Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
wolverine Poderes thor deadpool hercules maryse summers daredevil spider iron rogers winter america Clint steve spiderman hulk marvel ficha Natchios Elektra jean scarlet Nocturno STARK grey
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

Control sobre la Ira -Privada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Control sobre la Ira -Privada-   Lun Ene 16, 2012 9:13 am

*Caminaba por las calles de New York aparentando ser un hombre mas, alguien normal. No alguien que tenia que cargar con el peso el mas pesado y cansador de todos. Continuaba caminando rumbo a la iglesia mientras pensaba*

Hay mucha gente que se molestar por cargar con algo, ya sea una enfermedad cronica, un hijo drogadicto, aguantar los abusos de su padre o el tener que sustentar una familia. Cada persona debe cargar con una cruz. EN cambio yo Eddie Brock debia cargar con un peso bastante particular el convivir con una criatura, una criatura que dependia de mi y lo peor es que aveces sentia que yo tambien dependia de aquella criatura venida del espacio exterior que se habia acoplado a mi lado humano

*Ingrese a la iglesia, me arrodille haciendo la genuflexion, me persigne entonces me levante para caminar hacia el altar mientras los pensamientos continuaban invadiendo mi cabeza*

Hay veces que siento que no soy yo, que el Symbionte se apodera de mi y me hace hacer cosas que realmente no quiero, el problema esta en cuando al final del dia no se que fue lo que hice yo y que fue lo que hizo el symbionte quizas en algún momento de mi vida el symbionte consiguio derrotarme y controlarme completamente, Spiderman por ejemplo no es mi amigo y nunca lo sera pero siento que esa ira por parte mia se ha calmado paulatinamente pero el odio del symbionte aun no se a callado aun siento que en las noches me habla aca en mi cabeza me trata de traicionero de haberle dado la espalda cuando aunque muy triste sea es lo único que tengo. El ha aprendido de mi y yo eh aprendido de el, Es perfecto cuando los dos trabajamos en perfecta armonia pero cuando no es asi las cosas no siempre salen bien

*Camine hasta el altar, mirando la estatua de jesus mientras continuaba pensando*

Siempre que vengo a una iglesia me acuerdo de aquella noche en que todo comenzó, en que mi vida cambio para siempre. En que el destino se encargo de arruinar mi vida o de arreglarla aun no lo se y creo que nunca sabre si esto esta bien o mal. Quizás no esta ni bien ni mal a lo mejor yo simplemente recorro el delgado limite entre el bien y el mal. Por lo menos ahora estoy intentando ser alguien con menos odio y eso me hace sentir extraño pero creo que es lo correcto el utilizar mis habilidades para ayudar a la ciudad pero mas aun ayudarme a mi mismo a que el odio no me liquide por completo y me termine convirtiendo en algo que no quiero ser y acabe con mi lado humano acabe con Eddie Brock, Se que nunca volverán las cosas ha ser como antes pero espero que ahora pueda continuar mi vida con la conciencia limpia y sin matar mas personas inocentes, Personas que nunca sabre si las mato Eddie Brock o Venom

*Camine hasta la salida de la iglesia para caminar entre la noche con un rumbo incierto, Pero con la conciencia mas limpia que nunca y con la fe de que las cosas marcharían mejor o por ultimo menos peor que antes*

Control sobre la Ira -Privada-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.