Marvel Comics Rol


Foro Rol de Marvel Cómics
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
 
Keith Bennett
 
Tony Stark
 
Laura Kinney
 
Luis Saifer
 
Karla Sofen
 
Clint Barton
 
Shadows Fall
 
Deltha
 
Scott Summers
 
Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
rogers daredevil hulk Clint winter grey maryse marvel hercules Elektra jean scarlet steve wolverine Poderes iron ficha summers STARK thor america Nocturno spider Natchios spiderman deadpool
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 
 

 Hora de Trabajar (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Hora de Trabajar (Libre)   Lun Feb 27, 2012 1:46 pm

+ Luego de mi placentero descanso en San Diego ya era momento de regresar a Nueva York y finalmente entablar la reunión con la Sociedad, las cosas están tomando un curso regular, por un lado no solo gané un nuevo miembro, sino además que tengo a la mejor amante que este mundo haya podido engendrar y que sin duda disfrutaré pasionalmente a cada instante, pero por el otro todavía no había escuchado el reporte completo de la transferencia a la nueva base en Long Island y para variar habían varios retrasos en los vuelos hacia Nueva York, pero eso no impidió que lograse comprar mi camino hacia una avioneta privada, producto de un par de turistas franceses que pude engañar gracias a mi identidad como Armande LeBlanc.

El vuelo estuvo normal pero al sobrevolar Liberty Island, algo me llenó de impresión como nunca...era la visión de la Estatua de la Libertad destruída. Una gigantesca humareda rodeaba el monumento que mi país había ofrecido a los americanos como presente para representar a la libertad. Un acto destructivo que nunca se me ocurriría ejecutar, eso por seguro, pero la pregunta es ¿Quién se encargó de semejante ataque al país? Dudo que hayan sido Sofen o Saifer, ya que ellos aún no me han reportado de su misión en Canadá, Katy no tiene semejante mentalidad, Daken no ha respondido ninguno de mis mensajes y Daniel sigue atrapado en la Mansión Xavier, por lo que la Sociedad definitivamente no es responsable de esto, pero puedo asegurar que los dedos nos señalarán. El piloto decide aterrizar en un terreno despejado en los alrededores de la isla, lo que significa que esto es un procedimiento de emergencia. Al bajar del avión, observo una vez más el monumento destruído...la Sociedad debe hacer su jugada ahora que la ciudad está golpeada +
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Jue Mar 01, 2012 8:35 am

Había llegado desde Tierra Salvaje en barco, hasta una extraña ciudad que no conocía, un monumento estaba destruido, era una colosal estatua de piedra, no sabía quien era el reponsable de aquello, caminaba pensativa, acababa de desembarcar, sabía que Siniestro se escondía en algún lugar de aquella ciudad, e iba hacerle pagar que me hubiese utilizado en sus maléficos planes, yo no era el títere de nadie, caminaba pensativa, estaba perdida en aquella ciudad, contemplaba aquel coloso petreo mutilado con asombro.

Pero sabía que no podría sola con Siniestro, no obstante mi afán de venganza era muy intenso, debía buscar aliados, ahora estaba sóla y el era muy poderoso, eso lo sabía.

-Prepárate Siniestro lamentarás haberme utilizado-me dije.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Jue Mar 01, 2012 1:28 pm

+ Camino entre los escombros caídos de la Estatua que deambula en todo Liberty Island. Definitivamente esto no luce nada bien para cualquier bando. Me oculto en uno de los fragmentos del ojo de la estatua mientras trato de establecer comunicación con mis agentes de Les Serpents y poder entablar contacto con la Sociedad +

- C'est Benoit, appelant toute Serpent agent disponible, changer (Este es Benoit, llamando a cualquier agente Serpent disponible, cambio)

Finalmente recibo una respuesta

- Ici René, commandant, quelle est votre position? (Aquí René, Comandante, ¿cuál es su ubicación?)

- Je suis situé sur Liberty Island à New York, la Statue de la Liberté a été détruite, je veux savoir si elle était un agent double ou un membre de la Société (Me encuentro ubicado en Liberty Island, en Nueva York, la Estatua de la Libertad ha sido destruida, quiero saber si fue algún agente rebelde o algún miembro de la Sociedad)

- Commandant, aucun de nos agents ont lancer quelque chose sans recevoir leurs ordres. Jusqu'à présent, aucun des membres de la Société ont été signalés à nous (Comandante, ninguno de nuestros agentes ha ejecutado algo sin recibir sus órdenes. Hasta ahora ninguno de los miembros de la Sociedad se han reportado a nosotros)

+ Me quedo algo pensativo ante lo que dijeron y miro a mi alrededor pero de pronto veo a una persona más...¿Ella estará involucrada en esto? +
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Vie Mar 02, 2012 5:16 am

Continuaba caminando, pensando en mi venganza contra Siniestro, un ruido de cascotes llamó mi atención. en Tierra Salvaje había aprendido a sobrevivir a los peligros estando alerta así que aguzé el oido pasa saber quien se hallaba allí.

-¿Quién esta ahi?-dije-¡sal da la cara!,¿muéstrate?-le dije, tenía la incómoda sensación de que alguien me observaba.-¿sería Siniestro?¿querría algo de mi de nuevo?.

-¡En monada!-dijo un hombre fornido acercándose desde mi espalda.

Me giré y me encaré con el y su compañero.

-Se te olvidó pagar pasaje preciosa.

-Si Jack haz que muerda el polvo, nos reiremos un rato.-dijo un escuálido joven pelirrojo de aspecto ratonil.

-No tengo tiempo que perder iros si no quereis recibir una lección-les dije friamente.

-Uhhhh, la macarra del cabello esmeralda me amenaza has oído eso Ricky-le dijo al pelirrojo burlón el hombre fornido refiréndose a mi, llamado Jack el que antes había hablado.

Se lanzó contra mi con intención de derribarme

-¡Mocosa insolente ahora te enseñaré modales!.-rugió colérico

La risa maligna de Ricky su compañero resonó tras Jack, mientras sacaba una navaja.

Me concentré haciendo uso de mis poderes de Vértigo unas ondas circulares se proyectaron hacia mis enemigos, Jack cayó al suelo, confundida su mente mareado creyendo que podría alcanzarme, Ricky trastabillo retrocediendo confuso, Jack me miró asustado.

-¿Quién ha mordido el polvo basura?-le dije con frialdad gélida a Jack, cuando asustado se incorporó.

-Vamos Ricky, vamonos de aqui-dijo Jack, su compañero no se molestó ni en recoger su navaja que dejó tirada en el suelo.

Ambos huyeron tan rápido como pudieron, no me molesté en perseguirlos, tenía otros asuntos en mente ahora "Siniestro" eso era lo que había venido a hacer lo buscaría en aquella ciudad y me vengaría de él.

-¿Quién eres? sal que pueda verte-dije volviendome curiosa pero aun alerta por si tenía intenciones hostiles hacia donde anteriormente había oído el sonido de cascotes moverse.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Vie Mar 02, 2012 8:38 am

+ Al parecer dicha persona me había detectado entre tantos escombros. Miro detenidamente para ver si se trata de alguna amenaza, especialmente algún héroe deambulando por allí. Me fijo que es solo una chica de cabello verde y atuendo igual de verde, no se porqué pero me recuerda a una chica que vi durante mi corta trayectoria cooperando con HYDRA +

- Creo que podría hacerte la misma pregunta cherie

+ La miro fijamente, esperando alguna reacción de su parte y ver si puedo atacar, ella no lo sabe pero la formula Replicant me da la ventaja en combate fácilmente, pero primero voy a ver si puedo lograr que baje la guardia +

- No tienes apariencia de haber causado esto...¿Eres Agente o andas por tu cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Vie Mar 02, 2012 9:02 am

De entre los cascotes salió un sujeto no era Siniestro al parecer, pero su mirada, la forma de mirarme, algo estaba pensando.

-Mirar fijamente a alguien es de mala educación-le dije devolviéndole una fría mirada sin pestañear clavando mis ojos verdes en aquel siniestro tipo, -dame tu nombre y te daré el mio-dije con cautela, aun manteniéndome alerta sin bajar la guardia, -en cuanto si soy agente o no es algo que no te incumbe saber, haces demasiadas preguntas-dije en aquel tono frío.

