Marvel Comics Rol


Foro Rol de Marvel Cómics
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
 
Keith Bennett
 
Tony Stark
 
Laura Kinney
 
Luis Saifer
 
Karla Sofen
 
Clint Barton
 
Shadows Fall
 
Deltha
 
Scott Summers
 
Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
rogers hulk deadpool STARK winter Clint Nocturno iron Poderes steve spider daredevil Natchios ficha summers marvel maryse america spiderman scarlet thor Elektra grey hercules wolverine jean
Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 
 

 No es horario de visita [Laura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: No es horario de visita [Laura]   Mar Mar 13, 2012 6:14 am

Ya era tarde, bastante tarde. Las tres de la mañana. Pasar los controles de calor fue fácil, mi cuerpo estaba helado por lo que era un fantasma. Los de sonido fue mucho más dificil, por lo que tuve que hacer de mi pericia un nivel extremo. pero finalmente subí al tejado de la mansion sin ser detectado. Allí fue fácil encontrar la habitación de Lau, su olor característico.
Me dejé caer hasta su ventana donde me sujeté con extrema habilitad y la vi allí, durmiendo. Entré muy silenciosamente, casi como una brisa. Abrí la ventana y la cerré sin hacer ruido. Miré hacia la cuna y vi que el bebé también dormía, luego la miré a ella y acercandome le puse una mano en la boca para que no gritara al despertarse. Sus garras me daban mas bien igual, me curaría rápido.

- Lau, despierta- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Laura Kinney
X-Men
X-Men


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Mar Mar 13, 2012 6:56 am

-Estaba disfrutando de una noche tranquila… durmiendo, cuando sintió como algo cubrió su boca, como acto reflejo sus garras salieron de sus nudillos y justo estaba por tirar un zarpaso cuando la voz de Skinner llego a sus oídos… sus garras volvieron a esconderse… y ella giro un poco la cabeza para que el quitara la mano de su boca, entonces ella le mira algo confundida… y lleva su diestra hacia la mejilla del vampiro, una ves que lo toca diría en voz muy baja.- No es una ilusión… que haces aquí, anciano? –Laura miro hacia la puerta y luego hacia la ventana.- C-como… es que entraste..? –Se quedo esperando su respuesta, mirándole algo confundida.-

_________________
Laura Kinney

x-23




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Mar Mar 13, 2012 7:27 am

Vaya, esperaba sinceramente que le atravesara con sus garras, pero mejor así. Sonreí de medio lado y me aparté un poco, bajando la mano pero notando la suya. Cerré un instante los ojos y luego la miré.

- Vaya, así me saludas? Venía a hacerte una visita, pero si quieres me voy, cachorra- susurré para no despertar el bebe, cruzando los brazos.

- Entré por la ventana, fue dificil esquivar vuestras defensas, pero no hay nada imposible para Sweet- sonrie.- veo que estás bien... Y tu niña también, me alegra verlo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Kinney
X-Men
X-Men


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Mar Mar 13, 2012 8:04 am

Hola…-Ella sonrio levemente, mirando al vampiro… luego suspiro.- No lo se… solo no esperaba verte aquí… y menos a estas horas, ¿Esta todo bien? Y desde cuando… me llamas cachorra? –La pelinegra aprovecho que había sido despertada y se puso de pie con cuidado, asi hizo notar su pijama un short de licra negro y una blusa sin mangas, descalza camino hasta la cuna, se inclino un poco solo para mirar dentro y notar que Eliza no seguia durmiendo… y abrió lentamente sus ojitos, la Pelinegra con cuidado la tomo para levantarla y abrazarla la pequeña que aun parecía con sueño recargo su cabecita en el hombro de su madre y Laura solo la mece con cuidado, La pelinegra mira de reojo a Skinner, aun esperando su respuesta.-

_________________
Laura Kinney

x-23




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Miér Mar 14, 2012 9:24 am

Le dejé espacio para que pasara delante de él y la observé atentamente. Vi que tomaba a su bebé y sonreí.

- Me alegra ver que estás bien...- dije mientras me acercaba a la ventana y me sentaba en el borde, mirándola.- te llamo cachorra por que eres una loba- sonrie. Luego mira al bebé.

- Espero que no te dieran muchos problemas en el hospital.- añadí, mirando primero a la niña y luego a ella. No me refería a papeleo, sino a Daken, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Laura Kinney
X-Men
X-Men


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Miér Mar 14, 2012 10:20 am

-Abrazando a su pequeña giro un poco para mirar a Skinner algo confundida… ¿Loba? Se pregunto a sí misma, luego camino hasta su cama de nuevo y se sentó... suspiro y luego volvió a mirar al vampiro.- Bueno… por lo que me dijeron si fue algo pesado… -Le sonrió un poco, luego noto que la pequeña ya había vuelto a dormir… ella sube sus piernas y las cruza, luego con cuidado recuesta a la pequeña en la cama… y mirándola sonrió.- Sabes… a veces todo este dolor y confusión, desaparecen cuando la miro… -Volvió a ver al vampiro y le sonrió.- Por cierto, gracias por los chocolates… estaban muy ricos, hasta a Eliza le gustaron. -la pelinegra uso su diestra para acomodarse un poco el cabello, lo acomodo tras su oreja pero parecio que no queria quedarse quieto pues apenas se acomodo ese lado el lado contrario cayo de su oreja, ella nego con la cabeza y suspiro.- Y bueno... de verdad solo viniste a saludar... o me daras alguna noticia? -Ella le mira de reojo pues esta atenta a la pequeña.-

_________________
Laura Kinney

x-23




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Jue Mar 15, 2012 9:03 am

Me acerqué hasta su posición y me arrodillé frente a la cama, mirándo a la niña y luego a ella. Acaricié la frente del bebé con delicadeza y sonreí.

- Una pequeña esperanza, eh?- dije mientras la miraba. Luego suspiré y me incorporé.

- Qué pasa, no puedo venir a hacerte una visita sin que hayan malas noticias?- volví a susurrar para no despertar a Eliza. ME volví a levantar y me apoyé en una pared, un poco más alejado y le hice un gesto a Laura para que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Laura Kinney
X-Men
X-Men


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Jue Mar 15, 2012 10:14 am

Así es… -La pelinegra asintió un par de veces con la cabeza, si, Eliza era la luz que brillaba para ella… Laura no pudo evitar sonreir cuando vio la mano del vampiro acariciar a la peequeña, luego noto como Skinner se puso de pie y se recargo no muy lejos, ella le miraba pero tras poner sus almohadas a los lados de Eliza para evitar algún accidente por si la pequeña se movía, ella con cuidado se puso de pie con cuidado, y aprovecho para estirar sus brazos un poco, asi como el resto de su cuerpo en un estiron, luego se acerco al vampiro y tras cruzarse de brazos sonríe levemente.- No se solo… sigue pareciéndome algo extraño, que pasa...? –Pregunta mirándole ladeando un poco su cabeza hacia su lado diestro.-

_________________
Laura Kinney

x-23




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Dom Mar 18, 2012 7:26 pm

Crucé los brazos esperando a que se acercara Lau y luego hablé nuevamente en un susurro.

- Te habrás enterado de lo de la estatua- dije simplemente. De mi bolsillo saqué un paquete de regaliz y me eché uno al a boca, dejando colgar el dulce y guardando el resto del paquete. Luego seguí hablando.

- Laura... ahora tienes una hija, una responsabilidad mayor... Y quiero pedirte algo.-bajé la mirada hacia sus ojos y esperé a que me mirara.

- Quiero que te quedes al margen...de todo.
Volver arriba Ir abajo
Laura Kinney
X-Men
X-Men


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Dom Mar 18, 2012 7:57 pm

-No pudo evitar sonreir al escucharle… y negó con la cabeza, después de unos segundos le respondió con voz igual de baja para no despertar a Elisa.- Si… lo supe, pero hey… ser madre… no quita el hecho de que sigo siendo un arma… Skinner… - Levanto un poco sus manos, solo para dejarlas a la vista del vampiro y mostrándole la contra palma de estas, agito los dedos un poco, luego se cruzo de brazos.- Tengo garras… tengo la fuerza… que te hace pensar que no peleare para proteger a mi hija…? –La pelinegra se quedo mirando al vampiro… no sabia porque le estaba pidiendo esto, pero le parecia algo extraño... sobre todo que apareciera a esas horas solo para decirle eso... aja, seguramente habia otro motivo.- Es solo por eso que estas aqui...Skinner?- Ella sigui mirandole, esperando por su respuesta...-

_________________
Laura Kinney

x-23




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Jue Mar 22, 2012 11:16 am

Suspiré. Estaba claro que no iba a convencerla de que no hiciera nada, pero debía intentarlo.

- Ahora tienes otra responsabilidad, Laura. Ya no eres un arma, ya no eres una asesina, ahora eres madre y tu única misión es cuidar a Eliza y que no sufra daños. TU eres la responsable, nadie más, entiendes?-dije para que entrara en razón si pudiera ser. Luego suspiré.

- Sabes que no estoy aqui solo por eso, Lau- dije simplemente, mientras tomaba ambas mejillas de la chica con mis manos frias, mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Laura Kinney
X-Men
X-Men


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Lun Mar 26, 2012 6:08 am

Siempre seré un arma… y mi deber es proteger a mi hija si… lo hare, créeme…-le dijo mirándole cuando el suspiro, después sintió aquellas gélidas manos del vampiro en su rostro, no fue algo que le molestara, entonces la rubia mirando al vampiro le pregunta…- Entonces…? Si viniste a decirme algo mas… no es así? Qué pasa? Dímelo de una vez Skinner… Sea lo que sea… Acaso sabes algo de la orden…? -suspira levemente, mirando al vampiro… entonces Laura se cruza de brazos, esperando respuesta del chico.- Skinner… sabes que no me quedare en la banca… menos teniendo algo en mis manos para proteger… Nunca dejare a Elisa… -La pelinegra miro de reojo hacia la cama, la pequeña aun seguía dormida… su mirada volvió a fijarse en los azulados ojos del vampiro, aun esperando su respuesta pues estaba algo confundida.-

_________________
Laura Kinney

x-23




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   Mar Abr 24, 2012 11:08 am

Negué ligeramente sabiendo que no iba a entrar en razón. Por qué era tan testaruda, dios? La miré y suspiré.

- Está claro que no voy a poder cambiarte de opinión, solo espero que tengas cuidado- hice ademán de irme pero me hizo otra pregunta y suspiré.

- Simplemente...No quiero que pase nada, Laura...porque te quiero. Me gustaste desde ese primer momento en el parque... eras una loba, letal, mortífera...como yo, exactamente igual que yo, y eso era lo que me gustaba...pero ya es tarde para esta confesión, no?- dije, negando ligeramente.. Luego me acerqué al borde de la ventana dispuesto a saltar, a irme de allí como una sombra, sin ser visto ni oido. Así debía ser, un secreto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No es horario de visita [Laura]   

Volver arriba Ir abajo
 
No es horario de visita [Laura]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dirección, Horario y cómo llegar
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.
» Horario del aprendizaje
» Visita a la Herrería
» Visita a la Tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel Comics Rol :: Dormitorios de los Profesores y X-Men :: Habitación de Laura-
Cambiar a: