Marvel Comics Rol


Foro Rol de Marvel Cómics
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
 
Keith Bennett
 
Tony Stark
 
Laura Kinney
 
Luis Saifer
 
Karla Sofen
 
Clint Barton
 
Shadows Fall
 
Deltha
 
Scott Summers
 
Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
spider wolverine grey Elektra marvel summers STARK Natchios winter america steve daredevil spiderman Nocturno maryse Poderes rogers Clint deadpool jean thor scarlet hulk ficha hercules iron
Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 
 

 Despedida temporal [Karla Sofen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Despedida temporal [Karla Sofen]   Miér Ene 11, 2012 8:24 am

Ya había ayudado a Karla hace unos días a traer sus cosas a mi casa. No eran demasiadas cajas, pero le hice un hueco para todo.
En aquel momento ella no estaba, me encontraba solo, sentado en el sofá y ojeando el dossier que me había dado Nick Fury con más detenimiento. Era un hombre de palabra, a pesar de su extraño comportamiento, se podía contar con él. Le había prometido que tardaría lo menos posible en volver de mi viaje, una vez supiera la verdad que me rodeaba. Miraba las fotos que habían sacado a mi nave, los archivos que registraban todo mi crecimiento y... la ruta de que había trazado mi vuelo al entrar en contacto con la tierra. Eso me podría dar una pista, si, pero necesitaba encontrar la nace...
Entonces vi algo que me llamó la atención. '' Proyecto Rey Hyperion, ACTIVO'' Activo? me habían dicho, me habían asegurado, que el Gobierno había cancelado la investigación por falta de pruebas y detalles... seguían investigándose? me habían mentido... Mis ojos se tornaron lilas y un rayo carbonizó la carpeta marrón, destrozando todas las pruebas... las había memorizado, y sabía exactamente donde se encontraban...
Entonces oí la puerta, había llegado Karla? Me puse en pie y esperé a que entrara.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Sáb Ene 28, 2012 7:30 am

Después de varios días acoplándome a la mansión de un chico al que conocí justo hace varios días, lo conseguí, me olvidé del tema de buscar una casa dónde vivir. Ahora el tema estaba en buscar un trabajo. No me costaría demasiado, ya que tenía varios títulos universitarios y...bueno, el expediente o historial penal se había borrado. A pesar de que como dije, no tengo trabajo y tengo ya una casa propia, bueno, en realidad propia no es, pero vivo en ella y le prometí a Mark que en cuanto consiguiera trabajo, le pagaría un alquiler. Sonreí para después no poder evitar reírme sonoramente. El típico truco de chica buena y responsable, en realidad lo era, bueno, sólo en el exterior. Es gracioso, aunque se lo pagaré, claro, si le prometo algo y luego no lo cumplo...adiós confianza y también...adiós todo...y odio que sepan mis planes, son más difíciles de obrar contando con más gente a la que repartir el poder, un poder que me pertenece íntegramente.

Metí la llave en la cerradura para abrir la puerta, ya que venía de buscar un trabajo, o bueno, al menos de intentarlo. Lamentablemente no lo conseguí, pero éso no significa que no lo siga intentando. Abrí la puerta y entré para a continuación dirigirme hacia donde estuviera Mark-¿hola?, ¿hay alguien en casa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Dom Ene 29, 2012 5:40 am

Sonreí de medio lado cuando oí su voz y vi que entraba al salón.

- Hey, que tal? ha habido suerte con la búsqueda de empleo?- dije mientras iba a la cocina americana y sacaba dos cervezas y las abría una con cada mano. Le entregué una y luego me senté, esperando que me acompañara.
Esperaba que primero me contara lo suyo y luego soltarle yo lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Mar Ene 31, 2012 6:54 am

Creo que incluso sin llegar a ser psicóloga, el haber estudiado el comportamiento humano y también...el sentir que hay una cierta tensión el ambiente, hubiera deducido de igual forma que aquí ha pasado algo...algo no demasiado bueno para Mark. Me apoyé en el marco de la puerta, observando con detenimiento cada centímetro de la habitación y cruzándome de brazos y sonriendo de lado, le contesté-no, desgraciadamente no, pero no por ello dejaré de seguir buscando...-mi sonrisa se acentuó más, torciéndola de una manera casi...cruel, aunque claro, no era mi intención-Mark...¿qué ha pasado aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Mar Ene 31, 2012 10:10 am

- Seguro que encuentras algo pronto.- dije mientras sonreía. luego miré a mi alrededor y sonreí de medio lado.

- Bueno, he tirado algunas cosas innecesarias y he aprovechado para....bueno, hacerte algo de hueco por si querías traer algo más, no se.- dije mientras volvía a mirarla a los ojos.- Y bueno.. hay algo más. Veras...emh..- miré hacia ambos lados y le pegué un trago a mi cerveza.

- Voy a hacer un viaje...un viaje bastante largo seguramente y...bueno, te quedarás la cara para ti sola supongo. No se cuando volveré- si vuelvo- y por eso he despejado un poco la zona para que estés mas cómoda.- bajé la mirada un instante y luego bromeé- nada de fiestas de más de 10 personas y cuando recojan tiene que quedar todo brillante.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Vie Feb 03, 2012 2:20 am

-Éso espero, tengo un buen currículum-claro...si olvidamos las pequeñas matizaciones de que maté a una buena parte de mis pacientes por pura diversión, aunque, por otro lado, no les maté, ellos se mataron, ya que se suicidaron así que ellos tuvieron la culpa, aunque, por otro lado, éso ya forma parte del pasado, ¿no?. Le sonreí ampliamente mientras miraba a mi alrededor, aún sin terminarme de creer lo que decía. ¿Estaba ordenando algunas cosas?, vaya, un buen gesto por su parte...pero sé que es mentira.
Entré en la habitación, mirando a mi alrededor como si estuviera buscando algo mientras le escuchaba hablar, mientras él decía que se iba a ir. Levanté la mirada para mirarle directamente a los ojos y le pregunté, frunciendo el ceño-oh...y...¿a dónde vas?, no sé, supongo que te cuidaré la casa lo mejor que pueda-dije fingiendo un tono de pena, aunque...me viene muy bien, podré pensar, planear mis planes sin que él se entere, básicamente porque él no estará aquí. Miré a mi alrededor y fingiendo un suspiro, sonreí de lado-bueno, me hubiera gustado conocerte mejor...espero que vuelvas pronto

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Mar Feb 07, 2012 9:49 am

Sonreí y volví a pegar otro trago a la cerveza. Luego la escuché y dije.

- Umh, digamos un viaje familiar- sonreí y la miré de arriba abajo- solo será como mucho un mes, no llegará a más.- le sonreí.
Finalmente comencé a ordenar un poco la mesa.

- Si necesitas algo... bueno, no creo que necesites nada- dije sonriendo mientras señalaba el teléfono fijo- ahí está apuntado mi móvil, por si necesitas algo de urgencia.- allí donde iba no podría cogerlo, pero siempre era bueno ser educado de aquella forma.
Me quedé contemplando a al chica. Realmente era guapa y me hubiera gustado conocerla más....a fondo.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Sáb Feb 11, 2012 7:20 am

Escuché atentamente sus palabras, analizándolas detenidamente, es algo que no puedo evitar hacer, analizar objetivamente a la gente, a lo que hace y a través de aquello, deducir y por supuesto, acertar en un tipo de carácter o incluso si miente o dice la verdad. Junté ambas manos sin dejar de escucharle y al mismo tiempo pensar que tenía la casa sola para mí, para mí y mis planes, y que ésto cada vez pintaba mejor...mucho mejor-¡oh!...entiendo...viaje familiar...-fingí algo de preocupación en aquellas palabras para luego añadir-¿y le ha pasado algo a tu familia o a alguien de tu familia?...-pregunté preocupada, claramente, una preocupación fingida.
Le miré directamente a los ojos al mismo tiempo que llevé una mano a mi pelo, tomando un mechó entre mis dedos y entrelazándolo con ellos, al mismo tiempo que me mordí el labio inferior, mirando el teléfono y luego a él
-Ajám...eres muy atento, Mark...¿hay algo que te preocupa?, sabes que puedes...contármelo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Mar Feb 14, 2012 10:17 am

La observé un instante y sonreí de medio lado. Podía oír casi perfectamente sus latidos. Tenían una variedad extraña, primero normal, aceleraba un poco...y luego se detenía. Era extraño, no sabía si es que estaba mintiendo o algo así. Pero preferí de momento no decir nada, solo seguir a ver si podía darme cuenta de algo más.
Cuando oí su pregunta negué ligeramente, sonriendo.

- No es nada. Simplemente cada vez que voy a hacer algo relacionado con mi sangre pues me pongo nervioso- dije sonriendo. No era una mentira, investigar sobre mi pasado era un suplicio, una condena, y más sabiendo lo que ya sabía. Luego la miré y me acerqué un poco más.

- En fin, espero... espero que nos veamos pronto. Me iré mañana a primera hora, para aprovechar el día.- dije, mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Miér Feb 15, 2012 7:33 am

Presté suma atención a lo que dijo y sonreí internamente. Se estaba abriendo, me estaba contando sus secretos, sus sentimientos, lo que le pasa, se está convirtiendo en uno de mis pacientes, sí, aquellos a los que trataba antes y manipulaba y hacía lo que quería con ellos...hasta que me aburría y los hacía suicidarse por puro aburrimiento. A pesar de que en el interior estaba alegre, contenta por diversos motivos, en el exterior me mostré preocupada por lo que me estaba contando. Miré el sofá y me senté en él, señalando el asiento de mi lado para que se sentara él, como si ambos estuviéramos en una sala de terapia
-Ven, siéntate y cuéntame, puedo ayudarte en lo que te pasa. Sé que hace poco tiempo que nos conocemos, pero...supongo que puedes confiar en mí, soy...psicóloga y psiquiatra, aunque no quiero que pienses que ésto es como una consulta, ¿de acuerdo?-no...claro que no lo era...¿o sí?...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Miér Feb 15, 2012 9:21 am

Me senté a su lado con una sonrisa.

- Vaya, no quisiera pensar ahora que estoy loco- dije riéndome ligeramente. Bebí un trago de la cerveza y la miré.

- Es simple. Digamos que.. mi vida se ha tornado en casa-trabajo y trabajo-casa, y la rutina me está matando. Por eso me tomo estas ''vacaciones''- me excusé. No era cierta, simplemente quería descubrir mi origen verdadero, pero no se lo podía decir... No hasta que tomara más confianza con ella.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Vie Feb 24, 2012 6:22 am

Sonreí amablemente ante lo que dijo. Siempre una sonrisa amble, un gesto o lo que es lo mismo, una simple apariencia dice mucho más que mil palabras. Crucé las piernas de una forma sensual, también para colaborar con "aquellas apariencias que dicen más que mil palabras". Le miré fijamente a los ojos, tornando el rostro a uno más serio, aquello me daba una sensación de superioridad muy comparable a la que tenía con mis pacientes...unos bellos recuerdos que son dignos de recordar
-Rutina, pero...esa no es la solución, Mark, una vez hayas vuelto de las vacaciones, la sensación de rutina te volverá a aparecer varias semanas después de volver. Mark, lo que necesitas es un cambio en tu vida...algo nuevo...o...-me hice la pensativa, aunque sabía perfectamente lo que iba a decir-a alguien nuevo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Lun Feb 27, 2012 5:38 am

La escuché y no pude más que encoger los hombros.

- Yo... tendré que afrontarlo. Quizás estás vacaciones me hagan pensar, me hagan replantearme todo, quien sabe- ante lo último que dijo solté una pequeña risa.

- Respecto a alguien... no creo que nadie pudiera aguantarme, soy demasiado complicado y tengo una vida que depende de...muchos viajes. Además de nunca tener suerte en el amor, así que...- suspiré, mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Jue Mar 01, 2012 7:26 am

Escuché de una forma atenta, desgajando cada palabra en mi mente, para luego, después de un proceso de un minucioso racionamiento, mezclado en parte con mis estudios universitarios de psicología y psiquiatría, y también en parte con algunos matices de, según algunos expertos, curiosamente con la misma carrera que yo, de locura y unas ansias peligrosas de ser superior a los demás, lo volvía a unir, formando unos peligrosos pensamientos y conclusiones que, posteriormente, dejaba salir a la luz
-Primero, Mark, no tienes por qué pensar en éso, refiriéndome a lo segundo que has dicho, a lo de una novia. Te verás envuelto en la rutina si no tomas algo nuevo, nuevo me refiero a esa novia, la cual te hará ver la vida de otra forma-sonreí de lado-y segundo, si vas con ese pensamiento de "nunca tendré novia porque soy complicado", ese pensamiento un tanto pesimista, nunca la conseguirás

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Lun Mar 12, 2012 4:30 am

Escuché las palabras de la chica y finalmente asentí.

- Si... Quizás tengas razón- dije finalmente, suspirando. La verdad, había visto mucha gente con parejas, siendo felices, y siempre me había preguntado por qué yo no podía tener esa misma felicidad.. por qué era un super heroe, quizas? es posible, pero aun así pensaba en ello. Finalmente la miré y sonriendo le di un beso en la mejilla.

-Gracias por los consejos, Karla.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Jue Mar 15, 2012 6:51 am

Mi sonrisa se acentuó aún más cuando vi que me besaba en una mejilla. Me mordí el labio inferior en parte con algo de lujuria contenida, sin embargo, no la mostré al exterior, ya que no sería demasiado apropiado para este momento, es mejor dejarla para más adelante...-no es nada, Mark, ya sabes que me tienes para lo que desees...-de nuevo continuando con mi particular juego de seducción, moví las piernas para cruzarlas, la derecha por encima de la izquierda, cuidando bien mis movimientos-espero que te vaya bien en el viaje...y que no tardes en venir, te echaré de menos...-le dije con una voz aterciopelada, justo la adecuada para esta situación

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Sáb Abr 07, 2012 6:29 am

Sonreí de medio lado y le di un beso en la mejilla de agradecimiento. Era una costumbre muy humana, por lo que la utilicé con ella ya que era, después de todo mi compañera de piso.

- Seguro que si, procuraré no tardar demasiado para no torturarte- dije en broma sonriendo mientras me quedaba contemplando aquellos ojos verdes... Era preciosa, un diamante en bruto... Miré hacia otro lado y me aparté, tosiendo ligeramente.

- bueno... me voy a acostar un rato, estoy algo cansado...- anuncié finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Dom Abr 08, 2012 11:06 pm

Le devolví aquel beso en la mejilla, sonriendo muy ampliamente, no por el beso, que también, sino porque mostraba muestras de cariño hacia mí, lo que indica que hice un gran avance con él. Le toqué el brazo ligeramente para fingir un pequeño descuido que puede ser fruto de que me pueda atraer. El chico era guapo, sin duda-no digas tonterías y ve a dormir, harás creo que un largo viaje-crucé ambas piernas y me llevé un dedo a la boca, a los labios, mordiéndome ligeramente una uña. Sin duda alguna...el plan me está saliendo mejor que bien

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Mar Abr 24, 2012 9:57 am

Asentí ligeramente ante lo que dijo y me levanté.

- Bueno, espero que no te importe. Tu también deberías descansar, estarás agotada.- dije mientras avanzaba hacia las escaleras. Allí me quité la camisa dejando ver mi torso musculado, perfecto, sin ninguna cicatriz... El factor curativo, aunque no era perfecto, hacía su trabajo, y todo gracias a las estrellas y aquel extraño sistema solar. Subí las escaleras y sin más me tiré en la cama bocabajo, sin dormir, con los ojos entornados mirando por la ventana. Si, estaba cerrada y con las persianas bajadas, pero yo veía mas allá, veía el mundo tal y como era... Pude oír que Karla se movía abajo, cerré los ojos y relajé los músculos ,algo tensos, preocupado por todo lo que se venía encima... Tendría que irme pronto, si, pero no sin antes atar algunos cabos suelto.
Volver arriba Ir abajo
Karla Sofen
Ordinis Tenebrae Societati
Ordinis Tenebrae Societati
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2011

MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm

Me quedé mirando a Mark, sobretodo cuando se quitó la camisa y esbocé una pequeña sonrisa. Sí, el chico era guapo, sin duda, pero no se fiaba de mí. Hace bien, todos los que lo hicieron, fiarse de mí, los manipulé, y también...¿por qué no?, a aquellos quienes no se fiaron de mí. Hay diferentes maneras de manipular, para los que se fiaron...y para los que prefirieron mantenerse a distancia de mí. Suspiré y me tumbé en el sofá, mirando al techo y haciendo la sonrisa de antes, mucho más amplia, fruto de mis diversos pensamientos, de la OTS, etc. Estaba en la OTS, al fin y al cabo...-has encontrado trabajo, Karla...bien hecho-me dije a mí misma

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despedida temporal [Karla Sofen]   

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida temporal [Karla Sofen]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedida temporal.
» Despedida, muy a mi pesar.
» Una Despedida Y Un Inicio
» Ya son 17 los muertos por el temporal
» despedida total o momentanea solo lo sabran despues de esto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel Comics Rol :: Residencia Milton-
Cambiar a: