Marvel Comics Rol


Foro Rol de Marvel Cómics
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
 
Keith Bennett
 
Tony Stark
 
Laura Kinney
 
Luis Saifer
 
Karla Sofen
 
Clint Barton
 
Shadows Fall
 
Deltha
 
Scott Summers
 
Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
winter iron Nocturno Poderes maryse Elektra wolverine rogers grey hercules america jean scarlet Clint marvel hulk summers steve STARK Natchios spiderman daredevil ficha thor spider deadpool
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 
 

 Redemption (Elektra Natchios) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wolverine
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Dom Ene 08, 2012 12:30 pm

Justicia, venganza o en busca de redención. No puedo catalogar exactamente lo que es esto, solo sé que los jefes de The Hand van a pagarlo. ¿Por qué? Muchas cosas, ya sea que me afectaron directa o indirectamente. No me importa, tienen que morir y yo voy a hacerles el favor. No soy tonto, estos serán asesinados y otros los suplantarán, es una organización que me supera como persona, que superaría a cualquiera, incluso siendo mutante. Pero me iré satisfecho, y eso es lo que cuenta. Olfateo el aire, observando la lujosa y custodiada mansión donde tendrá lugar el encuentro de tres de los cinco líderes conocidos de The Hand. No pude ubicar a los otros dos, pero este golpe será suficiente para mí. Sus nombres no me interesan, cada tanto mueren y son reemplazados por familiares o propios enemigos. Solo no voy a dejar que se olviden de mí tan fácilmente.

Estoy dispuesto a entrar, acabaré con sus guardias y luego los encerraré en su sala de reuniones. Esto será una carnicería, tendré que olvidarme del traje que llevo puesto, no hay forma de lavarlo después de lo que pasará ahí. Pero antes de iniciar mi ataque, capto otro olor en el aire, el olor de alguien que ya conozco. Se encuentra detrás de mí, del otro lado de la azotea, y acaba de llegar. Apenas puedo escucharla, pero su aroma es inconfundible. No la miro, dejo mis ojos clavados en la mansión delante de mí. Podría entrar rompiendo la ventana, así dejaré una mejor impresión.

-No esperaba verte aquí, Elektra. Puedes esperarme unos minutos, no tardaré.

_________________

Spoiler:
 


Chicos, aprendan sobre como tratar a las mujeres
Spoiler:
 


Última edición por Wolverine el Sáb Ene 28, 2012 3:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Lun Ene 09, 2012 2:41 am

Japón, se puede decir que es el lugar de mi inicio, del inicio de Elektra, aunque en realidad el verdadero inicio de Elektra se encuentra cuando yo nací, y en parte en The Hand. Me convertí en una asesina eficiente, la mejor en la único que sé hacer. The Hand me convirtieron en éso. No les echo la culpa, pero es hora de la venganza...no volverán ni a manipularme...ni a asesinarme. Me preparé de forma especial para la ocasión: armada hasta los dientes, con varios shurikens, una katana que tenía en la espalda y por supuesto, mis dos sais. Iba con el típico traje rojo de seda que me hacía inconfundible para los demás. El rojo fue el último color que muchas de mis víctimas han visto, y la seda la última textura que tocaron antes de morir.

Me subí hacia la azotea del edificio con una gran agilidad, y de un salto, me posé en ella, en un absoluto y completo silencio. Permanecí en aquella postura: con ambas piernas dobladas, en cuclillas, con una rodilla en el suelo y con los dedos de ambas manos apoyados también en el suelo, con la cabeza gacha, sin embargo...yo no estaba sola en aquel edificio. Alcé la cabeza cuando escuché aquella inconfundible voz de Logan-no dejaré que te des el placer de matarlos sólo tú...-me incorporé y muy rápidamente y silenciosamente me coloqué a su lado-yo también tengo asuntos que solucionar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolverine
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Lun Ene 09, 2012 6:31 am

Claro, no iba a dejarme a mí toda la diversión. La observo un momento en ese sexy traje rojo, colocando un pie sobre el borde de la azotea, levantando la rodilla. Asesinar a tres líderes, armar un poco de caos e irnos con las manos sucias y la consciencia limpia, hasta que estos idiotas necesiten otra visita. Supongo que puedo dejarle uno a ella para que se divierta, pero ya veremos quien llega primero. Ahora no pienso, estoy en puro estado instintivo, y mis garras piden sangre y muerte. ¿Redención? Si, voy a redimirme por todos los bastardos que murieron al dejar a estos idiotas vivos. Snikt, snikt, y mis garras están fuera. Me levanto, imponiendo mi cuerpo a la noche, y como un auténtico lobo salto, limpiamente, con altitud y distancia, entrando por una de las ventanas.

Caigo en el suelo, rodeado de fragmentos de cristales y de guardias, los cuales se ven sorprendidos, pero no reaccionan lo suficientemente rápido. El filo de mi adamantium los despedaza en segundos, y me libro de los pocos que estaban en este pasillo. Tenían pistolas, son apenas una carnada. Es suficiente que avance a la siguiente sala para verme rodeado por los verdaderos soldados de la mano, los ninjas con las espadas samurái, todo en uno. Estos me encantan. Mato a los primeros con agilidad, aunque demuestran ser muy buenos al herirme varias veces en el mismo minuto. Pero sigue siendo una injusticia, mejor emparejar las cosas. Guardo las garras y levanto dos espadas, para defenderme y atacar de esta forma. Elektra debe haber entrado por otro lado, aunque no me sorprendería que se me uniera en cualquier momento.

_________________

Spoiler:
 


Chicos, aprendan sobre como tratar a las mujeres
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Vie Ene 13, 2012 7:48 am

Siempre existe la venganza, todos la quieren, la necesitan, prácticamente de éso vivo. Sólo soy el arma ejecutora, la asesina que se encarga de hacer cumplir los sueños de algunos asesinando a otros, tomando parte de su venganza. Si la gente normal y corriente puede vengarse de su peor enemigo, ¿por qué yo, teniendo la experiencia, las armas, la excusa perfecta para hacerlo, no lo iba a hacer?. No pienso ser menos que la gente quién me contrata, gente sin escrúpulos, seguramente con la capacidad de raciocinio nublada por sus sentimientos, por sus ansias de venganza y de matar. No es de mi incumbencia el decirles que lo piensen varias veces antes de actuar, no soy psicóloga, soy asesina.
Miré a Logan una última vez antes de desaparecer, saltando por la parte de atrás, por dónde había subido. Yo no era tan escandalosa como Logan, era más silenciosa, sin embargo, éso no quita que no sea discreta cuando la situación se tergiversa. Logan, él siempre está dispuesto a matar, a pelear a luchar, podría decir que si no hace éso se aburriría con creces.

De repente, escucho un ruido de unos cristales romperse. Seguramente era Logan, tan discreto como pensé. Maldije de todas las formas posibles, ya que ante ese ruido, probablemente todos quiénes estuvieran en esta mansión ya se hubieran alertado, éso deja fuera de juego la posibilidad de la discreción. Rompí otra ventana, y de repente, sentí el peligroso filo de un shuriken pasar al lado de mi mejilla. Suerte que pude esquivarlo en el último momento. La habitación estaba oscura, pero ésa no es una desventaja para mí, sino más bien una ventaja. Cerré los ojos y concentrándome en el objetivo..o más bien objetivos pude localizar a las personas que estaban aquí: había 4, tenis dos delante y dos detrás, armados con katanas. De repente, siento como los que estaban atrás, con rápidos movimientos adelantaron ambas katanas, probablemente con la intención de atravesarme la espalda, sin embargo, yo fui más rápida y di un gran salto, apoyándome en las cabezas de los que tenía delante y empujándolas hacia el lugar dónde estaba yo. Como consecuencia obtuve que el cuerpo de ambos fuera atravesado por las katanas de los de atrás. Sólo faltaban dos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolverine
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Sáb Ene 14, 2012 3:50 am

La decoración de la mansión va cambiando a medida que avanzo. Antes estaba todo arreglado, cuidado y con colores decentes, ahora solo se puede encontrar la mayoría de los objetos destruidos y las paredes, suelo y techo pintados de rojo sangre. Más de un ninja estuvo a punto de amputarme partes del cuerpo, pero sus espadas no son rivales para el adamantium que recubre mis huesos. En cambio, ellos no tienen esa ventaja, y lentamente se va acumulando una pila de cadáveres por partes en el centro de la habitación; y yo encima, cual rey de la montaña, defendiéndome de sus ataques. Finalmente, el silencio vuelve a reinar y me encuentro con la respiración agitada, los ojos desorbitados, dos espadas en manos y mis enemigos descuartizados. Arrojo las katanas lejos de mí e intento calmar ese espíritu animal que me embarga. Puedo escuchar como cerca mío alguien continúa peleando. Bien, eso significa que Elektra sigue con vida.

Abandono la habitación, intentando quitarme la sangre del traje con las manos, más por maña que por una necesidad de hacerlo. Llegó al pasillo donde tiene lugar la reunión de los líderes de The Hand. Por alguna decisión idiota, ellos mismos activaron el sistema de defensa de la mansión, impidiendo que alguien entre o salga. Ahora no podrán escapar, y bien sé que no podrán con nosotros. Snikt! Snikt! otra vez, y mis garras vuelven a liberarse. Se reunieron varios soldados en el pasillo, algunos con katanas, otros solo con pistolas. Algunos asustados, otros con templanza. Algunos queriendo escapar para sobrevivir, otros queriendo morir con dignidad. Mal por ellos. Corro hacia ellos lanzando un grito animal que va por su presa, y reinicio la matanza, liberándome de todos ellos, cortándolos en pedazos. No me toma más de unos minutos, para luego recostarme en la puerta, con un pie apoyado en esta. Quiero esperar que las heridas de bala y cortes se curen, mientras aguardo que llegue Elektra para entrar juntos.

_________________

Spoiler:
 


Chicos, aprendan sobre como tratar a las mujeres
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Miér Ene 18, 2012 7:23 am

No me costó demasiado acabar con los otros dos guardias que quedaban: ambos con katanas, uno con un traje de color negro, otro con un traje de color blanco. Ambos colores inapreciables por la oscuridad de la sala. Sin embargo, cerré los ojos para captarlos, captar su presencia, su color de traje, hasta su color de ojos. Sólo me llevó unos segundos con lo que no les dio tiempo a atacarme. Tenía a un guardia detrás de mí, justo a mi lado, siento su aliento en mi nuca, lo escucho como si fuera una brisa. El otro guardia también estaba detrás de mí, pero varios metros atrás. Tenía ambos sais cruzados delante, con lo que con un rápido movimiento, me giré, clavándole un sai en la boca del estómago. Justo en ese momento se avecinó contra mí el otro guardia, al cual, apoyándome en el sai que tenía clavado en el otro guardia, y clavándole otro sai a la altura del pecho, alcé ambas piernas para darle una fuerte patada en el pecho al otro guardia, lanzándolo contra la pared. A continuación, antes de que se levantara, le lancé el sai, clavándoselo en la cabeza. Avancé con tranquilidad hacia la puerta, y sin detenerme ni un segundo, le quité el sai que tenía clavado, saliendo de aquella habitación.

A continuación de ésta, había unas escaleras y más oscuridad. Miré hacia arriba y luego hacia el frente, cerrando los ojos. Masacre...Logan estaba vivo. Con un gran silencio subí las escaleras, confundiéndome con la oscuridad y subí hacia la habitación dónde estaban reunidos los dirigentes de The Hand. Enfrente de la puerta vi a Logan, pero antes de que pudiera entrar, le toqué un hombro para que se detuviera y me concentré en la gente que había dentro: dos guardias en la puerta, armados, es la amenaza más inmediata que nos podemos encontrar-me quedo con el de la izquierda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolverine
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Miér Ene 18, 2012 3:41 pm

Por fin llegó a la entrada, y mis heridas superficiales están curadas, aunque siento mi hígado levemente perforado. Sobreviviré, lo importante es entrar ahí y matarlos a todos. Vuelvo a sacar mis garras y me coloco delante de la puerta, para hacer dos sendas marcas de arriba hacia abajo, en forma de X, para luego abrir las puertas de una patada, viendo como vuelan los fragmentos por el aire. Entro a la habitación para cargarme al guardia de la derecha, y a continuación recibo la lluvia de balas que va dirigida a nosotros. Sé que Elektra puede esquivar la mayoría, pero no todas. Caigo al suelo unos instantes, con la sangre goteando por todo el suelo, para luego volver a levantarme y arrancarme la parte superior del traje, casi toda destrozada. Dejo la máscara capucha puesta, y vuelvo a arremeter contra ellos, asesinando a los Elektra aún no tocó.

Todos los soldados ninjas terminan cayendo despedazados frente a mí, ahora solo quedan tres malnacidos que van a rezar hasta que la orina cubra todo su cuerpo. Voy a estar encantado de matarlos a ellos y a sus reemplazos. Miro a Elektra, una última vez, con la respiración sumamente agitada, para luego tomar a uno por el cuello y llevarlo contra el cristal de una ventana levemente inclinada, estampándolo contra el mismo y dejando solo una garra en mi mano derecha, para pasearla sobre su frente y producirle un corte. Lo miro con mis ojos furiosos, llenos de venganza.

-#Después de tanto tiempo, ¿de verdad creíste que me olvidé de ti, de ustedes? No vas a salir con vida de aquí, y nada podrá hacer The Hand para vengarte, porque eres un dedo sin valor. Nos conocen, a mi compañera y a mí, pero peor para ustedes, saben y sabemos lo que nos hicieron. Hay tres de ustedes, ¿quién se ofrece para ser la mitad de cada uno?#


-------
Lo que esta entre ## está en japonés

_________________

Spoiler:
 


Chicos, aprendan sobre como tratar a las mujeres
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Mar Ene 24, 2012 7:31 am

Me agaché hacia el cuelo, colocándome en cuclillas con una rodilla mirando hacia delante, hacia la puerta, dispuesta a saltar hacia arriba en cuanto abriera la puerta y la otra pierna estirada hacia un lado, manteniendo cada músculo de mi cuerpo en tensión. Cerré los ojos, concentrándome en la gente que estaba dentro de aquella habitación, en que seguramente me hieran, teniendo suerte, con un arma blanca. En el silencio que había, puse escuchar el sonido de las garras de Logan contra aquella puerta, y cuando abrió ésta, rápidamente me abalancé contra el chico de la izquierda, clavándole ambos sais en su espalda, probablemente le perforé el corazón por dos lugares diferentes. Al instante, pude ver que una lluvia de balas fueron disparadas contra Logan, y también contra mí. Usé aquel joven como escudo mientras iba parando algunas que me venían desde los lados, redirigiendo las balas al colocar los sais para que rebotasen en éstos y dar a los mismos sujetos que las disparaban. Lancé el cuerpo del chico al que tenía sujeto y lancé unos sais hacia arriba, hacia el techo, clavándolos en un joven que estaba subido en el techo. De un gran salto, sumado a una acrobacia de espaldas, pude llegar hasta los sais y sacarlos del cuerpo del joven.

Caí al suelo ágilmente, como si fuera una pluma. Sentía dolor en brazos y piernas, ya que tenía heridas, algunas profundas, otras no tanto en las extremidades. No me importa, estoy viva y puedo acabar con más gente. Miré a Logan hablar en japonés. Lancé una mirada furtiva a uno de los que estaban allí, los únicos que quedaban con vida y éste, justo en ese momento blandió un sai. Rápidamente saqué uno de mis sais y lo lancé contra su cráneo, clavándose en él sin ninguna dificultad. Miré a Logan y le dije
-No vale la pena, serán reemplazados por otros...hay que acabar con ésto de raíz...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolverine
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Mar Ene 24, 2012 4:52 pm

Parece que a Elektra no le gusta jugar con la comida, bien, a mi tampoco en realidad. Entierro mis garras en el vientre de uno de los sujetos para luego levantarlo hasta ver salir más que solo las puntas por detrás, por su espalda. La sangre emana a montones, mientras los otros se aterrorizan. Uno de ellos decide probar suerte con la ventana, pero solo consigue estamparse como un perdedor, esos cristales están reforzados con antibalas y antimetrallas. Dejo a mi primera víctima en el suelo, para acercarme al cobarde y cortarle la garganta de un único golpe, viendo como la cabeza cae al suelo, girando. Mi respiración está acelerada, por fin me saqué a estos tipos de encima, a estos verdaderos granos en el culo que no me dejaban pensar. Me siento más libre, como si estuviese en paz conmigo mismo, al menos una parte de mí.

La sangre y el sudor se mezclan en mi pecho y espalda desnudos, las heridas se cierran ya totalmente, se podría decir que estoy como nuevo, solo que aún no me tranquilice. Las garras se mantienen afuera, como si estuviesen a la espera de otra víctima que ajusticiar, como las verdaderas zarpas de un animal difícil de extasiar. Giro la mirada y veo que Elektra despacha al tercer líder de la mano, la misión está cumplida, pero difícilmente estoy relajado. Me quito la capucha que sirve como máscara, arrojándola al suelo, para luego acercarme a ella el poco espacio que nos separan y tomarla por la cintura con fuerza para atraerla hacia mí y darle un salvaje beso. Se ve demasiado hermosa en ese traje como para siquiera pensar en la opción de perder semejante oportunidad.

_________________

Spoiler:
 


Chicos, aprendan sobre como tratar a las mujeres
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Vie Ene 27, 2012 7:21 am

Poco a poco fueron cayendo como chinches, como simples insectos a los que puedo aplastar con un simple movimiento del dedo. Torcí una leve y siniestra sonrisa cuando vi a Logan matar a los otros dos. Mi instinto asesino estaba activo, no ahora, sino desde que entré en este lugar. Me acerqué hacia uno de los pocos hombres que quedaban. Éste estaba atemorizado, sudoroso, suplicante, rogando que no acabara con él. La verdad, quedan muy pocas personas que mueren con dignidad. A lo largo de mi vida sólo me he encontrado con muy pocas personas que mueren sin suplicar, que mueren serenos, sin expresar ninguna emoción porque aceptan su destino. Les mato igual, puede que con menos dolor, pero al menos murieron con dignidad.
Tomé al hombre del cuello de la camisa y le miré directamente a los ojos por unos instantes. Nuestras miradas se cruzaron, la mía, era una mirada fría, sin mostrar apenas sentimientos, la mirada de él era de terror, como si tuviera delante de él a la misma Parca. Sin esperar ni un segundo más, enterré el sai en su pecho, atravesándole el corazón.

Lancé el hombre al suelo y miré a Logan, el cual se veía algo agitado, salvaje, normal...acaba de matar a muchos hombres, puede que cientos, no estoy segura, pero lo que sí me sorprendió fue aquella reacción. Me tomó de la cintura y me atrajo hacia él con tanta fuerza que nuestros pechos chocaron en un pequeño sonido. Puse ambas manos por su pecho, notando el sudor que brotaba y caía de él y las pasé por sus músculos, bajando hacia su tórax, palpando, tanteándolo todo con suma dedicación y cuidado, al mismo tiempo que le daba, le respondía aquel beso tan salvaje, apasionado. Al instante, abrí los ojos y separando un poco mi rostro de él le dije-¿qué estamos haciendo, Logan?-pregunté jadeando contra su rostro, continuando el camino de ambas manos hacia su espalda, tocando también los músculos de ésta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolverine
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Sáb Ene 28, 2012 3:41 am

En el momento en que su cuerpo golpea contra el mío para unir nuestros labios y lenguas, dejo que toda la situación hable y actúe por si misma, sin preocuparme en nada más, porque no me interesa nada más. Mis manos bajan por su espalda, con fuerza, aún con mis garras fuera, pero las contengo y las vuelvo a meter, con lentitud, dejando que las puntas produzcan ligeros y no profundos cortes en ella, pero como si se tratase de un animal que marca su territorio. Ella se separa momentáneamente de mí, pero nuestros rostros permanecen cercanos. La observo a los ojos, con furia salvaje, siendo yo mismo pero a la vez instintivo. Voy a tener lo que quiero y lo que quiero está frente a mí, no dudo de ello. Inclino mi rostro para levantar su mentón y besar su cuello, dándole ligeras mordidas, pero nada muy peligroso... aún.

-¿Qué te parece que estamos haciendo, Elektra? -le pregunto, con ironía.- Deja que te muestre...

Llevo mis manos hacia su trasero, apretando sus nalgas sobre ese sexy traje suyo, acariciándola y a su vez pasando un dedo con fuerza por entre ellas, para levantarla y hacer que sus piernas rodeen mi cintura. Camino unos pasos hacia el pasillo, sin dejar de besarla en ningún momento, y cerca de la puerta la recuesto en el suelo, sobre ella, metido entre sus piernas. Mis manos acuden a la parte superior de su conjunto y lo desgarran, abriéndolo para liberar sus pechos desnudos, a los que beso con pasión, paseando mi lengua sobre ellos. Poso mis labios sobre sus pezones y los succiono con avidez, notando como poco a poco se ponen erecto ante el contacto de la saliva y la lengua.

_________________

Spoiler:
 


Chicos, aprendan sobre como tratar a las mujeres
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Jue Feb 02, 2012 7:17 am

Sé exactamente lo que está pensando, no sólo por sus actos, sino por su mirada llena de furia salvaje probablemente producido por la sangrienta pelea que se acaba de producir en este lugar, a esta hora clave, en este día preciso, en el cual ambos coincidimos. También su mirada presenta la pasión, y el pasarme su dedo ente mis nalgas hizo que primero, mirara a los ojos a Logan, mordiéndome ligeramente el labio inferior, esperando, intentando adivinar lo que iba a hacer a continuación. Alcé la pierna derecha para rodear su cintura, al principio sin apretar, tan sólo rozando su espalda y un poco sus nalgas, pero el hecho de sentir aún más su dedo en mis nalgas hizo que aquel abrazo de mi pierna alrededor de su cintura, se hiciera más violento, más fuerte, apretando, juntando más mis caderas con las suyas-Logan, no...-dije en un vago intento de separarme de él, de evitar que hiciera todo ésto, si embargo...no pude, algo me lo impedía.

A continuación, Logan me llevó hacia la puerta que antes había tirado. Miré lo que a continuación hacía, inclinando ligeramente la cabeza hacia él para verlo mejor. Entrecerré los ojos, y abrí un poco los labios, dejando escapar pequeños jadeos y suspiros, provenientes de la excitación que tenía dentro y que finalmente salían. Dirigí ambas manos hacia su pantalón, metiéndolas con gracilidad en su pantalón y lentamente fueron bajando hasta llegar a sus bóxers, entre los cuales también metí ambas manos y con una gran determinación, tomé su miembro entre mis dedos, tocándolo al principio con algo de timidez, timidez que enseguida de borró. Una mano de las que estaban tocando su miembro, lo recorrió con suavidad, recorriendo la dura y caliente piel de su miembro, desde su base,pasando por el cuerpo, acariciándoselo, moviendo los dedos a veces incluso de una manera frenética.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolverine
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Sáb Feb 04, 2012 12:19 pm

Al sentir su mano sujetando mi miembro, mi cuerpo reacciona como el de un animal estimulado, moviéndome más hacia ella para sentir con mayor profundidad ese placer inmenso. Mientras mis besos continúan donde corresponden, disfrutando de sus pechos y pezones, una de mis manos desciende para hacer a un lado el pequeño pedazo de tela que usa como una suerte de toga, para acceder a la parte inferior de su traje, que funciona como una malla roja para cubrir su intimidad. No pierdo tiempo con ella y la arranco, para acariciar directamente su sexo con mis manos, cada vez más excitado. Meto mis dedos dentro de ella sin consideración, pero con la intención de provocarle placer, no suave y dulce, sino intenso y duro. Pero no planeo detenerme demasiado en esas caricias, prefiero ir directamente al punto, poseerla como no poseí a nadie antes.

Tomo sus manos por las muñecas y las llevo al suelo, manteniéndolas ahí con fuerza, para avanzar con mi miembro hacia su sexo y penetrarla raudamente, entrando en ella con rapidez hasta alcanzar el fondo de su intimidad, jadeando ante cada avance que consigo. Vuelvo a besar, con pasión desenfrenada, para entrar y salir de ella con soltura, notando mi miembro encharcado por sus fluidos, golpeando su entrepiernas con la mía, deseoso de sentir con más intensidad el precioso fuego placentero que solo puede otorgarme esta unión con una mujer... una realmente poderosa, además.

_________________

Spoiler:
 


Chicos, aprendan sobre como tratar a las mujeres
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Sáb Feb 11, 2012 7:14 am

Cerré los ojos con fuerza, suspirando y jadeando por el placer que Logan me estaba otorgando en estos momentos. Apenas podía mover las manos porque las tenía en el suelo, sujetas por las rudas manos de Logan. Intenté moverlas, pero sólo logré acariciarle levemente sus manos con la punta de los dedos. Ante el tacto de su miembro dentro de mí, empecé a mover las caderas, rodeando las suyas con mis piernas y moviéndolas, frotándolas contra su miembro, jadeando y ahogándome varios gemidos y gritos de placer. Puede que estemos rodeados de enemigos...aunque éso ahora es lo que menos me importa, podemos con ellos y podemos matarlos en cualquier momento. Arqueé la espalda al mismo tiempo que hacía más presión con mis piernas alrededor de su cintura para que sus caderas frotaran mi clítoris y conseguir aún más placer. Me mordía los labios para evitar gritar, sin embargo lo único que logré fue hacerme sangre, ya que no pude evitar lanzar un pequeño gemido de placer, seguido de varios suspiros y balbuceos que intentaban decir el nombre de Logan.
Abrí los ojos y miré a Logan a los suyos, mirándole con furia, pero al mismo tiempo acerqué mi rostro al suyo para besarle de una forma salvaje, mordiéndole el labio inferior con fuerza cuando terminé aquel beso apasionado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolverine
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Miér Feb 15, 2012 12:46 am

Ver como ella se resiste al principio ante lo que estamos haciendo, pero como después se entrega con satisfacción a ello me llena de lujuria. Aceptando el momento y dejando todo de lado para que solo quede el placer. Respondo a sus besos, pero me entretengo principalmente con sus pechos, que llaman mucho más mi atención que sus labios. Mi lengua pasea por la suave piel de sus senos hasta llegar a sus pezones, lamiéndolos únicamente al principio, satisfaciéndome solo con eso, para luego posar mis labios y succionarlos, con rudeza, como la cría de un animal que quiere alimentarse. Mientras hago aquello, llevo mi fuerza a mi cadera para moverme más rápido, a la vez que consigo entrar más profundo en su sexo. Una de mis manos se sujeta con firmeza a su cintura, al tiempo que llevo la otra a sus labios para que bese mis dedos, metiendo luego el dedo índice en su boca para que disfrute de ello, pero de cierta forma imponiéndoselo.
Pronto mis dientes se ciernen con cuidado alrededor de uno de sus pezones y lo muerde ligeramente, para luego hacerlo con la aureola y pasar directamente a su pecho, besándolo pero mordiéndolo salvajemente, para escuchar sus quejidos mezclados con sus gemidos. Puedo notar y oler la sangre que nos rodea, en el suelo, pero no me interesa, lo único que tengo en mente ahora es seguir haciendo mía a Elektra en aquel lugar.

_________________

Spoiler:
 


Chicos, aprendan sobre como tratar a las mujeres
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Dom Feb 19, 2012 3:59 am

Jadeé sonoramente, quejándome entre aquellos suspiros, gemidos de placer y de dolor, dolor provocado por aquellas mordidas y placer por la forma en la que entraba dentro de mí, decidida y al mismo tiempo rudamente, de forma salvaje, seguramente sin apenas importarle si me duele o no. Mis piernas se aferraron con fuerza y firmeza en sus caderas, frotando mi sexo, mi clítoris contra sus caderas, contra la base de su miembro. Al instante, noté sus dedos en mis labios. Respondí ante aquello besándole los dedos al principio, para luego pasar a lamer su dedo índice, levantando la cabeza para que su dedo entrara más en mis labios, lamiéndolo con lujuria, moviendo la lengua de forma frenética. Sin embargo, ya no tenía mis manos agarradas, ya podía moverme, tocar...y por supuesto, cambiar de posición. Tomé a Logan de ambos hombros y sin importarme que estemos rodeados de sangre, rodé hasta quedarme encima de él. Le miré de forma desafiante a los ojos y a continuación empecé a mover las caderas de una forma elástica, al principio subiendo y bajando, pero luego con la totalidad de su miembro en mi sexo, empecé a frotar mi clítoris contra sus caderas, en rápidos movimientos hacia delante y hacia atrás, gimiendo cada vez más debido al placer que sentía en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolverine
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   Vie Feb 24, 2012 2:09 am

La tenía bajo mi completo dominio cuando decide cambiar las reglas de juego, al hacer girar nuestros cuerpos por el suelo y quedar encima mío, moviendo ahora sus caderas contra mi cuerpo y así sentir mi miembro completamente en su interior. La sensación de presión que provoca es inmensa, consiguiendo que mis manos se sujeten con fuerza a su cuerpo para ayudarla a moverse, aunque sea ella quien decida ahora el ritmo, la velocidad, está dejándose penetrar como desea, y no puedo hacer nada contra eso... de momento, porque no deseo hacerlo. Por lo que, sin necesidad de dejarme someter pero tampoco interrumpiendo nada, llevo mis dedos de nuevo a sus pechos para apretarlos, ahora que se mueven en estado salvaje a medida que el cuerpo de ella va de adelante hacia atrás, de forma erótica, sensualmente atrayente y excitante. Es todo lo que un hombre necesita para sentirse completo en un acto sexual de este tipo, una pareja perfecta para el momento perfecto. Pero no deseo que sea ella quien haga todo, por lo que, mientras una de mis manos se ocupa de sus firmes senos, la otra acude a su sexo para frotar su clítoris, haciendo que se recline hacia atrás, ofreciéndome su intimidad al completo. Ahora la siento firme, dispuesta y a la vez excitada, entregada a mis caricias, mientras el calor que emana de su cuerpo aumenta poco a poco.

_________________

Spoiler:
 


Chicos, aprendan sobre como tratar a las mujeres
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Redemption (Elektra Natchios) [+18]   

Volver arriba Ir abajo
 
Redemption (Elektra Natchios) [+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra Natchios
» Elektra Natchios
» Prueba de rol de Elektra Natchios
» Relaciones Elektra Natchios
» Alguien sabe??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel Comics Rol :: Japón-
Cambiar a: