Marvel Comics Rol


Foro Rol de Marvel Cómics
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
 
Keith Bennett
 
Tony Stark
 
Laura Kinney
 
Luis Saifer
 
Karla Sofen
 
Clint Barton
 
Shadows Fall
 
Deltha
 
Scott Summers
 
Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
maryse marvel Clint rogers Elektra STARK iron Poderes Nocturno ficha scarlet hercules summers america winter steve spider deadpool thor grey hulk Natchios wolverine spiderman daredevil jean
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 
 

 Decepcionada una vez mas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Cooper
Independiente (Neutral)
Independiente (Neutral)
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2012

MensajeTema: Decepcionada una vez mas [Libre]    Mar Feb 07, 2012 12:01 pm

Nuevamente su padre la había citado en un restaurante en New York... una vez mas. Ella estaba sentada en un sitio cerca de la ventana con un vestido rojo bastante formal para la ocasión, mantenía las manos apoyadas sobre la mesa, llevaba esperando ya unos 20 minutos. Se encontraba cansada y bastante frustrada. No era la primara vez que su padre le había hecho esto, la citaba para volver a esa antigua afinidad familiar que tenían antes de que él se volviera a casar y luego... La dejaba plantada con alguna excusa del trabajo. A pesar de todas las veces que le falló ella seguía confiando en el plenamente, estaba segura de que el en verdad quería pero... esa mujer lo convencía de cambiar la feche, suspender esto... Por su nueva familia.

El mesero nuevamente se acerco a ella preguntándole si estaba lista para ordenar, Claire, nuevamente le dijo que volviera en 10 minutos, que esperaba a alguien. Volvió su vista hacía la copa de vino que el mesero le había traído la primera vez y tomo un diminuto sorbo de este. Sentía sus ojos húmedos, estaba segura de que lloraría, pero no lo haría... No enfrente de todas estas personas y en especial no quería arruinar su maquillaje.

Miró en su reloj y se dio cuenta de que ya había esperado demasiado e incluso mas que otras veces, tan solo le daría 15 minutos mas. Una vez que este tiempo pasara, se retiraría del establecimiento y se iría a su casa, para no darle una oportunidad nunca mas.

_________________

Claire Cooper
oracle



Spoiler:
 


Última edición por Claire Cooper el Dom Feb 26, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tony Stark
The Avengers
The Avengers
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

MensajeTema: Re: Decepcionada una vez mas [Libre]    Miér Feb 08, 2012 4:29 am

-Revisaba un par de documentos que Keith y yo estuvimos revisando para nuestra próxima misión... un par de planes en el aire, aunque ambos teníamos el perfecto para llevarla a cabo. Carol y Peter se ocuparían más bien de una reunión con ciertos viejos conocidos, al parecer tenían cosas de las que hablar, y sí, es raro que yo no estuviera en esa reunión, pero tampoco es que lo ansiara mucho... este tema nos ceñía a todos en general, encontrar la respuesta al qué, cómo, o por qué del hecho de que Benoit llevara tecnología de Stane Industries en su "armadura improvisada".-

-Me encontraba de imprevisto, un día a día normal, sin embargo había encargado una mesa en el Staton Social, un restaurante de glamour y elegancia hoy me apetecía estar tranquilo y relajado, y quizás disfrutar al final de uno de sus exquisitos cócteles. Entré dentro y observé con fijación mi mesa, con el nombre claramente puesto, esperando a que yo lo viese y me sentase... Me dí cuenta de que había una mujer en la mesa de al lado, sola, parecía haber quedado con alguien, pero quizás ese alguien no llegaba a la cita a tiempo, quien sabe. Tras haberme acomodado en mi sitio, me quedé mirandola fijamente, observandola más bien, deduciendo que estaba algo triste; conclusiones que uno saca a simple vista. Un maître se acercó a mi mesa y con amabilidad me preguntó lo de siempre... Un buen chuletón de ternera y un buen vino de cosecha de Shiraz. Me quedé esperando el pedido, a la vez que continuaba posando mi mirada en la mujer; Era normal, la mujer es guapa, sutilmente sensual a simple vista, y elegante, pack 3x1, aunque ella no parecía muy feliz, con lo que, dejando ver mi espontánea y abierta actitud, me levanté y me cogí una de las sillas de mi mesa, y me senté a un lado de ella, apoyando los brazos en la mesa, y apoyando mi cara sobre mis manos, alzando una ceja intrigado.-

-No he podido evitar mirarla, señorita... ¿Está usted bien?
-Dije, mirandola a los ojos directamente.-

_________________




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claire Cooper
Independiente (Neutral)
Independiente (Neutral)
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2012

MensajeTema: Re: Decepcionada una vez mas [Libre]    Dom Feb 26, 2012 2:57 pm

Por mucho que deseaba poder charlar con su padre, de cierto modo sabía que no se presentaría y no fue necesario recurrir a su precognición, ciertas cosas ya le eran bastantes obvia. No quería esto, se estaba humillando así misma. Con decisión tomo su bolso de mano y comenzó a levantarse, hasta que se percato de la presencia de un tipo que se había sentado junto a ella. Jamás lo había visto, pero pudo notar la mesa desde la que provenía, en la que se encontraba su nombre. Anthony Stark, por lo que pudo leer. Permaneció en silencio, mirando a el hombre el cual le realizo una pregunta. Al parecer su rostro demostraba lo triste que se sentía.

Si, si, estoy muy bien— Una falsa sonrisa se poso en sus labios, pintados de un llamativo y sensual color rojo, el cual lucia bastante bien al ser del mismo tono que su vestido. Atrajo nuevamente su copa de vino y la poso en sus labios, para poder beber el liquido de su interior. Negó con la cabeza y termino por apoyarla en su mano diestra.

Miento, la verdad, me encuentro muy mal— Suspiró sonoramente, pero sin perder la la fineza que siempre estaba presente en ella. Su mirada estaba puesta sobre la mesa y con el dorso de su mano limpio una pequeña lagrima que recorría su mejilla. Todo esto de forma discreta, no quería preocupar al hombre que estaba sentado con ella, ademas, no iba a llorar por algo que ya se había vuelto monótono.

_________________

Claire Cooper
oracle



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tony Stark
The Avengers
The Avengers
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

MensajeTema: Re: Decepcionada una vez mas [Libre]    Dom Mar 04, 2012 12:08 am

De alguna manera, independientemente a como me comportaba, podía admirar la belleza de aquella mujer, que constantemente, a cada movimiento, era inconsciente e inevitablemente sensual. Continué con mi cabeza apoyada sobre mis manos, cerradas y a su vez con los brazos apoyados en la mesa, continuaba mirando a la mujer con sumo interés, arqueando los ojos mientras la escuchaba con un gesto facial de concentración. En un principio parecía que se iba a ir, pero se paró y tomó su copa, bebió de ella con delicadeza en su movimiento, y después afirmaba que estaba bien. -Verá, algo en sus ojos me dice que miente... Y así fué, tras ello negó la afirmación que anteriormente había hecho, desmintiendola y diciendo lo que yo mismo podía saber al mirarla. Hice una mueca de desagrado aparente, por la respuesta que ella me dió. Se podía notar a kilómetros que estaba decepcionada por algo, aunque también notaba personalmente, que intentaba ocultarlo sin éxito, así que en un pensamiento rápido, deduje. -Veamos... esperaba a alguien o algo que no ha llegado, ¿me equivoco?

Me recosté en la silla, hacia atrás, tras un momento de silencio, en el que ella no dijo mucho. En principio yo había venido a comer cómodamente, pero mi interés hacia su belleza, y en parte, hacia la situación en sí me hacía permanecer sentado en la silla frente a su figura. -Permítame invitarla a que tome asiento, señorita... Dejé caer lo de señorita, esperando a que ella me dijera su nombre, y a la vez me levanté caballerosamente, para rodear la mesa y ponerme a su lado, esperando a que se sentara para acomodarla personalmente, digno gesto de un caballero... como yo, al menos en esta ocasión.

_________________




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claire Cooper
Independiente (Neutral)
Independiente (Neutral)
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2012

MensajeTema: Re: Decepcionada una vez mas [Libre]    Dom Mar 04, 2012 3:55 pm

El sujeto que se encontraba frente a ella era bastante listo o quizás ella se estaba comportando demasiado obvia. Giró su rostro hacía la ventana que tenía a su costado y observo su reflejo, su rostro presentaba claros signos de no estar de buen humor. Tras ese pequeño momento, en el que notó que ella era la obvio, se volvió hacia él, con una sonrisa en los labios, una que claramente no era fingida, no tenía que hacerlo ahora. Tras su frase, asintió con la cabeza en un lento movimiento y termino por encogerse de hombros, estaba en lo cierto y confesó todo sobre su estado de animo.

Su mueca la hizo sonreír nuevamente, esta vez de forma divertida. Nuevamente el sujeto llego a las deducciones y nuevamente le acertó, esto se volvía un poco escalofriante y divertido a la vez para ella.

No, no lo hace, esta completamente en lo cierto, sin conocerme, curioso— Dijo con un tono de voz, bastante normal. Ya se había recuperado de las emociones descontroladas y tristes que sentía, no se volvería repetir, prometió. Por su mente paso la idea de que quizás el sujeto deseaba ir a comer a su mesa tranquilamente y que ella estaba actuando bastante pesada con sus problemas. Pero con su comentario o mas bien invitación, se dio cuenta de que no era así y de que quizás estaba siendo un poco paranoica.

Claire, Claire Liss...— Se detuvo, no iba a mencionar su nombre completo, era bastante largo y quizás le daba un poco de pereza hacerlo, ademas, dudo que el sujeto este muy interesado. —Claire Cooper— Sonrió y volvió a tomar asiento, junto a él. Su gesto fue bastante simpático, le gustaba mucho ese tipo de personas, por lo que le agradeció con un gesto de cabeza, apoyando la palma de sus manos sobre la mesa.

_________________

Claire Cooper
oracle



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tony Stark
The Avengers
The Avengers
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/12/2011

MensajeTema: Re: Decepcionada una vez mas [Libre]    Mar Mar 27, 2012 12:30 am

Mi mirada, de curiosidad, intriga quizás al por qué concreto de su tristeza, que en esos momentos ya sabía, me había llevado a recibir sonrisas dulces por parte de la dama. Pocas veces podías ver a gente con clase, elegancia, belleza y "Posición", sonreír de manera tan tierna y desinteresadamente a alguien, y aún menos a alguien como yo, eso sí era raro... Raro pero interesante, poco a poco parece que este día se hacía interesante, y no iba a perderme esto por nada en el mundo, no hoy Tony, no hoy. Volví a tomar asiento, sin perder su mirada, mirando sus ojos con atención, como si escondiesen algo en su interior, primero en su iris, luego en su pupila. Asentí con la cabeza una sola vez, y notando que ya se había relajado, creo que el Tony simpático y despreocupado podía salir de una vez. -Tony Stark, te diría mi nombre completo, pero te parecería... menos interesante, por así decirlo. Dejé que en mi rostro una sonrisa de complicidad se dibujase, e inmediatamente después me incliné hacia delante en la mesa, sin quitar ojo a su rostro.

Un rato en silencio, por aparente timidez me hizo sonreír más ampliamente, y a su vez, posé mi mano derecha sobre la que ella tenía puesta sobre la mesa, mirando al vacío esta vez, por detrás de ella. Tras un breve momento así, reaccioné y le dí una palmada en esa mano suya, dejando después la mía ahí sin más, y sonreí de nuevo. -No tengo ni idea de si ya habrás pedido o no, pero pinta de haber comido no tienes, y yo tengo un hambre que me muero, ¿te parece si llamamos al metre? Agaché mi cabeza, mirandole aún a los ojos, tan solo haciendo que le mirara de reojo por la parte superior de mis ojos, casi, tratando de que mi mirada complementase a mis palabras, haciendolas un poco más atractivas e interesantes... llamadlo como queráis, para mí eso es un truco de la vieja escuela... si yo usase siempre los mismos tratos con la gente, cla
ro.

_________________




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claire Cooper
Independiente (Neutral)
Independiente (Neutral)
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/02/2012

MensajeTema: Re: Decepcionada una vez mas [Libre]    Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm

Se dio cuenta de que el sujeto había captado lo de su nombre, ya que bromeó con ello igualmente o eso entendió Claire, que al parecer su nombre era igual de poco interesante que el de ella. La sonrisa que se forma en el rostro de ''Tony'' le causaba bastante gracia, haciéndola sonreír del mismo modo. Pero eso era raro, estaba acostumbrada a que cuando ella hablaba con hombres, conseguía siempre que ellos, embobados, sonrieran por por nada y de manera algo tonta. Claire, como siempre, mantenía su rostro normal, lo cual incluía diversión y un gran toque de sensualidad, lo cual era bastante común en ella.

Cuando él apoyó su mano sobre la de ella, inhaló fuertemente, pero sin perder su elegancia, esto causado por la sorpresa de aquella acción. Ante si frase o mas bien propuesta, negó con la cabeza, no tenía muchas ganas de comer, ya se le había quitado el animo de muchas cosas, pero si él la invitaba, no sería descortés no rechazaría la oferta, no perdía nada.

Por mi estaría muy bien— Sonrió de manera amplia, hasta que se percato de una leve sensación en sus dientes y tocarse con la punta de sus dedos, notó que eran sus colmillos. Tomo la servilleta mas cercana y la acercó a su boca, cubriéndose con ella, se calmó y comenzó a esforzarse para que volvieran a su estado normal. No quería asustar a nadie. Cuando la situación que se había neutralizado y todo estaba en calma, siguió pendiente de él, mirándolo fijamente a los ojos.

_________________

Claire Cooper
oracle



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Decepcionada una vez mas [Libre]    

Volver arriba Ir abajo
 
Decepcionada una vez mas [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel Comics Rol :: Restaurante-
Cambiar a: