Marvel Comics Rol


Foro Rol de Marvel Cómics
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
 
Keith Bennett
 
Tony Stark
 
Laura Kinney
 
Luis Saifer
 
Karla Sofen
 
Clint Barton
 
Shadows Fall
 
Deltha
 
Scott Summers
 
Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
deadpool grey STARK thor Poderes summers marvel jean Elektra ficha steve hulk america Clint spider daredevil Nocturno Natchios iron spiderman hercules scarlet rogers winter maryse wolverine
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 
 

 "El Retorno del Gran Khan" (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: "El Retorno del Gran Khan" (libre)   Jue Feb 23, 2012 3:22 am

Caía la noche en la gran ciudad de Pekín (China) que siempre permanecía iluminada, con luces que resaltaban las muestras que exponían los escaparates, aquella ciudad estaba destinada en un futuro no muy lejano, a ser la capital del país que se convertiría en el más poderoso sobre la faz de la Tierra. La calma se mantenía debido a que nadie se atrevía a desafiar las leyes, del régimen comunista, que daba rienda suelta a hacer lo que fuese menester con aquellos que las incumplían, pero algunos hombres opinan que solo aquellos que son dignos son capaces de ordenarles, y dado que algunos no se encuentran en este mundo ellos imponen su autoridad, o eso pienso yo un hombre que se aplica a si mismo lo que dice el proverbio "Se Nace llorando y se muere en silencio" Yo aun seguía vivo, y trazando mis planes al margen del resto. -¡Lu-Fei! El sirviente llegó hasta mi posición como una exhalación. -¿Qué desea señor? Sonreí malévolamente mientras contemplaba al sirviente, que vestía un uniforme de color jade. -¿Han llegado ya las imágenes que el satélite debía transmitir, del palacio presidencial?

El sirviente asintió con la cabeza y se empezó a contarme lo que había visualizado. -No disponen, de ningún arma que pueda hacernos frente mi señor, es el momento idóneo para intervenir, no esperan un ataque directo. Junté mis gruesas manos cayosas y las froté mientras sonreía al escuchar lo que mi sirviente decía, ahora pasaría a dar instrucciones que debían ser llevadas a cabo. -Iré a visitar el palacio... da órdenes a nuestros mercenarios de La Mano, de que Tomen las posiciones acordadas una vez me halla hecho con el lugar, usted se quedará en el palacio para evitar sobresaltos. El sirviente asintió con la cabeza. -En ese caso señor, esperaré noticias suyas para llevar a cabo su plan. Salí volando por la ventana del Palacio de la Estrella Dragón, y puse rumbo hacia el palacio presidencial fuertemente vigilado por las fuerzas especiales chinas, que en realidad no eran ni la sombra de los antiguos guerreros, que debían emplear su ingenio para vencer y no las armas de fuego a la cuales confiaban su vida los guerreros actuales.

Cuando estuve a treinta metros del palacio presidencial, aterricé en el suelo lentamente para no generar movimientos bruscos, después retomé mi camino andando hasta que al llegar a 20 metros recibí el alto. -¡Alto, no de un paso más! ¡Por motivos de seguridad nadie puede rebasar el perímetro! ¡Retroceda o nos veremos obligados a tomar medidas! Ooooh excelente ¿Tomar medidas? la curiosidad se acaba de apoderar de mi, a ver cuales son esas medidas. Ignoré el aviso de militar y continué andando. Viendo que ignoraba sus advertencias aquél tipo caminó hasta estar ante mi. -¡Se lo he advertido queda usted arrestado! El fornido militar agarró mi mano diestra para ponerme las esposas, pero giré mi muñeca sujetando su mano para después lanzar una patada hacia su rostro que le hizo salir despedido. -¡Aprenderéis a obedecerme, aunque tenga que desollaros vivos! Proseguí mi camino, activando el poder de mi anillo de la influencia, que creó ondas magnéticas capaces de repeler objetos, por si estos abrían fuego como así resultó ser, todos los proyectiles caían a mis pies haciendo un leve tintineo al caer.

-¡JAJAJAJAJAJA! ¡SI ESO ES TODO, SERÁ MEJOR QUE OS RINDÁIS Y OS ARRODILLÉIS ANTES VUESTRO VERDADERO SOBERANO! Me elevé hasta llegar al balcón del palacio presidencial, y alcé mis brazos haciendo uso del poder que me confería el anillo nocturno, envolviendo las zonas con la oscuridad que liberaba. -¡UNA NUEVA ERA HA COMENZADO, DARÉ A CHINA LA GRANDEZA Y EXPLENDOR QUE MERECE. SERVIRME O MORIR!
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: "El Retorno del Gran Khan" (libre)   Jue Feb 23, 2012 9:27 pm

No hay día que me arrepienta de haber estado en La Mano, me manipularon para que yo fuera allí, y por suerte logré escapar...en parte. Aún sigo vinculada psíquicamente, intentando huir de la oscura influencia que ejerce en mí, cada día, a cada instante, a cada segundo, me persiguen, yo los asesino. No estoy buscando que me dejen en paz, sé que no lo harán, pero juro que si asesinan o intentan asesinar a Matt, acabaré con su vida lenta y dolorosamente, meticulosamente. No me extraña esa reacción por su parte, ya que hace varias semanas, junto con Wolverine ataqué una célula de La Mano. Todos muertos, ni quise recoger su sangre para que vieran mi mensaje: asesinados a sangre fría y aparentemente no me costó nada hacerlo. No me costó, tampoco sentí pena por ellos ni sentiré nunca. Fue una misión no pagada, pero una misión necesaria.
Hace unos días sufrí un atentado: intentaron matarme. Todo empezó cuando encontré una carta cerrada, en la cual en su interior había un dedo cortado, y el sello de La Mano. Aquello me estremeció, me volvió loca, saqué los sais y me concentré en el ambiente, buscando alguna mente, y si hay una mente, hay alguien.

La Mano para mí ya es predecible, nunca envían una carta de ese estilo si no es con alguien que la trae expresamente, y ese alguien fueron varios ninjas que trabajan para La Mano. Ataque normal, en emboscada, son demasiado predecibles. Mi trabajo fue fácil, limpio y perfecto. No me gusta ser sucia en mi trabajo, siempre tengo precisión con los sais, shurikens e incluso katanas. Todos tendían muertos en el suelo. Pero ésto acaba de empezar, se creen que me voy a quedar de brazos cruzados recibiendo ataques de sus peones, no. Pienso ponérselo fácil, iré a China, me pondré en su terreno, porque su terreno es dónde mejor me salen las cosas.
Volé al día siguiente a Pekín, China, con varias maletas fingiendo ser una simple turista. Sin embargo, en las maletas llevaba más armas que ropa, no me hace falta ropa para matar, armas tampoco, pero es a La Mano a la que me enfrento. Cuando caminaba por las calles de Pekín, noté que el ambiente estaba tenso, extraño, raro...algo había pasado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: "El Retorno del Gran Khan" (libre)   Vie Feb 24, 2012 3:31 am

No me fue nada complicado hacerme con el control del palacio presidencial, a la vez que demostré que las armas que esos militares emplearon, de poco o nada valían contra mi. Las puertas se abrieron a mi paso y me adentré en el interior del palacio presidencial, varios agentes de seguridad trajeados y armados con sub-fusiles, se presentaron al otro extremo del pasillo, todos ellos abriendo fuego de nuevo siendo los proyectiles dirigidos hacia mi, repelidos como el insecto al chocar contra la roca, alcé mi mano generando llamas que se concentraban adquiriendo un color rojo intenso, para luego lanzar el cúmulo de llamas en forma de dragón contra mis opositores, que al recibir el impacto salieron despedidos a la vez que las llamas les envolvían. -Desorganizados, indecisos, invadidos por el pánico, no sois más que un atajo de poyos sin cabeza. Más agentes de seguridad aparecieron surgiendo por ambos lados, dispuestos a reducirme a cualquier precio, pero antes de arriesgarse deberían plantearse, si están dispuestos a pagar el precio que se requiere. Activé mi anillo giro para confundir la percepción espacial de mis captores, y comencé a golpear a todos con potentes golpes aprovechándome, de que para ellos me movía a una velocidad imperceptible noqueándoles.

-Pronto volveré a buscaros, serviréis como ejemplo al pueblo, cuando seáis hervidos vivos delante de todos, para que puedan contemplar como paga su emperador a los que le traicionan. Levité un metro del suelo y me fui desplazando lentamente por el aire para evitar producir ruido, fue en ese momento cuando el silencio que reinaba tras mi encuentro con la seguridad del palacio, se rompió por el ruido de varias pisadas que retumbaban en el pasillo, aumente la velocidad y pude contemplar como el presidente huía con sus familiares. -No se esfuerce, sería demasiado fácil impedir su huída y la de su familia. Cuando observó mi imponente imagen a unos quince metros, ignoró mi advertencia y emprendió una carrera junto con sus familiares sin mirar atrás, le seguí desplazándome velozmente por el aire hasta sobrepasarles y aterrizar a dos metros frente a ellos. -¡Déjenos en paz no le hemos hecho nada! Y así como el gusano implora piedad bajo la garra del águila, lo hacía el segundo hombre más poderoso de la Tierra frente a mi. -Me temo que no puedo satisfacerle en sus deseos, porque necesito de su persona, podría persuadirle sin demasiado esfuerzo, pero sería obvio que yo controlo sus actos, sin embargo el saber que un error suyo, puede precipitar la caída de sus seres queridos hacia el abismo, puede proporcionarme otro tipo de cobertura, emitirá un comunicado a todos los medios estatales, informando de que ahora yo soy su soberano, así que cuanto antes proceda menos se agotará mi paciencia.

El presidente de la república hizo llamar a los medios de comunicación inmediatamente, para que viniesen y de ese modo poder cumplir lo que yo había ordenado. -Si su cargo aun no ha corrompido su mente, se dará cuenta de que es lo mejor para China, y dentro de poco lo será para el mundo... En cuestión de minutos el comunicado fue emitido en todos los medios de comunicación, inclusive las televisiones que se encontraban colocadas en los edificios de la vía pública, para que toda China fuera consciente de los acontecimientos. -Bien ahora lléveme hasta su sala inteligencia, tengo asuntos que atender. Cuando llegué me puse en contacto con Lu-Fei, para avisarle que todo había salido según lo esperado.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: "El Retorno del Gran Khan" (libre)   Dom Feb 26, 2012 3:34 am

Continué avanzando por las poco transcurridas calles de China. Me pareció muy extraño, normalmente las calles son muy transcurridas, a veces llenas de caos por gente que se choca, unas con otras, es una de las peculiaridades de China y ésto fue una de las causas por las que sospeché que algo había pasado. Nadie me ha informado sobre algún tipo de problema, nadie me ha encargado trabajo, y refiriéndome a aquello es a mi verdadero trabajo, el de asesina. Dependiendo de qué se tratara y de cómo lo pagaran lo aceptaría o no. No tengo salvación, lo único que me queda es matar, seguir asesinando. No tengo el perdón de nadie salvo el de Matt, y a veces me niego a aceptar lo que siento por él, lo convertirían en un objetivo más, yo lo convertiría en un objetivo potencial de La Mano, y no pienso permitirlo.
Me quedé pensativa en aquella posición, mirando hacia el suelo con el ceño fruncido, meditando...puede que pensando el siguiente movimiento que haría, dónde iría. De aquí conozco a varias personas, y hasta el punto que sé no están muertas. Ellas me dieron cobijo cuando lo necesitaba y creo que les haré una visita. No viven lejos de aquí.

Empecé a caminar con la cabeza gacha. Llevaba gafas de sol para evitar ser reconocida por alguien. Aquí me conocen normalmente ninjas de La Mano que se pasean libremente, entre las sombras de los puestos callejeros, ente los callejones oscuros de Pekín. Ignoraba todo movimiento de la poca gente que caminaba por la calle y al mismo tiempo estaba con todos mis sentidos puestos en cualquier movimiento extraño, en cualquier palabras que escuchaba. De repente, alcé la mirada hacia una televisión de una tienda por la que estaba pasando. En la noticia, el actual presidente de la república estaba anunciando que el país ahora residía en un nuevo soberano. No me hizo falta saber más. Aparté la mirada y caminé aún más rápido hacia la casa de aquellos conocidos, sin embargo, alguien me seguía. Lo capto, lo percibo, lo escucho, los escucho. Ninjas de La Mano sin duda, a pesar de que les escucho, son silenciosos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: "El Retorno del Gran Khan" (libre)   Lun Feb 27, 2012 12:48 am

Accedí a la sala de inteligencia del palacio presidencial, seguido por el presidente para ponerme en contacto con Lu-Fei. Accedí al ordenador y traté de establecer contacto, en pocos segundo la imagen de Lu-Fei se hizo visible en el monitor, su rostro no mostraba ningún indicio de nerviosismo y eso me dejaba tranquilo. -Lu-Fei, el palacio presidencial ha sido tomado, tengo al presidente y a su familia cautivos pues no les fue posible huir ¿Has dado órdenes a los mercenarios para llevar a cabo su cometido? Necesitábamos que estuviesen tomando posiciones para llevar a cabo mis planes. -Aun no señor, pero no se preocupe dispondré todo para que tomen posiciones y comiencen con su cometido, pronto dejaremos la ciudad sin suministro eléctrico, y su ejército cobrará vida, los miembros de la mano, deberían dirigirse a la central elérctrica en cuanto me ponga en contacto con ellos. Era suficiente saber que Iron man no había intervenido para tratar de frustrar mis planes, pero eso no debía hacerme bajar la guardia y dar oportunidades a otro tipo de enemigos. -En ese caso, no les hagas esperar más, deben movilizarse por la ciudad y llegar hasta la central eléctrica, y quiero que acaben con todo tipo de resistencia que se les interponga en su camino, sea cual sea.

Mi plan estaba saliendo según lo previsto aunque su ritmo no fuese precipitado, tal vez era lo más sensato si quería que no quedasen cabos sueltos. -Si es tan amable señor presidente de seguirme, podré mostrarle sus aposentos y los de su familia. Fuimos avanzando por el lugar hasta llegar a las escaleras, que llevaban a la planta baja donde por normal general este tipo de edificios solía tener un pequeño calabozo, donde se encierra a aquellos que causen problemas o intenten alguna acción descabellada. -Estos serán sus nuevos aposentos por el momento señor presidente, espero que sean de su agrado, y de no ser así tampoco tendré remordimientos pero supongo que eso usted ya lo sabía. Empleé el poder de mi anillo para crear una ráfaga de viento que empujase a la familia del presidente al interior de la celda, y después apliqué una llama a gran temperatura sobre la cerradura fundiéndola, para de ese modo, hacer imposible que la celda pudiese abrirse mediante una llave. -Durante todo el tiempo que usted ha gobernado, no ha hecho nada por esta nación, tan solo hundirla a ojos del mundo, pero ahora todo eso toca a su fin, pues todos serán conscientes de que nosotros somos el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: "El Retorno del Gran Khan" (libre)   Miér Feb 29, 2012 5:20 am

Había llegado hasta China, Kimping me había ordenado matar a Elektra, me pagaría muy bien por el trabajo, sin embargo, disfrutaría aquel encargo, rastreé su olor al bajar del avión, ella era precavida, y yo sabía que no debía confiarme pero era una buena presa, disfrutaría haciéndola pezados.

Seguí aquel olor, sigiloso como un felino, dando un margen a mi presa para no ser detectado.

Vi como caminaba por las calles de China que a aquellas horas estaban desiertas, se detuvo entonces, entorné los ojos desconfiado ¿quizá se hubiese dado cuenta de que la seguía?, me detuve esperando su próxima reacción, parecía pensativa, aquella espera me irritaba, me impacientaba, su sangre, quería paladearla, lanzarme sobre ella y rebanarle esa cabecita suya, pero me contuve aunque con esfuerzo, mis dientes rechinaron de furia e irritación creciente, mis ojos ardían coléricos con un brillo acerado.

En la televisión emitían un comunicado, al parecer ahora había un nuevo soberano en China

-¡Je otro villano con delirios de grandeza!-dije burlón-a mi sensible olfato me llegaron otros olores, humanos, mi presa debió haberlos percibido, comenzó a caminar más deprisa, aunque no estaba seguro si era porque en mi impaciencia habría cometido algún error y me había detectado o porque había más enemigos en las inmediaciones, de todas formas no era un aprendiz, era un cazador un asesino brutal y sanguinario y Elektra tenía sus días contados.

-Pronto voy a disfrutar despedazándote encanto-me dije-mientras continuaba siguiendo a mi presa.

¿Habría hecho algún ruido? no, estaba seguro, había sido tan silencioso como un gato, sin embargo mi presa aceleraba el paso, eso sinificaba pues que además de mi, había alguien más tras ella, eso complicaría las cosas, pero quien se interpusiese entre mi y mi presa acabaría cadáver, pues no me detendría ante nada hasta ver cumplido mi objetivo.


Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Antihéroe
Antihéroe


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: "El Retorno del Gran Khan" (libre)   Sáb Mar 17, 2012 9:36 pm

Cuatro ninjas de La Mano, detrás de mí, caminando, persiguiéndome, ¿se han dado cuenta de que yo he venido hasta aquí?, ¿todo es una farsa?, ¿una trampa para matarme?. No es la primera vez que lo hacen, yo misma maté hace un par de semanas a personajes importantes dentro de La Mano. No me volverán a manipular, me estoy vengando y ésto sólo ha comenzado. Miré el maletín en el que se encontraban los sais y demás armas como shurikens. Era el momento de actuar, si no actúo yo antes, ellos lo harán, y perderé. Sin pensármelo dos veces, me agaché, colocando el maletín en el suelo, y con una gran tranquilidad, controlando mi respiración a la perfección, saqué unos shurikens los cuales los lancé contra dos de los cuatro ninjas que me perseguían, directos al cuello, murieron al instante. Los otros dos ninjas se abalanzaron sobre mí, sin embargo, con una gran maestría y con un gran silencio, como si en estos momentos fuera un fantasma, los esquivé. Me dieron la espalda, y automáticamente, les clavé ambos sais directamente en su columna vertebral. A continuación los saqué y cerré los ojos con fuerza. No tenía la respiración agitada aunque abrí la boca para dejar escapar un pequeño suspiro. Agaché la cabeza, agarrando ambos sais con fuerza, fuerza que se hacía visible en el exterior. Estaba tensa y creo que ésto sólo acaba de comenzar...

Off: Siento la tardanza en contestar, pero he tenido varios problemas con esta cuenta que ya están solucionados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "El Retorno del Gran Khan" (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
"El Retorno del Gran Khan" (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La última gran cruzada [Con gente del foro]
» Historias de Temática Libre
» ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))
» 06.10.2011 06.10.2011 Coppa Sabatini Gran Premio città di Peccioli ITA 1.1
» Inscripción a Gran Sorteo (lanzamiento del nuevo diseño)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel Comics Rol :: China-
Cambiar a: