Marvel Comics Rol


Foro Rol de Marvel Cómics
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
 
Keith Bennett
 
Tony Stark
 
Laura Kinney
 
Luis Saifer
 
Karla Sofen
 
Clint Barton
 
Shadows Fall
 
Deltha
 
Scott Summers
 
Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
jean Clint Nocturno grey summers rogers Poderes spider america ficha marvel winter STARK hercules deadpool spiderman daredevil steve Elektra Natchios hulk maryse wolverine scarlet thor iron
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 
 

 Patrullando (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dave Lizewski
Héroe Independiente
Héroe Independiente
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Patrullando (Libre)   Jue Abr 26, 2012 12:37 pm

Me dolia ver como habia destruido mi vida personal debido a mi vida heroica secreta, era muy cliché lo que decia, pero conocia de buena experiencia lo que era perder un familiar por esa razon. Mientras caminaba por la Cocina del Infierno, un lugar en las que la mafia y sus sicarios siempre hacian de las suyas, recordaba esos dias en los que mi padre me llevaba al Central Park a jugar al fútbol. Solte una lagrima disimuladamente y segui mi patrullaje por los techos, ya no era aquel heroe de segunda que no podia hacer nada solo, ahora si iba verdaderamente en serio y no tenia nada que perder.

Di un salto agilemente de un techo a otro. No podia creer que hace no mas de un años ni hubiera podido sobrevivir a ese salto, pero luego de que mi padre murio, me tome mucho mas enserio mi entrenamiento fisico. Mis padres adoptivos me habian inscripto en varias academias de artes marciales y ya no era aquel enclenque mediocre durante las clases de gimnasia. Habia mejorado, nunca crei que iba a decir estar palabras, pero si, habia mejorado mucho.

Estuve un buen rato yendo de aqui para alla sin rumbo alguno, mis padres habian salido, y ellos creian que estaba en casa, estudiando o entrenando para mis proximos examenenes y pruebas de karate. Pero no, su chiquillo estaba vestido de traje de neopreno y andaba saltando de techo en techo por uno de los lugares mas peligrosos de la Gran Manzana. Aunque esa noche no lucia tan peligrosa, me puse de cuclillas, aburrido de tanto caminar y saltar sin sentido alguno y me puse a ver la cuidad.

-Y creer que otras noches este mismo lugar es un verdadero infierno.

_________________




Spoiler:
 



Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Jue Abr 26, 2012 1:28 pm

OK, pasemos lista de los eventos que hemos hecho...acabo de hundir el Helicarrier, he peleado contra una mala imitación mía y luché contra el segundo villano más despreciable de Spider-Man y ahora alguien puede decirme ¿Qué demonios hago en la Casa de Daredevil?

- ¿Esta es su casa?

- Creo que se refiere a su terreno natal

Las voces de mi cabeza nunca se callan, pero lo de terreno me recordó a porqué ando por estos lares, se supone que volví a New York para poder reunirme con el sujeto a quien le vendí la información de los Commandos y poder recibir la otra mitad del pago, pero claro, tengo que atravesar una ciudad llena de soldados neo-nazis vigilandonos eternamente mediante esa torre de Mordor, así que mientras todo este caos sigue envolviéndonos vigilo de cerca las calles a ver con quien me topo y oh sorpresa, veo a...a...

- OK, ¿Quien demonios es ese sujeto?

- No se...pero luce verde...¿Crees que sea Hulk?

- Si sufirse de anorexia, seguramente

- Pues sea quien sea...es hora de introducirle al mundo de temor que representa enfrentar al Mercenario Bocazas, ¡DEADPOOL!
Volver arriba Ir abajo
Dave Lizewski
Héroe Independiente
Héroe Independiente
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Jue Abr 26, 2012 2:18 pm

Mis ojos no daban credito a lo que veia, una figura enmascarada se acercaba a mi, de pronto mil ideas se me cruzaron en mi cabeza, era la primera vez que iba a ver a un heroe (o tal vez a un villano) en persona, siempre habia luchado contra tipos normales, pero ahora iba a conocer a alguien de las grandes ligas.

-¡Ese debe de ser Daredevil¡ ¡O Moon Knight¡ ¡O mejor ahun¡ ¡Debe ser Spidey¡ ¡De seguro que alguno de esos tres¡ ¡Incluso si fuera Iron Fist estaria genial¡- mis espectativas eran enormes en aquel momento, pero cuando puder ver bien a este sujeto, mis esperanzas se fueron al inodoro- ¡Es...¡ ¡Ess....¡ ¿Quien demonios es?

Un tipo con de traje rojo que parecia sacado de una licuadora cuyos ingredientes fueron todos los vigilantes enmascarados de por estos lugares se me presento. Tenia esperanzas de que, pese a no conocerlo, sea un heroe, o algun villano al que le pueda patear el trasero. Aunque pensandolo bien tenia algo de miedo de que fuera un violador o algun loco fugado de un manicomio.

_________________




Spoiler:
 



Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Vie Abr 27, 2012 8:27 am

Al fin lo veo de cerca, definitvamente no es un Hulk anorexico pero...no puedo evitar preguntarme una duda casi existencial...¿¡Cómo es posible que este injerto de quien sabe que matrimonio subnormal no sepa quien soy!? ¿¡Es esto una broma!? ¿¡Acaso el imbécil de Ashton Kutcher anda escondido!?

- Esto sí que es un insulto hacia nuestro ego

- Me siento tan...ofendido

Es que el solo verlo me hace recordar al idiota de Bob, mi contacto de HYDRA pero sin las gafas, parece un patético adolescente nerd que apenas leyó unos comics y salió a este mundo pensando "Oh, que bien, voy a jugar con los verdaderos chicos" y ahora que se topa con uno de los mejores viene y se pone "¿Quien es este?", es que me provoca...me provoca...

- Ya sácalas de una vez

- Cierto, para qué vamos a engañarnos

Enseguida le digo eso desenfundo mis katanas y apunto sus filos directo al cuello del apartemente Noob de HYDRA cara a cara

- OK pequeño punketo, primero y principal es un insulto que no sepas quien soy yo, el internacionalmente temido y universalmente aclamado, Wade Winston Wilson, mejor conocido como ¡DEADPOOL!...así que tienes diez segundos para decirme ¿Quien bolainas eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Dave Lizewski
Héroe Independiente
Héroe Independiente
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Vie Abr 27, 2012 8:59 am

¡Madre santisima de Dios bendito¡ ¡Este tipo si es un loco¡ ¡Esta a solo dos milimetros de cortarme el cuello¡ ¡Creo que casi me orino encima del miedo¡ ¡Madre mia¡ Vamos idiota, recobra el sentido, si es un villano estaba en el horno, pero como me habia dejado con vida al parecer habia la remota esperanza de que sea solo una de las varias personalidades de Moon Knight (y si lo era, pues de seguro que era la mas enferma de todas).

-¡Soy Kick-Ass¡ ¡Y que clase de nombre es Deadpool¡ ¡Acaso desinfectas piletas para vivir aparte de andar por los techos con esa mascara que me hace acordar a mis calzones viejos que tire la semana pasada¡

Ahora de seguro que me iba a matar, trate de cambiar de estrategia pronto. Pense en contratacar, pero apenas era un cinta azul en karate y poco y nada podria hacer contra ese lunatico que desenfundo esas katanas en menos de un segundo. Mi cerebro no funcionaba bien en estas situaciones, asi que trate de hacer lo mas sensato, ganar tiempo y confianza.

-Creo haber oido de ti... emmm... ¿Un tal mercenario bocazas?- extiendo mi mano en señal de que no represento peligro- Es un verdadero gusto.

_________________




Spoiler:
 



Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Sáb Abr 28, 2012 9:07 am

Enseguida el chamaco responde a cómo demonios se llama lo primero que me viene a la mente es...una enorme y descomunal carcajada. En serio, es la primera vez en años que me revuelco en el suelo riéndome y mirando al Noob tras aquel nombre

- ¿Kick-Ass? ¿¡KICK-ASS!? Oh cielos....

- Más bien es un "Kick-Me"

- No me extrañaría si en algún momento le han pegado la nota en la espalda

OK, es momento de ponernos más serios en esto...aunque sería pedir un milagro. Una vez me reincorporo miro al enano que extiende su mano queriendo ser mi amigo y lo miro mientras me guardo mis katanas de vuelta para luego deambular alrededor del pequeñuelo

- Asi que...Kick-Ass...dime, ¿De donde vienes? ¿Cuáles son tus poderes? ¿Tienes amigas que estén buenas? ¿Quien te entrenó? y lo más importante ¿Qué diantres haces fuera de tu casa cuando estamos en medio de un caos casi apocalíptico?
Volver arriba Ir abajo
Dave Lizewski
Héroe Independiente
Héroe Independiente
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Sáb Abr 28, 2012 9:39 am

El tipo vestido con una media-calzon en el rostro deba vueltas en circulo alrededor mio, las sospechas de que fuese un violador pronto volvieron a mi mente. Aunque al parecer ese sujeto no tenia mas intenciones que interrugarme, al parecer nunca habia oido del nuevo justiciero de las calles neoyorkinas.

-Gracias por recibirme la mano, señor- dije sarcasticamente- Soy de por aqui cerca, direcciones no puedo darte. No tengo poderes ecepto...- recuerda su habilidad para repeler mujeres- Nahh, no es nada. Con respecto a amiga...- recordo de vuelta su innata habilidad- Esa pregunta, es muy personal. Tuve un par de maestros, aunque estos no terminaron muy bien, o muy vivos que digamos. Con respecto a ese tema del caos, poco y nada me importa, es mas, me molesta como los supuestos "pesos pesados" detienen esos caos. ¿Para que lo hacen? Si la Tierra sigue igual por mas locuras de Loki y ataques de Ultron que haya, por eso estoy en estas calles luchando, por que nadie mas se ocupa de eso, al parecer.

Entonces recorde que hace mucho que venia trabajando solo. Necesitaba a algun compañero de armas o colega con el cual luchar, y ese tipo no parecia un Thor o un Iron Man para que yo me sienta menos, eran un ninja, un buen ninja, pero nada fuera de este mundo. Pense un plan en una centesima de segundo y entonces le dije al señor media en la cabeza, ejemm, señor Deadpool.

-Oiga, señor Deadpool. A usted al parecer le molestan los noobster- dije, tomando confianza y señalando al nija maniatico lunatico con los dos dedos indices- ¿Usted quisiera hacerme el honor de ayudarme a dejar de serlo? ¡Tengo potencial¡ ¡Y me hace falta un buen maestro para demostrarlo¡ ¿Quisiera serlo, señor? ¿Quisiera ser mi maestro?

_________________




Spoiler:
 



Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Dom Abr 29, 2012 4:35 am

Pues vaya que acertó cuando dijo que me molestan los noobsters, digo, ¿Quienes se creen que son para poder venir a MI ciudad y hacer de las suyas como Pedro por su casa, pero algo me golpea de sorpresa, metafóricamente claro, y es que el chico me pide ser su maestro...¡A mi! ¡Deadpool Maestro de las Futuras Generaciones! WOW...necesitaré una barba y bigote de Fu Manchú blanca para el montaje a lo Kill Bill

- Dos segundos y ya se le subió a la cabeza

- Al menos ya tiene ALGO en la cabeza

- Pues chico, solo porque me consigues de buen humor, y siendote honesto de verdad necesitas algo de ayuda para sobrevivir este mundo, acepto tu propuesta de que seas mi discípulo, así que desde ahora harás todo lo que yo te diga y la primera orden es...

Antes de que pueda decirle algo al chico...mi Sentido Deadpoolico comienza a titilar

- ¿Sentido Deadpoolico?

- OK, nos confunden con Spider-Man a veces pero ya esto es ridículo

De la nada un misil estalla justo cerca de donde andamos, claro que el chico seguro recibió algo de daño, yo por mi parte, dejo que el Factor Curativo haga lo suyo y cuando levanto la mirada, veo a dos de estos soldados que andan invadiendo la ciudad con esto de destruir la estatua y bla bla bla, ya saben, el sujeto quien me debería haber pagado por regalarle la información de los Commandos...ahora sí que estamos en un serio lío porque estos van armados hasta los dientes y yo solo traigo mis katanas

- OK "SubanEmpujenEstrujenBajen"...si vienen por mi...no voy a caer sin pelear
Volver arriba Ir abajo
Dave Lizewski
Héroe Independiente
Héroe Independiente
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Dom Abr 29, 2012 5:30 am

Si conoces bien lo que es ser heroe, o sabes minimamente lo que es ser heroe, sabes que nunca una reunion con otro heroe (o algo parecido a un heroe) termina (o incluso comienza) de buena forma. Haber, como se los explico, bueno, por ejemplo les doy la situacion actual. En un segundo estoy hablando con un cabeza de media de Navidad al que le e pedido amaestrarme, y en otro segundo estoy volando por los aires a los Van Damme, bueno, eso creo que es un buen ejemplo de reunion heroica, ahora, prosigamos con la historia.

-¡Oh Dios mio¡ ¡¿Que demonios fue eso?¡- grite, luego de caer entre unos contenedores de basura que habia en el callejon. La explosion habia sido grande, pero por suerte era bueno escapando como una rata, lo mas duro habia sido el salto, o, mejor dicho, la caida.

A duras penas y muy adolorido salgo de los contenedores, agarrandome la espalda del dolor. Me estiro un poco mientras me recupero, e tenido peores golpes. Entonces vuelvo a tomar conciencia de que e sido atacado, desenfundo mis makanas (las unicas armas que tenia) y miro hacia todos lados, buscando a Deadpool.

-Señor cabeza de media ¿Esta bien?- estaba rogando por que no me hubiera quedado solo, pues estaba mas preocupado por mi que por Deadpool- ¡Cielo santo¡ ¡Estoy acabado si a el ya lo mataron¡ ¡Voy a morir de seguro¡

No me juzguen por estar asustado. Un crio de 15 años armado solo con una par de cachiporras poco y nada podia hacer contra unos tipos misteriosos con misiles. Estaba a punto de irme de ahi, cuando senti un ruido no muy a lo lejos que me detuvo.

_________________




Spoiler:
 



Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Lun Abr 30, 2012 3:36 am

El ataque de esos soldados berplekenplekenberpleken no me afectó mucho, solo un gran agujero en mi estómago pero nada que el Factor Curativo no complete. Lentamente me levanto encarando a los dos peones del villano principal de la trama pero primero miro a mi flamante discípulo temblando como una niña de 10 años viendo a Justin...

- ¡NO...LO...MENCIONES!

- ¡Iba a decir Timberlake!

El punto es que el encluenque anda temblando, y se supone que ahora es mi discípulo

- OK Chico, primera lección, desarma al soldado negro del rifle extra-grande, yo me ocuparé del que tiene el bastón

- Claro, envía al chico con el más difícil y tu te encargas del otro, vaya maestro

- Nunca dije que sería un "buen" Maestro

Y allá voy, cara a cara contra el soldado que tiene el bastón, empuñando mis katanas mientras ese hueco que tengo en el estómago se cierra y comienza una batalla encarnizada, brutal, descomunal, de proporciones

- ¿Podrías callarte y pelear?
Volver arriba Ir abajo
Dave Lizewski
Héroe Independiente
Héroe Independiente
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Lun Abr 30, 2012 7:00 am

¡Maldito seas¡ ¡Como me dejas al mas dificil¡- grite, cada vez mas mortificado del susto- ¡Diablos, deje mi jetpack con gatlins y mis lanzallamas en casa¡ ¡Tendre que usar mi cerebro¡

Me escondo silenciosamente en la basura, mimetizandome cual camaleón con el verde de mi traje. El soldado de acerca silenciosamente, portando un rifle mas grande que un femur de elefante. Mis piernas tiemblan, pero mi corazon y mi mente esta firme y totalmente convencida de poder vencer a mi rival. Este avanza a paso lento y atento, pero yo guardo sumo silencio y hasta aguanto la respiracion para que no me detecte.

El enemigo se eleja, dandome la espalda. Tomo una tapa de uno de los tarros de basura y me dirijo hacia este silenciosamente como un gato. Este advierte sobre mi presencia y se da vuelta, pero no lo suficientemente rapido como para evitar el golpe fatal que le propino con la masiza tapa del contenedor. Un par de disparon son echos, me asusto, pero por suerte ninguno logra darme, e sido afortunado. Tomo el rifle me dirijo hacia donde esta deadpool.

-Bueno, maestro cabeza de media ¿Que nota me das por esto?

_________________




Spoiler:
 



Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Mar Mayo 01, 2012 11:07 am

Mi mente divaga en el momento en el cual me acerco al malvado soldado y comienzo a esquivar las dos granadas que me lanza con una habilidad que podría envidiar a cualquier acróbata olímpico. Mis espadas resplandecen en la noche cuando giran y se encajan en el cuerpo de aquel soldado directo en su pecho y las clavo en el plexo solar para que caiga al suelo de forma inerte, apaleado ante mi forma triunfante

- WOW...¿Y esa narrativa?

- Hey que tengo que lucirme con el mocoso acá presente

Luego de mi poetica pelea miro al esquincle con su enemigo ¿Derrotado? ¿Tan pronto? ¿Ese Noobster lo hizo?

- Eso es un PWNED en toda regla

- ¡CALLATE!

Miro con detenimiento el cuerpo caído del sujeto...obviamente no lo mató, así que si va a ser mi discípulo, algunas cosas tienen que cambiar

- Te doy un 5 en Ejecución, 3 en Estilo y 1 en Efectividad...ya que como verás el sujeto se está levantando

Al ver que el otro alemán se empieza a levantar, saco mi pistola, apunto directo al cráneo y le encajo una justo en medio de las cejas...si es que es en medio de sus cejas, esa máscara SWAT para luego mirar a mi aprendiz

- NUNCA dejes a un enemigo con la oportunidad de volverte a atacar, porque sino...recibirás algo mucho peor que un Wedgie
Volver arriba Ir abajo
Dave Lizewski
Héroe Independiente
Héroe Independiente
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Mar Mayo 01, 2012 11:42 am

El mundo es crudo, pense, tal vez sea la razon por la que hayas enmascarados como este supuesto maestro, o tal vez ese tipo de enmascarados sea la culpa. Pegue un pequeño brinco debido a la repentina accion de ejecutar a mi rival por parte de Deadpool. Pero mi susto no pasa a mas, e visto antes a aliados y maestros hacer cosas asi, incluso yo en ocasiones no e sido tan piadoso, aunque no llegaba al punto de hacer un acto asi sin sentir remordimiento.

-Bueno, tal vez fui blando. Pero te juro que solo fue por esta vez. Si hubieras venido anoche te juro que...- no logre completar mi frase, pues vi que otro grupo de sujetos armados se dirigia hacia nosotros.

Mi reaccion inmediata fue tirarme detras del contenedor mas grande de basura que habia y esperar ahi a que todo termine. Senti una balacera enorme producirse, tenia miedo, pero entonces recorde que tenia también en mis manos un rifle semiautomatico junto a mi. Una vez que ya no hubo ruido de balas salí de mi escondite y empeze a disparar sin discresion alguna.

-¡Coman plomo, perras desgraciadas¡- grite, en ocasiones solia ser algo sacado en mis acciones, aunque no podia evitarlo.

Se me acabaron las balas y todos los sujetos quedaron abatidos, era claro que su defensa era muy deplorable. Entonces recorde que estaba junto a Deadpool, me había olvidado por completo de el.

Emmmm ¿Maestro? ¿Se encuentra en algún lado? ¿Esta bien?- pregunte, tratando de no hacer demasiado ruido.

_________________




Spoiler:
 



Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Jue Mayo 03, 2012 12:24 pm

OK, apretemos el botón de pausa un momento. ¿Qué demonios acaba de suceder aquí? Yo estuve ocupado regañando al Noob y de pronto llega otro escuadrón de soldados alemanes nos atacan y mientras yo me dedico a rebanar y disparar a los que me asaltan, ¿el noob este los derriba con una semi-automática? ¿¡QUIEN DEMONIOS LE DIO A ESE NIÑO UN ARMA SEMI-AUTOMÁTICA!?

- ¿Que si estoy bien? ¿Que si...estoy bien? Pues mírame pequeño renacuajo estoy ¡DE MARAVILLA!

De la nada resurge una enorme nave de asalto, ya saben, parecida a las que usaba la organización para la que trabajaba y cuando se abre la compuerta, es como si llovieran los soldados alemanes hacia nosotros

- Alguien se emocionó mucho con el Ctrl+C Ctrl+V

Así que allí estamos rodeados gracias a un ejercito de soldados, así que solo queda una opción por hacer...levantar las manos y decretar rendición

- ¡Schumacher Volkswagen Pretzel!

- ¿Eso es "Me Rindo" en Alemán?
Volver arriba Ir abajo
Dave Lizewski
Héroe Independiente
Héroe Independiente
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Jue Mayo 03, 2012 2:35 pm

¿Cuanto llevada como heroe? ¿Once meses? ¿Un años? No creo que un año todavia, aver... ¡Ni siquiera recuerdo que día es hoy de mierdo¡ ¡Demonios¡ ¡Y todo por ese Deadpool de seguro¡ ¡Estaba practicamente a punto de orinarme del terror por enésima vez en esta noche, cuando por fin recorde que tenia un ultimo truco bajo la manga¡ ¡Demonios¡ Debo aprender a enfocarme mejor durante las peleas¡

-Muy bien... Kick-Ass homicida mode off...- disimuladamente saque unas bombas de humo lagrimogenas de un pequeño compartimiento en mis macanas, no eran mucha, pero como esos inutiles soldados no llevaban mascara de gas, de seguro que serian lo suficiente para tomarlos por sorpresa y confundirlos para escapar- ¡Kick-Ass cobarde mode ON¡ ¡Te veo en un par de callejones mas hacia donde nace el sol, Deadpool¡

Lanze las bombas de humo con fuerza al suelo y me largue inmediatamente a correr, cubriendome un poco los ojos con las manos para que no me afectara el gas. Me escabulli a duras penas entre los soldados, que no hacian otra cosa que disparar a diestra y siniestra, era obvio que eran incluso mas novatos que yo. Un par de balas me pasaron cerca, pero por suerte yo era suertudo, si ya se, eso sono idiota, pero en momentos como este a uno se le hace dificil concentrarse en una pelea y relatar una pinche historia de lo que le sucede.

Salí ileso del infierno, pero sabia que era mejor no quedarse alli. Empeze a correr hacia el lugar al que le habia dicho a Deadpool que lo esperaria. Solo estaria alli quince o veinte minutos esperandolo, luego lo daria por muerto o capturado y rezaria un poco por el ¿Que mas podia hacer yo?

-Te deseo suerte, cabeza de media- dije, mientras corria a toda mi velocidad hacia el lugar acordado de reunión.

_________________




Spoiler:
 



Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Dom Mayo 06, 2012 4:25 am

Asi que el renacuajo tenía otro truco más bajo la manga...y el muy cabrón lo viene a revelar JUSTO cuando la historia se pone interesante, pero lo que es peor es que el condenado me lanza las granadas JUSTO DONDE ESTOY YO

- Pues por algo lo llamas "Noob" ¿o no?

El humo impide ver si estoy rebanando a los que se supone que debo de matar pero una vez esa masa empieza a desvanrcerse escucho a Kick-Ass decir algo de un callejón y de pronto escapa...esperen...¿¡ESCAPA!?

- ¡Maldito cobarde!

Así que allí quedé, rodeado de quien sabe cuantos soldados alemanes y de pronto uno enorme y corpulento me toma del cuello para arrastrarme directo hacia la nave y capaz enviarme hacia su líder, pero no todo está perdido, mi joven aprendiz está allí afuera, seguro planificando una estrategia de ataque, pensando en qué métodos usar para doblegarlos una vez más y poder salvar a su maestro de las garras del mal

- Estamos Jodidos
- Estamos Jodidos
- Estamos Jodidos
Volver arriba Ir abajo
Dave Lizewski
Héroe Independiente
Héroe Independiente
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   Lun Mayo 07, 2012 5:47 am

-Definitivamente esta muerto- me dije, sentado sobre un contenedor de basura, esperando a Deadpool en el callejón donde le dije que estaria- Si no cabe duda esta muerto.

Me puse de pie y decidi volver a mi casa, pronto mis padres adoptivos se darian cuenta de que estaba siendo muy silencioso al dormir, y decidirian entrar a mi cuarto, solo para descubrir que su hijo se habia escapado poniendo unas almohadas para hacerles creer que era el ese bulto que parecia dormitar tranquilamente.

Estaba a punto de marcharme, cuando mi estupida conciencia me paro. No podia dejar a Deadpool asi, a su suerte, por mas bueno que sea como un ninja y un lunatico, debia ayudarlo. Pegue media vuelta y subi por las escaleras para incendios hacia el techo del edificio mas cercano.

-Estoy haciendo una locura- me dije, mientras a duras penas saltaba de techo en techo, todavia era muy poco grácil en eso, pero mejoraba poco a poco- Voy a hacer que me maten por salvar a ese loco.

Cuando llegue al lugar de la pelea, pude ver que el pobre del cabeza de media seguia peleando a duras penas contra los soldados, y que estaba algo aturdido por las bombas de humo que habia lanzado. Entonces vi otro peligro mas, el helicoptero que habia alli tambien se estaba disponiendo a lanzar un misil al ver que los soldados estaban siendo derrotados por el enmascarado. Entonces hice la locura mas grande de mi vida, hasta ahora.

-¡Demonios¡ ¡Creo que se me esta empezando a pegar lo de loco¡- dije, mientras empeza a correr velozmente, tomando impulso para saltar y caer dentro de la cabina del piloto del helicoptero.
Habia muchas probabilidades de que muera, ya sea estrellandome contra las helices o no logrando ni siquiera alcanzar al helicoptero. Di el salto, dirigiendome por suerte hacia la maquina voladora, pero por desgracia no cai en la cabina del piloto, sino en el parabrisas. El piloto de la maquina inmediatamente saco una pistola y disparo hacia el parabrisas, esquive la bala a duras penas y entre por el agujero en el parabrisas que habia echo mi sorprendido rival. Le di un golpe en la cabeza, aturdiendolo para que no me dispare otra vez, y luego lo lanze hasta el suelo, creo que eran como unos diez metros de caida. Entonces me di cuenta de que habia cometido otro error.

-¡Diablos¡ ¡¿Como se maneja esta cosa?¡- dije, mientras trataba de pilotear el helicoptero, apretando todos los botones que veia para lograr que la maquina siga en el aire.

Vi que iba a terminar estrellandome junto al helicoptero, asi que salte cuando este ya estaba a unos cinco metros del suelo, cayendo entre varias bolsas de basura que amortiguaron mi golpe. En cuanto al helicoptero, este se estrello en pleno campo de batalla, despedazando a varios soldados y luego causando un enorme estruendo cuando estalló. No veia a Deadpool por ningún lado, asi que supuse lo peor.

-¡Oh, Dios¡ ¡Lo mataron¡ ¡O tal vez lo mate yo¡

_________________




Spoiler:
 



Mi ficha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Patrullando (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Patrullando (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel Comics Rol :: Hell's Kitchen-
Cambiar a: