Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
wolverine iron steve hulk marvel Nocturno summers thor maryse Elektra ficha rogers Clint winter Natchios daredevil america jean STARK grey spider scarlet Poderes hercules deadpool spiderman
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

¿Un dia en familia? [Daken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laura Kinney
X-Men
X-Men

MensajeTema: ¿Un dia en familia? [Daken]   Miér Feb 22, 2012 1:15 pm

-Habían pasado ya algunos días… la joven mutante decidió salir de la mansión un día por la mañana… en impecable camaro negro, dentro en el asiento trasero estaría Elisa, asegurada en su sillita, Laura se aseguro de haberla alimentado, aseado y demás antes de salir, la pelinegra, a diferencia de otras veces no conduciría a altas velocidades, ya traía una responsabilidad más grande con ella, la vida de su hija… fue casi una hora lo que tardo en llegar a aquel centro comercial, por tráfico, por la poca velocidad muchas factores influyeron… Al encontrar estacionamiento, la mutante apago el auto y bajo, de la cajuela saca una carriola le costó algo de trabajo desasegurarla, pero lo logro… luego simplemente abrió la puerta trasera del auto y al ver a su hija despierta sonrió, la pequeña tenia ojos grandes y de un color claro, y parecía gustarle ver a su madre pues movió las manitas apenas la vio y ella sonriente le quito el cinturón de seguridad y con mucho cuidado la saco del auto y la llevo a la carriola, tras tomar aquel bolso que usaba de pañalera, lo puso en la canasta de la carriola y reviso si traía todo, era una madre joven… pero como toda madre primeriza era demasiado cuidadosa con Elisa.

Todo listo. –Dijo en voz baja mirando a la niña, sonriente la pequeña hacia caritas, Laura se aseguro de cerrar el auto y ponerle la alarma, luego toma la carriola y con suavidad la empuja, dirigiéndose al centro comercial, una vez dentro como en casi todos lados Laura seria victima de algunas miradas curiosas sobre todo de señoras que al ver a una madre tan joven se sorprendían, pero ella hacía caso omiso, pasaron unos minutos y ella estaba frente a un escaparate de una tienda de bebes, sosteniendo con una mano la carriola de Elisa, Laura la miro de reojo y noto que de nuevo se quedo dormida…al ver su carita Laura nuevamente no pudo evitar sonreír, metió su mano en el bolsillo de su chaqueta y saco su teléfono, un par de toquecitos bastaron para que este comenzara a marcar cierto número que ya tenía grabado…La pelinegra no se movería de donde estaba, esperaría a que le respondieran- Vamos…Daken contesta…

x-23

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Miér Feb 22, 2012 2:17 pm

Aún no estaba seguro de ello. Laura había dado a luz a Elisa días atrás, sin embargo, no había podido estar con mi hija ni siquiera diez minutos, necesitaba saber de ellas. Muy en el fondo de mí sabía que estaban bien, pero que estuviesen viviendo con los X-Men y Logan no me tenía muy contento, ellas no sabían qué tipo de personas eran esos tipos, pero no podía hacer otra cosa, conmigo no estarían mejor, al menos no mientras los ideales de la Sociedad no se vieran cumplidos.

Estaba vagando por Broadway cuando de pronto escuché mi móvil sonar, lo tomé y casi doy un brinco cuando me percaté de quién estaba llamando: era Laura. Dudé en si contestar durante un par de segundos, pero mis ganas de escuchar su voz fueron más fuertes que mi inseguridad, así que abrí el celular y presioné el botón verde.

¿Hola? —no habíamos cruzado palabras después de lo sucedido en el hospital, ni siquiera estaba seguro de si quería saber algo de mí, pero tenía que arriesgarme.
Laura Kinney
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Miér Feb 22, 2012 2:30 pm

-Por unos segundos se quedo en silencio, escuchar su palabra hizo que Laura cerrara los ojos, incluso sintió no solo como su corazón se acelero, sino algo de alivio, ella suspira levemente… cosa que seguramente Daken escucharía.- Hola… -Podía escuchar mucho ruido, al parecer estaba en un lugar muy concurrido.- oye perdón si te moleste, estoy en Broadway… y quería saber si estabas desocupado. –Le diría en su tono de voz normal, estaba feliz de escuchar la voz de Daken, La pelinegra se inclino sobre la carriola y sonreía mirando a Elisa, aun dormida.- Y si lo estas…-continuo.- pensé pues... que tal vez… querrías pasar un rato con nosotras…-termina de decir la chica, y espera a la respuesta del chico al otro lado del teléfono.-

x-23

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Miér Feb 22, 2012 2:53 pm

Las palabras de Laura sonaban en mis oídos como la más dulce de las melodías, el saber que se encontraban bien me llenaba de alivio. Verlas, era lo único que quería, alejarme de todo sólo con las personas más importantes de mi vida, pero sabía que no sería posible a menos que nuestros objetivos de cumpliesen.

Estaba... —hice una pausa para pensar qué responder—. No importa, me encantaría verlas. ¿Dónde están? ¿Necesitas que pase por ustedes? ¿Está todo bien?

La preocupación surgió entonces, lo único que quería era saber si se encontraban a salvo y poder verlas aunque sea una fracción de segundo, era lo único que anhelaba.
Laura Kinney
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Miér Feb 22, 2012 3:54 pm

-Laura sonrió ampliamente… y aprovechando su cercanía con Elisa, con cuidado tomo la mano de su hija… solo para notar algo que a ella le parecería maravilloso, de entre los nudillos pequeños de la bebe, podían notarse ya un pequeño par de garritas que apenas sobresalía de su pielecita.- Estamos en el centro comercial del este, te esperamos… en la zona de alimentos, ¿está bien?-ríe un poco.- Te tengo una sorpresita…-Ella espera a por la respuesta de Daken y seguía mirando maravillada la manita de la bebe, seguramente Daken colgaría después de saber su ubicación, entonces Laura lo haría también, retoma su postura y camina hasta la zona de comida, donde al ver una mesa desocupada ella toma asiento para después seguir mirando a su bebe… se sentía feliz, no solo porque vería a Daken... sino que el hecho de ver que Elisa al parecer había heredado los dones de ambos, la hizo feliz aunque muchas cosas cruzaron su mente… ¿Cómo reaccionaría al ver a Daken? Le extrañaba mucho.. Pero el no haber recibido ni una llamada, la hizo dudar si él en realidad quería saber algo de ellas… la pelinegra suspiro y luego recargo su barbilla en el mango de la carriola… y mirando a Elisa dormir sonrió, y ahí esperaría a Daken.-

x-23

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Jue Feb 23, 2012 5:08 pm

Sonreí ampliamente al escuchar la posición de Laura y Elisa, sabía dónde estaban y realmente no me encontraba muy lejos de ahí, sería cuestión de minutos para que llegara con ellas. Yo no era muy detallista, pero de verdad tenía muchas ganas de verlas, así que decidí comprar un par de cosas para mi hija y Laura. Paré un taxi y le di la dirección exacta, le dije que se apresurara y a cambio le pagaría más, lo que el buen conductor de aparente origen hindú tomó como una oportunidad para dar rienda suelta a su sueño frustrado de ser corredor de autos. No pasaron ni dos minutos cuando ya estaba en el centro comercial, pagué al taxista y bajé rápidamente del vehículo.

¿Dónde estarán? —me repetía en voz baja mientras me adentraba en el centro comercial y me dirigía a la zona alimenticia, donde supuestamente se encontrarían mis chicas—. ¡Ahí!

Las localicé y me dispuse a acercarme lentamente, inseguro al no saber cómo reaccionaría Laura al verme. Sostuve con fuerza las flores en mi mano y llegué hasta donde se encontraban, sonreí a Elisa y le entregué el ramo a Laura agachándome para quedar al nivel de mi hija.

Hola, pequeñita...
Laura Kinney
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Jue Feb 23, 2012 5:44 pm

-Laura sin problemas pudo percibir aquel aroma que emanaba Daken… apenas lo sintió ella se reincorporo buscándole con la mirada… ese aroma le hacía sentir maripositas en el estomago, se sorprendió un poco al ver no solo a Daken, sino también aquel ramo de flores que le entrego, la pelinegra casi en shock… se ruboriza ligeramente, mira las flores y cierra los ojos para olfatearlas un poco, luego las dejo sobre la mesa… simplemente estira su diestra y con la punta de sus dedos… toca la mejilla de Daken… y bajo un poco la mano para poder sentir la piel del mutante, Elisa justo abría los ojos cuando Daken se le acerco y por lo tanto le miro algo sacada de onda pero segundos después le sonrió, Laura estaba algo nerviosa… como aquella vez que se conocieron, sentía mariposas en el estomago, entonces no pudo evitar separar su mano de Daken y ponerse de pie… para aprovechar que él se había inclinado… y abrazarle por la espalda rodeándole cálidamente por el cuello, inclinándose un poco también… entonces la mutante le murmura casi al oído.- Donde habías estado…? Te extrañe… - ella cierra los ojos y recarga su mejilla casi en la nuca del chico, sintiendo el cabello de su mohicana picándole un poco en el rostro… no era algo que le incomodara, al contrario parecía gustarle aquella sensación que el cabello de Daken le hacía.-

x-23

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Vie Feb 24, 2012 12:25 pm

La sonrisa de mi pequeña hija iluminó mi mirada, el verla ahí frente a mí, tan inocente, tan joven, tan indefensa me hacía pensar en todo el mal que había en el mundo. Yo no era la mejor persona o el mejor ejemplo para Elisa, pero la amaba más que a nada y sólo quería lo mejor para ella.

He tenido cosas que hacer, tú sabes, quiero tenerlo todo arreglado para ustedes —le respondí a Laura en cuanto se agachó para abrazarme.

Di un beso en la mejilla de Laura y me puse de pie jalándola conmigo. La extrañaba tanto y quería decirle demasiadas cosas, sobre lo que pasó en el hospital, sobre nosotros, sobre Logan, sobre todas las cosas que estaban sucediendo, pero simplemente las palabras no salían de mi boca, así que simplemente me senté en uno de los bancos junto a ella y tomé su mano para mirarla a los ojos.
Laura Kinney
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Vie Feb 24, 2012 1:22 pm

-No pudo evitar sonreír cuando le escucho decir que preparaba todo para ellas, pero algo le decía que no era exactamente lo que pensó…- Ya veo.. – le respondió en un murmuro, luego se dejo llevar por el… La pelinegra se sentó y aunque vigilaba a Elisa de reojo, miraba también a Daken… estaba algo callado, obviamente le noto algo diferente… aquella mirada del chico, era profunda… y parecía hipnotizarle… si, definitivamente Daken la traía loca, Laura, mirando a su acompañante ladeo un poco la cabeza hacia su lado diestro para preguntarle en voz baja mirandole fijamente a los ojos.- ¿Pasa algo, Daken…? – Luego simplemente le sonrió esperando su respuesta, mientras acariciaba un poco la mano ajena.-

x-23

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Jue Mar 01, 2012 11:54 am

El tono en el que Laura me hablaba era preocupante, sin duda teníamos muchas cosas en la cabeza después de lo que sucedió en el hospital, pero no podía dejar todo eso atrás, ni tampoco debía estar pensando en eso, ahora, más que nunca, tenía que pensar en un futuro para mi familia.

Laura... —murmuré mirándola a los ojos—. Hay algo que me preocupa. Sabes que ambos tenemos muchos enemigos, el pasado no nos dejará escapar así nada más. No sólo están los X-Men, ¿sabes? Yo también puedo protegerte, en cuanto alguien indebido se entere del nacimiento de Elisa tendremos problemas.

Observé a mi hija, sentada en su carrito, inocente e ingenua de la vida que le esperaba, observando únicamente todo lo que había aprendido hasta el momento.

Por cierto, ¿querías decirme algo sobre ella?
Laura Kinney
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Jue Mar 01, 2012 12:29 pm

-Escucho a Daken hablar… Si, ella sabía que en cierto modo Daken tenía la razón ahí, si algún enemigo llegara a enterarse, seguramente querría atacarlos directamente por ahí, la familia…

Ella suspiro, y al escuchar la pregunta de Daken ella aun en silencio se estiro un poco y tras acercar la carriola, toma la manita diestra de Elisa, quien gracias a el reflejo de pulsión rápidamente agarro el dedo de Laura con su manita así rebela aquello que Laura noto hace rato, indicios de las garritas entre sus nudillos, ella sonrió levemente y luego miro a Daken.- Sabes… he llegado a pensar en darle en adopción, tal vez podría encontrar alguien que le diera mejor vida… no estoy del todo segura, pero… tu sabes, esos sujetos del proyecto X weapon nunca se dan por vencidos… siempre vuelven y lo que menos quiero es que Elisa tenga una vida como la mía… -Lentamente soltó la manita de la bebe quien parecía estar cayendo dormida de nuevo.- Pero no podría… no podría separarme de ella, es tan… frágil… - miro de reojo a su acompañante.- Y se parece a ti –ríe un poco.- Se que no te gusta que estemos con los x-men, Daken… ¿Estas seguro que Logan siquiera te recuerda? Sabes… en el hospital no pareció reconocerte… creo que deberías conocerlos un poco mejor para que te convenzas de que podrían ser tu familia también… y no solo hablo de Logan, amor. –inmediatamente después de que termino se ruborizo ligeramente… se le salió aquella última palabra, pero para disimular su rubor inclino un poco la cabeza mirando a Elisa, para que aquel cabello negro de la mutante cubriera un poco su rostro ella entrelazo los dedos de sus manos y aun algo apenada espero a que Daken le dijera algo, ya que Laura sabia que Logan tenia algunos problemas con su memoria, por eso en parte tambien estaba en los x-men... y al parecer Daken no estaba enterado de eso.-

x-23

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Lun Mar 05, 2012 4:23 pm

Sonreí en cuanto Laura tomó la mano de mi hija y me la mostró, pero lo que sucedió a continuación no me tenía tan contento. Las habilidades de Elisa se desarrollaron muy rápidamente, no tenía ni meses de nacida y ya había presentado garras retráctiles como las de todos en la familia. Eso sin duda atraería la atención de nuestros enemigos y no sólo me preocupaba por HYDRA o los de Weapon X, estaba también él... desde siempre ha seguido los pasos de Logan, asesinando a cualquier persona que tuviese relación directa con él o como sucedió conmigo, tomándolo como su marioneta personal.

Laura... sabes lo que esto significa, ¿cierto? —la observo detenidamente—. Ya se ha liberado su gen X, ahora cualquiera puede rastrearla. Con más razón digo que no están seguras en la Mansión del calvo.

Me pongo de pie y doy vueltas al rededor de la mesa, escuchando el resto de las palabras de Laura.

No, no podemos abandonarla. No debemos seguir huyendo, tenemos tanto derecho como cualquiera de llevar una vida en familia feliz. No podemos seguir escondiéndonos —la observo directamente y coloco mis manos en su rostro, acariciándola lentamente—. La gente... con la que estoy ahora tienen planes muy poderosos, planes que cuando se cumplan podremos vivir en paz, un mundo sin peligros que acechen a nuestra familia a cada minuto —suspiré en cuanto llegó a la parte de Wolverine, sabía que tarde o temprano enfrentaríamos esto—. Laura, voy a pedirte que creas en mí. Sé lo que hizo Logan, no sé si él lo recuerde, pero sé que lo hizo y también sé qué clase de persona es. No creas en todo lo que te dicen, no todos somos lo que decimos ser, pero tengo que pedirte que confíes en mí.

Laura Kinney
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Vie Mar 09, 2012 3:06 pm

-La pelinegra bajo la mirada tras escuchar a Daken… aunque el aun le tenía tomada del rostro con sus manos…Si, el tenia parte de razón, ellos tenían derecho a ser felices, a vivir en familia… claro, eso sonaba tan bien… al levantar la mirada de nuevo, la fijo en Daken.- Confió en ti… pero también en mi Familia Daken… tengo miedo de que la organización en la que estas… destruya lo poco que ambos hemos creado… Quiero que estemos juntos… quiero estar contigo… Pero estoy confundida… porque justo lo que tú me dices… me dicen ellos… -Ella cerro lentamente los ojos y con suavidad froto su mejilla contra la palma de la mano del chico.- N-no sé qué hacer… Daken, no sé qué hacer…

x-23

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Jue Mar 15, 2012 5:25 pm

Seguí mirando a Laura directamente a los ojos, le tenía tanto afecto que no sabía siquiera cómo demostrárselo, pero a la vez estaba temeroso de que algo le sucediera, a ella o a Elisa o peor aún, a ambas. Me sentía tan inútil y a la vez tan fuerte, con ellas respaldándome podía hacer lo que fuese, teniendo una razón para luchar además de mí mismo, ahora sabía por qué cambiar al mundo.

Lo estaremos, Laura —le respondí acariciando su mejilla nuevamente—. Sólo quiero lo mejor para ustedes. Por ahora confío en que sabes lo que estás haciendo y en que sabes quiénes son tu verdadera familia, mientras Elisa y tú estén seguras, todo está bien.

Le di un suave beso en los labios, necesitaba reconfortarme con su calor, saber que estaba ahí apoyándome y que saldríamos de todo esto juntos.

La gente con la que estoy sólo busca restaurar todo lo que el hombre algún día tuvo y verás que entonces podremos ser felices, sólo ten fe.
Laura Kinney
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Vie Mar 16, 2012 2:10 pm

-La pelinegra sonrió al sentir las caricias que Daken le hizo en la mejilla, pero lo que hizo que las mejillas de la chica fueran invadidas por un muy suave rubor y cuando él se le separo, le miro por unos segundos en silencio… ¿De verdad estaba bien eso en lo que Daken… tenia fe? quien sabe... pero entonces la mirada de la joven mutante, se fijo en un puesto enfrente de donde estaban... una heladeria – Oye…-Pero Elisa de repente comenzó a quejarse, cosa que hizo que Laura le mirara y se separo de Daken para acercarse a donde la pequeña, Laura se inclino y entonces la pequeña ya había comenzado a llorar con cuidado levanto a la pequeña y la abrazo, pero la pequeña siguió llorando.- Oh valla… Creo que tiene hambre…-Laura miro hacia Daken y le sonrió, luego con cuidado le dio a la pequeña para que la abrazara.- Tenla un segundo quieres…? Debo darle su biberón –Quien en su sano juicio le daria una pequeña a un villano! Probablemente eso seria lo que Nate le diria... si la estubiera viendo(?) pero a Laura no le importaba, Daken era su padre... entonces ella espera a que Daken tomara a la pequeña para poder hacerle su biberón.-

x-23

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Sáb Mar 17, 2012 2:56 pm

Al parecer mis palabras seguían resonando dentro de la mente de Laura, teníamos mucho de qué hablar, pero con el peligro acechando a cada segundo en un lugar tan público, sólo le dije lo más importante. De pronto, me sorprendió al pedirme que cargase a Elisa un momento, mientras preparaba su biberón.

Eh... está bien —respondí torpemente tomando a la bebé en mis brazos.

Realmente nunca había cargado a mi hija desde que nació y también sería la primera vez que tenía a una criatura de esa edad en mis manos. Sus grandes ojos se posaron directamente en mis pupilas, haciendo un contacto rápido entre ambos. Era tan pequeña, frágil, indefensa y la tenía justo ahí, frente a mí. Sin duda había cambiado todo en lo que creía y quería.

Es tan... pequeña... tan... hermosa —no paraba de balbucear como idiota sin dejar de mirar a Elisa con tanto amor.
Laura Kinney
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   Mar Mar 20, 2012 1:47 pm

-No tardo en hacer el biberón para la pequeña… entonces escucho a Daken y al girarse para mirarlo, Laura no pudo evitar sonreír… Pues ver a Daken así, le pareció bastante tierno… entonces ella le acerca el biberón y sonriente le pregunta…- Quieres Dárselo? –Aquella sonrisa seguía en su rostro… la joven mutante esperaría a que él le respondiera, ya que obviamente si él no aceptaba alimentar a su hija ella lo haría, pero igual si el aceptaba intentaría ayudarle, pues incluso ella la primera vez que alimento a Elisa sintió algo de miedo, pero le miro y tras besarle la mejilla a su amado la chica le murmura.- Se que te encantara hacerlo… es muy tierna, hace caritas cuando come. –ríe un poco.-

x-23

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Un dia en familia? [Daken]   

¿Un dia en familia? [Daken]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.