Marvel Comics Rol

Foro Rol de Marvel Cómics

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin

Keith Bennett

Tony Stark

Laura Kinney

Luis Saifer

Karla Sofen

Clint Barton

Shadows Fall

Deltha

Scott Summers

Últimos temas
» Reglamento Oficial de Marvel Comics Rol
Mar Dic 17, 2013 3:24 pm por Loki Laufeyson

» Todas las acciones tienen sus consecuencias [Daredevil]
Lun Mayo 07, 2012 5:11 pm por Daredevil

» Patrullando (Libre)
Lun Mayo 07, 2012 5:47 am por Dave Lizewski

» Despedida temporal [Karla Sofen]
Dom Mayo 06, 2012 8:28 pm por Karla Sofen

» La Primera Oleada [Avengers + Invisible Woman, Spider-Woman & Daredevil]
Dom Mayo 06, 2012 8:17 pm por Susan Storm

» Commando's assembled! [Commandos- Dark Skull's Army]
Dom Mayo 06, 2012 5:11 am por Invitado

» Decepcionada una vez mas [Libre]
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por Claire Cooper

» X-MEN Alternativo {re-apertura} [Afiliados en el portal]
Mar Mayo 01, 2012 11:28 am por Invitado

» Dudas y alcohol [libre]
Mar Mayo 01, 2012 9:54 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Jue Jul 13, 2017 12:58 pm.
Palabras claves
maryse
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Afiliados

Comparte | 

Buscando Evidencias (Daniel Rivers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Sáb Dic 10, 2011 5:32 am

Tras la reunión con los X-Men intenté dormir un poco...no podía quitarme de la cabeza toda esta preocupación que cargaba con las cosas que sucedieron, la invasión de Benoit, la muerte de Spider-Man, este caso de los U-Men...nunca había visto tanta tensión junta entre los X-Men en un largo tiempo, pero las cosas van a ponerse muy peligrosas, tengo ese presentimiento...pero algo evitaba que durmiera, era una voz que pedía auxilio, trataba de poder identificar esa voz hasta que al concentrarme puedo dar con quien es...era Katy, la chica dulce que conocí hace días...cuando la conocí, sentí algo tan fuerte que no quise despegarme, por eso, gracias a los meses de práctica que he acumulado le dejé un enlace psíquico, así si algo le sucediese...podría saberlo con antelación y hallar la manera de evitarlo, esa es su voz definitivamente, pero está pidiendo auxilio.

Las horas pasan en la Mansión, ya es de madrugada, pero es lo de menos para mi. Decido bajar hasta la cocina, nunca está de más el probar un bocadillo nocturno. Al abrir la nevera me topo con...jamón, queso, lechuga, tomate, salsas...y pan de sandwich. Necsitaba un sandwich. El prepararlo me hace recordarla a ella...¿En verdad qué es lo que sientes Nathan? De pronto antes de poder dar un bocado escucho unos pasos acercarse, un sujeto demasiado arreglado para andar por estas horas...si no me equivoco, debe ser el sujeto que vino con Xavier y Magneto, el tal Daniel Rivers

- Buenas noches...debes ser Rivers ¿cierto?
Daniel Rivers
Ordinis Tenebrae Societati

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Mar Dic 13, 2011 12:03 pm

Ya era de madrugada y pensaba que la Mansión se encontraba vacía a esas altas horas. La verdad era que no me había pasado mucho tiempo en aquel lugar, tenía la extraña sensación de que a las personas de ahí no les agradaba mucho mi presencia y no era para menos, había llegado con uno de sus más grandes enemigos y su loca hija, además, mi aliado había atacado el lugar días atrás. No tenía muchas virtudes conmigo que hicieran que los X-Men me apreciaran, pero de cualquier forma, no era algo que estuviese buscando. Sólo eran una utilidad para mí, que tarde o temprano me serían necesarios.

Me encontraba en la cocina, meditando un rato, era —sorprendentemente— el lugar más tranquilo del Instituto. Necesitaba tiempo para pensar en mi siguiente movida, ya Benoit se había ocupado del trepamuros y me parecía que era tiempo de hacer lo propio en la Mansión, aún no era momento de que conocieran mis verdaderos planes, pero sí para ir pensando en cómo hacerlo. De pronto, una voz varonil y joven perturbó mis pensamientos, me volví hacia él y me di cuenta que era uno de esos chicos X, el del ojo brillante y aparentemente hijo de la psíquica pelirroja.

Oh, buenas noches —respondí amablemente, mientras descendía mi cigarrillo al cenicero a mi izquierda—. No pensé que habría alguien despierto. Sí, soy Daniel Rivers, tú debes ser el joven Grey. Un placer.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Mar Dic 13, 2011 12:13 pm

- Nate Grey- respondo con un tono serio pero cordial, quiero mantener las buenas relaciones y si corro con suerte hacer que baje la guardia un poco- Normalmente todos deberíamos dormir pero...hay veces que el cuerpo pide más de lo necesario- respondo haciendo alusión al sandwich que me preparé

Lo miro detenidamente, para ser alguien que vino con Magneto es muy calmado, especialmente sabiendo que Magneto no sería recibido de brazos abiertos en la Mansión por mucho que lo traiga Xavier, sin embargo, el Profesor me pidió que lo vigile de cerca y eso haré

- Me sorprende tanta calma en situaciones tan agitadas...no es por ofender- es lo primero que me vino a la mente para tratar de hacer conversación- con Spider-Man muerto, los Avengers desaparecidos y nosotros en las sombras...el mundo cada vez más se vuelve caotico a cada instante ¿no le parece?
Daniel Rivers

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Dom Dic 18, 2011 4:54 pm

Sonrío al escuchar lo que el chico tenía que decir. Se notaba algo persuasiva su forma de comenzar la plática, quizá el renovado Xavier le había pedido que me vigilara y Summers, al no confiar ni en su sombra, seguramente lo mandó a que leyese mi mente; pero menuda sorpresa se iba a llevar al darse cuenta que contaba con ese tan lindo detalle que Benoit me había obsequiado antes de volver.

Bueno, es como dicen: "Antes de la tormenta siempre viene la calma." ¿O es al revés? —río levemente y le doy otra calada a mi cigarrillo para después tomar asiento frente al joven Grey.

Me sorprendía que estuviese ya al tanto de la muerte de Spider-Man y el estatus de los Avengers, pero era de esperarse después de la transmisión que Christophe había realizado. Esa era el tipo de propaganda que no podía comprarse en un simple espectacular, me agradaba la forma de trabajar de los franceses y no era para menos, profesionales, con ellos me gustaba tratar.

A decir verdad, joven Grey —continúo mientras arreglo mi cabello—, el caos nunca es algo malo. ¿Usted es religioso? Bueno, no tiene mucho que ver, pero en cada importante historia de cualquier civilización del planeta el inicio es similar: "Todo era caos hasta que..." y bueno, ése "Hasta que..." me parece que está próximo en llegar a nuestra era. Se avecinan tiempos favorables para el planeta, se lo aseguro.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Lun Dic 19, 2011 4:47 am

- No soy religioso, pero comprendo lo que quiere decir...se supone que siempre existe caos y destrucción antes de una nueva génesis, o al menos así nos lo han enseñado

Respondo un tanto serio pero al mismo tiempo, sin que Rivers lo sospeche, comienzo a hacer una leve inspección mental, no profunda ya que la detectaría, pero si algo pausada, para poder descubrir qué planea, pero mientras tanto tengo que sacarle más conversación

- De acuerdo con lo que escuché de Xavier, usted vino con Magneto, perdone si me atrevo pero ¿Qué lo hizo aliarse con el hombre que es considerado uno de los Mutantes más peligrosos del planeta?

Si, acabo de insultar a Magneto, al hombre que en mi mundo respetaba y admiraba, aquí al menos respeto, pero la idea es mantener apariencias, Magneto es un enemigo de los X-Men, o al menos lo fue hasta los eventos recientes y gente como Rivers lo ve tal como muchos veían a Apocalípsis...un déspota que buscaba dominar a como dé lugar, pero no puedo dejar que eso suceda, y algo me dice que Rivers es una clave en todo esto
Daniel Rivers

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Lun Dic 19, 2011 6:13 am

Sonrío al escuchar la interrogante que me lanzó sobre mi alianza con Magneto, sabía que tarde o temprano se lo preguntarían, pero Nate era joven y fácil de manipular, a pesar de ser un poderoso psíquico, no dejaba de ser un adolescente que tenía curiosidad por lo prohibido. Me recargo en mi asiento y termino mi cigarrillo de una sola fumada.

Joven Grey —respondo mientras apago la colilla en el cenicero—, ¿cómo podemos saber si estamos del lado correcto? Quiero decir, por un lado está Magneto, considerado el terrorista mutante más peligroso y malvado del mundo; mientras que por el otro están los X-Men, odiados, pero admirados por la sociedad. Ambos equipos buscan ser aceptados entre los humanos, aunque quizá por medios diferentes. Yo me uní a Erik no por sus ideales utópicos, sino por una necesidad personal a la que este personaje me ayudó a satisfacer.

Pude sentir una punzada dentro de mi cabeza, como si de una sensación llamada consciencia estuviese haciendo acto de presencia. Caí en la cuenta entonces, de que Nate estaba intentando acceder a mis pensamientos, de forma sutil, pero quizá correcta. No hice gesto alguno, quise esperar a que él mismo se diese cuenta que no era posible y mi mente estaba protegida.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Lun Dic 19, 2011 6:38 am

Dio justo con lo que buscaba...el sabe que estoy entrando en su mente, en verdad que necesito practicar las entradas sigilosas con el Profesor, el es mejor en esto que yo, de eso no hay duda, aunque no voy a negar que me dió curiosidad lo que mencionó de si estoy en el bando correcto, me extraña que haya decidido sacar esa carta tan temprano, pero tengo que mantener apariencias...si el sospecha, tendré que mejorar si quiero mantenerlo cerca

- Entonces no pertenece a los ideales de Magneto sino que busca su "asistencia" en su agenda personal, es algo astuto...o estúpido...dependiendo de cómo se mire porque andar cerca de Magneto significa andar cerca del peligro, pero hasta la fecha te has mantenido a salvo de cualquier cosa que haga. No lo subestimas y eso se respeta...

Lo mantengo distraído para entrar pero de pronto me topo con un obstáculo inesperado

- Escudos psíquicos

Miro serio a Rivers mientras voy saliendo de su mente, sabía que algo tramaba...pero tengo que mantener su interés o comenzará a sospechar

- Sin embargo tengo curiosidad por esta agenda...supe lo que sucedió con sus hijas, se lo que se siente el perder a un ser querido y lo que es tener el poder para evitarlo y aún así no lograr detener esa fuerza...pero ¿Es esa motivación suficiente para perseguir esa agenda?
Daniel Rivers

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Jue Dic 22, 2011 5:23 pm

Me echo a reír ligeramente después de escuchar como inclusive alababa al buen Erik, se notaba que los X-Men lo tenían en un altar como máximo exponente del mal y terror en el mundo. Quizá Magneto fue grande hace años, pero yo ahora lo veo como algo oxidado, como pasado de moda.

¿Andar con Magneto es andar cerca de problemas? —pregunto aún entre risas—. Se ve que no conoces lo suficiente a Erik, al menos no el de nuestro universo, chico interdimensional. No lo subestimo porque no hay mucho que subestimar, ¿me explico?

Saco otro cigarrillo para encenderlo alejado del chico y cerca de una ventana, quizá le molestaba el humo o qué sé yo, de cualquier forma, respetaba. Aunque por poco tiro el encendedor al escuchar lo que dijo sobre mi familia y mi pasado. ¿Cómo era que sabía? ¿Acaso había leído mi mente y los escudos no funcionaban? Si era así, estaba en muchos problemas.

¿Cómo sabes de eso? —pregunté sin parecer alterado, quizá Charles les informó de mi estado y no había mucho de qué preocuparme—. Bueno, los motivos por los que estoy con Erik están fuera incluso de mi propia comprensión, quizá necesitaba un giro en mi vida después de lo que había pasado. Y así es como llegué a este bonito lugar.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Vie Dic 23, 2011 1:48 am

- Digamos que los X-Men hacemos la "tarea para la casa" con eficacia cuando se trata de saber quienes vienen acá

Respondo en un tono serio a su pregunta de cómo sabíamos de lo sucedido con sus hijas. En parte Xavier nos lo comentó, pero por otra, Scott hizo buen uso de la información de la base de datos de la Mansión y de allí deducimos todo

- Esa es una palabra clave...un "Giro en nuestra vida", a veces giramos para bien, a veces para mal, pero da igual lo que suceda siempre es bueno hacer un reinicio y empezar de cero para corregir los errores que cometemos, al fin y al cabo nadie es perfecto

Respondo para luego comer un bocado del sandwich que me preparé...esto ahora me hizo reflexionar, ya que yo mismo estoy haciendo un giro en mi vida, luego de años deambulando decidi entrar con los X-Men y muchas cosas sucedieron, las misiones, este caso de Benoit, conocer a Katy...Katy...sigo pensando en esa llamada de auxilio con su voz...¿Qué será lo que le pasó? Tendré que averiguarlo otro día, pero por ahora, tengo que mantener a Daniel en las premisas y ver qué es lo que piensa hacer
Daniel Rivers

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Mar Dic 27, 2011 6:49 pm

Ahora era cuando, pude notar que Nate era un chico especial, quizá no estaba seguro sobre su lugar en los X-Men y con alguien como él de mi lado, grandes cosas podían suceder. Aunque no quería precipitarme, tenía rostro de ser un cordero y no podía darme el lujo de revelar mi puesto aún en la Mansión.

Me alegra que tengan bien vigiladas a las personas que habitan en el Instituto, después de todo, soy un completo desconocido. Pero tranquilo, chico, soy un libro abierto, no tengo otra intención más que ayudar a Erik y a Wanda a superar sus problemas —continué—. Además, yo mismo debo encontrarme con el mutante que llevo dentro y sé que aquí pueden ayudarme. ¿No es así, Nate? Aquí ayudan a los mutantes...

Comencé a dar vueltas alrededor del joven Grey, como si me tratase de un tiburón acechando a su víctima. Algo quería el niño, por alguna extraña razón seguía allí, no se trataba de una simple plática; desde que se dio cuenta de mis escudos psíquicos no ha dejado de analizarme. Por suerte, soy mucho más inteligente que él.

Apuesto a que sí —respondí a lo del giro en la vida—. Siempre es bueno tantear otros puntos de vista, ¿no? Yo mismo mantengo varias opciones antes de elegir un lado...

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Miér Dic 28, 2011 2:59 am

"Libro abierto"...un libro abierto con escudos psíquicos para evitar leer entre las líneas, interesante ironía la verdad

- Aunque a pesar de ello siempre toca preguntarse ¿Estamos del lado correcto?- le respondo con un tono de curiosidad, para atraer su atención- ya que, como alguien me ha dicho, todo sucede por una razón, todos tenemos algún motivo para hacer lo que hacemos, los X-Men estamos aquí para co-existir con los humanos y ayudar a otros mutantes, este lugar es prácticamente un santuario gracias a Charles Xavier...y no queremos que alguien malintencionado se atreva a arruinar su visión, su "sueño" como muchos acá decimos

Me arriesgué a sacar el nombre de Xavier en la conversación, una clave de esto es en ver qué piensa del Profesor X, si lo ve como alguien de respeto o como un obstáculo más
Daniel Rivers

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Dom Ene 01, 2012 11:16 am

Me echo a reír descaradamente después de escuchar lo que Nate tenía que decir sobre Xavier, no era más que otro de sus fieles corderitos que lo seguirían hasta el final, sin saber si realmente Charles estaba haciendo lo correcto.

¿Charles? —pregunto con una amplia sonrisa en mi rostro—. ¿El mayor hipócrita del mundo mutante? Sin ofender, chico, pero ya que estamos en confianza, no creo que Xavier quiera realmente eso.

Me acomodo frente a él, posando los hombros en la mesa de la cocina y lo observo fijamente a los ojos. Quizá su misión era analizarme, saber si era alguien digno de confianza, pero no importaba, corrompería al chico sin problemas. Si lo logré con la chica Hardy, lo lograría con éste, de cualquier forma, no dejaba de ser un torpe adolescente.

Tú y yo bien sabemos que como todos los mutantes, Charles ha sido víctima del abuso y la discriminación. Ha vivido muchos más años que tú y sabes que en su época no era muy fácil ser aceptado como un fenómeno psíquico —dejé que las palabras penetrasen en su mente para después continuar con el lavado de cerebro—. Es sólo que Erik es mucho más valiente como para aceptar su repudio hacia los humanos. Charles sólo es un cobarde que se miente a sí mismo con ese llamado "Sueño", él no busca coexistir con los humanos, él sólo desea que paguen por ello. Ése es el verdadero objetivo de los X-Men.

Me alejo un poco de él y camino hacia una ventana cercana para admirar el brillo que reflejaba la Luna en esa oscura noche. Sentía el poder, ese poder que me invadía cuando las palabras comenzaban a brotar de mis labios. Me sentía fuerte, invencible, capaz de hacer lo que quisiera por el medio que fuera.

A diferencia de ellos dos, Nate —dije sin volverme hacia él—. Yo repudio la corrupción, la injusticia, sea humana o mutante. Yo busco purificar a todos...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Lun Ene 02, 2012 2:31 am

Rivers mordió el anzuelo...sabía que soltaría parte de su verdadero rostro al hablar mal de Xavier. Vaya que acabas de perder puntos en esto Daniel, de hecho ni siquiera necesito leer su mente para saber que es un ignorante de todo lo que le rodea más allá de su propio ego...un "megalomaníaco" más.

- Al menos existe algo que no sabes Daniel...a pesar de las diferencias, Erik, al igual que muchos mutantes, respetamos el empeño que ha hecho Charles Xavier y eso es algo que deberías agradecer

Luego escucho su última frase, de querer purificar a todos. Lo que me hacía falta, otro Apocalípsis, pero creo que a diferencia de En Sabah Nur, tengo las cartas adecuadas para enfrentarlo

- ¿Purificarlo? ¿Buscas crear un nuevo mundo? ¿Cómo lograrías algo así? Porque créeme que esa es una de esas cosas que son más fáciles de decir que de hacer...pero...a estas alturas en un mundo tan caótico, cualquier cosa es posible ¿no es así?
Daniel Rivers

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Lun Ene 02, 2012 3:41 pm

Las palabras del insolente muchacho por poco ocasionaban que me impulsase a golpearlo, pero me contuve. Era normal, un X-Man adoraba a Xavier como los humanos a Jesucristo; ¿de verdad creían que Charles lograría la convivencia mutante-humano en un planeta tan corrupto como este? Pero estaba pasándome del límite, si continuaba hablando así sólo ocasionaría que mi careta se desvaneciera y descubriesen mis planes. Después de la transmisión de Benoit seguramente estas personas tendrían la guardia más alta que nunca. Nate podía ser un insignificante espía, pero por la más mínima sospecha que levante, no podría defenderme de todos ellos.

Para eso estoy aquí, Nate —respondí volviéndome hacia él con una hipócrita sonrisa dibujada en los labios—. Accedí acompañar a Erik a la Mansión para aprender más de ustedes, para comprender cómo es que Xavier intenta que su sueño se convierta en una realidad.

Camino un poco por la cocina hasta que encuentro un pequeño vaso de vidrio y lo lleno de agua. Me dirijo nuevamente hacia la ventana y doy un sorbo a la bebida. No había alcohol en el Instituto, pero un refrescante vaso con agua hacía maravillas en mi organismo. A mi edad relativamente madura, aún no comprendía del todo mis habilidades, sólo estaba seguro que mi metabolismo era similar al de una célula vegetal, entre más agua y luz solar obtenga, mejor me sentía.

¿Crear un nuevo mundo? Eso suena bastante pretensioso, Nate —dije entre risas—. Sólo comparto mis ideales utópicos, después de todo, creí que nuestra plática era sobre sueños tontos... —añadí burlonamente refiriéndome al objetivo del Profesor.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Mar Ene 03, 2012 6:33 am

- Sin embargo, una Utopía representa un "Nuevo Mundo" Daniel...tal vez tengas una visión que ninguno de nosotros comprenda

He vidido siendo engañado, Sinister me engañó, pero así como supe como vivir una mentira, también aprendí a decirlas, y vaya que estaba mintiendo aquí. Mi primer deseo es simplemente derribarlo de un solo puñetazo. Esos escudos psíquicos ya son suficiente sospecha para mí. Termino mi sandwich para luego recoger mi chaqueta y prepararme para dormir

- Quizás sea algo que nunca sabremos, pero puedo deducir que cada quien disfruta de este mundo a su manera, por muy caótico que sea. Que pase buenas noches Sr. Rivers

Es demasiado sospechoso este sujeto, pero será complicado el sacarle información. Tendré que buscar otra alternativa

OFF: Bro acá termino yo, ¿cierras tu o lo dejamos aquí?
Daniel Rivers

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   Mar Ene 03, 2012 9:10 am

Me quedo viendo hacia la ventana, con el vaso con agua en mi mano y dispuesto a encender otro cigarrillo. Quizá Nate descubrió mis intenciones, quizá se rindió y aceptará su derrota, no me interesaba, la Mansión era una residencia pasajera, ya los planes estaban en marcha y no sería necesario mantener las apariencias por mucho tiempo más.

Que pases buenas noches, Nate —exclamé sin volverme a él—. Quizá mañana ya no sea el mismo mundo en el que despiertes...

Encendí mi cigarrillo y me quedé observando la Luna otro rato más. De pronto, un mensaje a mi móvil hizo que me exaltara un tanto. ¿A estas horas? ¿Quién podría ser? Observé la brillante pantalla y me di cuenta que todo iba marchando según el plan...

Código:
Rivers:

He encontrado algo que nos será de mucha ayuda...

Daken.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando Evidencias (Daniel Rivers)   

Buscando Evidencias (Daniel Rivers)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.