Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Jue Jul 13, 2017 12:58 pm.
Palabras claves
maryse
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Mar Feb 21, 2012 5:04 am

Habían transcurrido horas, pero la verdad me sorprende que todavía siga en pie luego de haberme enfrentado a esa criatura llamada Sweet. Muchas cosas retumbaban en mi cabeza y no era precisamente el dolor del combate, sino esa imagen. Recuerdo bien aquel enfrentamiento. La misión de la familia que había atacado hace 25 años, la operación fue casi un éxito hasta que de la nada surgió aquel equipo comando. Nunca pude ver bien sus rostros pero los agentes que me acompañaron cayeron uno a uno hasta que pude escapar. Recuerdo perfectamente bien ese símbolo, pero desconocía el nombre de la organización hasta mi encuentro con Sweet.

- S.H.I.E.L.D.

Llegué al que pude reconocer como el mayor punto de referencia del objetivo que buscaría, el Aeropuerto JFK. Posiblemente sea uno de los agentes volviendo de una operación, pero el lugar tiene demasiados testigos como para poder ejecutar una jugada, por eso llegué por detrás del terreno. Me apoyo de espaldas con la pared para revisarme la herida de la mordida. La herida ya cicatrizó por completo, pero es demasiado profunda como para poder moveer el cuello con comodidad, eso me obliga a hacer de esta jugada algo rápido. Siento un avión aterrizar en la cercanía, por ello escondo la motocicleta en un pequeño garaje y me voy acercando hacia el avión, ocultándome entre los avions estacionados. La noche me abriga en el área pero debo ser cauteloso mientras espero que la gente baje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Miér Feb 22, 2012 10:58 am

*Lugo de ese encuentro con Hype, Skinn y Fury decidí pasar unos días en Los Ángeles para ver a mi madre y de paso evitar un poco a Peter, no es que las cosas estén mal, pero teniendo en cuenta que después de que me dijera que no fuera sola trás lo que pasó con Mr. Greed y yo esperara a que fuera de noche para irme a escondidas, no creo que me reciba solo con caricias y amor, y para ser sincera no tengo animos ni ganas de oir una de sus charlas. Al llegar al aeròpuerto suspiro al sentirme de nuevo en casa, pero esa tranquilidad dura poco porque mientras salgo del avión y me dirijo a recoger mi equipaje recibo una llamada, pero no una cualquiera. Cuando suena el teléfono lo contesto y me doy cuenta de que es Dum Dum, así que me aparto de la multitud para hablar de forma más privada y cómoda*

- Agente Hardy en línea.....sí, acabo de llegar por?......¿estás de broma no, Dum?.....y ¿cómo va a saber que trabajo para SHIELD?.....ok, ok no seas pesado. Tendré cuidado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Miér Feb 22, 2012 4:01 pm

Mantuve mi mirada hacia ese avión, un grupo de personas bajó de él, aunque desconozco quienes de tantos sería el agente de S.H.I.E.L.D. que enfrentaría. Necesito un disfraz para adentrarme, por ello corrí con suerte al irme adentrando y noquear a uno de los oficiales de seguridad. Lo arrastro hacia uno de los compartimientos de equipaje. Puedo notar que es de mi misma estatura y su complexión se acerca un poco a la mía, por lo que al menos la ropa se ajustará. Tomo su uniforme de oficial para desechar el mío. No sólo está ya algo desgarrado por mi enfrentamiento con Sweet sino que tiene ya un hedor a alcohol y sangre.

El uniforme me queda justo, lo que me permite deambular por el lugar, doy una rapida caminata por el aeropuerto para ir al baño y limpiar mi rostro y mi herida del cuello. El agua me despertaba además, necesitaba dormir pero en esta jornada, no hay espacio para dormir en una cama. Salgo del baño para unirme hacia la multitud de personas que se había agrupado, aunque había un pequeño grupo apartado, pude notar a una joven señorita hablando por teléfono, cabello blanco, figura atlética y bien conservada, vestida elegante. Camino cerca de su entorno, vigilando al grupo de personas para ver quien podría ser el agente, pero para mi sorpresa, escucho a la señorita decir la frase "¿Cómo va a saber que trabajo para S.H.I.E.L.D.?". El momento perfecto para encontrarla. Me acerco hacia donde está ella, para poderla apartar del lugar

- Disculpe, señorita- le dije en un tono de seriedad- Me han asignado para escoltarla a un área de seguridad, órdenes de seguridad roja de S.H.I.E.L.D.

La acompaño hacia un área apartada de la zona de equipaje, evitando estar entre tantos testigos pero una vez entra a la habitación, cierro la puerta y tomo su brazo para torcerlo y con mi brazo biónico aplico una gentil llave en su cuello sujetándola

- Lamento tener que someterla así pero...necesito que me responda a una pregunta...mejor dicho...necesito que me diga todo lo que sabe de S.H.I.E.L.D.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Jue Feb 23, 2012 10:56 am

*En cuanto veo a ese sujeto no puedo evitar que todo esto me resulte muy extraño, quiero decir, acabo de hablar con Dum Dum y ¿por qué no mencionó nada de un escolta? Todo esto es muy raro y sin duda mi "sentido felino" me dice que esto no acabará bien*

- Pero....Dum no dijo nada de...

*El hombre extraño a penas me deja hablar y aunque intento que me suelte, aunque no de forma muy llamativa, no lo consigo. Al llegar a una habitación me toma por el brazo haciéndome una llave y me sujeta del cuello*

- ¿Qué demonios haces? ¿Estás loco?

*De pronto todo cuadra, todo viene a mi cabeza, lo que dijo Dum, todo comenzó a tener sentido y me di cuenta de que estaba delante de el hombre que atacó a Skinn*

- vaya, vaya, así que tu eres el psicópata queesta atacando a los agentes de SHIELD ¿no?

*En ese momento tomo su brazo y con fuerza lo retuerzo para rápidamente revertir su llave e inmovilizarlo para llevarlo contra la mesa y controlar mejor la situación*

- ¿Sabes? si querías jugar con la gatita sólo tenías que pedir mi número, no te lo daría, pero tampoco hacía falta montar todo este circo de atacar a mi compañero....y ahora si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer

*Lo suelto para dirigirme hacia la puerta, pero una vez que intento abrirla me doy cuenta de que está cerrada por lo que me giro de nuevo para mirarlo. Sin duda esto no tiene buena pinta*

- Ok, esto no es divertido, hasta hace un momento lo era, pero ahora no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Jue Feb 23, 2012 12:38 pm

Esperaba que mostrase resistencia, pero no que cayera de la forma más estúpida, sin embargo justo cuando va a abrir la puerta descubre que está encerrada. Menos mal que había pasado el cerrojo sin que se diera cuenta en cuanto entramos. Una vez distraída salto sobre la mesa para luego aferrarme de la lámpara y derribarla con una doble patada a la espalda

- Primero...si fuese un psicópata, te hubiese atacado en medio de todos los testigos y segundo...creo que esto es importante...es tu trabajo

No voy a dispararle sin antes saber de qué es capaz, pero tampoco voy a arriesgarme y ver si es otra criatura como Sweet. Una vez noto que se pone de pie me pongo en guardia esperando su próxima posición y ejecutar mi siguiente jugada para buscar su identificación
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Dom Feb 26, 2012 6:22 am

*Me levanto después del golpe y me giro para mirarlo llena de odio*

- Me da igual quién seas o qué buscas....

*Aprovechando que llevo mallas debajo de la falda tiro de ella y me la rompo para tener mejor movilidad y rasgo mi blusa para hacer el escote similar al de mi traje, digamos que además de ser "marca de la casa" no me siento cómoda si no lo llevo; para ponerme en guardia y mirarlo con chulería*

- Sólo espero que te guste bailar, encanto

*En ese momento mi brazo hacia la misma lampara que uso él para golpearme y lanzo mi cuerda; no llevaré mi traje de gata encima siempre, pero los lanzadores de telaraña modificados para lanzar cuerda que me dio Pete, siempre, después de todo son como pulseras y puedo taparlas con la ropa. una vez que la cuerda está sujeta de la lampara hago un movimiento para barrerme por el suelo y rápidamente con mis piernas enredar las de él para derribarlo haciendo que se golpee fuertemente contra el suelo*

- Y a este paso lo llamo el derriba idiotas *Digo con un tono de burlesco*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Dom Feb 26, 2012 7:50 am

Sabía que ella mostraría resistencia, eso era obvio, aunque su ventaja es que traigo algo de desgaste gracias a ese duelo que tuve con Sweet, es difícil recuperarse de haber perdido tanta sangre. Ella me tiene sujeto en una llave de piernas pero al parecer todavía le falta mucho para aprender a combatir cuerpo a cuerpo, especialmente en un espacio tan cerrado.

Me levanto del suelo tomandome del cuello luego del impacto del golpe y aprovecho su leve momento de distracción para hacer una patada barridora en el suelo para derribarla y allí enredo mis piernas con las suyas para ejecutarle la llave apoyandome en mi peso para girarla en el suelo y someterla a una llave en figura de cuatro haciendo presión en sus tobillos y muslos. La intención es dejarla debilitada para darle el golpe que la inhabilite definitivamente, pero todavía tengo que asegurarme que no represente una amenaza. Suelto la llave viendo el dolor que lleva para luego hacer un giro y desenfundar las dos Desert Eagles que había tomado de mi enfrentamiento contra Sweet para apuntar frente a ella

- No quise llegar a este extremo, así que lo preguntaré por última vez...dime...lo que sabes sobre S.H.I.E.L.D.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Miér Feb 29, 2012 10:59 am

*Me río irónicamente, digo, si cree que con sus "juguetitos" ´hará que tenga miedo es porque nunca ha oido hablar de mi, y eso se veía confirmado tras la pregunta que realizó sobre SHIELD; obvio tampoco sabía que no soy una gatita chismosa que delate a sus compañeros*

- Disculpa que me ría, pero esque tu chiste es tan gracioso. Como se nota que no sabes quién soy y de qué soy capaz

*En ese momento saco mis garras, pasa su sorpresa, y me tiro encima de él sin darle tiempo a reaccionar*

- Veamos....SHIELD es una compañía que vende caramelos para que vivamos en un mundo de gominola....¿te sirve eso?

*Digo en forma burlona mientras forcejeamos y yo aprovecho una pequeña distracción de el para rasguñar su cuello con una mano y con la otra encajársela en el brazo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Miér Feb 29, 2012 1:10 pm

Era de esperarse que reaccionaría así, los agentes están entrenados a no doblegarse ante cualquier situación, sin importar la que sea, y ni siquiera el hecho de que tengo dos armas apuntando frente a ella hace que se doblegue, de hecho es una actitud demasiado similar de alguien que conozco

- Eres demasiado terca ¿Lo sabías? Si fueses pelirroja y tuvieses un acento ruso, serías tal cual como mi ex...

No termino de decir la frase cuando de pronto sus manos se vuelven garras, tal como sucedió con Sweet, y ella se abalanza hacia mí, luego rasguña mi cuello en el lado opuesto al que tuve la herida de Sweet y me encaja su otra mano en mi brazo, mi brazo humano, provocando que suelte una de las pistolas. Siento esas garras penetrar el músculo, el dolor es intenso, aunque no tanto en comparación con la batalla anterior, por ello simplemente aprovecho la cercanía para conectar un puñetazo en el abdomen que provoca que suelte las garras y la empuje para apartarla de mi. Débilmente levanto mi brazo biónico sujetando la otra pistola y disparo hacia su hombro. Debe agradecer que ando algo débil ya que el disparo solo rozó su hombro pero me da tiempo para que se distraiga por el impacto y gire la pistola para golpearla de lleno con la culata noqueandola en el suelo

- No me...dejaste...alternativa

Aprovecho que sigue inconsciente para revisar entre sus objetos, por fortuna, aún cargaba su bolso. Al revisarlo doy con los dos objetos que andaba buscando, primero su tarjeta de identificación como agente de S.H.I.E.L.D.

- Felicia Hardy...Nombre código...Black Cat

Noto que tiene el mismo "Nivel de Seguridad" que Sweet, lo que significa quen definitivamente este equipo de Commandos está compuesto peor metahumanos y criaturas. Esta organización es todo un nuevo nivel para mi, pero luego indago más en su bolso hasta dar con lo que necesitaba, su transmisor. Por lo que veo tengo otro agente en la misma ciudad, pero a kilómetros de distancia, por lo que no puedo perder más tiempo. Me levanto del lugar y abro la puerta del lugar, cojeando del cansancio y tomándome del brazo herido. Dos guardias de seguridad se acercan hacia mi al verme herido, acá es donde se pone a prueba mi forma persuasiva y ver si puedo engañarlos de que sigo siendo uno de los guardias de seguridad del aeropuerto

- Hey, Hey, ¿estás bien?

- No...hay una...agente de S.H.I.E.L.D. herida...el sospechoso escapó...no pude...

- No digas más...Charlie, atiende a la agente y llama a los demás, establece un perímetro de seguridad de diez metros, llama a N.Y.P.D. y diles que tenemos un alerta de seguridad naranja, ellos se encargarán de llamar a S.H.I.E.L.D. Yo me ocuparé de que él reciba atención médica

Uno de los agentes va a atender a la chica mientras el otro me ayuda a llevarme fuera del lugar. Me voy alejando lo más que puedo junto al sujeto hasta estar a una distancia considerable del lugar y aprovecho para darle un codazo a la nariz del guardia y derribarlo para luego correr del lugar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Vie Mar 02, 2012 11:08 am

*Tras lo ocurrido, cuando me doy cuenta estoy siendo atendida por un médico de SHIELD mientras John, uno de los agentes, le explica la situación a Dum Dum, mientras el médico me habla contándome lo que pasó*

- Bien, Felicia, las heridas no son graves, pero la del labio necesitó tres puntos de sutura....

- ¿Quién demonios era ese tipo? pero sobre todo ¿Qué quería de mi...o en general de los agentes de SHIELD?....Debo hacer algo....esto no quedará así....ese tío me las va a pagar

*Pienso sin prestar demasiada atención al médico*

- Los puntos no son graves tampoco, así que como dije en cuanto se caigan no te quedarán marcas ni cicatrices, no te preocupes porque en cuanto sane volverás a ser la misma de siempre.....¿Felicia?

- ¿Eh? ¡Ah! sí, doctor, gracias

*Tomo mi comunicador para llamar a Dum*

- Hola, Dum....sí, sí, ya lo sé...sí, me lo dijiste....Dum, no me des un sermón como mi madre....ya me siento lo suficientemente estúpida...ya sé que no fue mi culpa, pero se llevó mi targeta de ident...

*De pronto veo en el suelo un rastro de sangre y cuelgo el teléfono sin más para seguirlo, pero lamentablemente los encargados del aeropuerto habían limpiado para evitar que la gente se asustara, ya era suficiente con ver agentes de SHIELD por aquí. No puedo evitar mirar hacia toda las direcciones buscando algo, pero ya es tarde, parece que no está demasiado cerca*

- Puede que esta vez te hayas librado, pero la siguiente....no tendrás la misma suerte*Digo para mi con algo de coraje*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   Sáb Mar 03, 2012 1:27 am

Avanzo hacia el deposito donde había dejado estacionada la motocicleta. Reviso mi brazo herido, notando un largo hilo de sangre que lo recorre...esa herida fue más profunda de lo que pensaba, por ello me toca improvisar. Me detengo entre unos depositos y rasgo una manga del uniforme para luego usarlo como una venda y poder al menos detener el sangrado hasta que pueda descansar.

Avanzo ocultándome entre los carros de equipaje y los pequeños depositos hasta que doy con el lugar. Al montarme en la motocicleta noto a la distancia un grupo de luces que seguramente serán los agentes de S.H.I.E.L.D. que llegaron a apoyar a la chica Hardy, ya ella deja de ser mi prioridad. Reviso las dos tarjetas que tengo en mi posesión, Sweet y Hardy. Sean quienes sean, son demasiado poderosos para alguien como yo...tal vez S.H.I.E.L.D. sea una verdadera amenaza para el Departamento X y para Lukin...si juego bien mis cartas, quizás al cazarme a mi, finalmente den con él y lo derriben de una vez por todas

Arranco mi motocicleta y tomo camino hacia la siguiente ubicación, hacia el siguiente agente de S.H.I.E.L.D. a enfrentar. Este duelo no termina, pero no voy a desistir, por muy herido que esté, no voy a detenerme

(FIN)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)   

Hay varias maneras de Despellejar a un Gato (Black Cat)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.