Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Jue Jul 13, 2017 12:58 pm.
Palabras claves
maryse
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

Otro día de trabajo {Profesor X}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlet Witch
Independiente (Neutral)
Independiente (Neutral)

MensajeTema: Otro día de trabajo {Profesor X}   Miér Dic 07, 2011 11:21 am

Al parecer las sesiones que tenía con Charles estaban funcionando, aunque yo no notaba ningún cambio en mí, pero seguiremos con las sesiones, las cuales eran sumamente importantes. Habíamos acordado que la próxima sería en el teatro del instituto, en ese lugar se realizaría otra monótona clase.

Lo bueno del instituto es que no paraba de sorprenderme, ¡Tenía de todo! Además era enorme. Al llegar al teatro suspire, al ver Charles aún no llegaba. Mire el lugar, sintiendo un escalofrío, era la única persona que estaba en este amplio sitio. Camine lentamente hasta el escenario, mientras volvía mi vista hacía atrás unas cuantas veces, para ver si Charles aparecía. Subí los pocos escalones que estaban entre el piso y la superficie de escenario y me senté en el borde de este, en espera de Charles.

Debía aprender a controlar mis poderes, pero antes que eso estaba la misión de poder controlarme a mi misma, serenar mi mente, no dejar que algo me vuelva a descontrolar, haciéndome que lastime a personas que quería. Ahora que lo pensaba bien, mis poderes me dominaban. No podía permitir que ello ocurriera nuevamente, aunque tampoco me perdonarían otro hecho como ese. Tenía a Charles ayudándome, en parte me sentía apoyada en esto.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otro día de trabajo {Profesor X}   Miér Dic 07, 2011 11:23 am

Los ejercicios con Wanda están avanzando, y eso es bueno. Por lo menos superó la etapa de sus hijos, el hecho de haberlos perdido, y está intentando seguir adelante con todas sus fuerzas. Ella y Erik han dado buenas respuestas a los cambios a los que se han atado. Cité a Wanda en el viejo teatro de la mansión, pocas veces usado, lo que es una lástima. Le tenía muchas expectativas a este lugar, pero no es como si los estudiantes quisieran aprender actuación.

La encuentro sentada sobre el escenario, perdida en sus pensamientos. Y ese es un tema que vamos a tocar en esta sesión... otra vez. He implementado con ella ejercicios de control similares a los que usé con Jean a la hora de controlar a Phoenix, aunque aquí sea diferente, dado que Wanda no posee un ser albergado en su cuerpo. Me acerco a ella con las manos en los bolsillos y termino sentándome a su lado. Algo que se dio con naturalidad en estas clases fue el respetar y sentir sin incomodidad el silencio.

-Has avanzado mucho desde que llegamos aquí, y eso no fue hace tanto. Aunque no te lo diga, tu padre se siente orgulloso de tu férrea voluntad -le digo, sonriendo. Observo el resto de la sala, y agrego.- Es triste decir que no vamos a extrañar este lugar si pasa algo malo.

Una verdad al fin y al cabo, llego a preguntarme para qué lo construí. Un teatro siempre será un lugar de reunión y de fiesta, pero no tiene mucho sentido en una escuela de mutantes que buscan un lugar donde esconderse.

-Para comenzar revisaré las defensas psíquicas que puse en Genosha, y luego volveremos a trabajar en la conexión que tienes con tus poderes. Por lo que volveremos a incursionarnos en tu mente, ¿de acuerdo? Intentaré ver la menor cantidad de recuerdos que pueda.
Scarlet Witch
Independiente (Neutral)
Independiente (Neutral)

MensajeTema: Re: Otro día de trabajo {Profesor X}   Miér Dic 07, 2011 11:24 am

Cuando lo observe llegar, sonreí para mi interior, aunque mi mente seguía divagando por diversos recuerdos, los cuales desprendí de mi cabeza de inmediato, cuando el se sentó junto a mi. Aún existían algunos temas que no deseaba tratar… por el momento. Le observe por unos segundos sin decir nada, sin si quiera tener una expresión en mi rostro. Hasta que Termino de hablar, creo que ese fue el momento en el que pude reaccionar.

Sonreí levemente y solo me dedique a asentir con la cabeza. Aún no lograba darme cuenta de los cambios en mi, no podía distinguir si había mejorado o había sido un autentico fracaso todas estas sesiones. Bueno, como sea, si Charles dice que había logrado… ‘‘progresar’’ debía creerle, después de todo, el era el experto en estos momentos.

¿Pasar algo malo? Esta claro, eso demuestra la poca confianza que tienen en mí. Lo mire confundida por eso y volví la vista al piso. Sin importar lo mucho que trabajara aún era un peligro, interesante. Sacudí un poco la cabeza, tratando de ser optimista -cosa bastante difícil-, aun a si, si creían que podría destruir el lugar. Bien, no seré rencorosa, me olvidare de esa frase y seguiré como si no hubiera escuchado nada.

-Ah, seguro- No tenía ningún problema con eso, mi mente era un verdadero caos y quizás podría resultar interesante ver que conseguía de ella. Era… un desafío, incluso para mi, poner mis pensamientos en orden o pensar en solo una cosa. No tenía mucho que decir –por ahora-, ya que vería en mi mente lo que pensaba, en estos momentos, no necesitaba palabras, no eran necesarias.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otro día de trabajo {Profesor X}   Miér Dic 07, 2011 11:25 am

La noto insegura y hasta desconfiada. Hay algo que estuve sintiendo en esta casa últimamente, y eso es desesperanza. Obviamente es algo con lo que no estoy de acuerdo, y estoy dispuesto a demostrarles a todos que aún se puede creer. Especialmente para Wanda y para Erik... Aunque con Wanda sé que va a recuperarse, no dudo en absoluto de ello. Vuelto hacia ella, coloco como de costumbre mis manos en sus sienes, cerrando los ojos luego de que lo hiciera ella.

-Rélajate, todo saldrá bien...

Nuevamente nos adentramos en un barullo poco claro de pensamientos encontrados, mezclados y revoltosos. De repente nos detenemos en una habitación, de noche. Se encuentra agradablemente iluminada. Nosotros, de pie, miramos como en el fondo del cuarto, junto a dos amplios ventanales, juegan dos niños pequeños, de ocho a diez años, aproximo. Ríen y gritan, felices.

-Otra vez ellos. Thomas y William.

Dejo de verlos a ellos y mis ojos se posan en el rostro de ella, sus reacciones. No es la primera vez que nos encontramos con los niños, sus hijos. Y otra vez tendrá que superar el instinto de madre y aceptar que no existen. Después de muchas sesiones pude determinar que ellos eran la causa de la alteración en sus poderes, de ellos surgió el descontrol.

-Lee mis labios Wanda: estoy aquí para ayudarte. Sabes lo que tienes que hacer, estás muy cerca de lograrlo. Confío en ti, todos lo hacemos. Ahora, ve con ellos.
Scarlet Witch
Independiente (Neutral)
Independiente (Neutral)

MensajeTema: Re: Otro día de trabajo {Profesor X}   Vie Dic 09, 2011 7:33 am

Creí… o al menos quería aparentar que había superado todos mis problemas, pero realmente era algo difícil y no se lo podía ocultar a una persona como Charles Xavier. Ahora vuelven los pensamientos pesimistas, estaba segura de que jamás podría superar esto, era un hecho, nadie en el mundo podría. Trataba de mantenerme, seguir siendo fuerte, demostrarles a todos que no volvería a caer, pero tan solo conseguía eso por fuera, en mi interior, seguía destrozada.

Por un momento, tan solo una milésima de segundo, lo había conseguido, pero… ellos estaban de nuevo aquí, mas crecidos, pero seguían siendo igual de hermosos, de perfectos….

No sabía que hacer, el deseo de protegerlos a cualquier costo volvió a apoderarse de mi mente. Si tanto querían que me recuperaba, si según ellos se preocupaban por mí… ¡¿Por qué diablos me hacían pasar por esto de nuevo?!

Mire unos segundos con una ira infinita, odiaba esto, pero luego, de una extraña y rápida forma ese sentimiento cambio. En parte fue por sus palabras. ¿Realmente tenía que acercarme a ellos? ¿Volver a ese sentimiento? ¿Seguir con mi vida sabiendo que algo de ella faltaba? No encuentro lo lógico a eso e incluso, lo veía mas peligroso.

Lleve mi rostro a un costado, alzándolo para mirar a Charles, tomando un gran respiro al sentir como lagrimas brotaban de mis ojos, nuevamente. No estaba segura de si debía hacerle caso o no. Ya había perdido demasiado, ya no podría sufrir mas, tomare las oportunidades y me arriesgare. Asentí con la cabeza y comencé a caminar hacía ellos, sin mirar atrás, limpiando las lagrimas con el dorso de mi mano. Una vez que estaba frente a ellos, sentí un leve dolor en mi pecho, nostalgia, quizás. Me senté en el piso, intente acariciar a ambos… pero mi mano siguió como si no hubiera nada realmente. Mire a Charles un poco asustada y al recordar la verdadera razón de ello, abrace mis piernas, llorando más que en cualquier otro momento.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Otro día de trabajo {Profesor X}   Vie Dic 09, 2011 3:00 pm

Estando en su mentes, todos sus pensamientos me llegan como si se transmitieran a través del aire. No tuvimos demasiadas sesiones con sus hijos exactamente. Antes tratamos su pasado, y su situación emocional con su propio presente. Esta es la primera vez que asume con rapidez que Thomas y William fueron producto de su imaginación y sus poderes, y que nada tienen que ver con la realidad. Me entristece enormemente verla en ese estado, pero no puedo hacer otra cosa más que esperar. Ella tiene que llorar, tiene que sacar todo eso afuera y estar lista para encarar lo que tiene que encarar. Puedo decir con seguridad que mis ejercicios la ayudaron a mantener control sobre todo ese poder, pero gran parte del trabajo proviene de su propia voluntad. Ella tiene que hacerlo porque debe entender que es su deber para con el resto del mundo.

Me acerco silenciosamente y coloco una mano en su hombro. Esto forma parte de dejar atrás la negación, e iniciar ahora el proceso de aceptación. Mientras ella se queda arrodillada, pienso en que debería ser Erik quien debería estar aquí para darle ese abrazo paternal que tanto necesita. Al momento de pensar eso, pareciera que una puerta se abre en algún lado, y que solo yo puedo percibir. Transmití la presencia de su padre a sus pensamientos, de forma remota y al parecer ella no se enteró. Pero mi mente pronto comienza a... viajar, recorrer sus memorias, hasta transportarme a algún momento cercano en Genosha, con Daniel Rivers... Sabía que ese sujeto no me daba mala espina.

Vuelvo con ella y la ayudo a levantarse, reconfortándola con mis brazos. Extraigo un pañuelo del bolsillo de mi traje y le sonrío con calidez, pero levemente.

-Ya ha pasado lo peor, Wanda, y te has acercado mucho a nuestro objetivo. Ya verás como dentro de unos días mis visitas telepáticas no serán necesarias.

Aunque aún le falta mucho por recorrer, avanzó mucho como para poder comenzar a valerse por sí misma de nuevo. Un gran paso, teniendo en cuenta las malas consecuencias que podría haber tenido ella y el mundo entero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro día de trabajo {Profesor X}   

Otro día de trabajo {Profesor X}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.