Esperé a ver la reacción de aquel sujeto, esos dos marinos lo estropearon todo, ahora él sabría que soy mutante si me vio combatir, debía ir con cuidado y proceder con cautela.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Vie Mar 02, 2012 1:57 pm

+ Por lo que veo no es la clase de persona que va a ceder tan fácilmente, pero jugaré a su regla de cortesía para poder ganar algo de terreno +

- Ya que lo pediste tu primero...mi nombre es Christophe Benoit, líder de Les Serpents Sombres y representante de...

+ Justo iba a decir de la Sociedad, pero ella no es tan digna como para conocernos, al menos no todavía +

- de una poderosa organización...pero independientemente de si eres o no una Agente...no eres aliada, así que hasta que no demuestres lo contrario tendré que considerarte como persona hostil...a menos que me des una buena razón de porqué no debo atacarte en este instante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Sáb Mar 03, 2012 3:53 am


-Me llamo Vértigo-dije, había notado como se interrumpió en su presentación y eso me hizo sonreir ensanchando aquella sonrisa glacial que bailaba en mis labios.
-Asi que eres el líder de una organización, eso suena interesante-dije-Cuidado no soy una joven desvalida-dije con una media sonrisa gélida cuando el dijo que le diese una buena razón para no atacarme pues me consideraba hostil ya que no era una aliada suya-aunque no me interesa combatir contigo, no sabía si aquel sujeto podría ayudarme contra Siniestro, aun recelaba de él, no lo conocía para revelarle aun mis intenciones.-y tengo algo que he de hacer-dije echando a caminar aunque alerta por si aquel tipo me atacaba.

El viento comenzó a soplar por aquellas calles mientras me alejaba de aquel tipo, si me atacaba estaría preparada, pero ahora tenía mejores cosas que hacer que estar hablando con alguien inquietante y siniestro, aunque si ese tipo cumplía su amenaza vería de que sería capaz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Sáb Mar 03, 2012 6:45 am

+ La chica parecía desinteresada, como si estuviese lidiando con su propia agenda, cosa entendible ya que ella no representa ninguna prioridad para mi. Más bien debo llegar a la Nueva Base y de una vez hacer las llamadas para la reunión +

- Como tu digas

+ La veo alejarse del lugar pero de pronto dos naves flotantes se acercan hacia donde estamos nosotros. De pronto me vino a la mente aquellas naves de S.H.I.E.L.D. que me capturaron cuando me enfrenté a Spider-Man, pero esta tecnología luce radicalmente diferente, mucho más avanzada. De pronto un pequeño pelotón de cinco hombres sale de cada nave, diez soldados en total, todos ataviados de negro, con cascos que bloquean sus ojos pero no sus bocas y un emblema de cráneo rojo en sus cinturones. Todos sujetan bastones de electricidad que comienzan a destellar mientras me rodean. Volteo la mirada para ver que aparentemente también rodean a la tal Vertigo +

- Halt! Sie sind Hausfriedensbruch privaten Grundstücken. Mit Beschlüssen des Großen Dunklen Schädel, friedlich niederzulegen und den Bereich verlassen (Alto! Ustedes están traspasando territorio privado. Por órdenes del gran Dark Skull, rindanse pacíficamente y abandonen el área)

+ Al parecer son alemanes, y mucho me temo que son los verdaderos autores de este ataque hacia la Estatua. Mi alemán es totalmente desastroso por no decir nulo, pero me arriesgaría a pensar que nos detuvieron y quieren que nos vayamos, pero no voy a irme pacíficamente ante semejantes bufones +

- Je suis désolé messieurs, mais seulement obéir aux ordres dans MA langue Lo siento señores, pero solo obedezco órdenes en MI idioma)

+ Allí uno de los soldados se acerca pero lo derribo fácilmente con un codazo al pecho y luego lo sujeto del brazo que tiene el bastón de lectricidad, acto seguido le doy un par de patadas al plexo solar y lo derribo al suelo para luego encarar a dos soldados más que se acercan. Estos sujetos decidieron encabronarme en el peor momento +
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Sáb Mar 03, 2012 9:22 am

Me enfrentaba a cinco soldados alemanes que me encañonaban con sus armas, asi pues me concentré de nuevo activando mis poderes mutantes, produciendo en aquellos humanos nauseas y mareos, retrocedieron atemorizados, pero esta vez estaba furiosa y aumenté la intensidad, algunos cayeron desplomándose en el suelo inconscientes, otros recularon retrocediendo intentando amartillar sus armas para disparar.

Sin embargo aquellas ondas mentales de desorientación acabaron pronto con aquellos soldados, el tal Benoit estaba un combatiendo, no sabía si ayudarlo o marcharme, no era asunto mio, sin embargo decidí ayudarlo, asi tal vez me debiera un favor en un futuro si volvíamos a encontrarnos.

Concentré mis poderes en aquellos soldados que atacaban a Benoit, lo suficiente para desorientarlos y que pudiese acabar sin dificultades con ellos.

-¡Prueben el poder de Vértigo escoria!-les dije fríamente a los soldados.

A lo lejos podía oirse el batir de un helicóptero debía darme prisa o llegarían los refuerzos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Sáb Mar 03, 2012 1:35 pm

La misión había sido un fracaso, y no solo eso sino que estuve cerca de capturar un mutante, pero aquella escoria mostró resistencia inesperada. No quiero que el Doctor Sublime piense que reactivarnos fue una decisión prematura, pero la evidencia de la labor que mis aliados U-Men y yo hemos tenido demuestra ese pensamiento.

Junto con un exhausto Loud, sobrevolamos la ciudad al ver que algo espeluznante ha sucedido en nuestra ausencia....la Estatua de la Libertad fue destruida. Veo un montón de naves y aparatos mecánicos alrededor de lo que ahora son las ruinas de la Estatua ensamblando una especie de torre. Me sorprende la velocidad con la que trabajan, como si todo el esfuerzo que conlleva armar una torre que usualmente toma años, para ellos solo sea cuestión de horas.

Al llegar al área para aterrizar, veo un grupo de soldados siendo derribados por dos sujetos, un soldado SWAT y una chica de cabello verde, sin embargo es al ver a la chica cuando los sensores de mi casco intervienen revelando su condición

- Una mutante...esta vez no voy a fallar. Loud, quedate en el helicóptero, debes reponerte del ataque de Nueva Orleans

Una vez le digo eso a Loud, le hago el gesto al piloto para acercarnos hacia su ubicación y salto de la puerta hacia donde están ellos, pero mi mirada se enfoca en la chica mutante

- Es hora de capturar una presa mutante...y por fortuna...esa eres tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Sáb Mar 03, 2012 2:19 pm

+ Derribo a los otros dos soldados que se me acercan haciendo uso del bastón que le quité al primero que derribé. Esta clase de soldados parecen ser simples agentes amateur en comparación. Noto que la chica ya despachó a su grupo, aunque me pregunto cómo fue que lo logró. Los últimos dos se acercan y mis habilidades marciales se encargan de despacharlos, aunque conté también con que ellos repentinamente sufrieron una especie de mareo. Volteo la mirada y veo que la chica llamada Vertigo aparentemente tuvo que ver +

- No esperes que de las gracias...no necesitaba de es...

+ De pronto alguien más entra al ruedo, un sujeto de gran tamaño y corpulencia. Su uniforme es diferente al de estos agentes y lo curioso es que no me ha mirado a mí sino que se enfoca en la chica Vertigo. Por lo que le escuché, la chica es mutante...quizás algún beneficio pueda sacar de esto, pero debo mantener las apariencias. Rodeo al sujeto sin quitarle la mirada y me pongo en guardia, esperando que decida hacer un movimiento o que al menos la chica Vertigo se defienda +
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Dom Mar 04, 2012 3:31 am

Benoit me dijo que no esperase su agradecimiento, sonreí fríamente al escuchar sus palabras.

-Orgulloso hasta el final ¿eh?-le dije mirándolo.

Una vez habíamos acabado con todos nuestros oponentes Benoit se acercó a mi, entonces me doy cuenta de que un extraño y corpulento sujeto me miraba fijamente, el cual se acercaba volando a gran velocidad.

-Vaya por lo visto estoy empezando a volverme popular por aqui-dije a Benoit sin mirarlo, concentrado mi vista en aquel extraño sujeto que se acercaba hacia mi volando.

Los helicópteros surgieron bajo aquel corpulento hombre que tenía en mi puesta toda su atención.

Concentré mis poderes mutantes mientras los soldados desde aquellos helicópteros nos decían que nos rindiésemos o abrirían fuego, al instante mis ondas alcanzaron a los pilotos y mis poderes les provocaron fuertes mareos llevándose las manos ambos pilotos a la cabeza aquejados de terribles dolores de cabeza.

Los helicópteros cayeron ambos precipitándose contra aquel sujeto volador, sin embargo, más soldados estaban bajando de aquellas naves, además también afectaron a aquel sujeto extraño que volaba hacia mi, aunque no sabía en que medida, pues mis poderes dependían de la fuerza mental de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Lun Mar 05, 2012 12:52 pm

OFF: Solo para aclarar, yo no soy volador, salté desde el helicóptero y estoy parado frente a ti

La chica al parecer tenía una especie de poder de ondas, porque pude sentir desde que bajé del helicóptero como una especie de mareo rodeaba el lugar. El helicóptero donde estaba Loud cae impactando contra algunos escombros, solo espero Loud haya logrado saltar a tiempo pero de pronto noto que ella lanza sus ondas hacia mi.

- Elegiste...el peor...momento...mutante

Sus ondas provocan un cierto mareo pero no voy a permitir otra falla más y decepcionar al Doctor Sublime. Doy pasos fuertes, tratando de aguantar esa sensación de mareo que se vuelve más intensa a medida que me voy acercando hacia esa chica mutante. Cierro mi puño con fuerza, preparándolo para el impacto a la vez que intento en un enorme esfuerzo el aguantar esta fortisima jaqueca hasta que al quedar cerca muevo mi brazo y le doy un golpe directo al pecho que la manda hacia una distancia corta, pero haciendo que ruede por el suelo. No emplee toda mi fuerza debido al doloroso mareo que sufría pero logré detenerla momentáneamente, por lo que afinco una rodilla al suelo buscando respirar y resistir ante semejante esfuerzo mientras lentamente volteo la mirada hacia el otro sujeto. Mis sensores no lo leen como mutante, pero tampoco voy a fiarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Lun Mar 05, 2012 1:19 pm

+ Simplemente me mantuve quieto y en guardia, ya que el conflicto es entre la chica Vertigo y el soldado que acababa de intervenir. Veía como ese sujeto aguantaba el ataque de Vertigo con fuerza e impacta directo en su pecho. El esfuerzo físico que tuvo es simplemente intenso por lo que puedo ver. De pronto noto su uniforme y algo me viene a la mente que provoca que reaccione de sorpresa...¿Cómo no pude verlo antes? +

- Un U-Man

+ Esos trajes de contención son los mismos que vi en los archivos de Sublime y sus U-Men. Tengo un U-Man justo enfrente de mi por lo que debo aprovechar que está exhausto y poder atacar para tomar su muestra genética y finalmente avanzar en el Proyecto "Replicant". Me acerco alrededor de unos escombros mientras doy un salto para impulsarme y doy un vuelo sobre el U-Man para taclearlo derribándolo del todo al suelo y rodar para reincorporarme +

- Nada personal Mon Ami...tu asunto con ella no es mi problema...pero tienes algo que busco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Miér Mar 07, 2012 5:33 am

Me levanté, aquel tipo sería duro de pelar, estaba dolorida pero ese sujeto no iba a vencerme, había oido las palabras que antes me dedicó.

-No se quien eres pero no pienses que vas a derrotarme-le dije a aquel sujeto que ahora combatía con Benoit.

Había escuchado lo que Benoit había dicho pero no sabía que era un U-Man, sin embargo creo que pronto iba a descubrirlo, por otro lado ¿que sería lo que buscaría Benoit de aquel sujeto?

Venían más soldados y Benoit trataba de inmovilizar a aquel tipo, no era buena en combate cuerpo a cuerpo aunque sabía defenderme, asi que activé mis poderes mutantes y las ondas alcanzaron a los soldados que quedaron inconscientes antes de poder amartillar sus fusiles.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Miér Mar 07, 2012 10:37 am

El golpe fue certero, debilitando a la mutante pero de pronto el humano que estaba con ella me derriba con una tacleada. Usualmente sería un trabajo difícil el derribarme pero dado que recién recibí un intenso ataque frontal de parte de ella, pudo aprovechar la situación. Juzgando mis sensores, el no representa una verdadera amenaza, aunque si logró encabronarme al haberle dado tiempo a la mutante de recuperarse.

Noto un grupo de soldados que se acercan al perímetro de donde estamos ubicados y se preparan para disparar pero activo mi campo de fuerza a un grado menor para protegerme a mí mismo únicamente y me acerco hacia el grupo de soldados golpeándolos uno por uno, culminando con arrancarle un brazo al último y golpearlo con el mismo como arma, luego miro al soldado que me atacó previamente y me preparo para atacar pero noto que ando en desventaja

- Bien...me gusta un desafío...¿Quien quiere morir primero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Jue Mar 08, 2012 9:58 am

+ O este sujeto es un estúpido salvaje o es más demente que Bullseye, porque para haber derribado brutal y sanguinariamente a una tropa de soldados y querer más, eso solo me indica que es un maldito desquiciado suicida y definitivamente no voy a arriesgar una jugada sólamente porque si, tengo que lograr llegar con la Sociedad en una sola pieza así que tomaré mis chances con la chica Vertigo +

- Hey tu...hagamos esto...Marealo y haré un ataque frontal, así nos quitamos este peso de encima ¿Te parece?

+ A veces en batalla se forman alianzas inesperadas, así que voy a tener que necesitar su ayuda si quiero salir vivo de esta contra este sujeto +
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Vie Mar 09, 2012 4:39 am

Oi como Benoit me habló, aquel malvado U-man había destrozado a aquellos soldados de forma sanguinaria y brutal, tal vez intentase impresionarnos con su numerito, pero lo único que consiguió es que lo mirase con frialdad, para luego volverme a mirar a Benoit.

Aun no lo conocía del todo, sin embargo aquella vez parecía que deberíamos unir fuerzas para acabar con aquel tipo tan pérfido.

-De acuerdo Benoit-dije aceptando su plan, no había tiempo para discusiones ahora era el momento de acabar con ese sujeto para que no nos causase más problemas, además tanto Benoit como yo teníamos nuestros propios asuntos.

Concentré mis poderes mutantes en aquel sujeto y entonces unas ondas mentales de desorientación y fuertes mareos seguido de una terrible jaqueca lo envolvieron, esta vez esperaba que cayera con nuestros esfuerzos combinados, era un tipo duro aquel salvaje, pero no podría resistir mucho tiempo mi poder, tarde o temprano caería.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Vie Mar 09, 2012 1:09 pm

Es dos contra uno, una posición que detesto estar pero que no me intimida en lo más mínimo. La chica mutante suelta otro ataque de sus ondas, esta vez más intenso que el anterior, lo que provoca una enorme sensación de dolor que no había sentido en años. Caigo en una rodilla al suelo tratando de contener el dolor físico y poder acercarme más para poder encajar otro ataque pero de pronto un ruido sonoro estalla en el lugar, un ruido que conozco perfectamente, se trata de mi compañero Loud quien logró saltar a tiempo del helicóptero antes de que se estrellara. Su distracción me permite ajustar los bloqueadores de sonido de mi casco y enseguida le hago un gesto a Loud para que haga su mayor onda de sonido. Su ruido puede ensordecer a cualquiera y puedo ver como los dos sujetos reciben una buena dosis de dolor...tal como me gusta verlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Vie Mar 09, 2012 1:58 pm

+ De pronto alguien más se unió al ruedo, otro U-Men juzgando por su uniforme que luce exacto al del que nos está enfrentando. Este otro sujeto tiene poderes distintos porque de una vez suelta un grito tan poderoso que el dolor de cabeza hace que caiga al suelo en cuestión de segundos. El ruido es demasiado intenso como para poderlo controlar o al menos poder aguantar y hacer mi movida, pero de pronto antes de que pueda hacer algo el ruido se silencia. Me quedo en el suelo respirando agitadamente y noto que de pronto el cuerpo del U-Men que gritaba cae a mi lado. Siento como mi cuerpo es levantado y noto que miro a unos uniformes similares al mío. Es mi equipo de soldados que finalmente llegaron. Las cartas ahora están cayendo pesadamente en contra del U-Men +
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Sáb Mar 10, 2012 4:31 am

-Qué poco originales sois-dije a esos U-men levantándome de nuevo, esto ya me estaba enfureciendo de veras, -pero no soy una chica fácil no podréis conmigo fácilmente.

Benoit también se había incorporado, y aunque estaba dolorida por aquel grito de aquel sujeto recién llegado que se había presentado ante nosotros, pronto aparecieron para ayudar un pelotón de soldados disparando contra aquel sujeto que había venido a ayudar a nuestro enemigo y ahora se encontraba en el suelo.

-Creo que las cosas no pintan bien para ti "amigo"-dije con una sonrisa gélida a aquel U-men mientras desplegaba de nuevo mis ondas de desorientación, -te metistes con la mutante equivocada subestimando mis habilidades ahora pagarás las consecuencias.

Las ondas se explandieron alrededor de aquel U-men provocándole desorientación y fuertes dolores de cabeza, ¿le gustaba el dolor? pues tendría una dosis de su propia medicina.

Me concentré en mis poderes mutantes, esta vez mucho más intensamente que antes, si su "amigo" lograba incorporarse también se vería afectado por mis ondas mentales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Dom Mar 11, 2012 3:03 am

La situación parecía estar a nuestro favor, Loud hacía un intenso ataque sónico que tenía a ambos doblegados pero de pronto un pequeño grupo de soldados aparece, aunque lucen diferentes a los que yo ya había masacrado previamente.

Me preparo para dar el ataque pero algo frena el avance, de pronto la oleada sónica de Loud se detuvo. Al voltear la mirada noto con horror que acribillaron a Loud, otro U-Men ha muerto...no puedo mostrarle esto al Dr. Sublime

- ¡LOUD!

Antes de que pueda hacer algo llega otra oleada de mareos hacia mí. Las fuerzas parecen ceder pero toda esta ira que tengo acumulada crece cada vez más, ya no voy a capturar a esa mutante...voy a aniquilarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Dom Mar 11, 2012 7:17 am

+ Puedo notar como aquel U-Man que sigue en pie está enfurecido, y no es para menos, mis soldados acaban de acribillar a su compañero dejándolo muerto y tirado en el suelo. Volteo la mirada para ver a Vertigo ejecutando otro ataque para marearlo, pero ya sabemos que eso no es suficiente para doblegar a este grandulón, así que recurriremos a una medida más intensa. Tomo una granada aturdidora de uno de mis soldados y me preparo para lanzarla hacia el par que combate, no sin antes advertir a mi improvisada aliada +

- ¡Vertigo, cierra los ojos!

+ Lanzo la granada que en cuestión de segundos estalla una luz cegadora que seguramente aumenta el mareo a nuestro "amigo" U-Man, lo que aprovecho para correr hacia donde está él y conectar una patada Enziguri directo en el costado de su cabeza para dejarlo lo suficientemente noqueado para poder entablar el escape +

- Ce que nous faisons avec les deux soldats tombés au combat? (¿Qué hacemos con los dos soldados caídos?)

- Prenez le corps des tués, l'autre l'y laisser, nous allons sortir d'ici quand il fait suite (Toma el cuerpo del que mataron, el otro dejalo allí, ya estaremos fuera de aquí para cuando logre despertar)

+ Una vez di la orden, dos de mis soldados tomaron el cuerpo del U-Man que mataron, dejando al grande noqueado en el suelo +

- Ce que nous faisons avec elle? (¿Qué hacemos con ella?)

- Laissez-la aller, c'était de l'aide ici (Déjenla ir, fue de ayuda aquí)

+ Mi grupo de soldados y yo partimos del lugar para evitar la eventual persecusión que se nos avecina pero no sin antes hacer un gesto de despedida hacia Vertigo +

- Merci por la asistencia...aunque yo que tu mejor me largo de aquí

OFF: Ya con esto concluye mi participación, no se si tu cierras Vertigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   Miér Mar 14, 2012 5:48 am

Benoit me gritó en medio del fragor del combate que cerrase los ojos, retrocedí y así lo hice sentí un gran resplandor luminoso que duró algunos segundos, cuando pasó abrí los ojos, los soldados habían cogido el cuerpo de uno de aquellos U-men, mientras que el otro permanecía en el suelo noquedado, Benoit me dio las gracias y se marchó con sus soldados, yo asentí y sonrei.

-Espero que volvamos a encontrarnos, gracias por tu ayuda-dije mientras tomaba un callejón cercano desapareciendo de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hora de Trabajar (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de Trabajar (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Hora de trabajar: Traficante
» Hora de cerrar (Libre) [Dc, Pre-Omega]
» Es hora de trabajar
» Historias de Temática Libre
» [Evento] Día D, hora alfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel Comics Rol :: Liberty Island-
Cambiar a: