Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Jue Jul 13, 2017 12:58 pm.
Palabras claves
maryse
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Miér Dic 07, 2011 4:11 am

[CONTINUACIÓN]

Acaricio su mejilla, quien se echa las culpas aquí soy yo. Solo tengo que relajar mi mente, tal vez debería comenzar yoga... Si es que tengo tiempo. Por el momento no puedo pensar en más cosas que las obligaciones. Pero ante lo último que dice no puedo evitar enarcar una ceja.

-Claro que no. Si me voy de vacaciones me voy contigo... O al menos con alguien, es aburrido ir a descansar solo. Y mi cargo es solo dirigir a los X-Men, y aunque sé que harías un buen trabajo, mejor me ocupo yo. Con Charles ocupándose de Wanda y Magneto, te toca a ti velar por el Instituto.

Paso mi brazo por detrás de su hombro, abrazándola hacia mí, mientras el pequeño bote avanza por el río artificial, que corre en este túnel del amor.

-Al final siempre terminamos hablando de trabajo, ¿eh?
Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Miér Dic 07, 2011 8:10 am

- ¿ Ni siquiera quieres descansar de mi ?, no se, creo que es una buena idea, descansar de todo y olvidar absolutamente todo lo que te recuerde al Instituto, si, incluida yo - le digo mientras esbozo una amplia sonrisa. No me importa si se va de vacaciones y me deja a mi cargo el Instituto, comprendo que al irse de vacaciones es para descansar porque en verdad esta muy estresado, y como acabo de ver, eso puede llegar a ser en parte peligroso para los que estan a su alrededor.

Atiendo aquel abrazo que me da, reposando la cabeza en su pecho al tiempo de pasarle un brazo por su espalda y con el otro brazo reposando en su regazo - el trabajo es lo que nos da vida. Seguramente sin trabajo, sin X-Men y sin Instituto nos aburririamos con creces, ¿ no crees ? - dije mientras levanto un poco la cabeza para mirarle a los ojos mientras responde a aquella pregunta
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Jue Dic 08, 2011 8:17 am

La miro a los ojos, escuchando lo que me dice primero sobre tomarme esas vacaciones, y lo que me dice después sobre el trabajo. Eso suena divertido, escuchándolo en ese orden. Acaricio su cabello con suavidad, mientras este bote sigue su curso con normalidad. Al final no hicimos varias cosas que tenía en mente. Aunque aún quiero ganar ese premio.

-Entonces... ¿Tengo que tomarme un descanso de todo, incluso de ti, pero es el trabajo lo que nos da vida e impide que nos aburramos? -le pregunto con un dejo de sorna en la voz.- Descuida, todavía tengo cosas que hacer, y tampoco es necesario que descanse de ti. O contigo o no hay trato.

Observo como el bote llega lentamente al final del recorrido. Debemos ser la única pareja sin haberse besado o haber hecho... otras cosas durante el paseo en el túnel. Pero tampoco es que hagamos muchas cosas normales.

-Bueno, ahora toca probar mi puntería y ganarte un premio.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Jue Dic 08, 2011 11:34 pm

Dejé escapar una pequeña sonrisa cuando le oigo decir aquello. Me va a costar bastante el que se fuera de vacaciones sólo y que descansara de todo. Seguramente quién me escuchara le daría por pensar que me quiero librar de Scott por unos días y descansar yo de él, sin embargo éso no era así. Amo a Scott, mucho, nos casamos...y aunque ahora no lo estemos por el tema de "hasta que la muerte nos separe"...es como si lo estuviera-vamos, Scott, sabes de sobra que quieres descansar de todos, incluida yo-dije en un tono claro de broma, sé que Scott me ama tanto como yo le amo a él, y no lo sé por haberle leído la mente...no hace falta hacer éso para saberlo.

El barco poco a poco llega al final, dejándonos a la orilla. Me incorporé un poco, manteniendo una leve sonrisa al imaginar cómo hubiera pensado Scott al haberle dicho yo aquello, pero está claro que no puedo dejar al instituto de nuevo, aunque estuviera Xavier, no puedo. Salí del bote y escuché a Scott decirme aquello. Me di media vuelta y con una pequeña sonrisita le dije-jajaja, Scott, ¿quieres que pruebe yo?, seguro que acierto...y te daré yo un premio...

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Vie Dic 09, 2011 5:54 am

Si no la conociera, diría que quiere librarse de mí. Quiere que me tome unas vacaciones de todo corazón, pero no me atrae algo así si debo hacerlo solo. Me aburriría horrorosamente, y ante el aburrimiento solo trabajo. Una mala alternativa de todos modos. Me bajo del bote y luego la ayudo a salir, tomando su mano. Salimos de la atracción, yo mirando disimuladamente para ver si los pobres sujetos de la Casa del Terror no nos siguen. La llevo hacia la parte de juegos de feria, y encontramos pronto un tiro al blanco. Hay que derribar una pila de latas con una pequeña bola.

-Tres bolas cada uno y veremos quien da el regalo a quien. Las damas primero.

Pago por el turno doble, y espero a que Jean se posicione. Mientras tanto, le doy un poco de charla, aunque no buscando que se distraiga... No demasiado.

-Tal vez, cuando podamos desocuparnos de lo que nos tiene ocupados ahora, puedo llamar a Nathan, y salimos con él y con Nate a... dar una vuelta en familia. Eso si Nathan no está salvando el mundo por algún lugar de la Tierra.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Sáb Dic 10, 2011 12:37 am

Pronto llegamos a un puesto de la feria donde, efectivamente, se trataba de un tiro al blanco: el típico puesto de feria y que era infaltable en éstas. No había gente esperando, con lo que nada más llegar, nos tocó jugar. Tomé una escopeta la cual tenía tres bolas. La miré y revisé bien, como si me hiciera falta hacer aquello. Evidentemente iba a usar la telequinesis para guiar la bala y así acertar en el blanco. Me posiciono dispuesta a disparar, inclinándome hacia delante y presionando levemente el gatillo, sin embargo, cuando voy a disparar Scott me empieza a hablar en una clara maniobra de distracción
-Por supuesto, el otro día hablé con Nate y él está dispuesto y quiere salir con nosotros, pasar tiempo en familia y éso-dije mientras mirando a través del arma, me concentré en la bola que, al disparar con el gatillo, ésta salió disparada, y nada más hacer éso, me concentré en ella, guiándola con telequinesis hacia una lata, acertando de lleno y tirándola al suelo. A continuación hice lo mismo con las otras dos bolas, tirando las dos latas que les correspondían.
Me incorporé y con una pequeña sonrisa burlona dije a Scott
-Tres de tres...

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Dom Dic 11, 2011 11:45 am

Veo como Jean se prepara y derriba todas las latas, en una clara demostración de telekinesis. El vendedor se queda pasmado ante semejante destreza, y yo me cruzo de brazos, dedicándole una media sonrisa cuestionadora. Eso fue trampa con todas las letras, pero no puedo decir absolutamente nada. Los mutantes no son bien recibidos en estos lugares exactamente por lo que acaba de hacer Jean. Eso me causa gracia, al fin y al cabo, nuestros poderes apenas son una manifestación superior de nuestras propias habilidades. Sería como pedirle a Michael Jordan que no enceste en uno de estos juegos.

-Bien hecho, Jean, pero permíteme probar a mí.

Sujeto la pequeña escopeta de juguete y apunto a las latas. No necesito poderes, poseo un excelente sentido de la geometría, lo que me permite interpretar los diferentes ángulos y las superficies de los objetos a mi alrededor. Calculo distancias, velocidades y sentido del viento para disparar y derribar la primera. Me alejo dos pasos, y vuelvo a disparar, derribando la segunda. Pienso en que no me sería nada difícil tumbar una tercera, pero en ese caso ambos ganaríamos un premio, y se perdería el sentido de "regalar". Dado que ella ya triunfó, voy a perder a propósito.

Apunto con la escopeta y aprieto el gatillo, pegando con la bola limpiamente contra la pared de atrás. Dejo el juguete a un lado, mientras el feriante le entrega a Jean un peluche.

-Bien hecho, veo que tengo que afinar... mis reflejos.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Lun Dic 12, 2011 3:23 am

El feriante a continuación me entregó el peluche y me quedé expectante ante lo que iba a hacer Scott, aunque torciendo una pequeña sonrisa de superioridad, claramente fingida, ya que, seguramente se tuvo que dar cuenta de que antes usé la telequinesis para ante lo que iba a hacer Scott. Se preparó muy bien antes de disparar, retrocediendo y avanzando hasta finalmente disparar una primera vez. Derribó la lata, al igual que lo hizo cuando disparó una segunda vez, pero sin embargo...no lo logró a la tercera vez...y éso me hace sospechar. Scott tiene una muy buena puntería y era demasiado caballeroso, hecho que me hizo sospechar aún más de él.
Tomé a Scott del brazo y empecé a caminar para alejarme de aquel puesto con una pequeña sonrisa
-Scott y que tengas tan buena puntería y que no aprendas la lección de que no puedes mentir o engañar a un telépata...-le miré torciendo una leve sonrisa-te he pillado...

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Jue Dic 15, 2011 3:01 am

Claro que me atrapó, pero eso también lo hace interesante. Acabo de "perder" en el tiro al blanco, así que nos toca continuar con otra atracción. Miro alrededor y una me llama la atención casi al instante, por lo que vuelvo a tomar su mano y me dirijo hacia el lugar establecido: la Vuelta al Mundo. Tranquila, por lo general con filas cortas, especialmente en esta época del año.

-Yo te pillé antes, Jean, no creas que no me di cuenta que utilizaste tu telekinesis allá atrás -le respondo, sonriendo, mientras nos acercamos a nuestro destino.

Presento la tarjeta de llegada al Parque y subimos en uno de los compartimientos.

-Pero descuida, tienes el peluche, que era mi objetivo principal. Ambos ganamos -le digo, robándole un rápido beso.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Vie Dic 16, 2011 3:28 am

-¿Que yo usé la telequinesis?, ¿acaso no confías en mi destreza con las armas?, al fin y al cabo...soy X-Men-mi destreza con las armas es aceptable, al igual que el pilotaje de un avión, lo adquirí tiempo atrás, cuando tuve que tomar aquella destreza aérea para pilotar la nave porque era la única que podía hacer aquello, soportar aquella tormenta cósmica, detener la radiación mediante la telequinesis. Sin embargo, me equivoqué, no pude, y aquel acontecimiento fue la clave de mi encuentro con la Fuerza Fénix-desconfías mucho de mí, Scott, éso es injusto...-le dije con una media sonrisita en el rostro
-no, el peluche te lo conseguí para ti-me adelanté un poco, para darle un rápido beso en la mejilla y entregarle oso

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Dom Dic 18, 2011 12:53 pm

Río cuando me da el peluche, devolviéndoselo casi al instante, y negando con la cabeza al mismo tiempo. Es difícil ser un caballero cuando la dama pone tantas trabas. Siento como la Vuelta al Mundo sube y sube, llevándonos cada vez más arriba. Paso mi brazo sobre sus hombros, acercándola con cariño hacia mí.

-El peluche es tuyo, te lo ganaste porque te dejé ganar -le digo, sonriéndole, para luego llevar mis labios hacia los suyos y darle un beso, tranquilo al principio, pero extenso y apasionado.

Me separo de su rostro, mirándola a los ojos. Es agradable que podamos salir otra vez, como hacíamos antes. Solo ella y yo, y el resto del día y la noche para nosotros. No nos van a extrañar demasiado.

-A ver, pongámonos en la piel de padres por un momento. ¿Como le irá a Nate en su vida sentimental? Me pregunto si para nuestra salida con él tendríamos que invitar a alguien más.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Lun Dic 19, 2011 10:08 pm

-Lo sabía Scott, como dije antes, no hace falta ser telépata para darse cuenta de que con la puntería que tienes, fallaste un juego tan fácil, aunque percibí una cierta desviación del cañón, que hace impresionante que las dos primeras bolas no las fallaras y que justo la bola definitiva, la fallaras...-era muy observadora, y me acuerdo a la perfección de todos los detalles gracias a la memoria fotográfica que poseo.
Me abracé a Scott, mientras poco a poco, la atracción fue subiendo. No es que me diera miedo, en realidad...no me lo da, no cuando eres capaz de volar a velocidades increíbles y...has estado en el Espacio. Cuando me dio aquel beso, se lo seguí, incluso lo alargué todo lo que pude, jugueteando lujuriosamente con su lengua
-No lo creo, sonaría muy forzado y el amor tiene que surgir por sí sólo, además..sé que no es nuestro hijo, pero normalmente el tema del amor y de las relaciones sexuales es un tabú tanto para los hijos como para los padres, y mucho más en nuestro caso que...además no tiene demasiada confianza en nosotros

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Mar Dic 20, 2011 11:26 am

La miro a los ojos, algo sorprendido por como tomó el tema. Tengo que explicarle a que me refería, porque estoy seguro que no entendió exactamente. Dejo mi brazo por detrás de su cuello, acariciando su hombro suavemente, sin mirar mucho al frente, mientras la cabina continúa su circular trayecto.

-No te preocupes, no me refería a eso. No creo que pueda hablar con él sobre... bueno, sobre eso -le digo, sonriendo. No tuve la oportunidad de tener esa conversación padre e hijo con Nathan, quien es mi primogénito biológico, dudo mucho que con Nate se de la oportunidad.- Simplemente, tendremos que preguntarle si está saliendo con alguna joven, para conocerla. Lo que haga en su intimidad...

Si, es raro estar hablando sobre esto. Estoy seguro que Nate ya es un hombre en toda regla, por suerte me evité algo como eso. Tal vez no esté saliendo con nadie, pero por eso deberíamos preguntarle.

-Bueno, invitamos solo a Nate. Alex y Nathan están en... ni idea, y no creo que tengamos más hijos por ahí, ¿no?

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Miér Dic 21, 2011 2:21 am

No puedo evitar reírme cuando Scott menciona el tema del sexo y bueno, sobre las relaciones sexuales-no, Scott, verás...a los niños y no tan niños es mejor no meterse en su vida privada, es mejor dejarles que tengan las novias que quieran, sin necesidad de que los padres preguntemos si está con alguien o no-bueno, a mí particularmente no me gustaría hablar demasiado de ello...y creo que a la gran mayoría tampoco. ¿Que cómo lo sé?, cuando eres telépata sabes lo que pasa en la mente de la gente-y...creo que deberíamos dejar a su elección su quiere presentarnos si está con alguien o no, cuando él lo quiera o lo vea claro-sería un tanto extraño, además...no somos sus verdaderos padres, no tiene confianza en nosotros, al menos, no la adecuada para que nos metamos o que preguntáramos sobre su vida amorosa
-Además...¿no querrás quedar como el típico padre sobreprotector, verdad?-le dije con una mirada pícara, torciendo un ligera sonrisa

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Miér Dic 21, 2011 10:54 am

Si, en parte tiene razón, tal vez buscaba demostrarle a Nate que no íbamos a olvidarlo o algo por el estilo. Tal vez simplemente quiera hacer las cosas bien con él, para compensar lo que pasó con Nathan, por no haber podido acompañarlo en su adolescencia y juventud. Si, Jean y yo lo criamos por muchos años, pero eso no quita que me perdí la mayor parte de su vida. Sin embargo, el caso de Nate es distinto, ni siquiera somos sus padres verdaderos.

-No, claro que no, si por pocos años no tiene nuestra misma edad -le respondo, sonriendo.

La cabina baja por última vez y termina el tiempo de la atracción. Descendemos con tranquilidad, y volvemos a caminar de la mano hacia algún otro posible destino. Observo uno a la distancia y por tercera o cuarta vez la arrastro conmigo hacia el próximo lugar: el laberinto de los espejos.

-Esto va a ser genial -le digo, sabiendo que nos vamos a ver de formas difusas y deformes, incluso hasta podemos "perdernos" en aquel recinto.- Nada de poderes de percepción, ¿de acuerdo?

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Vie Dic 23, 2011 2:28 am

-Tampoco es nuestro hijo biológico, Scott-estas palabras podrían sonar duras, e incluso llegando a ser frías, sin sentimiento alguno, sin embargo, era así, no era nuestro hijo, aunque para considerar a alguien como un hijo no hace falta criarlo, tienes que compartir con él experiencias, amor, cariño, etc...el tema está en si tanto Scott como yo lo conseguiremos-aunque tenemos que verle el lado positivo a todo ésto, casi ningún padre puede presumir de que saquen poca edad a sus hijos-le dije, guiñándole un ojo a Scott, hoy no me preocuparía por nada, absolutamente nada, sólo de si Scott se encontraba bien conmigo y luego de mi comodidad.
Mientras hablábamos, la atracción fue terminando su recorrido, es gracioso, no le presté demasiada atención ya que estaba hablando con Scott. A continuación, bajamos de ésta y empezamos a caminar de nuevo, agarrados de la mano...y de nuevo, tiró de mí para conducirme hacia una nueva atracción. Sonreí de lado, parecía como un niño pequeño. Le di un pequeño beso en la mejilla que poco a poco se fue acercando a la comisura de sus labios, iniciando un pequeño beso en éstos
-¡Oh!, ¿cómo puedes pensar éso de mí?, jaja, tranquilo...seré buena
[b]

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Vie Dic 23, 2011 10:49 am

Le devuelvo aquel sorpresivo beso, aunque desgraciadamente no dura lo que me gustaría, al tener que entrar al Laberinto de los Espejos. Me responde que no va a usar sus poderes, y sé que no. Este lugar tiene la cualidad de poner en guardia a cualquiera, claro que no del mismo tipo que lo que sucedió en la Casa del Terror. Nos metemos en ese mar de espejos, de distintas formas aunque casi todos del mismo tamaño. Nuestros reflejos se ven distorsionados, en algunos altos, otros gordos, otros como si fuéramos una espiral. Y, como dice el nombre, es un verdadero laberinto, en el cual nuestros rostros están en todas partes.

-Es extraño el sentido de belleza... el sentido en que cada uno de nosotros nos miramos -reflexiono, acercándome a los distintos espejos a medida que avanzamos.- Viendo tantas caras de la realidad, me pregunto, ¿cuál es la verdadera? O, mejor aún, ¿cuál es la que más importa?

Pienso en el comentario que hizo antes de acercar sus labios a los míos, el de la edad de padres e hijos. Dijo que tenemos la oportunidad de presumir de la poca diferencia, y me cuestiono si eso es bueno o malo. Y eso me hace pensar en otra cosa, que le pregunto, girándome hacia ella:

-Se supone que tuvimos hijos en otras dimensiones, planos paralelos a este. Todos esos hijos son extraordinariamente poderosos. Nathan viene de tu sangre y la mía, aunque no lo concibieras tú, y es igual a los demás. Sé la razón de ello, esa cualidad de nuestros ADNs, pero, ¿nunca te preguntaste 'por qué' es así?

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Mar Dic 27, 2011 2:39 am

-La belleza es algo subjetivo, al igual que el mundo que nosotros vemos, puede no ser el verdadero mundo...porque los animales lo ven de otra forma. Para unos animales no existe el color verde, y para otros animales existen colores que las personas nunca podremos ver...-dije, inundándome de aquella especie de "magia" que emanaba aquel lugar solitario, tan sólo lleno de espejos con múltiples imágenes, las cuales podrían reflejar a la verdadera Jean Grey, y otros simplemente, son una mera fantasía de lo que es mi aspecto físico. Me separé de Scott, sin embargo, le siento que está cerca, que puede estar a mi lado, sin embargo, cuando me giro, es un simple espejo con su imagen-es por éso que lo que más importa es el interior, porque el interior no cambia dependiendo de si tienes una mayor o peor visión, o incluso una capacidad de percibir la realidad diferente a la de otros seres...-me acerqué hacia un espejo y me quedé mirándole, recordando aquellas palabras que dijo anteriormente, pensando en una buena respuesta, en una posible respuesta que darle
-Cuando has visitado el plano del principio y el fin de todas las existencias sabes por qué ha pasado todo. No lo recuerdo muy bien, pero sé que algo tiene que ver el destino. Cada ser estamos predispuestos a hacer algo que cambie mucho, poco, o nada la existencia de los seres. Cuando muero...voy a la Sala Candente...no recuerdo lo que hago allí, pero sé perfectamente que lo que hago allí es decisivo para muchos seres. ¿Por qué tenemos ese ADN?, porque nacimos para portarlo, nos hicieron, nos crearon para tenerlo

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Miér Dic 28, 2011 6:54 am

Cuando menciona todo el asunto de Phoenix, me di cuenta que nunca le pregunté demasiado sobre todo eso, tal vez no quería meterme demasiado. Pero es un buen momento, estamos solos y es un excelente momento para compartir más sobre nosotros. El tema de ADN seguirá siendo un misterio, aunque no deja de ser un buen misterio. Camino entre los espejos de nuevo hacia ella, pero resulta ser solo otro espejo con su reflejo, de todos los que hay.

-Entonces, Jean... ¿Cada vez que mueres vas a ese cuarto y Phoenix te revive?

Una existencia inmortal no sé si es una idea genial, pero al menos me permite tenerla conmigo de nuevo. Solo no confío en un poder que no puedo entender, y peor, no puedo controlar. Phoenix ya demostró ser algo superior incluso para Jean y Charles, y algo tan destructivo no es algo que quiera nadie. Si confío en ella, tengo fe en que pueda manejar la situación, como hizo antes. Pero necesita de un ancla a tierra, y por eso no pienso despegarme de su lado.

-¿O tú eliges si quieres regresar? -agrego, después de preguntar lo anterior.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Jue Dic 29, 2011 2:13 am

Es una pregunta difícil, con una respuesta también complicada, ya que ni yo misma lo sé, son simples teorías que conseguí perfeccionarlas a lo largo de los años, meses de pensar-nunca muero. La gente puede decir que sí, que...estoy muerta, sin embargo...lo único que muere es mi cuerpo físico. Lo que no muere de mí se une con la Fuerza Fénix y nos vamos a ese lugar. No sé qué más decir, porque no puedo decir más-tampoco sé cómo aprendí a hacer todo ésto, simplemente...lo sé y lo hago, supongo que es otro misterio de Fénix, un mínimo misterio de los tantos que tiene y de los tantos que es difícil saber y averiguar

-No lo sé, Scott, es algo instintivo. No elijo si estoy preparada o no para regresar a la Tierra, a ésta...digamos...dimensión. Es algo que sientes, no es algo que decides...-pero lo que más me llama la atención de todo ésto es que Scott se preocupase tanto por todo ésto-Scott, ¿por qué este interés por...Fénix?

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Jue Dic 29, 2011 10:58 am

Obviamente iba a preguntarme aquello, pero para responderle quiero hacerlo mirándola a ella, por lo que camino para atrás en el laberinto hasta encontrarla. Ciertamente, alguien puede perderse aquí si no presta atención. Me acerco hacia ella, con calma, depositando mi vista en las formas que se reflejan hacia nosotros.

-Siempre fui esquivo sobre el tema entre Phoenix y tú. Pero es una parte de tu esencia, una parte de tu ser. No puedo decirle que no a eso, porque sería negarte a ti.

Y aunque me haya traído más dolores de cabeza que alegrías, Jean es Jean, en parte, porque Phoenix vive en ella. No quiero imaginar cómo sería si nunca la hubiese... "poseído" no creo que sea la mejor palabra, pero funciona en este caso.

-Por lo que, si en algún momento me encuentro con Phoenix, al menos quiero saber cómo es, o cómo la ves tú a ella. Sé que no es una persona normal con la que se mantiene una conversación agradable, pero vale la pena intentarlo.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Vie Dic 30, 2011 2:21 am

Siento que se acerca cada vez más a mí, y no me equivoco, al instante veo la figura de Scott acercarse hacia mí. Me quedo mirándole, viendo cómo contempla los espejos, los reflejos que se aprecian en éstos. Sin embargo, aquello pasó a un segundo plano cuando me dice aquello. Desde siempre Scott se mostró esquivo ante el tema de Phoenix. Se le hizo muy difícil el pensar que había revivido, que era yo, aunque cambiada. Siempre quise que Scott me viera a mí y a Phoenix como la misma persona, porque, en parte, somos la misma persona. Le miro directamente a los ojos y llevo una mano hacia su rostro, acariciándoselo, para posteriormente darle un fuerte abrazo, hundiendo mi rostro en su pecho-no sabes lo que me alegra escucharte decir éso. Siempre me ha...dolido el que fueras tan esquivo ante Phoenix, y siento que Phoenix es parte de mí, como has dicho, de mi esencia...-me separo levemente para darle un pequeño beso en los labios, y también para contestarle a lo que acaba de decir
-Scott, yo siempre soy Jean...y siempre soy Phoenix

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Vie Dic 30, 2011 10:50 am

¿Siempre Jean y siempre Phoenix? No sé, con la segunda ya me encontré en el pasado, y no se parecía a como es Jean en realidad. A mí me siguen pareciendo dos personas distintas, una es una entidad cósmica inmortal y la otra es una joven pelirroja hermosa que un humor encantador que debería estar viviendo su vida normal... como todos nosotros. Por lo que solo me limito a devolverle el beso, con calma, y luego tomarla de la mano para salir de aquel laberinto.

-De acuerdo, entonces -le digo, mientras salimos de nuevo al exterior.- Creo que te toca elegir a donde iremos ahora, ¿no crees?

Miro alrededor, como el sol se esconde en el horizonte. Queda poco para que cierren el parque, una última atracción nos espera. Fue una buena salida, si nada nos interrumpe podríamos ir a comer algo por ahí, antes de regresar a la mansión y a todos los problemas que hacen esta vida interesante.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jean Grey
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Sáb Dic 31, 2011 2:27 am

Le tomo de la mano y finalmente salimos de aquel lugar. Un lugar extraño para hablar de cosas tan...importantes en mi vida, en nuestra vida, sin embargo, lo importante es hablar de ello, sin importar ni el lugar ni el momento en el que se habla. Cuando salimos de aquella atracción, adelanto a Scott y me sitúo enfrente de él, con la intención de cortarle el paso. Le tomo de la otra mano que tenía libre y me inclino hacia delante para besarle suavemente en los labios-tengo...un par de ideas dónde podríamos ir-le susurro con mis labios rozando los suyos. Miré hacia un puesto de algodón de azúcar y sonriendo a Scott de una manera traviesa, me separé de él y tirando de su mano, corrí hacia aquel puesto
-¿qué te parece un algodón de azúcar...sentados en un banco tranquilamente?...-dije acercando de nuevo mi rostro hacia el suyo de nuevo, como si tratara de convencerle de que hiciéramos lo que le estaba proponiendo

Phoenix
I'm Fire and Passion
Ver perfil de usuario
Scott Summers
X-Men
X-Men

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   Lun Ene 02, 2012 9:44 am

Esta vez es Jean quien me lleva con rapidez del brazo para alcanzar un puesto de algodón de azúcar. Asiento ante su sugerencia, es una buena idea. Compro el producto acaramelado, uno para ambos, y luego, tomado de su mano, camino hacia un banco libre, ya saliendo del Parque, mirando el mar... o al menos lo que se supone es mar. Nos sentamos con calma, mientras de tanto en tanto como un poco del algodón rosado.

-Se siente bien, ¿no? -pregunto, mirando a la distancia.- Este silencio -digo, aclarando por si no entendía a que me refería.- No es un silencio incómodo, eres la única persona con la que puedo lograr algo así. Es tranquilo... reconfortante.

Paso de nuevo un brazo por detrás de su hombro, acariciándoselo suavemente. Me gusta tenerla así, conmigo, sin necesidad de nadie ni de nada más.

Spoiler:

Nuevo foro, nuevo traje
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)   

Cita en el Parque de Diversiones (Jean Grey)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente