.D. para poder saber dónde está en caso de que cosas como esta sucedan. Por ello doy gracias a Dios que he atravesado esta evolución y no tengo que recurrir a los cartuchos sin detenerme. La señal de mi transmisor va subiendo cada vez más hasta que doy con un gran edificio enfrente. Veo una ventana abierta en el lugar...y de coincidencia, es justo donde aumenta la señal*

- Ya he llegado Felicia, aquí estoy

*Rompo la ventana para entrar al lugar y veo al sujeto en calzones y a alguien en cama...No...ese infeliz iba a abusar de ella...No mientras esté aquí*

- ¡DEJALA EN PAZ!

*Con ese grito lo distraigo y lanzo un hilo de telaraña para jalarlo hacia mi y darle un sonoro puñetazo que lo derriba al suelo, luego lo levanto y comienzo a darle una serie de golpes. No tengo tiempo para decir chistes, ni para dejarle espacio para respirar, es un infeliz y merece ser castigado. Pensaba que iba a propasarse con ella, pero no voy a dejar que eso pase. No paro de darle más golpes hasta que levanto la mirada y veo la habitación llena de fotografías de Felicia. Su obsesión es de todo otro nivel. Miro el lugar y me detengo para luego observar a Felicia quien yace desnuda y paralizada. No noto que el sujeto está tomando la navaja que estaba utilizando pero cuando comienza a moverse mi Sentido Arácnido me advierte de lo que va a pasar y giro para esquivar su movida y luego le doy un puñetazo al estómago y le doy otro apra derribarlo al suelo para luego tomarlo y pegarlo a la pared*

- ¿Para quien trabajas? *El sujeto escupe un poco de sangre tratando de hablar, pero mi paciencia no está en su mejor momento* ¿¡PARA QUIEN TRABAJAS!?

- F....Fisk...Wil...son...Fisk

*Ese nombre lo dice todo...Wilson Fisk, el Kingpin, sabía que había un pez más grande, pero no imaginaba que fuese el Kingpin quien vuelve a la marcha. Miro al sujeto y le doy otro puñetazo para dejarlo noqueado y lo envuelvo en telaraña. Al acabar me acerco a la cama y veo a Felicia paralizada, pero noto que tiembla un poco por el miedo y sus ojos están lagrimosos, por lo que seco suavemente sus lágrimas de su rostro y la envuelvo con la sábana*

- Esta bien Felicia...aquí estoy...aquí estoy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Dom Ene 22, 2012 1:55 pm

*Intento moverme para abrazarlo con todas mis fuerzas, pero aun que la paralisis comienza a ceder debido al tiempo pasado desde que Mr. Greed me paralizo, la pelea y demás, sin embargo aún me cuesta mucho moverme, por lo que a penas puedo pronunciar palabra con dificultad*

- Gra....gracias....mi.....héroe

*A pesar de no poder moverme todavía del todo, me siento mucho más tranquila y relajada sabiendo que él está aquí, que llegó a tiempo y es verdad lo que me dijo, que nunca me abandonaría*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   Lun Ene 23, 2012 3:36 am

*Abrazo fuerte a mi gatita mientras la envuelvo en las sábanas para cubrirla y luego la cargo en mis brazos para salir por la ventana. Al mirar hacia abajo noto las luces parpadeantes de las sirenas de la policía a la distancia pero esa es la menor de mis preocupaciones, ese infeliz de Greed está envuelto en telaraña y pegado a la pared sin escape hasta mañana que se disuelva la telaraña*

- Ya esto acabó amor, voy a llevarte a casa y me quedaré contigo toda la noche

*Al decir esto salto y lanzo un hilo de mi telaraña para comenzar a columpiarme entre los edificios para llevar a Felicia a casa y poderla cuidar toda la noche, permanecer junto a ella como le he prometido que haría siempre y asegurarme de que esté bien y esté sana*

- Es imposible de creer que todavía existan rufianes tan sucios de mente como para seguir sueltos por la ciudad y lo peor es que gente como Kingpin los recluta como sus títeres para dominar la ciudad. Por poco Felicia sufre las consecuencias, pero me he prometido que nunca dejaría que algo le pasara...siempre estaré agradecido a Dios por tenerla a mi lado y que siempre esté conmigo, por lo que cuando llegue el día, voy a hacer que Wilson Fisk finalmente pague y reciba todo el peso de la justicia...así será

(FIN)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oscura Confrontación (Black Cat)   

Oscura Confrontación (Black Cat)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.