Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 15, 2013 5:19 pm.
Palabras claves
maryse scarlet spider america Elektra thor marvel wolverine spiderman ficha Clint summers STARK daredevil Poderes hercules winter Nocturno steve Natchios deadpool grey iron rogers hulk jean
Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)   Miér Dic 07, 2011 7:21 am

[CONTINUACIÓN]

+ Escucho atento las palabras de Katy, al parecer es un problema con su hermana pero cuando dice su nombre...algo en mi reacciona como si me hubiesen acabado de dar un golpe. Ahora es cuando finalmente me doy cuenta de porqué me resultaba tan familiar todo esto...era el nombre Hardy. El archivo de Felicia Hardy nunca mencionó a una hermana pero la historia de Katy tiene gran sentido...y poor supuesto empiezo a comprender el porqué Daniel la seleccionó. +

- Vaya...eso es una...tragedia

+ Respondo mirando fijamente a Katy para luego mirar a Daniel +

- Mon Ami, espero no te moleste si charlo un poco en privado con nuestra nueva amiga...al fin y al cabo, si será parte de nuestra Sociedad, debo conocer algunos detalles de ella por mi propia cuenta...pero no te preocupes Mon Ami...no voy a arrebatartela

+ Me levanto de mi puesto y me dispongo a retirarme a una pequeña sala de espera que para mi fortuna también está vacía. Espero paciente pero ansioso por dentro de ver a Katy....finalmente tengo una ficha no solo para la Sociedad, sino para poder seguir torturando a Felicia Hardy...esto cada vez va mejorando +

Última edición por Christophe Benoit el Vie Dic 09, 2011 1:34 pm, editado 1 vez
Daniel Rivers
Ordinis Tenebrae Societati

MensajeTema: Re: Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)   Jue Dic 08, 2011 7:35 am

Analizo un poco la situación sin mencionar alguna palabra. Al parecer Katy estaba pasando por una situación un tanto difícil, pero eso no fue lo que me exaltó más, sino el hecho de que Benoit se mostrara interesado en ella personalmente al escuchar lo que respondió la de ojos azules. Quizá Christophe sabía más de ella de lo que yo conocía, pero sin duda era mi compañero y un gran estratega, sabía lo que hacía.

Claro, Chris —respondí mientras me acomodaba en mi asiento y colocaba una servilleta de tela en mi regazo—. Por mí no hay problema, sólo no tarden mucho. No me agrada comer a solas.

Hice un ademán al camarero para indicarle que trajera una botella de whisky, si iba a esperar, mejor hacerlo con estilo. Me preguntaba si Benoit lo estropearía todo, esperaba que no hiciera un movimiento equivocado o todo por lo que habíamos trabajado se iría a la basura.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)   Jue Dic 08, 2011 10:08 am

*Miro extrañada a Daniel al escuchar la petición de Benoit; no sé porque, porque pero hay algo en ese hombre que me intimidaba bastante, pero si Daniel no ponía objeción supongo que era porque no pasaría nada malo, después de todo él no permitiría que me pasara nada malo, o al menos eso me hace sentir. Me levante de mi asiento sin poder evitar darle un suave beso en la comisura de los labios a Daniel, la atracción era bastante y se podría decir que aun a pesar de estar enamorada no sabía nada de Nate desde nuestro encuentro y bueno....¿Por qué no jugar un poco?. Al llegar al sitio aparte con Benoit me acerqué a él un tanto nerviosa*

- ¿Qué pasa, Benoit? ¿Algo anda mal?*Pregunté intentando parecer relajada, dentro de mi algo me decía que Benoit no era precisamente un ángel*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)   Jue Dic 08, 2011 10:48 am

- Katy Hardy... + Digo con un tono algo irónico + Es normal que en Estados Unidos hayan decenas, cientos, quizás miles de Hardys alrededor del país...pero de todos los Hardys que existen...tenías que ser la hermana de Felicia Hardy

+ Volteo la mirada hacia Katy mientras mi tono se vuelve un tanto siniestro y me voy acercando hacia ella, notando como comienza a temer +

- Me preguntaba porqué Daniel quiso reclutarte a la Sociedad y ahora me doy cuenta de ello, los Hardys son una familia asquerosamente rica gracias a las fortunas amasadas por tu difunto padre Walter Hardy y tu "querida" hermana Felicia

+ Sonrío cruelmente mientras puedo sentir a Katy nerviosa y llena de miedo +

- Aunque supongo que sabrás que...ahora que vas a ser parte de la Sociedad, tu vas a ayudarnos en todo lo que se te sea ordenado y solicitado y eso...incluye el ver morir a tu hermana + Puedo ver a Katy llena de miedo al escuchar esa frase + Porque tanto ella...como todos aquellos héroes que hay allí afuera son un obstáculo para nuestras metas y como tal...deben ser acabados...así que por tu bien cherie...te aconsejo que no le digas de esto a nadie, ni siquiera a Daniel...la única razón or la que no te he hecho nada es porque Daniel tiene una fijación en tí y yo no voy a defraudarlo así como tu tampoco así que estás avisada cherie...si no obedeces y no cubres apariencias...una sola llamada bastará para que veas en el Daily Bugle el nombre de Lydia Hardy escrito en los obituarios...¿Me he quedado claro?

+ Miro desafiante a Katy, quien la puedo ver nerviosa y llena de miedo...definitivamente esto surgió mucho mejor de lo esperado y para muestra de ello saco mi PDA para escribir un mensaje a mis soldados...llegó el momento de revelar al mundo el primer logro de la Sociedad: La Muerte de Spider-Man +
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)   Vie Dic 09, 2011 1:49 pm

*Sentir como el tono de Benoit se iba convirtiendo cada vez más duro y agresivo me asustaba y hacía que sólo deseara gritar para que Daniel me ayudara, pero tras la amenaza de hacerle daño a mamá no podía hacer más que cumplir todo cuanto me pidira mientras hallaba la manera de salir de esto o de encontrar ayuda*

- Yo no tengo la culpa de lo que haya pasado entre Felicia y tú, no tienes porque hacerme nada aun si Daniel no siente nada por mi, pero como ahora veo que eres un cobarde que sólo es capaz de hacer frente a los problemas a base de amenazas....*Hago una pequeña pausa mientras bajo la mirada al suelo de forma triste para después mirarlo con rabia*- Haré lo que me pidas y no le diré nada a Daniel, pero te juro que tarde o temprano las tornas se girarán y tu pagarás esta amenaza muy caro...

*Tras esto me doy la vuelta y salgo de la habitación totalmente llena de ira mientras Benoit sale justo detrás de mi, pero para que no sospeche Daniel escondo mi rabia tras una sonrisa amable, como si nada malo hubiera pasado. Vuelvo a tomar asiento al lado de Daniel y tomo su mano fuertemente*

- Disculpa la tardanza, Benoit quería ponerme un poco al día con las cosas de la sociedad y eso*Lo miro dulcemente*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)   Vie Dic 09, 2011 2:09 pm

+ Sonrío ampliamente al ver que la Madmoiselle Katy accederá a todas las peticiones de la Sociedad...sin duda de todos los fichajes, debo decir que este ha sido el más acertado por parte de Daniel, una pequeña marioneta para nuestras ambiciones. Al volver a la mesa puedo ver a Daniel deleitándose con un whisky y ya probando las delicias del Wonton que ordené +

- Te dije que el Wonton acá es una delicia Mon Ami +Le respondo dándole un par de palmadas en el hombro + y como te dije no había de qué preocuparse, solo afiné ciertos detalles con nuestra belle cherie en torno a la Sociedad

+ Al sentarme pruebo uno de los crujientes Wonton que habían en el plato, el disfrutar de su sabor me llena de un exquisito gusto que muy pocas veces logro tomar en mi tan ajetreada agenda +

- < Un plaisir absolu, vraiment > (Una absoluta delicia, la verdad)

+ Hago el gesto al mesonero para que traiga algo más, pero no es precisamente un plato de comida, sino justo lo que deseaba mostrarle a Daniel y ahora que Katy está aqui...mejor para ella que contemple lo que de verdad es nuestra Sociedad ahora que estará con nosotros +

- Mes Amis...existe otra razón por la que los reuní aquí...es que, luego de arduos días, finalmente una de mis metas personales fue lograda y debo decir...ha sido no solo mi mayor satisfacción personal, sino además el primer gran logro de nuestra Sociedad...

+ En eso llega el mesonero junto a una gran pantalla plasma que suele utilizarse para las transmisiones deportivas pero hoy, la reservé para esta ocasión tan especial. Al encenderlo, se ve el pronóstico del tiempo en TV +

Código:
- Como podrán observar, habrán muy fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas en los próximos días por lo que se le recomienda a todos los habitantes de Nueva York a tomar sus respectivas precaucio...

+ De pronto surge la estática hasta que mi imagen domina la pantalla +

Código:
- Ciudadanos de Nueva York...de Estados Unidos...del Mundo, mi nombre es Christophe Benoit. Soy líder de la organización radical "Les Serpents Sombres" aunque hoy me dirijo hacia ustedes como representante de una nueva organización, más que eso...una Sociedad. Como habrán visto, este mundo ha sido corrompido al punto de ser irreversible, o al menos muchos lo considerarían así, pero todavía existe una luz esperanzadora que puede cambiar el curso de la historia...un Nuevo Orden que elimine todo lo que este mundo ha manchado...sin embargo para crearlo...debemos destruirlo. Solo aquellos que de verdad estén dispuestos a llevar a cabo su conversión serán absueltos...los que no...mucho me temo que serán erradicados, especialmente aquellos que osen a mostrar resistencia, concretamente sus tan aclamados "héroes"...y si no creen mis palabras...para muestra un botón

+ Justo allí ruedan las imágenes de mi batalla contra Spider-Man...justo hasta la parte donde le doy el disparo letal en el pecho. Puedo notar una leve sonrisa en la cara de Daniel mientras que Katy mira relajada, pero se que por dentro debe estar despavorida +

Código:
- Las imágenes que ven no son un engaño. Esto sucedió en Harlem, el archiconocido superhéroe conocido como Spider-Man ha caído en batalla ante su servidor. Seguramente algunos como los representantes del Daily Bugle quienes constantemente lo han llamado amenaza estarán contentos, pero les guste o no, el hombre que ha prevalecido ante notorios criminales como Wilson Fisk, Otto Octavius y hasta Norman Osborn ha sido un hombre eliminado por mi...y si algún héroe busca intentarlo...ese será su fatídico destino...consideren esto un aviso...en cualquier momento un plan de "limpieza" podría llevarser a cabo...bien sea mañana, el mes siguiente...o en este mismo instante...Ordo...ab...Chaos

+ Veo a Daniel sonreír ampliamente justo cuando digo esa última frase, el lema de nuestra Sociedad. Luego de la transmisión, tomo una copa de whisky y la levanto +

- Brindo...por el brillante futuro de nuestra Sociedad...brindo...por la Sociedad Oscura del Orden + Me preparo para tomar mi trago pero antes me detengo justo para decir algo que se me olvidaba + Ah y...Bienvenida a la Sociedad, Madmoiselle Hardy

+ Tomo mi trago de whisky con una amplia sonrisa en mi cara...cada vez más esto va mejorando...y eso que apenas es el comienzo +
Daniel Rivers

MensajeTema: Re: Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)   Vie Dic 09, 2011 4:57 pm

Justo cuando comenzaba a probar el delicioso platillo asiático que Benoit nos hizo favor de pedir, noto las figuras de Katy y el francés saliendo de la habitación privada, dirigiéndose hacia la mesa nuevamente. Al parecer habían charlado durante un rato, pero no tenía nada de qué preocuparme, Christophe sabía lo que hacía, era un hombre bastante inteligente y confiaba en él plenamente. Por otro lado, Katy era joven, pero de mente abierta, no dudaba en que sería de gran utilidad para la Sociedad.

No te preocupes, linda —respondo a la de ojos azules mientras toma mi mano y beso suavemente su mejilla—. Me alegro que se estén llevando bien. Y sí, esta comida es exquisita.

Antes de probar un bocado más de nuestros alimentos, Benoit solicita al asistente del restaurante que traiga algo más a la mesa, por un momento creí que el hombre tenía un gran apetito, pero al notar que el camarero se acercaba con una pantalla. Imaginé cientos de cosas sobre la utilidad de dicho aparato, pero no acerté al verdadero objetivo que Christophe tenía para él.

Al observar las imágenes que aparecieron en el televisor, mi rostro cambió a una expresión de felicidad rápidamente. Mi compañero había completado exitosamente el primer paso de la Sociedad. La transmisión de Benoit y la muerte de Spider-Man serían fundamentales para el desarrollo del "Proyecto Caos" que estaba planeando.

Levanté mi copa para corresponder a la invitación al brindis del francés. Estaba más que contento por el triunfo de mi compañero y esperaba que Katy sintiese lo mismo por este fabuloso acontecimiento.

¡Felicidades! —exclamé levantando mi copa—. Katy, esta es una pequeña muestra de lo que nuestra sociedad es capaz de hacer. Es un paso más hacia la perfección que queremos alcanzar para este mundo, sin este tipo de estorbos sociales, nuestros objetivos se cumplirán eficazmente— le sonreí a la joven Hardy y la tomé de la mano para levantarnos brindando con Christophe—. Benoit, te voy a pedir sólo una cosa. Mi identidad no puede ser revelada hasta su debido momento, como sabes, estoy de incógnito en la Mansión X y con los psíquicos Grey ahí, mi nombre en televisión sería una preocupación más.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)   Sáb Dic 10, 2011 4:39 am

*En cuanto Benoit nos muestra su "sorpresa" sonrío para ocultar que en verdad estoy horrorizada de donde me metí, pero debo fingir por la amenaza de Benoit*

- Me alegro mucho por el éxito y sobre todo de que nos hayamos librado de alguien como él

*Digo mientras sé perfectamente que por dentro siento totalmente lo contrario. De pronto Daniel toma mi mano y me levanta para que pueda brindar con ellos mientras mantengo mi sonrisa y levanto mi copa uniéndome así a la celebración para que no sospeche Daniel sobre lo que pasó con Benoit*

- Por este y mil éxitos más en la Sociedad

*Abrazo dulcemente a Daniel para demostrar mi "alegría" mientras observo la mirada amenazante de Benoit como diciendo "no es suficiente alegría". Inmediatamente tomo a Daniel para acariciar su mejilla y darle un suave beso en los labios y segundos después lo miro a los ojos aparentando felicidad*

- Dios ¿cómo voy a salir de esta? necesito ayuda...pero ¿quién podría ayudarme?...

*Al escuchar las últimas palabras de Daniel escucho el apellido Grey y de inmediato se viene a mi cabeza Nate*

-¡Claro! ¡Nate!*pienso mientras abrazo a Daniel con fuerza mientras cierro los ojos para intentar concentrarme, no sé si funcionará, pero por intentarlo no perderé nada*-Nate....no sé si esto es en vano o si puedes oirme de verdad pero no pierdo nada por intentarlo...mi familia y yo estamos en peligro....por favor... ayúdanos....ayúdame, Nate

(FIN)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)   

Causa y Consecuencias (Daniel Rivers y Katy Hardy)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.