Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
wolverine jean iron spider ficha hercules deadpool Elektra STARK Clint spiderman hulk Natchios steve america winter Poderes summers maryse rogers grey thor Nocturno scarlet daredevil marvel
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Dom Feb 12, 2012 11:00 am

*Después de la misión en San Francisco, Benoit me mandó de vuelta a New York custodiada por sus soldados, y una vez me dejaron en paz volví por fin a casa, pero no en cuanto llegué no descansé, más bien decidí llamar de inmediato a Nate para poder contarle lo que había hecho en la misión, digo, si me está ayudando seguro que le interesa saberlo, además tenía unas ganas enormes de volver a verlo; ver su hermosa sonrisa, perderme en sus ojos y saborear sus dulces labios. Después de llamarlo psíquicamente, esperaba que funcionara una vez más, decidí sentarme en el sofá a leer un poco sin poder esperar más para verlo y abrazarlo. Nunca me había sentido así antes, creo que me enamoré de él...*

Última edición por Katy Hardy el Jue Feb 16, 2012 6:23 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Dom Feb 12, 2012 12:25 pm

Todavía no tenía respuestas de parte de Scott y Jean, por lo que aproveché que Rogue se quedaría de guardia con Laura para buscar más pistas mientras yo respondía la llamada que recibí de Katy. Sabía que era una buena idea el dejarle mi enlace psíquico con ella aunque la verdad, cada momento que paso con ella me refuerza más y más mis sentimientos. No me había sentido así desde aquellos días con Threnody o Madelyne, pero no, ella las supera, me da esa sensación de amor que nunca había recibido, eso me motiva a querer salvarla del problema con Benoit. Por cada tiempo que perdamos, Benoit y Rivers estarán planeando su jugada y tengo que saber cuál será para advertirles.

Katy me dijo para encontrarme en su departamento, llevaba días que no la veía, por lo que asumo que tiene que ver con Benoit, por lo que espero no le haya pasado nada grave. Miro con determinación la puerta y toco para hacerle saber que he llegado

- ¿Katy? Aquí estoy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Dom Feb 12, 2012 12:57 pm

*En cuanto escuché su voz me levante râpidamente para mirarme en el espejo, tenía que estar totalmente perfecta para él, después de esto me dirigí hacia la puerta y abrí con una enorme y dulce sonrisa

- ¡Nate!

*No me podía creer que de nuevo estuviera conmigo. Estaba tan guapo como siempre. De inmediato lo hice pasar y cerré la puerta, no podía permitir que Benoit o Daniel supieran que me vi con Nate y ya que no sabía dónde estaban o si Benoit había puesto a sus soldados a vigilarme, toda precausión era poca. Al entrar reconozco que no pude evitar resistirme y sin más lo tomé de la nuca suavemente y lo besé de forma suave, un beso lleno de dulzura y amor. Él correspondió el beso que duró unos segundos hasta que pensé en lo que había hecho, digo, no somos nada, al menos no "oficialmente" y no debería ir besando a un chico así si no es más que un "amigo especial". De inmediato me separé y lo miré*

- Lo...lo siento....yo...no...no debí

*Lo miré totalmente sonrojada por lo que acababa de hacer*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Lun Feb 13, 2012 3:34 am

Nada más abrí la puerta, Katy me recibió con esa alegría que la caracteriza, esa alegría que la define y que es una de las tantas razones que me hace feliz pero la sorpresa del momento fue cuando sin más ella me toma y comienza a besarme. Debo reconocer que me sorprende mucho semejante bienvenida, pero también me gusta mucho que sea así, el besarla y tenerla junto a mi me hace sentir tan...tan bien, nunca me habñia sentido tan cómodo y tan apacible en toda mi vida desde que la conocí pero el momento culminó con ella apartándose, algo sonrojada por lo que acaba de suceder, aunque no la culpo

- N...no...descuida...está bien

No puedo evitar sonreírle al ver que está bien aunque por supuesto, tengo que hablar con ella para saber qué pasó con Benoit

- Recibí tu llamado psíquico...¿surgio algo respecto a...ya sabes?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Lun Feb 13, 2012 3:57 am

*Lo miro algo extrañada cuando pregunta por Benoit, digo, acabamos de besarnos de la forma más dulce y ¿sin más pasa a otro tema? Quizá la culpa fue mía por haber sido tan atrevida y lo mejor será olvidarlo y comenzar con lo importante y con el motivo de mi llamada*

- Bueno acabo de volver de mi misión con Benoit, la de San Francisco, y creí que te interesaría saber por qué estuvimos ahí o para qué fuimos...digo, si me vas a ayudar a salir de este lío tu también necesitarás ayuda para facilitar las cosas ¿no?

*Le sonrío de forma amable, como agradeciendo todo lo que hace por mi*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Lun Feb 13, 2012 4:17 am

Miro atento a lo que Katy me dice, al parecer Benoit estuvo mobilizándose en San Francisco para la Sociedad y puso a Katy en su primera misión

- OK, Benoit se mobilizó en San Francisco, ¿En qué lugar exactamente fue que marcharon y qué buscaron allí? Se que suena duro Katy, pero necesito saber si hay alguna conexión con John Sublime

Es de esencia que tenga juna certera conexión entre Benoit, Rivers y Sublime, entre más información tenga, mejor preparado estaré para el momento de la verdad cuando tenga que confrontarlos y espiarlos, además, prometí salvar a Katy y voy a hacerlo a como de lugar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Lun Feb 13, 2012 6:01 am

*Miro a Nate de una forma dirente, a veces era tan serio y tan frío que me daba en cierto modo algo de miedo, no por que pudiera hacerme algo a mi, sino que por intentar acabar con ellos a toda costa perdiera la cabeza y no fuera capaz de pensar en las consecuencias y le acabara pasando algo, sé que solo es...bueno, un amigon pero lo que siento por él va mucho más allá y si lo pierdo no podría vivir con una culpa tan grande y con el vacío que supondría su ausencia. Lo mire seria pero con algo de preocupación*

- Bueno, fuimos a San Francisco a un laboratorio oculto bajo una supuesta fundación o algo asi de un tal John Sublime. En cuanto llegamos, Benoit me pidió que desactivara las alarmas y todo eso, después buscamos documentos y todo los archivos sobre los....no recuerdo como los llamó Benoit....¡Ah si! Los U-Men. Para eso quería que fueramos a San Francisco, le pregunté que qué planeaba pero todavía no m gano su confianza, lo siento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Lun Feb 13, 2012 6:40 am

- ¿Los U-Men?

Mi sorpresa fue grande cuando escuché esa palabra, al parecer Sublime todavía tiene sus archivos activos de los U-Men y combinados con los soldados privados de Benoit sería una mezcla demasiado peligrosa. Katy me dice que no pudo sacarle mayor información, cosa que puedo entender, Benoit no va a arriesgarse tan abiertamente con alguien que apenas conoce y que tiene que amenazar para que colabore.

De pronto puedo sentir miedo en Katy, el recordar esa misión puede traer amargas sensaciones, lo se por experiencia, por ello simplemente me acerco y la abrazo, con firmeza pero con cariño, quiero confortarla, quiero hacerle saber que todo estará bien, pero primero tengo que acabar con esta pesadilla

- Puedo sentir tu miedo Katy...pero todo estará bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Mar Feb 14, 2012 1:15 am

*Lo abrazo dulcemente refugiandome en sus brazo y calmando mi miedo con su calor para despues mirarlo fijamente a los ojos. Por extraño que pareciera sabía que aunque intentara hacerme la valiente con él no funcionaba, no solo por el hecho de que leyera mi mente o de sus poderes, sino porque no podía mentirle; desde que lo conocí había sentido una gran unión entre nosotros, algo indestructible e imposible de superar, por eso él era capaz de leerme como si fuera un libro abierto*

- Benoit y sus soldados mataron a los guardias a sangre fría, yo sólo los inmovilizaba, pero ellos los mataban...

*Me estremecí al recordar los cadaveres de aquellos guardias a los pies de Benoit y míos, y no pude evitar abrazarme a Nate con tanta fuerza, aferrándome a él como si me fuera la vida en ello*

- Quedate conmigo esta noche, por favor. Felicia no está y yo...tengo miedo...por favor, no me dejes

*Le pido casi suplicándole mientras lo abrazo con fuerza pero amor a la vez para no dejarlo ir*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Mar Feb 14, 2012 4:43 am

Definitivamente Katy tiene miedo, esto no es algo que ella haya estado acostumbrada, el ver morir tanta gente a sangre fría y más en manos de alguien tan despiadado como Benoit, eso puede corromper hasta a la mente más frágil y no quiero que eso le pase a Katy. Nunca he conocido a alguien tan dulce como ella y nunca me perdonaría si algo le pasara. No dejaré que nada grave le pase, no mientras pueda hallar la manera de evitarlo por eso le correspondo su abrazo, acariciando suavemente su cabello entre mis dedos y luego la miro a esos ojos que piden esperanza

- Katy...todo estará bien...estaré aquí contigo...estaré aquí

Es mejor dejar que Rogue y Laura se ocupen de vigilar, aparte que prefiero esperar alguna señal de Scott y Jean o que al menos el Profesor regrese de Louisiana para poder hacer la jugada, mientras, me encargaré de consolar a Katy, ella me necesita...y no voy a defraudarla, no voy a defraudar a alguien a quien...quiero tanto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Miér Feb 15, 2012 9:36 am

*Intento relajarme con su abrazo, pero en realidad toda esta situación me supera y soy incapaz de centrarme en él. Siento su calor, el cariño con el que me lo da y me gusta, pero cada vez que intento dejar de pensar en ello veo en mi mente los cadáveres de esos guardias en el suelo, era gente que hacía su trabajo, gente que no merecía morir así y la culpa me corroe aunque yo no fuera la responsable de su muerte; sin duda Benoit es un hombre aún más horrible de lo que pensé y debo tener más cuidado*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Miér Feb 15, 2012 11:00 am

Le correspondo su abrazo, confortándola, dándole esa sensación de confianza que tanto necesita, pero se que no es suficiente. Puedo sentir su miedo, el venir de una pesadilla demasiado intensa, especialmente con alguien tan despiadado como lo es Benoit. Me aparto un poco mirándola a sus ojos brillosos que quieren derramar lágrimas, pero ella es tan hermosa que verla llorar sería demasiado triste, por eso tengo que asegurarme de que ella esté bien y se cuál es la manera

- Katy...te prometo...que una vez termine esta pesadilla...siempre estaré allí para ti...siempre

Acaricio suavemente su mejilla y me acerco a ella para besarla. Era un gran deseo el que tenía de hacerlo, de darle lo que se merece, de darle no sólo el alivio que necesita sino algo más, algo para su corazón, llenarlo de amor, algo que yo también he buscado pero quizás...lo haya encontrado con ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Miér Feb 15, 2012 11:12 am

*Siento su caricia en mi mejilla como la brisa más suave que roza tu cara, pero de pronto se acerca y me besa, con un beso tan dulce y tan increíble que no puedo hacer más que corresponderlo de una forma tierna, llena de dulzura y dándole todo mi amor en dicho beso. Sus labios son tan cálidos que podría pasarme la vida besándolos. Todo lo que me hace sentir es tan fuerte...lo quiero, más aún...lo amo y no quiero separarme de él....esta noche no. Mientras sigo besándolo comienzo a abrazarlo para refugiarme en sus brazos y sentir su calor, relajándome gracias a él*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Jue Feb 16, 2012 4:09 am

El sentimiento que tengo hacia ella es demasiado fuerte como para contenerlo, no quiero dejar de besarla, no quiero sentirla lejos, nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, ni siquiera por Threnody o Madelyne, ella ha cambiado todo lo que yo alguna vez he llegado a pensar y no quiero perderla, no dejaré que eso suceda, es...algo demasiado fuerte lo que siento, por eso correspondo su beso y la abrazo con fuerza, pero al mismo tiempo con amor, pegándola hacia mi cuerpo para sentirla de cerca, sentir su corazón junto al mío, que sienta que más que querer, deseo estar con ella a su lado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Jue Feb 16, 2012 5:00 am

*Sigo el dulce beso deseando que se detenga el tiempo mientras siento su abrazo tan dulce pero a la vez es como una suplica de que no me aleje de él, pero con este sentimiento tan grande que tengo no podría aunque quisiera hacerlo. Noto como poco a poco Nate me pega a su cuerpo; nunca me había sentido así. Su calor, su amor, su cuerpo, todo....lo deseo todo de él y sólo quiero quedarme con él*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Jue Feb 16, 2012 6:18 am

Sus labios tienen un sabor demasiado dulce y muy adictivos, puedo saborear la fresa en cada momento, un momento que en cada segundo se vuelve más intenso, más apasionado. Tomo sus manos gentilmente apretándolas con suavidad y me separo de ella sin quitarle la mirada a sus hermosos ojos azules mientras mis manos recorren su espalda y su cintura, es una sensación indescriptible lo que siento por ella, quizás más intensa de lo que me haya llegado a imaginar, pero...quiero mantener ese recuerdo en ella, en darle lo que se merece, en salvarla de esta pesadilla y se que dándole amor...voy a lograrlo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Jue Feb 16, 2012 9:12 am

*El beso cada vez se torna más apasionado, nunca había besado así a nadie, y cuando digo a nadie, es a nadie. De pronto comienzo a sentir sus manos acariciarme, se siente tan bien; recorren mi espalda, mi cintura, mi cuerpo y no puedo evitar comenzar a sentirme nerviosa, muy nerviosa porque creo saber a dónde va esto. Suavemente tomo las manos de Nate para detenerlo y mirarlo a los ojos*

- Nate....yo....es que....sé a como acabará todo esto y yo....bueno, nunca he estado con un hombre así....quiero decir que, cuando mis padres vivían eran muy creyentes y no me dejaban tener novio y luego cuando murieron yo me centré tanto en la venganza que...

*Digo en tono bastante nervioso hasta que me detengo y me sonrojo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Jue Feb 16, 2012 10:49 am

Puedo notar la inocencia de Katy en cada palabra que me dice, y puedo entenderlo, ella nunca ha experimentado algo así y no quiero ir muy bruscamente con ella, no quiero romper esa inocencia, por ello tomo sus manos suavemente y las acaricio sin dejarla de mirar a sus ojos

- Katy...puedes estar tranquila...es solo que...siento algo por ti que es tan...increíble...y yo

Creo que es la primera vez en mi vida que no hallo las palabras para poder decir lo que siento, no quiero hablar tanto, solo...quiero hacerle saber que quiero estar con ella, que no quiero dejarla, y que no quiero lastimarla

- Todo...estará bien Katy...te lo prometo

Allí retomo el beso, de forma amorosa, pero apasionada poco a poco, sujetándola de la cintura mientras damos pasos alrededor de la sala, poder dar ese paso hacia el siguiente nivel y darle por primera vez algo que valga la pena
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Vie Feb 17, 2012 8:37 am

*Sentir sus caricias, saborear sus labios tan deliciosos y este enorme sentimiento hacia él me dan la sensación de quererlo, de desear llegar hasta el final con él. Seguimos besándonos cada vez de forma más apasionada mientras caminamos lentamente a la habitación. No puedo evitar tener miedo de hacer algo que no le guste o hacerlo mal, pero no quiero detener este momento, más bien, quiero seguir y que no acabe nunca*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Vie Feb 17, 2012 8:53 am

Cada momento se vuelve más intenso y más apasionado para los dos a medida que vamos entrando en la habitación. La mantengo pegada hacia mi sin dejar de besarla, de saborear esos dulces labios mientras mis manos recorren su cuerpo, levantando su blusa lentamente mientras mis dedos acarician su abdomen. Puedo sentir su suave piel y su firme cuerpo, confirmandome que se ejercita bastante bien, pero de pronto los dos caemos a la cama, aunque eso no impide que prosigamos con el apasionado momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Vie Feb 17, 2012 10:31 am

*Sigo con el beso de forma apasionada y dulce sin tener la menor intención de separarme de él. Comienzo a sentir sus manos acariciando mi abdomen de forma tan suave que provoca en mi una sensación que nunca había tenido antes, un deseo tan incontrolable que anula mi razón y me hace actuar solo por impulso. Comienzo a meter mis manos debajo de su camiseta acariciando su torso con la yema de sus dedos de forma suave disfrutando del tacto de su piel*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Vie Feb 17, 2012 1:25 pm

A cada momento el instante se vuelve más apasionado, más intenso, poco a poco convirtiéndose en deseo. Mis dedos recorren su cuerpo debajo de su blusa, blusa que lentamente le voy quitando para contemplar su hermoso cuerpo. La beso con pasión, con ansias, tomandola de la cintura mientras lentamente voy bajando de sus labios a su cuello con suaves y repetidos besos y tomo suavemente sus manos y las aprieto gentilmente, entrelazando mis dedos con los suyos, demostrándole mi manera de estar con ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Dom Feb 19, 2012 3:00 pm

*Entrelazo mis dedos con los suyos de forma dulce mientras disfruto de sus besos, besos que me llenan de pasión, de placer y de amor. Ambos vamos acostándonos en la cama poco a poco sin dejar de sentir como la llama de la pasión se apodera poco a poco del momento haciendo que ambos nos demostremos el amor y deseo que tenemos*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Lun Feb 20, 2012 3:02 am

Mis besos siguen enfocados en su cuello de forma suave pero repetitiva para mantener el delicioso placer que comienza a recorrernos mientras mis manos lentamente van bajando hacia su cintura para desabrochar su falda y aprovecho para recorrer sus muslos con mis manos de forma suave y gentil. Me detengo un momento y la miro, contemplando su cuerpo en lencería, un cuerpo muy escultural, pero a la vez un rostro tan hermoso e inocente que hace que caigas enamorado de un solo golpe...eso es lo que estoy sintiendo, amor...amor hacia ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   Lun Feb 20, 2012 8:22 am

* Sigo disfrutando de sus besos mientras desabrocha mi falda y se detiene para contemplarme; dentro de mi tengo algo de vergüenza pero solo con ver su rostro, cómo me mira y tenerlo tan cerca me siento tan bien, lo amo tanto que quiero entregarme a él, quiero ser sólo suya. Lo miro llena de dulzura, amor y cariño mientras le sonrío y no puedo evitar levantarme un poco de la cama para quitarle la chaqueta y la camiseta, acercarme a él y contemplarlo sin más a la vez que juego con mis manos en su torso, como descubriéndolo, como algo nuevo para mi*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)   

Una Llamada Esperanzadora (+18) (Nate Grey)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente