Marvel Comics Rol


Foro Rol de Marvel Cómics
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
 
Keith Bennett
 
Tony Stark
 
Laura Kinney
 
Luis Saifer
 
Karla Sofen
 
Clint Barton
 
Shadows Fall
 
Deltha
 
Scott Summers
 
Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Jue Jul 13, 2017 12:58 pm.
Palabras claves
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 
 

 La llegada de una Alien { Charles Xavier }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ariel

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2011

MensajeTema: La llegada de una Alien { Charles Xavier }   Miér Dic 07, 2011 11:28 am

Jamás pensé que tendría que salir de Coconut, mi planeta, pero dadas las circunstancias, fui envida a la Tierra con una sola misión: Llevar más mutantes al planeta. Por problemas que los lideres me explicaron y que… ya ni recuerdo. No se por que me enviaron a mi, una adolescente muy explosiva, que obviamente cumpliría la misión que ellos esperaban. Pase unos días, averiguando donde podría encontrar muchos mutantes, y la respuesta llego rápido, mejor, así no tendría que pararme en medio de la ciudad, gritando y llamando la atención de todos. Gracias al gran y odioso poder que poseo, fue fácil convencer a alguien que me lleve en auto hasta el lugar en donde se albergaban varios mutantes. Me baje, sin pagar, tan solo influyendo en su mente de que debía seguir su camino. Agradezco que la persona encargada haya sido tan comprensible, al decirle que necesitaba una ‘‘cita’’ con el, para hablar un tema en concreto. Obviamente no iba a decirle que iba al instituto a llevarme algunos estudiantes, con o sin persuasión. En los pocos días que pase en la Tierra antes de venir aquí, me habían contado un poco de cómo era el, y la parecer era bastante conocido. Me enteré de otras cosas, algo de un grupo o no se que, pero eso no era relevante en mi misión. Ahora, me encontraba en su oficina, esperando que hiciera presencia en cualquier momento. Por lo general no solía tener mucha paciencia pero esto lo requería. Ya un poco molesta, comencé a tomar mover los pies o a simplemente tomar las cosas del escritorio que se hallaba frente a mí. Al parecer los terrícolas lucían serios, muy aburridos y organizados, totalmente diferente a como eran lo aires en Coconut.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada de una Alien { Charles Xavier }   Miér Dic 07, 2011 11:30 am

Recibí una llamada de una joven a quien no conozco y que se presentó como Ariel. No me dijo qué era lo que quería, pero especificó que era mutante. Alguno de mis estudiantes la acompañó a mi despacho, y en cuanto me liberé de una clase me dirigí allí. Abro la puerta y paso al interior, encontrándola sentada frente a mi escritorio. Le dedico una sonrisa y me siento frente a ella, acomodando algunas pocas cosas.

-Buenos días, Ariel. Soy Charles Xavier, director de este Instituto. Debo suponer que estás al tanto de que es una escuela para mutantes.

Fácilmente podría meterme en su mente para saber de dónde viene, quién es y lo qué puede hacer. Es más, debería hacerlo, pero algo me retiene, mejor después.

-Entonces, dígame, ¿qué necesita de mí?
Volver arriba Ir abajo
Ariel

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2011

MensajeTema: Re: La llegada de una Alien { Charles Xavier }   Miér Dic 07, 2011 11:31 am

El ruido de la puerta me saca de mis pensamientos, al parecer había llegado. Giro un poco mi cabeza para obtener una mejor vista de el... Lucía totalmente diferente a como me lo habían descrito, pero bueno, errar es de humanos, dicen. Le observo, sonriendo con amabilidad, mientras me inclino sobre su escritorio estrechando su mano, casi a la fuerza. -Oh, si, estoy al tanto. Es un gusto conocerlo, Charles. - Me acomode en la silla, balanceándome en ella, con total naturalidad. Lleve mis manos a la parte posterior de mi cabeza, buscando las palabras adecuadas para responder la pregunta. No estaba al tanto de las actualizaciones habían en Tierra y quizás no fuera un buen momento, después de todo, ellos no eran tan diferentes a la gente de mi planeta. Me mordí el labio unos instantes y di un gran suspiro. - Necesito... eh, yo... necesito saber si, ¿Podría una habitante de Coconut, formar parte de este instituto? - Puse la mejor cara, la mas dulce que tenía para poder disimular un poco. Mas tarde le informaría a los lideres de mi planeta, que fallé la misión y que me quedaría un tiempo en la Tierra, estudiando a los humanos. Mentiras, presentes hasta en el mas insignificante planeta. Pero de seguro comprendería, ademas, podrían mandar a otros a averiguar que otro planeta se encuentra con una plaga de mutantes que desean procrear con una raza extraterrestre de lo mas entretenida. Espero poder adaptarme a este planeta tan raro y de extrañas costumbres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada de una Alien { Charles Xavier }   Miér Dic 07, 2011 11:32 am

Lo que me dice me deja estupefacto. ¿Coconut? Ese nombre me suena de algo... no es un lugar existente en la Tierra, no, lo escuché o leí en otro lugar. Pero no tengo tiempo ahora de hurgar en mi memoria, así que voy a hacerlo en la suya. Me concentro mínimamente, sin cambiar mi expresión, y comienzo a recorrer su mente, averiguando todo lo que necesito saber, incluyendo todo lo relativo a su misión en este planeta. Me recuesto luego en mi asiento y la miro fijamente.

-Yo también considero algo extraño que envíen a una joven de tu edad a otro planeta para una misión que veo te supera. No te desconsideró, no me tomes a mal. Es justo que te diga también que ahora sé lo que tu sabes, o al menos lo que yo necesito, nada más.

Por lo general las personas no se toman muy a bien que un psíquico les lea la mente. Es por pura y real seguridad, nada más.

-Eres mutante, Ariel, ese es el único requisito para tenerte con nosotros. Me gustaría poder ayudarte a congeniar con los humanos, si eso es lo que quieres. Si no, tengo algunos amigos que podrían devolverte a tu planeta natal.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2011

MensajeTema: Re: La llegada de una Alien { Charles Xavier }   Miér Dic 07, 2011 11:33 am

Debo admitir que sus palabras me tomaron por sorpresa. ¿Como es posible que haya podido saber lo que tenía en mente? Le mire unos segundos un tanto extrañada, con la curiosidad reflejada en mi rostro de forma sospechosa. Bueno, como sea, quizás no me lo diga y por ahora no me interesa mucho. - Eso... es un poco escalofriante... ¿No se lo han dicho? - Pregunte, alzando una ceja curiosa, acercándome más al escritorio, al ser mi interés captado por lo que él decía.

Di un gran respingo cuando escuche su respuesta. Una gran sonrisa se poso en mi rostro, mientras me movía entusiasmada sobre mi silla. Menos mal que su respuesta fue esa, no me hubiera gustado –o quizás si- haber tenido que usar mi poderes en el. Eso hubiera sido bastante obvio, por mi brillo y puede que no haya resultado del todo bien. – Puede ser, aunque también podré adaptarme sola, gracias por la oportunidad- Y en verdad lo sentía, esta experiencia puede ser mejor de lo que creía. Incluso mejor que haber sido felicitada por cumplir con la misión. Me balancee unos segundos en el asiento, esta vez un poco mas relajada y mire su oficina. –Y… ¿Qué debo hacer primero?- Mantuve la misma postura, sintiéndome quizás como en casa –O algo similar-, hablándole calmada y tranquila, algo raro en mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada de una Alien { Charles Xavier }   Miér Dic 07, 2011 11:34 am

Es inteligente, sus intenciones no son malas y decidió actuar con la verdad. Valoro eso. Y también su pregunta es adecuada para el momento. Estoy acostumbrado a tratar con extraños y a congeniar con seres que no son de la Tierra. No fue hace mucho que me encontré en pleno Imperio Shi'ar. La visión que tienen los humanos de los extraterrestres y de seres con intelectos iguales o mayores a los suyos a veces raya en la incredulidad, lo que resulta curioso. ¿Cómo muchos no pueden creer en ellos si ven todos los días a personas con grandes poderes atacando o defendiendo sus hogares?

Me levanto de la silla y con un gesto de la mano le indico que me acompañe. Vino a aprender de los humanos y de los mutantes, está claro que no va a llevarse a ninguno si este no quiere, y es por eso que voy a guiarla a partir de este momento.

-Lo primero que debes hacer es conocer la realidad de los mutantes en la Tierra, lo que vivimos antes y lo que vivimos ahora. Además, si vas a quedarte en mi Instituto, también tendrás que saber qué es lo que hacemos aquí y qué es lo que no hacemos. ¿Estás lista? -le pregunto, abriendo la puerta del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2011

MensajeTema: Re: La llegada de una Alien { Charles Xavier }   Miér Dic 07, 2011 11:35 am

Al momento en que hace su gesto con la mano, me incorporo de un salto, de manera alegre y un poco infantil, para seguirlo. Acomode mi ropa, sacudiéndola, con ambas manos, continuando con arreglar mi cabello. Aún estando en este horrible planeta marcaría una diferencia, seguiré siendo la llamativa chica de Coconut, que resalta notoriamente de el resto de las personas, aunque en este planeta eso sería mas obvio, bastaba con el color de mi cabello. Me pare a un costado suyo con una amplia sonrisa. -¡Seguro, por mi encantada!- Mencione totalmente emocionada.

Tan solo basto con que abriera un centímetro la puerta, para salir velozmente por ella, volviendo a darle una mirada a este lugar. Era simplemente ¡Wow! No tenía descripción, era aburrido, si, y si, necesitaba unos retoques, pero podría ser un estupendo lugar para una fiesta. Hum... debo recordar esa idea en otra ocasión, de seguro a alguien mas le guste. Me volví hacía él y puse mi rostro serio, aparentando ser una persona madura y consiente de sus acciones. -Entonces, ¿Cuantos mutantes posee actualmente el instituto?- Me cruce de brazos, pero si dejar una pizca de diversión en mi rostro. No por que quisiera, si no que era inevitable en mi, era parte de mi personalidad, algo que no podía controlar y que al fin y al cabo, me agradaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: La llegada de una Alien { Charles Xavier }   Miér Dic 07, 2011 11:36 am

Me sorprendo un poco ante su entusiasmo, pero es justificado. Camino hacia ella sonriente, pero con calma, llevando mis manos en los bolsillos, y comienzo a andar por el pasillo. Ciertamente, la mansión produce cierto efecto de sana excitación la primera vez, por su magnitud, belleza, historia.

-En el Instituto hay un total de doce mutantes, contando tres profesores, siete X-Men, tres estudiantes y dos invitados. Tú formarías parte de los estudiantes. Por cierto, si estás sacando cuentas, te aviso que los tres profesores somos también X-Men.

Por lo general suelo adelantarme a la conversación de las personas. Algo que no se puede ver en, por ejemplo, Jean, que prefiere no indagar en las mentes de los demás. Yo acepto que tengo esta habilidad, y voy a sacarle cierto provecho si me es posible.

-Te estás preguntando que son los X-Men. Cuando fundé la escuela hace ya... ¿veinte? ¿Veinticinco años? Tenía solo cinco estudiantes. Scott Summers, Jean Grey, Hank McCoy, Warren Worthington y Robert Drake. Solo dos de ellos continúan viviendo aquí. No solo eran jóvenes mutantes estudiantes, sino que los entrené como un... grupo de "superhéroes", como definición más cercana. Ellos resolvían problemas que tenían relación con mutantes. A este grupo lo apodamos "X-Men", por la X de mi apellido. De ahí surgieron otras derivaciones, como "Mansión X", "X-Jet", etc. Al pasar los años, cuando nuevos estudiantes se fueron incorporando, y cuando los antiguos decidieron irse y seguir con sus vidas, las formaciones del equipo variaron. Muchos también se unieron al plantel de profesores, a medida que más y más niños mutantes ingresaban al Instituto.

Mientras hago un repaso general de la historia, vamos avanzando por los pasillos, observando cuadros, fotos, alguna que otra escultura. Todos signos de la vida que aconteció aquí, en la sede de mi sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La llegada de una Alien { Charles Xavier }   

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de una Alien { Charles Xavier }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explicaran la calvicie de Charles Xavier
» Profesor Charles Xavier, "Profesor X"
» Charles Xavier
» [La Colisión de los Mundos] ¿Soy yo, o huele a podrido...? (Irene S, Poltergeist, Sunbreath, Charles Xavier)
» Charles Xavier/Professor X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marvel Comics Rol :: Estudio de Charles Xavier-
Cambiar a: