Marvel Comics Rol


Foro Rol de Marvel Cómics
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
 
Keith Bennett
 
Tony Stark
 
Laura Kinney
 
Luis Saifer
 
Karla Sofen
 
Clint Barton
 
Shadows Fall
 
Deltha
 
Scott Summers
 
Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
hercules STARK marvel grey iron thor winter jean Elektra Nocturno Clint deadpool maryse rogers scarlet hulk summers wolverine Natchios steve america ficha spiderman daredevil spider Poderes
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 
 

 Primer día de un nuevo comienzo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giselle Schneider
Villano Independiente
Villano Independiente
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Sáb Ene 14, 2012 6:49 pm

Ya no quería seguir con todo esto, era inútil, no, era masoquismo. Pude escapar muchas veces, pero... no lo hacía, me queda ahí, sometida a eso idiotas y a las ordenes de una mujer que no poseía ningún derecho sobre mi. Extrañare a mi familia, lo admito, mi hermano y mi madre... La cual espero que se encuentre bien y sana. Pero ahora solo importo yo y nadie mas. No volveré a sentirme débil y menos frente a alguien, ya lo hice bastante tiempo, quería cosas nuevas. Perdí parte de mi vida importante, la cual no volveré a recuperar. Pero eso no quiere decir que las pueda realizar ahora. Por lo que había escuchado Estados Unidos era un país donde pasaría desapercibida, donde tendré mil y una oportunidades, si me equivoco da igual, todo el mundo lo hace y nadie me miraría mal.

Dándome todos los lujos posibles, me compre ropa, bolsos, todo lo necesario para no dejar vestigios de como había sido mi anterior vida. Viaje en avión, lo cual era muy aburrido comparado con volar con mis alas, sentir el viento sobre mi. Me mordí el labio a la vez que miraba por la ventana, pensando que hubiera sido mas... emocionante haber volado por mi propia cuenta.
Luego de unas largas horas de viajes, desperté viendo como la gente iba descendiendo. Arregle mi chaqueta y baje del avión con la frente en alto, caminando derecha, modales que tuve que aprender por obligación cuando... Sacudí mi cabeza, olvidándome de esos recuerdos. Fui por mi maleta, con calma, y salí del aeropuerto para tomar un taxi al parque... No recuerdo muy bien el nombre y mi pronunciación sigue siendo baja. Cuando baje, lo mire sin mucho asombro, obviamente era mejor Stuttgart, me dispuse a caminar hacía una banca cuando una rubia bruta, paso por mi lado, empujando mi maleta, haciendo que esta se soltara de mi mano y cayera la piso. La mire por sobre mi hombro, con el ceño fruncido. – Schlampe – Le dije lo suficientemente alto como para que ella y un par de personas oyeran.

Molesta por ello, me deje caer en asiento con fuerza, dejando la maleta a un lado, para cruzarme de brazos. Es aquí, luego de estar tan solo 1 hora en este país, donde comienzo a arrepentirme. Puede haber escogido cientos de otros países, como Canda o Italia. Pero este era especial... Averigüé muy bien antes de venir. Tendría que soportar cada obstáculo, mal momento, solo para poder beneficiarme, de una gran variedad de... ''personas especiales''.

_________________

EmilyGiselleSchneider
You can fly like a Butterfly*

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Dom Ene 15, 2012 3:10 am

La verdad, mi vuelta a las Vegas no había sido nada agradable. Mi encontronazo con ese tal Saifer me había dejado hecho añicos, y necesitaba volver a Manhattan para avisar a Nick sobre ese ser ya que no me creía que fuera un simple meta humano... Luis Saifer, menudo nombre.

Llegué a Central Park notando como el sol bañaba mi cuerpo, algo que, a diferencia de muchos vampiros, me daba poder ( al contrario que la luna nueva). Contemplé como dos chicas se chocaban y miré interesado, pero como no pasó nada más que un intercambio de palabras me senté en uno de los bancos, notando aun los dolores en los músculos... Me había dado una buena paliza.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Schneider
Villano Independiente
Villano Independiente
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Miér Ene 18, 2012 9:44 am

La verdad es que mis objetivos serían mas fáciles de alcanzar si tan solo supiera hablar bien ingles -tan solo conozco algunas palabras- para pedir indicaciones o al menos debería conocer los lugares y caminos para ir a los lugares que necesito. Me puse de pie, levantando, observando si había una persona a la cual pedirle ayuda. Había muchas, si, podía usarlas a todas, pero dudo que alguien me comprenda, es mas, nadie lo hará de seguro. Podría... crearles una ilusión en la que hable ingles, pero no podría mantenerla mucho tiempo, no sin antes marearme.

Tratando de sonreír amigablemente, me acerque a una señora, con la maleta, actuando con mucha personalidad, de seguro me serviría. – ¡Disculpe! ¿Sie wissen...? – Dije, con un alto y alegre tono de voz. Pero en vez de lograr el efecto deseado, la señor mayor dio un sonoro grito por la impresión y comenzó a caminar mas rápido. Bien... Mucha emoción. Quizás deba intentar lo mismo pero actuando como una persona normal.

Di un gran suspiro y me acerque a otra persona nuevamente, consiguiendo el mismo resultado: 0 respuestas, pero con la diferencia de que esta no se asusto, simplemente me ignoro. Volví a mirar hacía todos lados, mordiendo mi libreta, bastante frustrada. Hasta que veo a un tipo, una sonrisa se posa en mi rostro y me acomodo el cabello, mientras me acercaba a él. Me pare frente a él, dejando la maleta a mi lado. – Disculpe, Sie wissen, wo ein Hotel finden? *usted sabe donde encontrar un hotel?* – Sonreí dulcemente, esperando que me pudiera comprender, si no era así, tendría que volver a replantearme la idea de usar una ilusión.

_________________

EmilyGiselleSchneider
You can fly like a Butterfly*

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Sáb Ene 21, 2012 2:53 am

En mi descando llegué a la conclusión de que si Fury no hacía acto de presencia debería contactar con otros de los Comandos Secretos e informar sobre ese tal Saifer.
Cuando estaba sumido en mis pensamientos una chica me habló en alemán. La miré de abajo arriba y una vez en sus ojos tardé un momento en contestar... luego sonreí y me levanté, señalando hacia la izquierda.

- Fahren Sie geradeaus bis zur Hauptstraße, dann links abbiegen und das Hotel wird vor dem Palast werden. Verpassen Sie es nicht. (Sigue recto hasta la calle principal, luego tuerza a la izquierda y estará delante del hotel Palacio. No tiene pérdida.)- mi alemán sonaba algo tosco pero entendible y creía que las indicaciones las había dado bastante bien. La miré- Wenn Sie möchten, Sie zu begleiten(si quieres te acompaño.)- añadí, encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Schneider
Villano Independiente
Villano Independiente
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Mar Ene 31, 2012 8:02 am

Para mi suerte, aparte de ser buena persona, este tipo sabía alemán. No pude haber escogido mejor persona para que me ayudara a encontrar un lugar en donde pasar algunas noches. Si iba a estar en un inmundo país al menos mi estancia tendría que ser agradable, algo bueno que pueda obtener alguna vez en mi vida.

Observe y escuche las indicaciones que el sujeto me daba. Estaba segura de que me iba a perder de todos modos, podría decir que estoy ciento ciento segura de ello. Mordí mi labio inferior como acto involuntario, al escuchar lo que decía. ¿Calle principal? ¿Donde? Diablos... Fingí que entendía cada una de sus palabras asintiendo con la cabeza, cuando en realidad no tenía ni la menor idea. - Oh... Ich verstehe alles... Danke... *Comprendo todo... Gracias...*- Mentí, volviendo a mirar en la dirección que acababa de señalarme.

Su ultima oferta me agrado bastante, realmente necesitaba que alguien me ayudara a ubicarme un poco en este lugar. Planeo adaptarme —solo un poco— y luego comenzar a buscar a alguien que me pueda ''ayudar'' a estar bien... Cualquier idiota con poder me serviría. Esto era mucho mas fácil conociendo bien como son los hombres y lo que pasa por su cabeza antes de ser caballeros. - Ich würde es schätzen reicht. *Se lo agradecería bastante* - Mencione sonriendo de forma encantadora nuevamente.

_________________

EmilyGiselleSchneider
You can fly like a Butterfly*

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Mar Ene 31, 2012 9:01 am

Sus gestos indicaban que no sabía muy bien de lo que le hablaba. No sabía si era mi pesimo alemán o que no conocía demasiado las calles, pero sonreí cuando dijo que sí. Me levanté del banco y le hice un gesto.

- Okay, folge mir nach, bite. (Muy bien, sígueme, por favor. )- dije mientras comenzaba a caminar por el parque hacia la salida de la calle principal. Cuando llegamos le indiqué las zonas más comunes de Mahattan de alguna forma entendible. Centros comerciales, restaurantes, supermercados, etc. De camino se lo expliqué todo hasta que llegamos al hotel que le había indicado.

- Bueno, aquí es- dije en inglés para luego mirarla.- emh... Ich hoffe...emh..., dass sich die wichtigsten Sehenswürdigkeiten kennen. (Yo espero que sepas llegar a los sitios más importantes.) - dije nuevamente. Me costaba un poco recordar aquel idioma, pero hacía lo que podía.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Schneider
Villano Independiente
Villano Independiente
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Lun Feb 06, 2012 4:12 pm

No sabía que tan agradecida estaba, al menos no todas las personas resultaban ser unos malditos poco solidarios y este sujeto me lo había demostrado. Para buena suerte mía. Durante el camino trate de memorizar cada uno de los lugares que enseñaba. No por que me estuviera fascinada, si no que por que era esencial para poder pasar un tiempo en este lugar.

Escuchaba atenta cada cosa que me decía y observa algunos lugar que llamaban mi atención, quizás pueda visitar estos sitios algún día. Cuando llegamos al hotel, observe la estructura completa, pasaría un tiempo aquí antes de comenzar a buscar un lugar en el cual quedarme definitivamente.

A lo que dijo asentí con la cabeza, ya que yo también lo esperaba y es mas es lo único que quería. - Ich danke Ihnen sehr. *Te lo agradezco mucho* - Dije con una sonrisa en los labios. Debía encontrar otra forma de agradecerle, este sujeto había sido muy amable conmigo, no podía ser mala con él... Buenos modales, que aprendí. - Ich kann laden Sie ein, etwas zu essen?. *Puedo invitarte algo de comer?* - Mencione encogida de hombros, no solía ser yo la que invitaba aunque mas bien... nunca me habían invitado. - Nur um danke. *Solo para agradecerte* - Agregue con un toque de diversión.

_________________

EmilyGiselleSchneider
You can fly like a Butterfly*

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Mar Feb 07, 2012 9:14 am

Ella me respondió que me lo agradecía y yo me encogí de hombros con una sonrisa.

- Bite (de nada)- dije simplemente. No me costó nada, y además era una chica realmente guapa.
Entonces me invitó a comer y me lo pensé. No estaría mal, así conocía a gente nueva... Pro lo que sonreí.

- Ich kenne ein sehr gutes Restaurant in der Nähe. ¿Möchten Sie gehen? (conozco un restarante muy bueno cerca de aquí, ¿te apetece?)- pregunté con una sonrisa mientras metía las manos en los bolsillos de mi cazadora, esperando al respuesta
Volver arriba Ir abajo
Giselle Schneider
Villano Independiente
Villano Independiente
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Dom Feb 26, 2012 10:28 am

Una amplia sonrisa se poso en mis labios al escuchar que había aceptado, si quería comenzar una nueva vida en Estados Unidos, debía comenzar dejando de lado un poco mi fría personalidad y acostumbrarme a ser sociable como muchas chicas de mi edad lo son.
Asentí con emoción, para ser sincera, al escuchar su recomendación. No solía comer mucho, nunca en mi vida lo hice, en espacial cuando ''trabajaba'', en esos años tenía que mantenerme delgada si deseaba recibir parte del dinero. Dudo que pueda quitarme esa costumbre tan fácil. - Ja, sicher. *Si, seguro* - Tome mis maletas y me acerque a las amplias puertas del hotel. - Gib mir nur sekunden. *Solo dame unos segundos* - Entre y rápidamente hice todos los tramites necesarios, para pedir una habitación disponible. Tenía el suficiente dinero para darme un buen gusto, pero tampoco quería derrocharlo todo de una vez, así que pedí una habitación normal. Mencionando la prisa que tenía, el sujeto a cargo de esto, tardo tan solo unos cortos minutos y me dio la llave para entrar cuando volviera. Un tipo cargo mis maletas hasta la habitación y lo seguí con la mirada, no tenía mucha seguridad de que realmente las llevaría, era sospechoso. El encargado me puso al corriente de quien era y solté una pequeña risa por lo torpe que había sido. Cuando salí, nuevamente junto al... sujeto que me ayudaba y del que aun desconocía el nombre. - Okay, gehen wir? *Okay, nos vamos?* - Pregunte con otra sonrisa, esta vez con las manos desocupadas y solo con mi bolso.


OFF: Lamento la tardanza !

_________________

EmilyGiselleSchneider
You can fly like a Butterfly*

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Dom Feb 26, 2012 11:52 pm

Esperé pacientemetne a que ella dejara todas sus cosas y miré un instante al cielo. El sol se ocultaba por una ligera capa de nubes, pero podía sentirlo, allí riva... Sonreí y cuando bajé la cabeza ya había salido.

- Wollen wir gehen? (¿nos vamos?)
- pregunté con una sonrisa. Comencé a andar junto a ella y una calle más a la derecha, casi al lado del hotel, la hice pasar a un retaurante italiano donde trabajaban unos amigos.
Nos sentaron en la mejor mesa y la miré.

- Ich hoffe euch gefällt ( Espero que te guste)- dije, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Giselle Schneider
Villano Independiente
Villano Independiente
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Miér Feb 29, 2012 11:50 am

Camine junto a él y un silencio estuvo presente durante el corto trayecto hacía el lugar donde comeríamos. No solía hablar mucho ya que nunca pude tener muchos amigos y durante mi vida, solamente hablaba cuando me lo permitían. Así que era la persona menos indicada para mantener o iniciar una conversación con alguna persona.

Cuando llegamos al restaurante mire un tanto emocionada el lugar, nunca había comido algo italiano y el hecho de hacerlo y probarlo por primera vez lo hacía una gran experiencia. Lo observe con una sonrisa, cuando nos llevaron a una mesa y no una cualquiera, debo decir que esta parecía ser una no corriente. Las cosas me estaban resultando bastante bien en este lugar. - Es ist sehr... Cool - De mis labios escapo una pequeña risa, la cual trate de disimular cubriendo mi boca con mi mano izquierda, sonrojandome notoriamente.

_________________

EmilyGiselleSchneider
You can fly like a Butterfly*

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   Lun Mar 05, 2012 10:47 am

Reí ligeramente ante su comentario.El camarero vino con una botella de vino y nos sirvió,

- Emh... yo lo de siempre, Adrianno. Y la señorita...
- miré a al chica y recordé que no parecía hablar inglés, por lo que le dije.

- He... Was willst du essen? (qué deseas comer?)- la pregunta sonó en un alemán barato, la verdad es que no me acordaba mucho de aquel idioma, solo cuando estuve en la primera y segunda guerra mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primer día de un nuevo comienzo [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día de un nuevo comienzo [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NARUTO-Un Nuevo Comienzo!!CAPITULO 10!!!
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
» "UN NUEVO COMIENZO"
» El Rey León: Las Crónicas De Nala.
» Nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel Comics Rol :: Central Park-
Cambiar a: